AYUDA PC NO INICIA

Cerrado
M4nuB Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 17 dic 2016 a las 19:35
ribaldo1 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de agosto de 2017 - 17 dic 2016 a las 20:12
Buenas tengo un problema y acudo a vosotros para ver si me podeis ayudar.
El caso es que anoche apague el ordenador y me fui a dormir(todo normal) y esta mañana al encenderlo me encuentro con la sorpresa de que no se ve nada en el monitor, el PC se ilumina y los ventiladores y el disipador funcionan, de momento lo que he probado es:

1. Comprobe si era problema del monitor
2. Comprobé si era por el HDMI
3. Empecé a quitar componentes y fui probando su funcionamiento hasta el punto de que quitando la grafica los dos discos duros y el lector dvd me dejó entrar por un casual en la bios.

Pero en la bios no me deja entrar siempre, en muy pocas ocasiones, tambien quite y puse la pila de la bios para ver si cambiaba algo, pero nada, me dejo entrar en la bios una vez y volvio a lo mismo, y en ocasiones se reinicia constantemente.

¿que es y como lo soluciono? ¿fuente, virus...?

Consulta también:

1 respuesta

ribaldo1 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de agosto de 2017 74
17 dic 2016 a las 20:12
Hola DIOS Te Bendiga , si , a lo mejor puede ser un virus es lo más probable , te recomiendo que formatees la pc (lo digo por experiencias vividas) y si necesitas un antivirus eficaz te recomiendo avg

CRISTO Te Ama DTB
0