Disco SSD externo no se inicializa en windows 7

Cerrado
Fernando.gmd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016 - 14 dic 2016 a las 09:55
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 14 dic 2016 a las 12:53
Hola
Tengo un SSD Sandisk Ultra II que lo utilizo para clonar el disco primario como copia de seguridad.
cuando lo instalo en la bahia interna del portatil funciona correctamente y de hecho he realizado una clonacion del disco primario y arranca perfectamente.
Ahora quiero poder utilizarlo externamente conectandolo a un puero USB para arrancar en caso de emergencia o como copia de seguridad el ordenador no inicializa el disco

Que estoy haciendo mal?

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
14 dic 2016 a las 12:53
Hola Fernando,

Este SSD contiene el SO y al conectarlo como externo, el computador no lo reconoce, no? Abre el Administrador de Discos y mira cómo aparece el disco. No está inicializado?
Mira si pasa lo mismo en otro computador. Lo conectas con un adaptador o con una carcasa?
Es posible formatear el disco, inicializarlo y particionarlo y luego clonar el SO sobre una partición, quedando la otra vacía? Como lo veo yo, has hecho todo correctamente. El problema podría venir de la conexión utilizada.

Saludos

0