Problema con mi disco duro

Cerrado
yulian21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 16 dic 2016 a las 17:35
DiegoCabello Mensajes enviados 410 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 16 dic 2016 a las 21:51
buenas, tengo un problema y es que encontre una cpu con placa madre y micro, lo que hice fue montarlo en casa para probar si funcionaba, le monte mi fuente y disco duro y sin funcionaba
bueno aca viene el problema, cuando llegaba en donde tiene que aparecer el logo de windows se reiniciaba y no me entraba ni en modo seguro, lo que hice fue guardarlo y volver a colocar mi fuente y disco duro a mi pc, y sorpresa que me llevo al saber que no pasa de iniciando windows y tampoco el repadarador de inicio me lo arregla, me ingresa todo bien en modo seguro, ya hice de todo y no quiero formatear mi disco duro
Consulta también:

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 410 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
16 dic 2016 a las 21:51
Hola yulian21!,

Trate de reparar el Sistema con el disco de instalación de Windows, desde la consola de reparación.

Si esto no soluciona su problema, recomendable PRIMERO, examinar su disco duro mediante la interfaz de Hiren's Boot ó mediante otro programa de diagnóstico que sea autoarrancable.

Si el disco pasa la revisión correctamente, me parece que tendrá que reinstalar su Sistema Operativo obligatoriamente, lo más probable es que los archivos de inicio de Windows se hayan dañado por problemas de compatibilidad con la Placa con la que lo probó, en la gran mayoría de los casos puede solucionarse mediante la consola de reparación o haciendo una restauración del Sistema, pero cuando aún así no es posible, se procede a Reinstalar el Sistema.

Tenga en cuenta que si usted tiene archivos importantes, ingrese a su disco duro a través de Hiren's Boot ó un Live CD/USB y realice el respaldo de datos correspondiente.

Saludos!

0