¿Por qué mi pc se congela?

Cerrado
llxll Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 17 dic 2016 a las 00:02
ribaldo1 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de agosto de 2017 - 17 dic 2016 a las 06:11
Hola, tengo un problema con mi pc verán de vez en cuando mientras juego se queda la pantalla congelada y hace un ruido extraño como un zumbido y la única manera para que vuelva a la normalidad es desconectando la pc del toma corriente ¿qué componente de mi pc puede estar causando esto? he consultado por varios sitios y algunos dicen que puede ser desde la board, ram , grafica hasta la fuente de poder. por favor ayuda quiero remplazar el componente dañado pero lastimosamente no tengo otra pc ni dinero suficiente para comprar e ir comprobando componente tras componente y así dar con el problema solo les puedo decir que siempre cuando se congela mi pc sucede cuando estoy jugando por favor ayudenme a dar un diagnostico correcto a este problema para así remplazar el componente dañado y no comprar un componente en un buen estado y así derrochar mal el poco dinero que tengo, más abajo les dejare las especificaciones de mi pc para que puedan darme un mejor diagnostico.
  • MI GRAFICA ES UNA amd radeon r7 200 series
  • mi board es una gigabyte 970a-ud3p
  • Mi procesador es un amd fx 6300
  • tengo 8 gb de ram y tengo windows 10 de 64 bits
  • fuente de poder de evga 600 w

Gracias por su atención.
Consulta también:

1 respuesta

ribaldo1 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de agosto de 2017 74
17 dic 2016 a las 06:11
bueno probablemente puede ser que sea el procesador que hay que cambiarlo por uno mejor y eficiente , pero si no tienes dinero y quieres optimizar tu pc te dejo unos videos
https://www.youtube.com/watch?v=_4lE2AMYy1c

https://www.youtube.com/watch?v=HgUaEMF_i7U

espero que te sirva
0