Problemas disco duro

Cerrado
marshmello777 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - 11 ene 2017 a las 05:25
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 11 ene 2017 a las 10:18
Hola,
hola me compre hace poco un disco duro wd 500gb blue y mi windows no lo reconoce yo ya tenia un disco duro de 250gb instalado con sistema operativo y demas y como se me quedo corto decidi comprar uno mas el caso el q lo conecte y windows no me lo reconocio desde la bios tampoco pero cuando lo quiero inicializar me pone funcion incorrecta no se q mas hacer el disco duro se escucha q nada perfecto ya revise las conexiones y cambie los cables hasta lo cambie por el q uso con el disco duro original de 250gb y en la bios me pone como q hay algo pero no lo reconoce nose si alguien tiene la solucion se lo agradezco mucho. aviso q el disco duros e lo compre a una persona pero me mostro q andaba pero a mi no

todavia no intente conectarlo en otra pc pero en la bios me salta como q hay un samsung el modelo y ta despues en el siguiente slot enves de poner not detected como hace donde no tengo nada conectador me salta un espacio vacio y al abrirlo me pone 0.0mb osea es como q esta pero no lo reconoce, y yo puse mal q el disco es nuevo no es nuevo es usado pero se probo antes de comprar y funcionaba perfectamente desde el administrador de dispositivos y alamcenamiento me salta pero al inicializarlo me dice funcion inocrrecta tengo q tener cierto espacio en el disco duro q ya tengo o no?
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
11 ene 2017 a las 10:18
Hola Marshmello,

En general, al conectar el disco, debería aparecer automáticamente en BIOS. Si ha sido utilizado, es posible que ya esté formateado e inicializado y debería aparecer en el Administrador de Discos también. De verdad, lo mejor sería conectar el disco en otro computador y verificar si pasa lo mismo.
Has cambiado el puerto SATA y el cable? Me parece que has hecho todo correctamente. Te queda comprobar si se trata de fallo del disco o problema de BIOS o la placa base.
Dime si hay progreso.

Saludos

0