Discusiones

Borrar archivos

Hola, Quisiera saber si existe la forma de recuperar mensajes de texto que ya se han borrado del A1200 y si es asi, cual es la forma de borrarlos def...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
Jeresias

Instalar mi scaner 5000 fab

Hola, quiero instalar mi scaner 5000 fab. por benq y no puedo como le hago

Jeresias

Nvidia geforce 7800 gt

Placa de video NVIDIA GeForce 7800 GT (256 MB) Reformatee hace un par de semanitas de manera improvisada, por l...

4 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2010 por
ZoZu

Informe para everest

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Torturer

Sigmatel para intel celeron p53g

Hola, nesesito Sigmatel para un chipset intel celeron, Modelo de la tarjeta madres es: P53G, ya instale todos los drivers pero en panel de contro esta...

TalkingSleep

Drivers de sonido,compaq presario f754la

Hola, necesito el driver de sonido de una compaq presario f754la para xp gracias

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2010 por
jorge

La imagen de la cam me sale en blanco

Hola, necesito saber como puedo acer k los demas me vean por la cam pork se ve en blanco, tengo un mac con camara integrada y ya m e bajado el amsn, ...

4 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2010 por
maka

Compatiblidad pci-ex2.0 con pci-ex1.0

Resuelto

tngo una placa Biostar G31-M7-TE; i kiero ponerle una placa de video de 1g...es una NVIDIA 9400gt; pero el detalle esta en ke la tajeta dice PCI-EX 2....

14 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2010 por
Ash

Sin sonido en pc

Hola al formatear el disco me han cargado un windows xp que debe ser sacado de algún sitio y ahora no tengo sonido me han dicho que me instale el serv...

5 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2010 por
paleta

Formatee mi pc y no tengo sonido

Hola, LO UQE PASA ES QUE FORMATIE MI EQUIPO Y DENTRO AYOUTUBE (O) A CUALQUIER PROGRAMA PARA ESCUVER VIDEOS Y NO SE ESCUCHA NADA QUISIERA QUE PORFAVOR...

Shanshurin

Driver asrock p4i65gv

Hola, estoy desesperao no encuentro driver de sonido para mi placa y no se que mas hacer por favor aqui estan mis datos Ordenador: Sistema ...

6 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2010 por
javigrande

Necesito los drivers para adactador 802.11g

Hola, les pido por favor me ayuden con los drivers de mi adactador para wifi encore 802.11g wireless lan usb..tengo el dispositivo pero el cd se me p...

Carlos Villagómez  

Intalar dispositivo de audio, thinkpad r51

Hola,aqui pege el informe de everest --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------------------------------------------------...

Carlos Villagómez  

Drivers para mi ordenador, intel 855gm

Resuelto

Hola, Necesito los drivers para mi ordenador ya que lo he formateado el audio no me funciona, pego el informe de everest que he leido en el foro que ...

Angelotte

Instale controladores de sonido y no funciona

Hola,me podrian ayudar me intalaron mis controladoresde sonido ayer pero no se escha nada en mi compu es un a laptop acer windos xp me podrian ayudar

Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, hola que tal es epero que bn pues aver quien me puede ayudar :s !!! pues ase 4 dias formatie mi pc y me quede sin archivos de audio no me sa...

10 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2010 por
MariaJose21

No se transfieren lo videos

Hola, ¿cuando paso los videos no se transfiren y no e logrado pasar ni uno? ¿que es lo que puedo hacer?

tos21

Me urge instalar una camara stingray de veo

Hola, me urge instalar una camara stingray de veo se me perdio el cd y neseisto instalarla me urege pofavor ayudenme

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2010 por
:D

Informde del everest

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2010 por
fefi1991

No tengo sonido en mi pc

Hola. amigos...kiero q me ayude xq no tengo sonido en mi pc..he intentado..todo..primero tenia un signo amarillo..en el audio..era q me faltaba el dr...

9 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2010 por
Ramcef

No puedo instalar mi cam xk s atoro mi cpu no

Hola,HOLA

bastiannn

Everest

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

Samasa

Necesito driver de sonido de biostart

Hola,como estan necesito driver de sonido de biostart

Veeko

Mi repdroductor sony

Hola, hola mi reprdocutor sony no me deja escuchar la musica en mis audifonos osea la reproduce pero no la escucho si lo coencto a un DVD, o una Con...

Veeko

Install drivers

Hola, mi problema con la computadora es que no puedo instalarle el driver de sonido, SigmaTel c major... lo he buscado y lo encontre y lo comienzo a ...

5 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2010 por
junnior16

Problemas con pantallla dell

Hola,he formateado el pc y ahora la pantalla baja lentamente, como si pasase una hoja. Es muy lento

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers hp tablet tc1100

Hola, Alguien sabe donde o como consigo los dirvers de la tablet de hp tc 1100 me hace falta el de wireless y bluetooth? y si saben dodne consigo w...

4 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2010 por
fredy

Anydata adu-e100d. necesito drivers

Hola, por favor enviarme el driver de mi modem urgente se lo agradecere

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2010 por
ojlo

No reconoce parlantes

Hola, no reconoce mis parlantes --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------------------------------------------------------------...

Amakakeriu

El everrest

Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v5...

juan_dj

No encuentro los driver de audio de mi pc

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

MyOwn

Conectar mi pc al tv por medio de hdmi

Hola, hola kisiera q alguien me ayude mi portatil packard bell kiero conectarla al tv toshiba por medio de hdmi , no se q pasos seguir

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2010 por
48891983

No enciende mi maquina

Hola, me podrian ayudar lo que pasa es que mi computadora no realiza nada lo que es nada y me fije la tarjeta madre y sus capasistores estan flojos s...

juan_dj

Sin sonido en la pc, placa asus p5kpl-am

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

Mensaje: bad direct sound driver 88780078

Hola, a todos me gustaria que alguien me ayudara porfavor, desde hace poco me empezo a salir este error de sonido con todos los reproductores sean de...

6 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2010 por
keytaro

No reconoce mis 6gb de ram

Hola, tengo una lap hp con 6gb de memoria ram y con el win 7 de 32 bits ,reconoce las 6 pero dice 2.75 utilizable, a que de refiere esto?

juan_dj

Controlador ethernet

Hola, necesito un controlador ethernet para mi windows xp professional con service pack 3 y no lo encuentro por ninguna parte.podeis ayudarme?gracias...

Carlos Villagómez  

Problemas con el audio de mi pc

Hola,como puedo recuperar el audio de mi pc recien la formatie y no puedo instalar ningun tipo de drivers como ago cualquier respuesta se las agradece...

badpao827

No se como instalar mi web cam

Hola, solo quiero poder instalar mi web cam. el nombre es differo.argos hq uality camara motorizada

Shanshurin

Necesito drivers p camara micronic

Hola, no puedo instalar mi camara web micronic porq no tengo el driver si alguien me puede ayudar por favor. gracias

Shanshurin

Formatee mi pc y no funciona el audio d sonid

Hola,formate mi pc y no me funciona el audio tengo un codecs de sonido ALC861VD

Carlos Villagómez  

Necesito driver realtek alc862@via vt8237a

Hola, necesito ayuda para encontrar driver , he buscado x muxos lados pero no lo puedo encontrar . me cambie de windows vista a windows xp y necesito...

Shanshurin

Driver de la canon mp160

Hola, Se me perdiò el cd de los drivers de mi imprisora cannon multifuncional mp 160, les agradezco si me los facilitan,...gracias.

Carlos Villagómez  

Necesito drivers xp para hp g60 120us

Hola, disculpen la molestia, pero ya he buscado en todas partes y no consigo... espero contar la ayuda de ustedes, desde ya muchas gracias... tengo...

22 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2010 por
raulo

necesito instalar mi cam

Hola, quiero configurar mi can

Angelotte

Hardware de audio

Hola, quiero saber si alguien sabe como puedo recuperar el hardwar de audio de pc de casualidad lo borre y ahora no puedo escuchar musica ni en el ...

Carlos Villagómez  

Problemas a la hora de descargar pelicula

Hola, lo que pasa es q yo tengo una laptop y mi problema es el siguiente: cuado descargo una pelicula o un juego me dice q tengo que insertar el disc...

Krüger_

Mi memoria esta muy llena

Hola, solo nesesito saber como restablecer mi memoria,puesto que esta un poco saturada.

Jimosha

Deseo bajar las fotos de mi celular a mi pc

Hola, y gracias a la vez, saben no puedo bajar las fotos de mi celular sony ericcson a mi pc le conecto el usb y luego sale en la pantalla del celu u...

junnior16

Como formatear

Hola, por favor me podrian enviar detalladamente como le puedo poner el windows 7 a mi portatil o como lo formateo que pasos sigo? Muchas gracias

juan_dj
Resultados 39701 - 39750 de más de 50.000