Discusiones

Mi ps dice que no tiene dispositivo de sonido

Hola, mi psc me indica que no tiene un dispositivo de sonido ya revise y volvi a descargar los controladores y ni asi funciona ayudenme por favor

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2010 por
evo

Mi camara no fuciona en msm y hotmail

Hola, mi camara genius meseger 310 no mew la muestra msm mi mi hotmail ya busque en herramientas y no hubico la obcion de actualizar el controlador p...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
Parpakol

Busco tarjeta de sonido cmi9739 a/9761

 Resuelto

Hola, necesito c-media cmi9739 a/9761 @ intel 82801db ich4 - ac 97 audio controller (b-0) lo quise instalar de la pàgina de intel y me dijo que n...

8 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2010 por
DANY

No puedo agregar video para editar

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
Skinnto

Como cargar drivers de hp deskjet f4180

Hola, como puedo hacer para descargar los drivers de la impresora multifuncion HP deskjet F4180, ya q preste el cd de instalaccion y me lo perdieron ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers de mi laptop satelite

Hola, no los encuentro gratis en ningun lado diganme donde

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Webcam logitech

hola, acabo d instalar mi camara web logitech pero nose como aserle para k se vea en el menssenger, me podrian decir como aserle o k le tengo k mover ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas con mi servidor

Hola, tengo problemas con mi servidor cuales son las fallas mas comunes q este puede presentar

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
rikhard999999

Analisis everest

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Puedo instalar una webcam benq dc 1500 en mac

Hola, tengo una duda, tengo un G5 MAC OS X versión 10.4.9 y no tiene cámara ni micrófono integrado. Necesito hacer videoconferencias. Por otra parte t...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Que tipo de tarjeta de sonido lleva mi compaq

Hola, necesito saber que tipo de tarjeta de sonido lleva mi compaq CQ50 135ES,sabeis si es 2.1 4.1 o 5.1??lleva Sonido 3D de 16 bits compatible con ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se escucha el microfono

Hola,mi problema es q mi micro no se escucha tengo la targeta de audio Vinyl ac'97 codec combo driver (WDM) , version del controlador: 6.14.1.4180 ya ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
Angelotte

Drivers para mi pc realtek rtl8101

Hola, necesito los driver de mi pc lenovo realtek rtl8101family pci-fast ethernet nic(ids 6.0)

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Me faltan algunos drivers que no estan en hp

Hola, haber que no entiendo nada de esto me faltan algunos drivers de sonido, video y alguno de tarjeta grafica porq el scroll de cualquier pagina va ...

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2010 por
patricia

Mi pc perdio el sonido, acer travelmate 2420

Hola, creo que perdi archivos para poder reproducir sonido en mi pc, borre la carpeta Installer y desde ese entonces mi pc no tiene sonido, necesito u...

4 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2010 por
xoney

Me falta un driver

Hola, recientemente me cambie a w7 y me falta el driver de video me pueden ayudar a encontrar uno porfa .xau

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Cambio de sistema operativo

Hola, me gustaria saber si es posible cambiar el windows vista original k trae una makina y volverla xp, y - me regalaron una pc, compaq presario p...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
riddick_142

Mp4

Hola, DONDE PUEDO AREGLAR MI MP4 POR K LO DESCOMPUSE DEL FIBERay ALGO AZ z!

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
ChouGinga

Hdmi ...compu sin sonido

Hola, mi duda es la siguiente.... conecte mi computadora de escritorio a mi lcd..... ya q no tengo un monitor...... el caso es que use un hdmi a hdmi ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
ChouGinga

Acer aspire 5570z: como funciona bleutooth

Hola, tengo una acer aspire 5570z no secomo funciona mi bluethodime como funciona y sies que astan los drives,gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
pavernosmatao

Que tipo de tarjeta de sonido trae mi compaq?

Hola, quisiera saber que tipo de sonido trae mi compaq CQ50 135ES,no se si es 2.1,4.1 o 5.1,viene con Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blast...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2010 por
oliverjg

Subir volumen

Hola, quiero subir volumen cuando aparezca en pantalla,cuendo alguien se conecta, aviso de mail etc. gracias

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Nucho

No c escucha en mi pc y ya le instale el driv

Hola amigos, mi problema es que desde ke formatie mi pc no he tenido sonido le instale el driver Realtek c- media AC 97 audio device pero no emite so...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Tanshun

No puedo instalar la placa de sonido

Hola,estoy tratando de instalar una placa de sonido analog devices a 1888 sis 7012 y me da un error cuando comienza el asistente que dice cuando voy a...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Emprah

Instaladores tarjeta de video ati radeon seri

Hola, como instalo las funciones completas de mi tarjeta de video Ati Radeon Serie 7000 Windows Xp Professional Gracias!

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
GattaiDa

Usar ruter telefonica en jazztel

Hola, tengo un ruter wifi de telefonica y tengo linea y adsl con jazztel puedo usarlo con jazztel? no se si si este foro un saludo a toda la comunida...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Keronjin

Mi r4 se queda en blanco!!!

Hola, Mi R4 se queda en blanco!! OK, Prendo mi DS, le doy al juego, que es el R4 obiamente, y se queda en blanco!!

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Han-Rasen

No tengoel cd para instalar mi camara web

Hola, no tengo cd para instalar mi camara web como le hago

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Han-Rasen

Formatie pc,sin audio, intel 82801db ich4 - a

Hola, formatie la pc y me qede sin audio si me pueden ayudar MUCHAS GRACIAS LES DEJO LOS DATOS --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-200...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatie mi equipo y me quede sin audio como

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesitos driver

Hola, no tengo el driver de la tarjeta de video de mi packard bell I-Start D7305 en la web oficial solo estan para wind. vista y mi pc tiene xp ayu...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Informe everest

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Veeko

No sirve la tecla fn de mi teclado mini acer

Hola, mi problema es que le instalé el windows xp] y ahora no quiere funcionar la fn ya solo me falta ese driver, como hago donde lo consigo? alguien...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Angelotte

Realtek rtl8139 family pci fast ethernet nic

Hola, Realtek RTL8139 Family PCI Fast Ethernet NIC no tengo el driver por favor si alguien lo tiene y me lo puede enviar ami email chuitonanas@hotmai...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como descarggo los driver a mi pc

Hola, no se como descargar los driver de mi pc es un clon pentium 4 inter (R) celeron (R) cpu 1.80GHZ 1.80GHZ 496 MG de ram necesito ayuda gracias

4 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2010 por
july1

Nesesito driver de sonido para windows 7

Hola, tengo problemas con el driver para nVIDIA nForce 6100-400/405/420/430 (MCP61) - High Definition Audio Controller PCI Realtek ALC888/1200 ya que...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
jbenazo

Mis imagenes se booraron

Hola, soi fiorella nesecito ayuda cuando conecte mi usb a mi compu aparecio una advertencia de viruz i cerre esa ventenita de advertencia luego pase ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
j.man

Controladora bus sm, bell bv rc415

 Resuelto

Hola, tengo un problema con la controladora de bus sm inicio el administrador de dispositivos y no aparece funcionando quisiera saber como descarg...

4 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2010 por
juankdiscipulo

No se escuchan altavoces en mi lenovo sl400

Hola, Tengo una laptop LENOVO SL400. Accidentalmente suprimí de la lista de DISPOSITIVOS DE SONIDO en el PANEL DE CONTROL, los ALTAVOCES (los cuales ...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2010 por
CAVIDIGU

Como encontrar el arroba

Hola, Tengo una laptop Toshiba Satellite A305 S6905 y no puedo encontrar el arroba me podrian ayudar por favor. Gracias

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Yoi

Borre el cangrejo azul y kede sin sonido

Hola, borre el cangrejo azul y no se escuxa nada los datos k encontre en el everest son: Resumen ---------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Eleriel

No hay sonido en mi hp compaq cd5850

Hola, como ago ke mi compu se oiga es una hp conpaq cd5850 5 mall form factor no le puedo poner audio

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Jimosha

Drivers de placa ecs 845gv-m3 (3 pci, 1 add,

Hola, necesito una colaboracion con la descargada del los drivers de mi pc, me baje el everest pero tengo problemas con las descargas. aqui esta el ...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
juan_dj

Podrian darme una estimacion de costo

Hola, Mi problema es el siguiente tengo una pc que quiero vener pero nose bien a que precio ($ argentinos) tiene mas omenos3 año de uso y estos son l...

5 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Tobulio

Como activo mi camara

Hola,amigo mira me compre una camara para camara para mi copu pero no puedo configurarla

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Zeruch

Draver de video para dell 280

Hola,necesito un drivers de video para mi maquina dell gx280 para windows vista o windows 7 espero k me puedan ayudar

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2010 por
juan_dj

Ver araves de internet usando tu camara

Hola, mira me han comentado k existe una pagina k permite verte kon tus contactos a traves de internet usando tu camara y k solo basta kon meterte en...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Amuro

Toshiva satelite l20- sp119

 Resuelto/Cerrado

Hola, pues formatie mi portatil pero no tengo casi nada de drivers me podrian dar algun link para encotrar y descargar los dirvers gracias

5 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Sepkiro

Driver borrado, via vt1612a @ via ac'97

Hola, AKI ESTA EL RESUEMEN DE MI CPU BUENO BORRE EL DRIVER DE SONIDO Y EL CONTROLADOR DE AUDIO K ME RECOMIENDAD PLIS HELP ME ESTOI MURIEDO SIN...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, mi laptop esta sin sonido necesito el driver sigma telSTAC9205X@ATISB600 HIGH DEFINITION MI LAP ES GATEWAY ME PUEDEN DECIR DONDE PUEDO DESCARGA...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 39701 - 39750 de más de 50.000