Mi disco duro marca en propiedades que esta casi lleno

Cerrado
asanchezlopez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 - 9 ene 2017 a las 18:37
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 12 ene 2017 a las 10:50
Mi disco duro de ordenador portatil marca en propiedades que esta casi lleno pero no encuentro los archivos que justifiquen esto, es de 640 Gigas y me marca que tengo ocupados 582 gigas+-. He limpiado todo lo que he podido, películas, discos, archivos, etc. y sigue marcando casi igual. Tengo el windor 10. He limpiado siguiendo instrucciones de foros en "ejecutar" introduciendo "prefetch", "temp" y "%temp%", limpiando archivos ocultos (se supone) pero no he tenido resultado. ¿Me pueden ayudar? gracias

2 respuestas

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
10 ene 2017 a las 16:49
¡Hola asanchezlopez!

¿Has verificado el estado de la salud de tu disco duro? Si no, por favor utiliza una herramienta de su fabricante. Ella te daría la información más exacta del estado de S.M.A.R.T. del disco duro. Coméntame después el resultado.
Además, ¿verificaste si el sistema operativo está ajustado para hacer puntos de restauración constantes? Para abrir Sistema, haz clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, haz clic con el botón secundario en Equipo y, a continuación, haz clic en Propiedades. ¿Qué se te muestra por ahí? Te recomiendo que dejes los puntos de restauración más recientes y borrar los viejos.
Para eliminar todos los puntos de restauración excepto los más recientes
1. Abre el Liberador de espacio en disco haciendo clic en el botón Inicio. En el cuadro de búsqueda, escribe Liberador de espacio en disco y, a continuación, en la lista de resultados, haz clic en Liberador de espacio en disco.
2. Si se te solicita, selecciona la unidad en la que deseas liberar espacio y después haz clic en Aceptar.
3. En el cuadro de diálogo Liberador de espacio en disco para (letra de unidad), haz clic en Limpiar archivos de sistema. Si se te solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escribe la contraseña o proporciona la confirmación.
4. Si se te solicita, seleccione la unidad en la que deseas liberar espacio y después haz clic en Aceptar.
5. Haz clic en la ficha Más opciones y, en Restaurar sistema e instantáneas, haz clic en Liberar.
6. En el cuadro de diálogo Liberador de espacio en disco, haz clic en Eliminar.
7. Haz clic en Eliminar archivos y después en Aceptar.

Saludos.


1