Mi disco duro marca en propiedades que esta casi lleno

Cerrado
Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de abril de 2017
-
Message postés
2054
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
-
Mi disco duro de ordenador portatil marca en propiedades que esta casi lleno pero no encuentro los archivos que justifiquen esto, es de 640 Gigas y me marca que tengo ocupados 582 gigas+-. He limpiado todo lo que he podido, películas, discos, archivos, etc. y sigue marcando casi igual. Tengo el windor 10. He limpiado siguiendo instrucciones de foros en "ejecutar" introduciendo "prefetch", "temp" y "%temp%", limpiando archivos ocultos (se supone) pero no he tenido resultado. ¿Me pueden ayudar? gracias
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
2054
Estatus
Miembro
Última intervención
508
¡Hola asanchezlopez!

¿Has verificado el estado de la salud de tu disco duro? Si no, por favor utiliza una herramienta de su fabricante. Ella te daría la información más exacta del estado de S.M.A.R.T. del disco duro. Coméntame después el resultado.
Además, ¿verificaste si el sistema operativo está ajustado para hacer puntos de restauración constantes? Para abrir Sistema, haz clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, haz clic con el botón secundario en Equipo y, a continuación, haz clic en Propiedades. ¿Qué se te muestra por ahí? Te recomiendo que dejes los puntos de restauración más recientes y borrar los viejos.
Para eliminar todos los puntos de restauración excepto los más recientes
1. Abre el Liberador de espacio en disco haciendo clic en el botón Inicio. En el cuadro de búsqueda, escribe Liberador de espacio en disco y, a continuación, en la lista de resultados, haz clic en Liberador de espacio en disco.
2. Si se te solicita, selecciona la unidad en la que deseas liberar espacio y después haz clic en Aceptar.
3. En el cuadro de diálogo Liberador de espacio en disco para (letra de unidad), haz clic en Limpiar archivos de sistema. Si se te solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escribe la contraseña o proporciona la confirmación.
4. Si se te solicita, seleccione la unidad en la que deseas liberar espacio y después haz clic en Aceptar.
5. Haz clic en la ficha Más opciones y, en Restaurar sistema e instantáneas, haz clic en Liberar.
6. En el cuadro de diálogo Liberador de espacio en disco, haz clic en Eliminar.
7. Haz clic en Eliminar archivos y después en Aceptar.

Saludos.

1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de abril de 2017

Muchas gracias. no soy un experto en informática, no se como se verifica el estado de salud del disco duro, he pasado el ccleaner y el malwarebytes] pero no me ha dado resultado. He liberado espacio en el disco, no me ha pedido s contraseña], sin resultado. He restaurado el sistema con la única fecha que tenía, sin resultado. He revisado los archivos del disco duro, uno por uno y no he encontrado el archivo de 500 y pico gigas que dice que está ocupado. No sé lo que hacer. Tengo el windor 10 instalado. Reitero las gracias. un saludo
Message postés
2054
Estatus
Miembro
Última intervención
508
¡Hola de nuevo!

La manera más fácil de diagnosticar si tu disco duro está ok, es tras averiguarlo por errorres. :) Por eso te dije lo del programa del fabricante, ya que ese programa específico te daría la información más exacta respeto a los valores del estado. Navega por la página oficial del fabricante del disco duro y descarga lo que está ahí para hacer un diagnóstico. Claro, podrías hacer la verificación con el comando de chkdsk /r ejecutado en el Símbolo del sistema de tu equipo.

Saludos.