Discusiones

Recuperar datos después de formatear

Hola chicos ayudarme porfavor a recuperar mis archivos formateados es que borre todo sinquerer.

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Actualicé mi ds xl y no reconoce la tarjeta r4

buenas necesito ayuda con mi ds xl. lo actualice por internet y ahora no reconoce la tarjeta de juego r4 que puedo hacer gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Programa para flashear celular samsung galaxy

 Resuelto

algien me podria pasar un programa para flaxear mi celurar samsung galaxi ace por favor grasias

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
Israel Ayala  

El teclado de mi laptop escribe otras letras

tengo una laptop lenovo, pero al momento de escribir en el teclado se ponen otras letras que no son (estoy escribiendo con el teclado en pantalla) ...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
Israel Ayala  

No botable: cómo arrancar desde la bios

 Resuelto

Hola tengo un portatil dell latop me pone disco no botable no me arranca alguien sabria decirme Como arrancarlo desde la bios? Se lo agradeceria no se...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2013 por
munitis

Pc enciende luz de encendido parpadea

tengo un problema mi pc enciende pero luego que pasa la pantalla de la marca de placa y prosigue la opcion de elegir sistema operativo empieza a parp...

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2013 por
Luis

Tv lcd 32"

por favor necesito solucionar un tv lcd,enciende el piloto pero no pasa mas nada la verdad es que necesito darle vida al tv.

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
andino21

No reconoce mi tarjeta inlambrica de mi laptop

Hola saludosss.,. a todoss .,.,.,porfas realmente necesito ayuda con esto mi computadora compaq presario CQ43 no reconoce mi tarjeta de red inalambric...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2013 por
DaviderGD

No arranca por cd romhp dv6000

Hola, mi computadora Hp Pavillion Dv6000 que tengo que instalarle un sistema operativo pero por ningun motivo quiere bootear por el Cd ROM y preciono ...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
andino21

Problema con wlan

Buenas, la verdad esta es mi primera pregunta y no soy muy erudito en el tema (perdónenme si es que no está posteado en la sección correcta). Mi caso ...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
andino21

Mi laptop enciende pero no muestra nada! ayuda!

Buenas tardes, tengo una laptop la cual de un momento para otro, cuando la enciendo no muestra nada en pantalla, Solo encienden los leds de la batería...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
andino21

Iconos en azul

mis iconos de escritorio estan azules ... encontre unos pasos aqui en kiosea pero no me fucnciono siguen azules .. que hago.....

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
andino21

Mi laptop no recibe señal de lejos

tengo una laptop compaq con windows xp, hace como una semana mi laptop dejo de recibir la señal de lejos y me limita a estar a lado del modem para ten...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
andino21

No puedo entrar al bios lenovo v570

Hola soy nuevo en este foro pero estoy desesperado!!! tengo una Lenovo v570 pero hace un tiempo le puse Windows 8 pero no se que sea que despues de ...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2013 por
CesarRive

Recomendación de curso de reparación de ordenadores

 Resuelto

estoy muy interesado en poder hacer un curso de reparacioon de ordenadores para aplicarlo profesionalmente, hay mucha cosa por internet pero no me fio...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Adubve

Mi portátil se apaga constantemente

este es micorreo franciscotieves9@hotmail.com porfabor asudemen con mi portatil targa se me apaga cosntante mente gracias contesme por hotmail

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2013 por
patinas

Cómo recuperar el audio de mi pc

Buenas tardes a todos, mi nombre es Ruben , quiero saber como recupero el audio de mi maquina.... Gracias

6 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Angelotte

Mensaje de error: "fatal error system halted"

mi hp mini 1000 me da un error y no me deja iniciar la maquina, mi hija le tecleo mucho y ahora cuando la enciendo me sale de inmediato en la pantalla...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Monitor: señal fuera de rango / "signal out of range"

Resulta que mi cpu lo prendi y me salio un mensaje de "signal out of range" y no me da video el cpu pero esta prendido, probe algunas sugerencias como...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Israel Ayala  

No abre mi cámara genius 312

no abre mi cam web descargue programa pero no abre

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
garcis97

Color vídeo cámara sony evi-d70p

Hola, la semana pasada me regalaron una vídeo cámara de segunda mano y no me traía ningún cd-rom de instalación y quisiera saber donde lo puede conseg...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
garcis97

No encuentro los drivers dentro del ordenador

Se que suena un poco ridículo, pero tengo un grave problema en el portatil (https://es.ccm.net/faq/4212-error-nvlddmkm-sys-la-solucion y debo encontra...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
garcis97

Problemas con la placa de video

 Resuelto

Hola a todos, antes que nada les agradecería si me pueden dar una mano con un problema que me surgió. tengo una pc placa madre biostar p4m900-m7 fe...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
garcis97

Sin audio en win 7 ultimate por virus, asrock k10n78

 Resuelto

HOLA AMIGOS, LOS MOLESTO POR EL SIGUIENTE PROBLEMA ,ME QUEDE SIN AUDIO CREO QUE POR UN VIRUS,EL RESULTADO QUE EL SISTEMA NO RECONOCE EL DISPOSITIVO ...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2013 por
chicureo

Mi compu no funciona

mi compu nueva no arranca,aparece el logo de la empresa y me pide presionar la tecla f7 o del pero ninguna funciona. Luego se apaga Que hago¿

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Maverick70

Mi portátil se apaga sola

hola tengo un problema com mi portatil targa visionary 811a me costo mucho formatearlo pero lo pude formatear despues de ponerle tobien al rato se m...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2013 por
patinas

Quiero poner el antivirus , pero no sé como hacerlo

cuanto tiempo tendre antivirus en mi pc, protegiendo mi computadora

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

¿cómo transferir música de un computador a otro?

hola Quiero pasar una musica de una pc a un computador portatil....manera mas facil y rapida ...Gracias ..:)

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2013 por
alavagomez2000

Instalar hp psc 1410 all-in-one en windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, NECESITO INSTALAR LA HP PSC 1410 ALL-IN ONE EN MI WINDOWS 7. COMO HAGO PORFA SERA QUE ALGUIEN ME DICE DONDE CONSIGO ESOS DRIVERS COMPATIBLES CO...

112 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2013 por
henry

Empiezo a jugar y notebook funciona mal

Muy buenas gente! Bueno les cuento que mi notebook (Una BGH Positivo con intel core I5, 4gb de RAM y Intel HD 3000) tuvo un problema cuando se cayo y ...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2013 por
elaine alfaro

Epson stylus sx125 no imprime

Hola, tengo una impresora Epson Stylus SX125 y cuando intento imprimir algun documento de word o de pdf, el folio sale en blanco, no gasta tinta de ni...

4 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2013 por
pedroaldiz

Necesito driver

Alguien podría ayudarme por favor, necesito el driver de red para una optiplex gx260 Gracias., a todos o alguno que sea complatible

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Angelotte

Driver para internet para acer aspire one kav60

nesecito un controlador no puedo conectarme a internet

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Angelotte

Problema al ver imagen al jugar al conectar pc con tv hd

 Resuelto

Hola, de antemano gracias por su ayuda. ahora si al problema ayer compre una tv hd de 32 pulgadas y al conectarlo con mi pc se ve perfecto pero a...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Israel Ayala  

El teclado a veces funciona y a veces no

hola amigos me gustaria q me ayudaran, tengo un problema con mi lapt dell modelo inspiron n5050, no la e ocupado casi, y el problema radica en que el ...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Drivers hp p4sd

Necesito los drivers para hp p4sd

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Angelotte

Dispositivos de sonido

 Resuelto

M eha desaparecido el dispositivo de sonido y no tengo audio. tengo windows XP. ¿Cual deberia bajar?

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Angelotte

Mi walkman nwz-s544 no carga

hola mi problema es q mi walkman NWZ-S544 no carga cuando lo conecto a mi pc no lo reconoce pero el walkman dice lo siguiente: USB conectado.el temp...

17 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2013 por
DarkWolf

Mi ordenador se bloquea...

Hace tiempo que andaba pensando en mejorar mi PC, y hace tres días por fin me trajeron las piezas que quería mejorar (tarjeta gráfica Asus GTX 660 Ti ...

6 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2013 por
zirkgamer01

Memorias usb

Muy buenas, Tengo un problema con mi pc, y es que cada vez que conecto una memoría usb, esta pasa a estar "protegida contra escritura". He pasado d...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2013 por
Juan mart

Laptop toshiba satellite s855 - s5170,no reconoce la tarjeta sd

Hola, Mi laptop Toshiba Satellite S855 - S5170 no reconoce la tarjeta SD, ya le instale el único driver que encontré en la pagina de toshiba para ...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2013 por
Jucemico

El audio de mi pc no se escucha nada.

Hola, tengo un problema con mi laptop. Hoy le cambie sistema operativo, tenia el w8 64bit y le puse el w7 home premium 32bit. Pero el auido no se es...

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2013 por
yan2626

Mi pc no reconoce la unidad de cd

 Resuelto/Cerrado

Hola, PASA QUE MI PC NO RECONOCE LA UNIDAD DE CD, Y NO SE COMO DESCARGAR LOS CONTROLADORES Y LOS DRIVER .ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. ME PUEDEN ESCRI...

112 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2013 por
Rocío =)

Computadora enciendo y automaticamente se friza

Tengo una computadora acer la ensiendo y automaticamente se friza.alguen que me ayude?

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2013 por
gaddvazq17

No encuentro mi webcam

no se si se des-instalo o q paso pero no la encuentro es una VAIO mod PCG-5G3L. AYUDA XFAVOOR..

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2013 por
ISMAEL RIZO

Problemas con mis memorias ram

Cuando uso los 2 slots de ram, hace Beeps (pitidos) largos y constantes sin que me permita arrancar la PC. He probado ambos slots y también ambas memo...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2013 por
PilotNIC

San andreas

como jugar gratis gta

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2013 por
JULIOXL

Operating system not found.

Muy buenas. Envié ha arreglar mi portátil Fujitsu Siemens AMILO hace bastantes meses, hoy lo traigo de vuelta y me llevo una sorpresa... "Operatin...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2013 por
blogopeda

El mause de mi portatil no funciona

Hola a todos. Me podria alguien ayudar con un problema que tengo en mi toshiba. es que el mause no fuciona pero si le conecto uno si. Que podra ser ?

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2013 por
Arith

Problemas con hdmi

Buenas Tengo un problema bastante raro: tengo un monitor de Lg flaton e1940 conectado por RGB y una targeta grafica asus 210 silent con Nvidia que qu...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2013 por
zirkgamer01
Resultados 19601 - 19650 de más de 50.000