Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 19601 - 19650 de aproximadamente 71.400
  • Unidad portatil Cerrado

mi unidad portátil HP No. sd320a no me reconoce el nuevo disco duro que le puse. Este funciona en otras unidades portátiles pero en esta no. Por fav...

obdulio8306 | Drivers | Última respuesta: R2D2_WD 27 jul 2016
    1 respuesta
  • Mi pc al encender suenan 3 pitidos lo hace varias veces Cerrado

la tarjeta madre al encender suenan tres pitidos varias veces, y de un momento al otro arranca raramente, hace como 2 meses le puse 2gb mas de ram ddr...

pedromaxor | BIOS | Última respuesta: AlexTBX 27 jul 2016
    1 respuesta
  • matar virus de escritura SD Cerrado

hola, disculpen lo que ocurre es que , mi tarjeta micro SD de 32 GB, me presento un problema y es que no puedo formatearla con ningun programa, ni siq...

pablincomer | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 27 jul 2016
    3 respuestas
  • Mi usb me pide formatear Cerrado

Mi usb (H:) me pide formatear para usarla, le doy en formatear (ya que no tengo gran cosa en la usb) pero me aparece un cuadro donde dice que Windows ...

perla_rg | Hardware | Última respuesta: AlexTBX 27 jul 2016
    1 respuesta
  • Mi portatil se APAGA al tocarla Cerrado

Hola, tengo una portátil ASUS modelo X540LA. Fue un portátil económico que adquirí por falta de un mayor presupuesto, El problema es que se APAGA ...

YuriSogam | Portátiles | Última respuesta: mayestik 27 jul 2016
    1 respuesta
  • Mi portátil no reconoce nueva RAM y se reinicia constantemente Cerrado

Hola buenas, mi portátil es un Packard Bell easynote TK-85, venía con 4Gb de ram ddr3 (marca samsung) en configuración 2x2GB. El caso es que me fij...

TheGtadrian | Placas base | Última respuesta: R2D2_WD 27 jul 2016
    6 respuestas
  • no tengo audio en mi laptop instale los drivers y nada Cerrado

buenas :) tengo un problema en mi laptop uno de los tantos que tengo jaj en fin, mi pc no tiene sonido me dice que no hay ningun dispositivo de salida...

felimanya | Drivers | Última respuesta: felimanya 27 jul 2016
    0 respuestas
  • mi monitor me marca un error Cerrado

tengo un problema mi monitor se puso la pantalla en negro y me marca un error dice error 1962 : no operating system found. press any key repeat boot s...

170993 | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 26 jul 2016
    1 respuesta
  • video Cerrado

Hola a todos. Tengo una portatil Lenovo Drinkpad e425 q arranca pero no da video. La abri para cambiar el conector de DC y ahora arranca pero no quie...

JulioEstrada | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 26 jul 2016
    7 respuestas
  • La pantalla de mi ordenador esta en negro. Cerrado

Al mover la pantalla de mi portatil se ha quedado oscura, forzando la vista se podía ver algo. Intetando arreglarlo, volvi a over la pantalla del port...

Adrm97 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 26 jul 2016
    8 respuestas
  • proble ma con lenovo Cerrado

hola gracias por su ayuda tengo un problema con un lenovo g470, me sale que la red inalambrica esta desabilitada y los comandos no me resultan, quien ...

dieterolarte | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 26 jul 2016
    4 respuestas
  • TENGO UN PROBLEMA AYUDENME PLX Cerrado

Hola amigos tengo un problema con mi pc de sobremesa. Como no me funcionaba bien el wifi ya q a veces se iba la señal decidí formatearla desde ajustes...

Master3000 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 26 jul 2016
    3 respuestas
  • Laptop Toshiba Satellite L45Dt-B4270WM no enciende Cerrado

Buenas, tengo un problema con mi laptop Toshiba Satellite L45Dt-B4270WM. El problema es que al presionar el botón de encendido este botón prende un...

AlQueNoLeSir... | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 26 jul 2016
    3 respuestas
  • Intel(R) Pentium(R) CPU G620 2.60ghz Cerrado

Hola, tengo una duda que tengo desde hace un tiempo, es que yo tengo un procesador Pentium G260 de 2.60ghz aparentemente de un solo nucleo, peroo yo b...

LordKrome | Procesador | Última respuesta: piratacrimson 26 jul 2016
    3 respuestas
  • Instalar sistema operativo desde un pendrive Cerrado

Entro un virus en la pc y probé varios métodos pero no me respondia. Al final trate de reparar y borre archivos. luego me dice que no tiene sistema op...

savi844 | BIOS | Última respuesta: R2D2_WD 26 jul 2016
    5 respuestas
  • que tarjeta para este pc Cerrado

hola quisiera saber que tarjeta me daria el mejor rendimiento con esta pc preocesador amd fx 8320e ram :8 gb 1333 motherboard: 78lmt usb3.0 2tb de...

the_fytch | Tarjeta gráfica | Última respuesta: the_fytch 26 jul 2016
    0 respuestas
  • es compatible la nvidia nvs 295 con mi pc? Cerrado

Bueno, el problema es que se muy poco sobre que hardware es compatible con cada pc. tengo una tarjeta madre k8m800-m2 y un procesador amd sempron y qu...

robert087 | Hardware | Última respuesta: robert087 26 jul 2016
    0 respuestas
  • w 10 Cerrado

w 10 no lee unidad D:

nicoja | Hardware | Última respuesta: fredu11 26 jul 2016
    1 respuesta
  • La luz de encendido de mi portátil parpadea Cerrado

Hola, mi portátil se cayó un golpe y ahora cuando lo enciendo se apaga a los segundos y no llega a encenderse la pantalla, y se queda parpadeando la ...

Sannnnnn | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 25 jul 2016
    1 respuesta
  • Ayuda con mi PC Cerrado

me gustaria que me ayuden tengo una placa madre modelo GA-880GM-UD2H con un procesador AMD Athlon(tm) II x2 245 2.90 GHz , windows 7 ultimate de 64 bi...

soupnewhell | Hardware | Última respuesta: fredu11 25 jul 2016
    6 respuestas
  • tan bien tengo un pentium4 Cerrado

me gusta ria saber si le puedo instalar una tarjeta de video y saber el nombre de misma gracias

reinaldo32 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: fredu11 25 jul 2016
    1 respuesta
  • No me va el driver de sonido Resuelto/Cerrado

Hola, Estoy intenando que el PC me reconozca los auriculares. Al parecer es un problema de drivers, motivo por el que intenté actualizarlos, ya que ...

mml87 | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 25 jul 2016
    14 respuestas
  • driver de video Cerrado

hola trato de descargarlo pero la pagina se queda en blanco

david0879 | Drivers | Última respuesta: fredu11 25 jul 2016
    3 respuestas
  • vender wifi Cerrado

Hola, Hola gente sabia! tengo unas dudas y quisera saber si es posible hacer lo que quiero! Les Explico: Resulta que en mi barrio hay muchos chi...

kbrin | Hardware | Última respuesta: R0001 25 jul 2016
    1 respuesta
  • asus k53sd no enciende Cerrado

para consultarles a ver si uds me pueden ayudar, el portatil asus le doy encender y el boton de encendido me prende la luz pero no hace nada mas, el e...

javivamal | Hardware | Última respuesta: fredu11 25 jul 2016
    5 respuestas
  • driver para impresora canon mp280 Cerrado

Hola me pueden ayudar, necesito los drivers para la impresora canon mp280 y no encuentro el CD. Gracias, saludos.

Imeldagk | Drivers | Última respuesta: R0001 25 jul 2016
    1 respuesta
  • Problema a instalar drivers en Netbook Samsung NP-NC110 Cerrado

Hola, que tal , bueno he venido a recurrir con ustedes por el motivo que . Esta netbook vino con windows seven starter , el cual no me agrada del todo...

ginnow | Drivers | Última respuesta: Agus 25 jul 2016
    7 respuestas
  • Sd dañada Cerrado

Hola, mi problema es que tengo una sd de 32gb que de repente en formato RAW, y no me deja formatear ni ver archivos ni nada. Que podria hacer para for...

Saul009 | Drivers | Última respuesta: Saul009 25 jul 2016
    16 respuestas
  • cómo ultiliza bien el formato Cerrado

Cómo ultiliza bien el formato del programa y también el perfil del usuarios

FlorPacheco. | Placas base | Última respuesta: fredu11 25 jul 2016
    1 respuesta
  • pregunta Cerrado

buena tardes mi equipo la pantalla aparece azul y indica que algo sobre los bios .luego aprece reiniciar window pero no logro nda dice que pulse f8 y ...

henryfeco | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 24 jul 2016
    1 respuesta
  • Fallo de thosiba Cerrado

Saludos, tengo una mini lap toshiba que se apaga de repente al estar trabajando ya le di mantenimiento y no queda pareciera calentamiento peor como di...

Gilosal | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 24 jul 2016
    3 respuestas
  • mejor programa para bajar peliculas de claro video Cerrado

mejor programa para bajar peliculas de claro video

mikefroy | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 24 jul 2016
    1 respuesta
  • No detecta los HHD como discos booteables Resuelto/Cerrado

Hola, mi placa base no puede iniciar el SO (en mi caso windows) desde discos HHD, pero si desde SSD. Al entrar en windows me detecta los otros discos ...

ConnorMLP | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 24 jul 2016
    3 respuestas
  • Problema al arrancar Cerrado

Hola, mi ordenador al arrancar se queda en una pantalla que dice: reboot and select proper boot device windows 7. Yo pienso que es lo de la foto que n...

Saul009 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 24 jul 2016
    9 respuestas
  • Algunas teclas del teclado dejaron de funcionar de repente Cerrado

Hola, tengo una Toshiba L645 y algunas teclas dejaron de funcionar de repente (de un dia para otro, sin golpes ni nada raro). No funcionan la E T U Y ...

38285760 | Portátiles | Última respuesta: DiegoCabello 24 jul 2016
    1 respuesta
  • Mi PC se reinicia sin razón aparente Cerrado

Buenas, hace un par de semanas que tengo este problema de reinicios inesperados, al principio pensé que seria el disco duro que estaba fallando (es vi...

seba.007 | Hardware | Última respuesta: DiegoCabello 24 jul 2016
    1 respuesta
  • El PC enciende, pita pero no da video Resuelto/Cerrado

Creo que es una de las cosas mas extrañas que me han pasado nunca, arranca con fuerza como debe con todos los ventiladores a alta potencia el ruido de...

ConnorMLP | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 24 jul 2016
    5 respuestas
  • problema de reinstalación Cerrado

hola, quisiera reinstalar mi impresora epson stylus dx5000 ya que he perdido mi cd de instalar y lo he intentado en varias páginas , esta incluida, pe...

davidsancrav | Impresora | Última respuesta: davidsancrav 24 jul 2016
    1 respuesta
  • brother MFC-490cw Cerrado

me dieron una impresora que dice en el visor, inicio imposible 4F. ella escanea, pero cuando se la manda imprimir, nada pasa, en una comprobación de w...

carlosvazti | Impresora | Última respuesta: carlosvazti 24 jul 2016
    0 respuestas
  • Pequeño problema con pantallas Cerrado

Tengo conectado por hdmi la tv y por displayport el monitor, cuando enciendo el ordenador hace todo el post en la tv y luego manda la señal al monitor...

juan2956 | Hardware | Última respuesta: juan2956 24 jul 2016
    0 respuestas
  • vga hdmi Cerrado

Hola, auxilio..me gaste un dineral en cable vga y cable hdmi para poder ver desde mi notebok que no tiene entrada hdmi si no que tiene vga entonce...

vickyru | Portátiles | Última respuesta: vickyru 24 jul 2016
    0 respuestas
  • Alguien me explica? Cerrado

Hola amigos! Hoy al despertar me di cuenta de algo en la velocidad de mi procesador, la verdad es que estoy muy desinformado sobre el comportamiento ...

Sanchez22 | Procesador | Última respuesta: Sanchez22 23 jul 2016
    2 respuestas
  • Como sacar un porcentaje Cerrado

Hola Si realice una compra de $1.640.800 y recibo un descuento de $787.584 ¿ a que porcentaje equivale este descuento?

Ambrocio012 | Hardware | Última respuesta: Ambrocio012 23 jul 2016
    0 respuestas
  • hp625 enciende y luego se apaga la pantalla Cerrado

Hola, tengo un notebook hp625 y funcionaba bien y un día lo cerré y cuando lo volví a abrir la pantalla estaba en negro , lo reinicie varias veces y n...

rchavez7 | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 23 jul 2016
    9 respuestas
  • pantalla negra sin cursor Cerrado

please... encendi mi windows 7 y se siente sonido de encendido pero la pantalla esta negra y no se ve el cursor, ahora estoy conectada con vga para po...

jacobeme | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 23 jul 2016
    1 respuesta
  • Que modelos de tarjeta grafica y RAM puedo poner a mi ordenador? Cerrado

Hola! Bueno quisiera saber que modelo de tarjeta grafica puedo ponerle a mi PC. Les dare las siguientes especificaciones de mi ordenador para ayudar...

XxFelipe12xX | Tarjeta gráfica | Última respuesta: genuino 23 jul 2016
    1 respuesta
  • softwear(driver) Cerrado

Me pregunto si es posible que se puedan adaptar driver para una videocam eye V 2.0(GENIUS), modelo YB603E208428, para windons 7, ya que solo he conseg...

angegordones | Drivers | Última respuesta: angegordones 23 jul 2016
    0 respuestas
  • No se que le pasa al bios de mi pc Resuelto/Cerrado

Hola, estoy casi al volverme loco ya no se que intentar me explico, hace unos dias me compre una pc nueva y quiero instalar windows 7 pero el problema...

Hectim8 | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 23 jul 2016
    3 respuestas
  • mi teclado no anda Cerrado

buenas actualmente ando escribiendo con el teclado en pantalla hoy cuando la fui a prender no me dejaba anotar la contraseña cuando escribia la a ma...

LydiaAD | Portátiles | Última respuesta: Ricardo29 23 jul 2016
    1 respuesta
  • driver de impresora hp deskjet d5160 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito el driver para impresora hp deskjet D1560 para windows 7 Gracias!!!! Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.106

boosterpy | Drivers | Última respuesta: boosterpy 23 jul 2016
    3 respuestas