Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.237)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.630)
- Portátiles (8.181)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
Unidad portatil Cerrado
mi unidad portátil HP No. sd320a no me reconoce el nuevo disco duro que le puse. Este funciona en otras unidades portátiles pero en esta no. Por fav...
-
Mi pc al encender suenan 3 pitidos lo hace varias veces Cerrado
la tarjeta madre al encender suenan tres pitidos varias veces, y de un momento al otro arranca raramente, hace como 2 meses le puse 2gb mas de ram ddr...
-
matar virus de escritura SD Cerrado
hola, disculpen lo que ocurre es que , mi tarjeta micro SD de 32 GB, me presento un problema y es que no puedo formatearla con ningun programa, ni siq...
-
Mi usb me pide formatear Cerrado
Mi usb (H:) me pide formatear para usarla, le doy en formatear (ya que no tengo gran cosa en la usb) pero me aparece un cuadro donde dice que Windows ...
-
Mi portatil se APAGA al tocarla Cerrado
Hola, tengo una portátil ASUS modelo X540LA. Fue un portátil económico que adquirí por falta de un mayor presupuesto, El problema es que se APAGA ...
-
Mi portátil no reconoce nueva RAM y se reinicia constantemente Cerrado
Hola buenas, mi portátil es un Packard Bell easynote TK-85, venía con 4Gb de ram ddr3 (marca samsung) en configuración 2x2GB. El caso es que me fij...
-
no tengo audio en mi laptop instale los drivers y nada Cerrado
buenas :) tengo un problema en mi laptop uno de los tantos que tengo jaj en fin, mi pc no tiene sonido me dice que no hay ningun dispositivo de salida...
-
mi monitor me marca un error Cerrado
tengo un problema mi monitor se puso la pantalla en negro y me marca un error dice error 1962 : no operating system found. press any key repeat boot s...
-
video Cerrado
Hola a todos. Tengo una portatil Lenovo Drinkpad e425 q arranca pero no da video. La abri para cambiar el conector de DC y ahora arranca pero no quie...
-
La pantalla de mi ordenador esta en negro. Cerrado
Al mover la pantalla de mi portatil se ha quedado oscura, forzando la vista se podía ver algo. Intetando arreglarlo, volvi a over la pantalla del port...
-
proble ma con lenovo Cerrado
hola gracias por su ayuda tengo un problema con un lenovo g470, me sale que la red inalambrica esta desabilitada y los comandos no me resultan, quien ...
-
TENGO UN PROBLEMA AYUDENME PLX Cerrado
Hola amigos tengo un problema con mi pc de sobremesa. Como no me funcionaba bien el wifi ya q a veces se iba la señal decidí formatearla desde ajustes...
-
Laptop Toshiba Satellite L45Dt-B4270WM no enciende Cerrado
Buenas, tengo un problema con mi laptop Toshiba Satellite L45Dt-B4270WM. El problema es que al presionar el botón de encendido este botón prende un...
-
Intel(R) Pentium(R) CPU G620 2.60ghz Cerrado
Hola, tengo una duda que tengo desde hace un tiempo, es que yo tengo un procesador Pentium G260 de 2.60ghz aparentemente de un solo nucleo, peroo yo b...
-
Instalar sistema operativo desde un pendrive Cerrado
Entro un virus en la pc y probé varios métodos pero no me respondia. Al final trate de reparar y borre archivos. luego me dice que no tiene sistema op...
-
que tarjeta para este pc Cerrado
hola quisiera saber que tarjeta me daria el mejor rendimiento con esta pc preocesador amd fx 8320e ram :8 gb 1333 motherboard: 78lmt usb3.0 2tb de...
-
es compatible la nvidia nvs 295 con mi pc? Cerrado
Bueno, el problema es que se muy poco sobre que hardware es compatible con cada pc. tengo una tarjeta madre k8m800-m2 y un procesador amd sempron y qu...
-
w 10 Cerrado
w 10 no lee unidad D:
-
La luz de encendido de mi portátil parpadea Cerrado
Hola, mi portátil se cayó un golpe y ahora cuando lo enciendo se apaga a los segundos y no llega a encenderse la pantalla, y se queda parpadeando la ...
-
Ayuda con mi PC Cerrado
me gustaria que me ayuden tengo una placa madre modelo GA-880GM-UD2H con un procesador AMD Athlon(tm) II x2 245 2.90 GHz , windows 7 ultimate de 64 bi...
-
tan bien tengo un pentium4 Cerrado
me gusta ria saber si le puedo instalar una tarjeta de video y saber el nombre de misma gracias
-
No me va el driver de sonido Resuelto/Cerrado
Hola, Estoy intenando que el PC me reconozca los auriculares. Al parecer es un problema de drivers, motivo por el que intenté actualizarlos, ya que ...
-
driver de video Cerrado
hola trato de descargarlo pero la pagina se queda en blanco
-
vender wifi Cerrado
Hola, Hola gente sabia! tengo unas dudas y quisera saber si es posible hacer lo que quiero! Les Explico: Resulta que en mi barrio hay muchos chi...
-
asus k53sd no enciende Cerrado
para consultarles a ver si uds me pueden ayudar, el portatil asus le doy encender y el boton de encendido me prende la luz pero no hace nada mas, el e...
-
driver para impresora canon mp280 Cerrado
Hola me pueden ayudar, necesito los drivers para la impresora canon mp280 y no encuentro el CD. Gracias, saludos.
-
Problema a instalar drivers en Netbook Samsung NP-NC110 Cerrado
Hola, que tal , bueno he venido a recurrir con ustedes por el motivo que . Esta netbook vino con windows seven starter , el cual no me agrada del todo...
-
Sd dañada Cerrado
Hola, mi problema es que tengo una sd de 32gb que de repente en formato RAW, y no me deja formatear ni ver archivos ni nada. Que podria hacer para for...
-
cómo ultiliza bien el formato Cerrado
Cómo ultiliza bien el formato del programa y también el perfil del usuarios
-
pregunta Cerrado
buena tardes mi equipo la pantalla aparece azul y indica que algo sobre los bios .luego aprece reiniciar window pero no logro nda dice que pulse f8 y ...
-
Fallo de thosiba Cerrado
Saludos, tengo una mini lap toshiba que se apaga de repente al estar trabajando ya le di mantenimiento y no queda pareciera calentamiento peor como di...
-
mejor programa para bajar peliculas de claro video Cerrado
mejor programa para bajar peliculas de claro video
-
No detecta los HHD como discos booteables Resuelto/Cerrado
Hola, mi placa base no puede iniciar el SO (en mi caso windows) desde discos HHD, pero si desde SSD. Al entrar en windows me detecta los otros discos ...
-
Problema al arrancar Cerrado
Hola, mi ordenador al arrancar se queda en una pantalla que dice: reboot and select proper boot device windows 7. Yo pienso que es lo de la foto que n...
-
Algunas teclas del teclado dejaron de funcionar de repente Cerrado
Hola, tengo una Toshiba L645 y algunas teclas dejaron de funcionar de repente (de un dia para otro, sin golpes ni nada raro). No funcionan la E T U Y ...
-
Mi PC se reinicia sin razón aparente Cerrado
Buenas, hace un par de semanas que tengo este problema de reinicios inesperados, al principio pensé que seria el disco duro que estaba fallando (es vi...
-
El PC enciende, pita pero no da video Resuelto/Cerrado
Creo que es una de las cosas mas extrañas que me han pasado nunca, arranca con fuerza como debe con todos los ventiladores a alta potencia el ruido de...
-
problema de reinstalación Cerrado
hola, quisiera reinstalar mi impresora epson stylus dx5000 ya que he perdido mi cd de instalar y lo he intentado en varias páginas , esta incluida, pe...
-
brother MFC-490cw Cerrado
me dieron una impresora que dice en el visor, inicio imposible 4F. ella escanea, pero cuando se la manda imprimir, nada pasa, en una comprobación de w...
-
Pequeño problema con pantallas Cerrado
Tengo conectado por hdmi la tv y por displayport el monitor, cuando enciendo el ordenador hace todo el post en la tv y luego manda la señal al monitor...
-
vga hdmi Cerrado
Hola, auxilio..me gaste un dineral en cable vga y cable hdmi para poder ver desde mi notebok que no tiene entrada hdmi si no que tiene vga entonce...
-
Alguien me explica? Cerrado
Hola amigos! Hoy al despertar me di cuenta de algo en la velocidad de mi procesador, la verdad es que estoy muy desinformado sobre el comportamiento ...
-
Como sacar un porcentaje Cerrado
Hola Si realice una compra de $1.640.800 y recibo un descuento de $787.584 ¿ a que porcentaje equivale este descuento?
-
hp625 enciende y luego se apaga la pantalla Cerrado
Hola, tengo un notebook hp625 y funcionaba bien y un día lo cerré y cuando lo volví a abrir la pantalla estaba en negro , lo reinicie varias veces y n...
-
pantalla negra sin cursor Cerrado
please... encendi mi windows 7 y se siente sonido de encendido pero la pantalla esta negra y no se ve el cursor, ahora estoy conectada con vga para po...
-
Que modelos de tarjeta grafica y RAM puedo poner a mi ordenador? Cerrado
Hola! Bueno quisiera saber que modelo de tarjeta grafica puedo ponerle a mi PC. Les dare las siguientes especificaciones de mi ordenador para ayudar...
-
softwear(driver) Cerrado
Me pregunto si es posible que se puedan adaptar driver para una videocam eye V 2.0(GENIUS), modelo YB603E208428, para windons 7, ya que solo he conseg...
-
No se que le pasa al bios de mi pc Resuelto/Cerrado
Hola, estoy casi al volverme loco ya no se que intentar me explico, hace unos dias me compre una pc nueva y quiero instalar windows 7 pero el problema...
-
mi teclado no anda Cerrado
buenas actualmente ando escribiendo con el teclado en pantalla hoy cuando la fui a prender no me dejaba anotar la contraseña cuando escribia la a ma...
-
driver de impresora hp deskjet d5160 Resuelto/Cerrado
Hola, necesito el driver para impresora hp deskjet D1560 para windows 7 Gracias!!!! Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.106