Discusiones
Controladores para toshiba nb505 con windows 7
hoLa tengo un problema no encuentro los controladores de red y de video para mi netbook toshiba nb505 tiene windows 7 enterprise (32bits) .gracias
Ayuda, necesito un ordenador decente
Hola, Vereis, tengo un ordenador de sobre mesa AMD Athlon XP 2600 1,93Ghz, con una RAM de 1Gb, disco duro de 300Gb y sistema operativo de 32 bits. La...
Pc muy lenta en juegos y videos
Bueno primero que nada dejo las especificaciones de mi pc a continuación http://speccy.piriform.com/results/msYyvK1NtHXKwbakpHiNwYD Es una HP Pav...
Que tan rápido es el procesador intel core i3 i3-2365m?
Saludos me gustaría saber que tal es el rendimiento de este procesador. Se que solo corre a 1.4GHz, pero no lo quiero para jugar. Lo voy a usar para n...
Mi laptop no carga toda la batería.
Tengo una laptop Lenovo G480 y solo carga hasta el %60?
Mi ordenador enciende, pero no arranca
Hola, buenos dias, tengo un pequeño problema. desde hace un tiempo, mi ordenador de sobremesa (torre) no arranca, me explico: Si doy al boton ON...
Que drivers usar para hp pavilion slimline s5725la
Resuelto/Cerrado--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver ethernet para placa asrock g41m-vs3
Resuelto/CerradoHola, desde ya le doy gracias a todas aquella personas que me puedan ayudar, he estado buscando el controlador ethernet para una pc de escritorio que ...
Mi teclado está completamente desconfigurado
Como dice el título, mi teclado no funciona a la perfección. Antes de crear éste foro me informe y busqué en temas anteriores y todas las ayudas, a mi...
Instalé windows 7 64 y no tengo sonido
Hola, he tenido un problema al instalar windows 7 64 bits, la compu anda bien pero no tengo sonido. mi compu es una AMD Athlon 64 3600+ con mother M2...
Instalar impresora canon
Quiero instalar la impresora Canon Pixma PM230 en Windows 7 home Premium. Con el CD-ROM no puedo hacerlo. ¿Qué pasos tengo que dar?
Drivers de audio
hola, formatea mi pc marca olidata modelo vassant t4000 y no puedo encontrar los drivers..... si alguien me ayudar por favor
Controladora simple comunicacion pci
Alguien Me ayuda PCI\VEN_12B9&DEV_1007&SUBSYS_00C212B9&REV_00 este id hadware no puedo encontrar este controlador gracias
¿qué portátil comprar?
Mi hija estudia fotografia y quiero regalarle un ordenador portatil pero no se nada de megas y gigas o que se yo. Como para fotografia tiene que tener...
Recuperar laptop a estado de fábrica
Hola buenas noches. Alguien me puede apoyar indicándome cual es la combinación de teclas pera poder restablecer a el estado de una laptop a su est...
Entrar al recovery de una tablet sin botón fisico de home
ResueltoHe bloqueado mi Tablet por que olvidé el patrón de desbloqueo, y ahora me pide los datos de mi cuenta google, que, para variar, no tengo. Dejo video d...
Driver para xp portatil simply
Hola, no encuentro los driver para xp portatil simply
Driver webcam satellite wb-c15
Hola, como están? Tengo un problema con el Driver de esta cámara (Satellite wb c15). Supuestamente es compatible con windows Xp, pero cuando lo ins...
No tengo audio en mi pc
no tengo audio en la pc audio pci/pnp no figura nada y en driver genius aparecen los controladores obsoletos ,,, cuando le doy la opcion de descargarl...
Necesito drivers xp para la netbook positivo bgh(gobierno)
Mi netbook que me entrego el gobierno venia con windows 7 profesional,como me anfdaba un poco lenta decidi formatear e instalar windows xp,pero no enc...
Necesito controladores para ibm81713fs
Hola, que tal amigos acabo de reiniciar mi computadora pero no me detecto 3 cotroladores el de sonido video y ethernet ojala y me puedan ayudar
Quiero descargar gratis un drivers
descagar un drivers de una impresora gratis y no me aparece la que quiero la HP Deskjet F2280 All-in-One
Monitor viewsonic vp730b lcd: se ven mal los colores
Los colores se ven alterados,como en algunos puntos flúo, y se corrige con un golpe.Intenté ver si tiene algunas soldaduras viejas pero no vi nada.qué...
Monitor en blanco y negro en medio del formateo.
ResueltoHola. Les explico mi caso. He intentado reparar un PC antiguo que tenia y a la hora de formatear , despues de cargar todos los archivos y format...
Conectar pc a tv con cable vga
Resueltoconecto mi notebook a la tele con cable vga, pero no sucede nada... hace de cuenta que no hubiera conectado nada... alquien m puede ayudar a soluciona...
Borre dispositivo de sonido de mi pc
Resuelto/CerradoHola,necesito ayuda urgente borre sin querer los dispositivos de sonido de mi pc..la verdad no tengo idea como reestablecer esos dispositivos porque l...
Manchas en mis impresiones
como para limpiar las cabezas de mi impresora samsung ml 1910
¿se puede instalar un driver de vídeo a mi pc?
Resueltohola a todos quisiera saber si es posible instalar driver de vídeo a mi pc ... buena esta no tiene placa de vídeo ... solo que tiene una incorporada e...
Notebook se apaga!
TEngo una notebook asus, 6 ramn, 500 HDD, graficas intel grafics 3000HD, windows 7 profesional 64 bits. Lo que pasa es que que cuando activo el a...
Mi pc arranca cuando quiere
Hola gente! tengo un problema con mi PC, como lo dice el titulo, la PC arranca cuando quiere. cuando inicio la computadora, los ventiladores del micro...
Drivers para samsung r50 windows 7
ResueltoHola a todos. Llevo muchas horas buscando los drivers para notebook Samsung R50 Windows 7]. ¿Alguien me puede decir dónde los puedo encontrar? Muchas...
No me detecta ningun adaptador de red.
Buenas, instale Windows 7 Home Premium en mi ordenador pero no me deja iniciar el internet, he leído en este foro que tenía que utilizar aida64 o como...
Formateé notebook y no funciona wi-fi
hola queria saber cuales son los drivers que tengo que descargar para instalar en mi notebook ya que la formatee y no me funciona el buscardor de wifi...
Drivers de video para acer aspire
Resueltopor favor necesito drivers para acer aspire zg5 de video y compatibilidad vga gracias por su ayuda
Pc trabaja lento
Mi pc tarda mucho en procesar a pesar de tener antivirus, que puedo hacer?
Mi pc no me deja formatear
eh estado teniendo problemas con mi pc estaba vieja y guardada asi que decidi arreglarla entonces cuando la intento formatear no me deja crear la part...
Driver acelerador de gráficos 3d vía/s3g unichrome pro igp
Hola, Necesito porfavor un acelerador de graficos 3D para mi tarjeta de video VIA/S3G UniChrome Pro IGP, Tengo windows 7 Tipo de dac: Internal ...
¿ no se que le pasa a mi computadora ?
Ola amigos espero q me puedan ayudar estaba usando mi pc y derrepente se apago y se prendio sola pero no mostraba nada en la pantalla ... asi esta has...
Tengo un problema con mi usb.
Hola Chic@s; Lo que pasa es que al momento de conectar mi USB, aparece un cuadro que dice '' Formatear disco en la unidad E: para poder usarlo. ¿...
Controladora de video (compatible con vga)
Necesito encontrar la controladora de video (compatible con VGA) Maquina: Hewlett-Packard - Compaq dx2300 Microtower Procesador: Intel(R) Celeron(R...
Pc no arranca el micro
Hola a todos , pues tengo un problema y no se si alguien lo a tenido por favor si asii fuera pido una ayuda... la cuestion es que tengo 1 board INTEL...
Samsung gt-c3310 y me pide contraseña
tengo un celular samsung gt-c3310 y me pide contraseña pero yo me la olvide como ago para q funcione denuevo
Pantalla azul
tengo una duda acabo de ponerle un nuevo a display a mi laptop compaq presario cq50_102 la todo me funciuona bien pero cada ve que pongo una pelicula ...
No tengo sonido pero tengo los drivers bien instalados
Hola, desde hace unos meses que formatié mi laptop e instale windows xp, instale los drivers y todo iba perfecto asta ayer que encendí la pc y no teni...
Configuracion de tarjeta grafica amd radeon hd 6400m series
Hola, necesito que me ayuden por favor con el siguiente problema: Mi PC es una i7, 2,8Ghz, 8GB de RAM y hasta donde yo sabia tiene una tarjeta de ...
Porque mi pc cuando la enciendo se escucha dos pitidos cortos
ayuda necesito saber porque mi pc cuando la enciendo se escucha dos pitidos cortos y en pantalla aparece este mensaje Initializing and establishing l...
Netbook: cambiar resolución
Hola, mi problema es que reinstalé mi windows 7, entonces perdí la resolución que tenía, ya que con >Ejecutar>regedit>Ctrl+B>Display1_DownScalingSuppo...
Read disk error press ctrl alt del restart
Heyy!! muy buenas a todos gente, e tenido que crear una cuenta para poder preguntar un problema que tengo con la pc!! como pueden ver en el titulo ten...