Discusiones
Problemas con win 7(64bits) y hp 3600n
Hola, TENGO PROBLEMAS PARA INTALAR EL DRIVER DE LA IMPRESORA HP 3600N EN UN NUEVO EQUIPO CON WINDOWS 7 64 BITS. CUANDO INTENTO INTALARLO CON EL DRI...
Drivers xp intel gi845ge
Hola, Tengo un ordenador viejo, el cual he tenido que formatear y ponerle el windows xp, porque mi ordenador habitual lo tengo reparando y por...
Ayuda para camarita gtc ribbon wcg 809u
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONECTAR Y CONFIGURAR UNA CAMARITA EN LA PC? ADQUIRI UNA GTC RIBBON WCG 809U Y LA ENCHUFO EN LA CPU Y NO RESPONDE. ME VINO C...
Drivers para una hp pavilion dv5000
Hola, donde puedo conseguir drivers para una hp pavilio DV5000 ya que en la pagina de hp n o hay, agradecere mucho una respuesta. gracias C...
Problema con el sonido en w7
Hola, tengo un problema con el audio instale el w7 y al principio funciono durante los primeros 2 meses pero un dia dejo de funcionar el controlador o...
Descargar para impresora mp190
Hola, como puedo descargar un programa para un impresora mp190 Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Instalar webcam satellite wb-c13, sin el cd
Hola soy branco el CD que sirve para instalar la cámara se a dañado ,yo quería saber como instalar la cámara sin el CD GRACIAS POR LA RESPUESTA
Hp tx 2000 no da video
tengo una hp tx2000 lo que le paso es que se calentaba mucho desde el primer dia que compre la maquina y pense que era normal luego se me apago y desd...
Hola, descargue un programa y lo instalé pero
Hola, DESCARGUE UN PROGRAMA Y LO INSTALÉ PERO CUANDO INICIE EL SISTEMA ME PRESNTÓ UNA PANTALLA AZUL QUE DEBO HACER? Configuración: Windows ...
Mi laptop no reconoce un dispositivo usb
Hola, desde que enciendo mi laptop me aparece un mensaje de q no se ha podido iniciar la camara web, pero ademas en la barra de tareas aparece el mens...
No puedo hacr videollamadas en messenger
Hola, tengo un problema con mi laptop, no tiene camara integrada, compre una y si la detecta pero mi problema es que al querer chatear no la reconoce,...
. instalacion d elos controladores m1330
Hola, necesito los drives de red inalambrica para una dell xps m1330. ke no los me reconoce . los dries para xp. necesito su pronta respuesta porfa...
Como adaptar una unida dvd sata a ide
Hola, comper la adaptacion de ide a sata pero mi pc no reconoce ni prende mi unidad de DVD sata, y tampoco aparece en el bios.. necesito que lo recono...
No tengo bosina y kiero escuchar conaudifonos
Hola, como puedo escuchar con mis audifonos Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15
Mi pc presenta el mismo problema
Hola, tengo el mismo problema... tengo un cafe internet mi computador derrepente se quedo tildada el teclado no respondia y no le prendia ningun ...
Borre cangrejito azul,sin audio, intel dg35ec
ResueltoHola, Soy Miguel Ramirez, borre el cangrejito azul sin darme cuenta, no tengo audio, ya tengo en informe del Everest, ayudenme por favor, Graci...
Driver para instalar impresora deskjet 3745
Hola, necesito driver para instalar impresora deskjet 3745 para windows 7 gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Instalar cam eucc-820slide, no tengo cd
Hola, no tengo el cd de intalacion y necesito intalar mi cam como puedo hacer?? mi cam es EUCC-820SLIDE Configuración: Windows XP / Firefox...
Driver de tarjeta de video
Hola, Q TAL SALUDO NECESITO Q ME QYUDEN TEN UNA CP MARCA COMPAQ DESKPRO EN SERIES INO HAYO EL DRIVER DE TARJETA DE VIDE LES ESTARE MUY AGRADESI...
Problemas con drivers de monitor
hola buen día alguien puede ayudarme? instale un controlador en win xp. de un monitor Samsung nuevo que no reconocía 1600x900 PPP. peo ahora ya no me ...
Driver de audio para mi compaq evo d510
Hola, cual el programa que necesito para el audio de mi coputadora , por faor ayuda!!! --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, ...
C-media cmi9739a/9761 @ via ac'97 enhanced au
Hola, limpiando computadora borre driver de sonidos C-Media CMI9739A/9761 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI Configuración: Windows XP /...
Driver para una tarjeta de red
Hola, yo compre una tarjeta de red porque la que tiene mi computadora se aberio y ahora nesesito el drivers para la nueba como le ago para consegu...
Instalar webcam genius eye 110
Hola, alguien que me pueda ayudar a instalar mi cámara Configuración: Windows 7 / Safari 534.10
Sin audio y sonido en el pc
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Version ...
Presario v3417la, cambie vista por xp, video
Hola, tengo una laptop compaq presario v3000 (V3417LA) a la cual le cambié vista por XP, la razon, vista daba muchos problemas con programas y video j...
Perdí mis controladores de sonido. auxilio!
Hola, Sin querer borré algun controlador de la placa El sonido que reproduce mi ordenador se enlentece por momentos y crepita (cual frituras) Mi o...
Descargar realtek hd audio control panel
Hola, Como va? tengo un GRAn problema, anoche sin querer elimine el sonido de la pc, osea esta completamente nula con respecto al audo o sonido...
No tiene sonido mi pc
Hola, el problema es el siguiente mi pc no tiene sonido y todo esta en perfecto estado los controladores todo y le agradesco q m ayudes arrglar es...
Controladora vga instalar,placa asrock g31m-s
ResueltoHola, este es mi resumen del everest. por favor respondan x kioskea o x msn: fran_9509@hotmail.com Windows XP / --------[ EVEREST Home Editio...
Problemas con driver de audio, pcchips p53g
Hola, buenas tardes tengo problemas con el controlado de de audio la motherboard es una pcchips modelo p53g ya baje el contolador de la pagina y n...
Necesito el drivers de una hp deskjet 3600
Hola, necesito el drivers de una HP deskjet 3600 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Drivers xp
Hola, mira estoy con el portatil de mi padre ya ke poco formatee mi en mi ordenador de sobremesa no consigo ni internet ni audio ya que no encuen...
Driver de sonido para placa pcchips p49g
HOLA, POR FAVOR SI ME PUEDEN DECIR DONDE CONSEGUIR EL DRIVER DE SONIDO DE MI PC, LES ENVIO LOS DATOS DE MI PC Ordenador: Sistema opera...
Driver para camara web xpx-20
ResueltoHola, necesito descargar drivers para camara web xpx-20 con logotipo plateado para window xp service pack 3 Configuración: Windows XP / Inter...
No puedo instalar impresora ,servicio rpc no
Hola, no entiendo porque no puedo instalar mi impresora ,me dice servicio RPC no disponible y cuando activo la cola de impresion al tratar de instal...
Formatiaron pc,falta driver:foxconn k8m890m2m
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema con mi computadora, porq la formatiaron y le falta un driver que no lo encuentro ya que mi monitor cuando desplazo se ve como...
Epson stylus tx125
Hola, me llamo oscar queria saber porque cuando instalo completamente la multifuncion Epson Stylus TX125 me dice al finalizar "NO FUE POSIBLE DETECTAR...
Falta driver de audio para placa pcchips p23g
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Mi lector lee los cd pero no quiere grabar
Hola, buenas tengo un probelema lo que pasa es que mi lector dejo de grabar ,lee los CD pero no quiere grabar ¿que puedo hacer ?
Conectar altavoces de minicadena a pc
Hola soy nuevo en esta web y espero que podais ayudarme con esto. Quiero conectar los altavoces de mi minicadena Woxter HIFI CUBE 3000 TDT ( foto: ...
Mi minilap no emite sonido
HOLA tengo un grave problema con mi minilap, pues no emite ningún sonido. Esto paso de repente. Me dice que no hay ningún dispositivo de sonido. Ya e...
Mi computadora no prende
Hola, MI COMPUTADORA PRENDE PERO SALE UNA PANTALLA NEGRA Y EL BOTON DE POWER SE PRENDE PERO LUEGO SE APAGA YO LE ABRI PARA VER Q PASA PERO NO SE...
Problmas con los videos
Hola, ok,pues mi problema es q desde ase dias me tragieron una pc q me regalaron pero da la casualidad de q al entrar al youtube y ber los video...
Instalar webcam winbook wb-6120 para win 7
Hola, necesito controlador para windows7 de la camara winbook (wb 6120) Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
Como se resuelve el problema si te ha bloqueado el teclado en un ordenador porta
Hola, me llamo carlos tengo un problema con mi ordenador portatil yo llevao casi una semana sin funcionar sus teclado necesito un ayuda urgente . es ...
Drivers de instalacion de webcam vf0250
Hola, me han regalado una webcam modelo creative VF0250, pero no tengo como instalarlo, si algo me puede ayudar a conseguirlo, por favor lo agradeceri...
Driver para mouse acer aspire 4720z
Hola, Necesito el driver del auxiliar del mousepad, (boton del medio del mouse), que sirve para bajar y subir, que necesito, gracias por la respue...
Como instalar camara web
Hola, como puedo volver a programar la camara de mi lap modelo acer aspire 3100 no tengo disco Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8...
Controlador de pantalla
Hola, Hola, Tengo un problema con mi otra pc.Me aparecion un letrero mientras jugaba k decia ''SU CONTROLADOR DE PANTALLA DEJO DE FUNCIONAR''. que p...