Discusiones

Ayuda! no puedo instalar dispositivo de audio

Hola, alguien me puede ayudar. No he podido instalar el dispositivo de audio de mi pc Ya he intentado varias veces y por varios medios, pero no he p...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar wedcamara

Hola, hola q algien me ayude no puedo istalar mi camara me urge intalarla no ensiende es nueva la conecto y no funciona nose si latengo q escanear o...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius videocam nb

Hola, quiero instalar mi camara genius vedeo cam modelo NB Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Quiero meterle videos a mi mp4 nkt

Hola, quiero meterle videos a mi reproductor de mp4 es nkt pero cuando lo compre no traia disco de instalacion solo un video, pero accidental ment...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2011 por
fabii

Camara "compu new" modeo p710

Hola, como puedo instalar mi webcam sin el CD la camara es una "compu new" modeo p710 gracias. Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con controladora multimedia

Esto comenzó hace 3 días. Estaba escuchando música en el Reproductor de Windows Media y de repente se cortó el sonido.Pensé que sólo era un problema ...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido, placa albatron p4m800 pro

Hola, Me sale un mensaje no hay ningun dispositivo mezclador activo , siendo que ya instale el realtek ac'97 , no se que puedo hacer , pero no tengo s...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladores para acer aspire 5920g

Hola, tengo una acer 5920g quiero formatearla por mi cuenta pero encuentro ningun instalador de windows ni los controladores de la misma Conf...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como puedo instalar webcam rainbow 5700

 Resuelto

Hola, como puedo instalar mi web, la marca es Rainbow.Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

5 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2011 por
yakii

Impresora hp psc 1315

Hola, necesito descargar un driver hardware de instalacion de impresora hp psc 1315 all-in-one quisiera saber si me podrian ayudar a descargarlo porfa...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2011 por
dany

Instalar webcam avila sic -350k, no tengo cd

Hola, hola tengo una camara web avila sic -350k y se me extavio el cd para instalarla por favor nesecito de su ayuda para poder instalar mi camara w...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara kodak c122

Hola, mi pc no lee la camara kodak c122 Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Bateria portatil hp sin cargar

Hola, no se mucho de ordenadores pero mi problema es que la bateria de mi portatil no carga (pone 27% conectado y cargándose) y nunca pasa de 27% adem...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2011 por
Amuro

Memoria sd bloqueada como desbloquear?

Hola, necesitoo saber como puedoo desbloquear mii memoriaa SD 2gb.. tngo un celular Nokia 5130. peroo noo encuentro formas de poder volverla a utiliza...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2011 por
leticia

No se que hacer con mi memoria de celular

Hola, tengo mi memoria bloqueada es del celular nokia 5130 exprees miusic no la puedo formatear que hago ante esta caso Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2011 por
pachecko

Instalar webcam messenger 310, no tengo cd

 Resuelto

mi webcam dice genius model messenger 310

5 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2011 por
Mary

Mi webcam genius eye 110 win vista

 Resuelto

Hola, ya había instalado la webcam pero la deje de usar, cuando la quise usar de nuevo no la reconoció la pc, ahora no se que tiene, la he instalado ...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2011 por
Pensadoralibre

Tengo una logitech

Hola, no tengo el disco , de una logitech m/n: v-um14 p/n: 861092-0020 s/n: 42124601 estos datos aparecen en el cordon favor de decirme ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no detecta audio

Hola, quisiera saber lo que necesito para que funcionen los dispositivos de sonido, este es el informe de drivers que salió en everest. --------[ ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar el sonido de mi pc

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

No se que susede

Hola, mi nombre es claudia y quiero saber porque el controlador del volumen de mi equipo dice que no tengo dispositivo y no me deja subir el volumen y...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como descargar estos controladores (ayuda)

Hola, Al momento de instalar windows vista en mi portatil Packard Bell y habiendo ya descargado todos los controladores en la seccion ADMINISTRADPR...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Se me perdio el cd de impresora hp f2480

Hola, Se me perdio el CD instalador de mi impresora alguien me puede ayudar a conseguir HP f2480 porfavor muchas gracias Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

No escuho audio exteno

Hola, ayuda conecto parlante externo y no lo detecta la maquina Hola, a todos ojala q me puedan ayudar, bueno tenia windows xp y formatie mi ma...

5 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tengo una memoria, como desbloquearlo

Hola, tengo una memoria q me la dieron con su contraseña y nose como desbloquearlo queria saber como se puse desbloquear Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2011 por
flor

Driver de red para toshiba tecra s3

Hola, e formateado me portatilt he instalado todos los drivers menos loe de red, no los encuentro!alguien me puede exar un cable?? gracias. C...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi cam=)

Hola, tengo una camara web for613+5130(60) como puedo instalarla sin el cd? muchas gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver video para gigabyte ga-g41m-es2l

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versió...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Eye 110

Hola, hola Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers windows 7 32bits dell inspiron

Hola, espero que puedan ayudarme, le formatie la laptop a un amigo le pusimos windows 7 32 bits pero cuando me trajo el cd de drivers solo contien...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2011 por
pablooj

Driver de red.

Hola, recien resetee mi pc y no me detecta la red a internet.Me gustaria que me ayudaran yo supongo que es un problema con los drivers si pudieran ayu...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2011 por
h4ck3rs

Por que calienta mi compaq

Hola, hola compre una compac presario CQ-103LA nueva calienta mucho donde va conectado el adaptador de la red hay tambien esta el ventilador quisier...

3 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2011 por
Nega

Instalar camara web sin cd

Hola, como instalo la camara web sin el cd marca philips

6 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2011 por
xika

Problemas con mi webcan

Hola, como hago para instalar mi webcan no tengo el disco no le entiemdo a eso de modelo solo dice micro innovations y cuando la quiero instalar ...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2011 por
juan_dj

Cómo descargar drivers

Hola, quiero que me ayuden, actualice mi computadora y le instalé el Sistema Operativo Windows 7, ahora no me reconoce la unidad de CDROM necesito...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2011 por
juan_dj

Driver dispos.almacen. de sony vaio vgn-310fh

Hola, necesito los darivers de la controladora dispositivo de almacenamiento sony vaio VGN-310FH donde los puedo encontrar? Configuración: Win...

4 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2011 por
Josello

Drivers camara web ngs swiftcam300

Hola, mi camara es una NGS SWIFTCAM 300, y no me funciona porque pone que no me reconoce el dispositivo usb y me pone que debo instalar los drivers...

3 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi webcam

Hola, como instalar mi web cam para crear un oovoo pero no tengo el cd ni me se la marca ni na de eso Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

No me reconoce la cam 310

Hola, Buenos dias , tengo una camara 310 genius ,, con su driver instalado , el problema es que no me reconoce la cam como tal , aparece otras c...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam, no tengo cd

Hola, me pueden ayudar a instalar mi web cam? no tngo el cd es genius pero no se el modelo creo q es messenger 310 Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Genius treck

Hola, ^^ me podrian hacer el favor de ayudarme a instalar mi camara web genius treck 100k no tengo el cd y mi camara nueva se daño :S Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para board u8668-d v6.00

Hola, necesito drivers para mi board el modelo es u8668-d phoenix-awardsbios v6.00pg se lo agradeceria pila si me ayudaran en eso

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver para camara genius look 300k

 Resuelto

Hola, holaaa por fa me pueden recomendar un driver para camara genius look 300k por faaaaaaaaa Configuración: Windows XP / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Accesorios driver c4280

Hola, perdi el cd de instalacion, descargue el driver para poder escanear, pero solo puedo escanear como imagenes y lo que necesito es escanear en p...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

No se escucha ningun sonido en mi pc

Hola, pues como dice el nombre no se escucha nada de nada, ningun sonido en mi pc ya intale y desintale drivers pero no se si fueron los correctos, le...

5 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar drivers

 Resuelto

Hola, Queria saber si podian pasar los link asi descargo los driver para mi laptop. Les dejo el informe del everest. Saludos y gracias. ---...

3 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Error c:\users\sofia\appdata\roaming\xzniqhl.

Hola, tengo un problema cuando inicio windows, me aparece un cuadro con la siguiente leyenda: C:\Users\Sofia\AppData\Roaming\xzniqhl.dll No sé por...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2011 por
Refugio

No tengo audio en el ordenador

Saludos soy nuevo en este foro, queria saber si me pueden ayudar a resolver un problemilla que tengo con el ordenador. Resulta que tengo instalada una...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2011 por
olvenn

Necesito recuperar unidad de cd

Hola, se me perdio la unidad de cd como la puedo recuperar me pudes dar las indicaciones por favor

3 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2011 por
ludamares1962

Controlador de video para ecs p4m890t-m

 Resuelto

Hola, no se si este bien echo la pregunta ya que no manejo bien el ordenador. Quisiera saber como se llama el controlador grafico de mi ordenad...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2011 por
jhymy
Resultados 29651 - 29700 de más de 50.000