Batería integrada desconectada

Cerrado
zureste Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017 - Modificado por zureste el 7 ene 2017 a las 22:33
zureste Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017 - 13 ene 2017 a las 10:33
Hola buenas, en esto de informática siempre voy perdido, a ver si me puede ayudar alguien a solucionar mi problema.

Tengo un portátil con batería integrada, hace tiempo se me quedo pillado y no me quedó otra que apagarlo desenchufando la batería, metiendo una aguja gruesa por un agujerito que activa el botón. A partir de ahí intente conectarla y no he podido. Desde entonces es como si no tuviese batería, sí no esta enchufado se apaga. Lo más raro es que en la barra de abajo donde sale la "pila" de la batería dice "66% disponible (conectado y cargándose)", este porcentaje ha ido bajando desde el 90 y pico hasta los 66, y no está ni conectada ni cargándose.

Me pudo la curiosidad y abrí el portátil (perdiendo la garantía como un tonto), y me parece que lo que pasó es que se rompió el botón que activa la batería, parecía de un plástico de mala calidad para romperse tan fácilmente. Lo que quiero es conectar de nuevo la batería, que pueda usar el portátil como lo que es, ¿cómo hago para que se conecte otra vez?

1 respuesta

zureste Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017
13 ene 2017 a las 10:33
Qué me recomiendan que haga?? Intento apañar de alguna manera para conectarla?? Es que no quiero abrir el ordenador así porque si sin saber si lo puedo arreglar o no.
0