Windows no inicia
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Error cuando se transferían los mensajes de sesión al registro de eventos con estado 6
- Error cuando se transfieren los mensajes de sesion al registro de eventos con estado 6 - Mejores respuestas
- Chkdsk error cuando se transfieren los mensajes de sesión al registro de eventos con estado 6 - Mejores respuestas
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
- Windows 10 tarda mucho en iniciar - Guide
- Acestream windows - Programas - Reproducción de vídeo
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
20 nov 2015 a las 11:15
20 nov 2015 a las 11:15
Hola Adriin,
Esto es un error del disco duro. Desgraciadamente, podría estar e punto de fallar. No me parece como un problema de algún otro componente. Lo mejor que puedes hacer es sacar el disco y conectarlo en un escritorio, como disco secundario. Descarga la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro y haz análisis completo. Si los resultados aparecen En Riesgo, podría haber problema grave con el disco y será mejor cambiarlo. Poned un disco nuevo e instalar el SO de nuevo debería resolver el problema.
Saludos
Esto es un error del disco duro. Desgraciadamente, podría estar e punto de fallar. No me parece como un problema de algún otro componente. Lo mejor que puedes hacer es sacar el disco y conectarlo en un escritorio, como disco secundario. Descarga la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro y haz análisis completo. Si los resultados aparecen En Riesgo, podría haber problema grave con el disco y será mejor cambiarlo. Poned un disco nuevo e instalar el SO de nuevo debería resolver el problema.
Saludos
27 nov 2015 a las 05:04
27 nov 2015 a las 10:07
http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=rpvnWh
16 dic 2015 a las 23:03
14 ene 2017 a las 23:13
el cual muestra la lectura del sistema S.M.A.R.T. del disco indicando datos importantes, como el tiempo de uso, la cantidad de veces que se ha encendido y sobretodo información de errores, con una etiqueta inicial de la condición de salud del disco ; me ha permitido tomar acertadas decisiones, para cambiar un disco a tiempo, o rechazar otro que no este en optimas condiciones antes de comenzar la instalación; tambien he usado con exito la herramienta HDClone para clonar mi disco defectuoso en uno nuevo antes de que colapse; esto entre las soluciones más utilizadas por mi. Para mis clientes que utilizan servidores recomiendo altamente el uso de RAID 1 (discos espejo) para prolongar la vida de los discos y facilitar la continuidad de uso en caso de fallo de alguno; (estadísticamente es muy dificil que se dañe el mismo sector en un conjunto espejo, asi windows logra mantener 'vivo' el sistema mientras se busca una solucion.
Espero no haber desviado o complicado mucho el tema.
Saludos