Canon iP2700 no reconoce los cartuchos de tinta [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de agosto de 2013
-
 mjbalor -
mi impresora Canon ¡P2700 no lo reconoce los cartuchos de tinta ya hise de todo y nada desconecte el enchufe de energia levante la tapa presione los 10 segundos del boton encendido y se de todo y nada de nada alguin me puede ayudar le agradeceria su ayuda
Consulta también:

7 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de agosto de 2013
17
me puedes explicar mas detalladamente como resetearlo la impresora
17
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27205 usuarios nos han dicho gracias este mes

reseteo de impresora
1- Desonectar la impresora de la corriente electrica (sin desconectar de la pc)
2- Abrir la tapa de la impresora
3- Mantener precionado el boton de encendido durante 5 o 10 segundos
4- Sin soltar el boton de encendido enchufar la impresora a la corriente electrica.
5- Con una pluma presionar el boton donde marca que la tapa se ha cerrado durante 10 segundos. (sin soltar el de encendido)
6- Soltar el boton de encendido y cerrar la tapa.
7- Al cerrar la tapa, prender la impresora y listo.
anduvo genial!!
Eso estuve buenísimo
Message postés
341
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de enero de 2021
252
hola ANDRES,tienes que desconectarla de la pc ,,,la enchufas a la impresora sola ,,
cuando encienda ,,con HERRAMIENTAS,,,, le clicas hasta que aparesca la Y ,,y precionas color o blak,,,va a trabajar por un rato,,,unos 5 minutos ,,,de nuevo con herramientas le das hasta que aparezca la letra A ,pones una hoja y le das color o negro,,y te va a imprimir un patrón de pruebas ,,,,,,,pone atención a esto

si no imprime o el patrón de prueba te sale mal ,,en rayas ,,la apagas y esperas 24 horas y repites la operación,,,te aseguro te va a andar bien,,,,,

saludos
pero me puedes mandar un video para verrte como haces los procedimientos viendolo creo k seria mejor ojala me mandes tu video para seguir los procedimientos
igual no funciona nada de esto que están diciendo
La impresora no reconoce la tinta y ya hice todos los pasos correctamente y abri la impresora y el tubo de tinta estaba suelto! que pasa?
Message postés
341
Estatus
Miembro
Última intervención
252
hola,claro que si ,,,,primero trabaja solo con la impresora ,olvidate de la pc,,,,,

la enchufas a la corriente,abre la tapa donde van los cartuchos ,,revisa que no tengan cinta o algo similar(si son nuevos),,,,saca los cartuchos y prueba en una servilleta si la ensucian con tinta ,,(muy suave sobre la servilleta aplicas el cartucho para ver si tiene tinta ,,puede estar seca la tinta y no imprimir),,,, buelves a poner los cartuchos ,hecho esto,,la sierras y empezamos con la limpieza a fondo,,,arriba de donde estan los cuadrados de ,,blak,color y reset,,,hay,,tres cuadrados el primero con una PINZA Y UN DESTORNILLADOR(ese es el de herramientas)otro que dice FIT TO PAGE,,y el otro dice SCAN,,, con herramientas tienes que presionar varias veces ,asta que te aparesca la letra ,,,Y ,,GRIEGA,,,i ahi precionas color o blak y la dejas trabajar,,demora un poco ,,despues que pare buscas con herramientas la letra A,,y imprimes un patron de pruebas ,,como te dije antes,,,espero que lo entiendas y que te salga,,,si precisa algo mas pregunta no molestas y mi interes es solucionar tu problema,,,,mira las dos respuestas que te di y todo te va a salir bien,,,saludos
La canon ip2700 no tiene ninguno de esos botones!
la impresora que tengo es una canon iP2700 y ya hise todo lo k me escribistes y nada ya no se k mas hacer,,, le cambie hasta elenchufe k va conectado de la pc a la impresora, los cartuchos si estan cargados
Message postés
341
Estatus
Miembro
Última intervención
252
hola ANDRES,si con eso no solucionaste ,es por que tiene algo mal en el sistema ,,
eso solo un tecnico que pueda verla te lo puede solucionar,,,,la ip 2700 y la ip 2800 son iguales,,,,,disculpa no poder solucionarte tu problema ,pero no la tengo conmigo para poder abrirla y harreglártela ,,,,saludos y a la orden
ok de todas maneras muxas gracias

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!