Actualizar mi portatil
Cerrado
andragut
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de enero de 2017
-
11 ene 2017 a las 04:28
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 16 ene 2017 a las 12:10
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 16 ene 2017 a las 12:10
Consulta también:
- Actualizar mi portatil
- Actualizar servidores emule 2023 - Guide
- Actualizar pago netflix - Guide
- Actualizar chip telcel - Guide
- Desbloquear raton portatil hp - Guide
- Actualizar ubuntu desde terminal - Guide
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
11 ene 2017 a las 16:41
11 ene 2017 a las 16:41
¡Hola andragut y bienvenid@ al foro!
Revisé las características de tu laptop por la red y pude ver que en la mayoría de los casos la configuración está presentada con un HDD de 250 Gigas. Eso me dice que es la configuración estándar. Creo que en esta situación, mejor sería que consultaras directamente con el fabricante del portátil la opción de cambiar el disco duro a uno de mayo capacidad. Vamos que te digan si puedas poner un DD de 500 Gigas, ya que podría que la placa base no lo soportara.
¡Suerte!
Revisé las características de tu laptop por la red y pude ver que en la mayoría de los casos la configuración está presentada con un HDD de 250 Gigas. Eso me dice que es la configuración estándar. Creo que en esta situación, mejor sería que consultaras directamente con el fabricante del portátil la opción de cambiar el disco duro a uno de mayo capacidad. Vamos que te digan si puedas poner un DD de 500 Gigas, ya que podría que la placa base no lo soportara.
¡Suerte!
12 ene 2017 a las 04:53
12 ene 2017 a las 11:09
Bueno, si del Soporte oficial del fabricante no te pueden confirmar si puedes o no añadir una unidad de almacenamiento de mayor tamaño, según mi opinión modesta, es mejor que lleves la laptop a una compañía técnica que repara ordenadores para que te consulten de manera profesional.
Saludos y que Dios te bendiga a ti también.
13 ene 2017 a las 04:04
y llamar a DELL es un problema para comunicarse con ellos
me puedes enviar tu e-mail a ***@*** y te envio un pantalla de msinfo32 con todo los detalles de mi pc gracias
Bendiciones
13 ene 2017 a las 11:47
¿Por qué es un problema comunicarse con los colegas del Soporte de Dell? :) ¿Has tratado de comunicar con ellos a través de todos los canales posibles? :)
Lamento de decírtelo, pero no te puedo proveer con mi email, pero siempre me puedes contactar en un mensaje privado, claro. :)
A ver, si tienes la opción, te recomiendo conectar el disco a otro equipo a través de un adaptador SATA-USB. Si el disco duro se reconoce en otro lugar, entonces el problema no está con él, pero si no se reconoce, eso indicará la razón de no poder reconocerlo tu equipo.
¡Saludos y buen fin de la semana!
14 ene 2017 a las 02:12
El señor te provea de mas sabiduria
gracias