Actualizar mi portatil

Cerrado
andragut Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - 11 ene 2017 a las 04:28
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 16 ene 2017 a las 12:10
Mi problema es que mi portátil es un dell 1545 inspiron y tenia un disco duro de 250Gb, logre subirlo hasta 320Gb y mi opción es que me recosnosca uno de 500Gb y no lo he logrado agradezco su colaboración.

Dios les bendiga
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
11 ene 2017 a las 16:41
¡Hola andragut y bienvenid@ al foro!

Revisé las características de tu laptop por la red y pude ver que en la mayoría de los casos la configuración está presentada con un HDD de 250 Gigas. Eso me dice que es la configuración estándar. Creo que en esta situación, mejor sería que consultaras directamente con el fabricante del portátil la opción de cambiar el disco duro a uno de mayo capacidad. Vamos que te digan si puedas poner un DD de 500 Gigas, ya que podría que la placa base no lo soportara.

¡Suerte!
0
Ya lo he realizado pero no me ayudan por que el propietario inicial no soy yo quien esta registrado por este motivo no me han dado una solucion
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > andragut
12 ene 2017 a las 11:09
¡Hola de nuevo!

Bueno, si del Soporte oficial del fabricante no te pueden confirmar si puedes o no añadir una unidad de almacenamiento de mayor tamaño, según mi opinión modesta, es mejor que lleves la laptop a una compañía técnica que repara ordenadores para que te consulten de manera profesional.

Saludos y que Dios te bendiga a ti también.
0
andragut > KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017  
13 ene 2017 a las 04:04
Gracias, yo actualice la bios y me recibió un HD de 320 Gb, yo laboro en esto pero quiero agotar todos los recursos habidos y por haber, debido a que instalo el HD entro en el setup y me muestra que no detecta el HD dice NONE osea que no existe
y llamar a DELL es un problema para comunicarse con ellos

me puedes enviar tu e-mail a ***@*** y te envio un pantalla de msinfo32 con todo los detalles de mi pc gracias
Bendiciones
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > andragut
13 ene 2017 a las 11:47
Bueno,

¿Por qué es un problema comunicarse con los colegas del Soporte de Dell? :) ¿Has tratado de comunicar con ellos a través de todos los canales posibles? :)
Lamento de decírtelo, pero no te puedo proveer con mi email, pero siempre me puedes contactar en un mensaje privado, claro. :)
A ver, si tienes la opción, te recomiendo conectar el disco a otro equipo a través de un adaptador SATA-USB. Si el disco duro se reconoce en otro lugar, entonces el problema no está con él, pero si no se reconoce, eso indicará la razón de no poder reconocerlo tu equipo.

¡Saludos y buen fin de la semana!
0
andragut > KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017  
14 ene 2017 a las 02:12
Hola en mi caso yo tengo una caja externa con HDD de 750 Gb donde tengo el software de instalación de programas o aplicaciones llámese utilitarios de pc e impresoras entre otras y mi portátil lo reconoce. Todos los días se aprende algo diferente agradezco tu colaboración
El señor te provea de mas sabiduria

gracias
0