Placa Base Se reinicia sola e impide arranque
Cerrado
JLandave
Mensajes enviados
28
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de febrero de 2021
-
27 nov 2016 a las 19:55
JLandave Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2021 - 13 ene 2017 a las 02:25
JLandave Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2021 - 13 ene 2017 a las 02:25
Consulta también:
- Placa base se reinicia constantemente
- Como saber que placa base tengo - Guide
- Pila placa base - Guide
- Mi pc se reinicia constantemente y no arranca - Guide
- Si se quema la placa madre pierdo todo - Foro placas base
- Al encender el PC se me reinicia - Foro de Windows
1 respuesta
fredu11
Mensajes enviados
1880
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de marzo de 2020
1.275
Modificado por fredu11 el 27/11/2016, 22:52
Modificado por fredu11 el 27/11/2016, 22:52
Resetea el CMOS algo que te diga cerca de la pila clr CMOS más conocida como clear CMOS está te borra la memoria CMOS que es del arranque. Debes cambiar de posición el switch solamente. Luego volverlo a poner en la misma posición.
28 nov 2016 a las 08:01
EL HDD lo revise desde hirens hice reparaciones y nada!!
28 nov 2016 a las 12:10
El 8 450 y el 10 500 mb donde se sitúa el arranque y los archivos para que funcione correctamente.
Para regrabar el xp debes limpiarlo me refiero a eliminar toda partición de instalación anterior y esto se hace más efectivo a través del command prompt o símbolo del sistema y darle algunos comandos.
Pones diskpart confirmar con enter y esperar la operación
list disk
Select disk 0
clean
create primary partition
active
format fs=ntfs quick
Y listo
Luego limpiado tendrás tu hdd formateado y sin máster boot récord o mbr como se conoce.
Te recomiendo realizar la instalación de Windows XP desde usb
Con el rufus puedes hacerlo mas rápido.
Flashea y luego hace la instalación normal.
Me avisas de todas maneras. Saludos
Modificado por fredu11 el 28/11/2016, 12:21
Esto es porque el está dañado y el ntfs incompleto y la bios no logra reconocerlo por innumerables fallas. En ese momento piensa en solo cambiar de disco duro porque ya no te sirve el otro.
Se puede devolver a la vida el disco duro
Pero ten en cuenta que no queda igual
Si lo mandas a un laboratorio los datos de este tardarían meses en intentar recuperar los datos.
Un consejo no le hace mal a nadie espero ayudar en tu problema, saludos Fredy.
29 dic 2016 a las 05:30
tu que sabes bastante te preguntare algo nuevo tengo una Dell Optiplex GX-150 el cual presento fallo de pug & play corregí dicho error pero no vi venir el siguiente cuando carga Windows XP SP3 en la barra de carga se queda pegado, congelada la carga y no entra a Windows, use Modo Seguro y si entra trate de corregir dicho error con CMD y los comandos de Reparación de Disco incluso desfragmentar, y Restaurar Sistema, otra cosa es que no formateo debido a que instale un nuevo Sistema operativo XP verdad en una partición nueva para no alterar la anterior y el problema persiste ya probé de muchas maneras y no encuentro la solución agradecería mucho de tu ayuda GRACIAS Y FELICES FIESTAS
31 dic 2016 a las 08:24
DESPUES QUE TENGAS LA PIEZA NO TENDRAS PROBLEMAS.
ESTOS IGUAL SE QUEMAN PERO AL QUEMARSE SOLO NO DA AUDIO, LO MEJOR ES DESINTALAR LA CONTROLADORA DE SONIDO PARA DESCARTAR FALLOS EN EL CONECTOR.
ESPERO QUE TE PUEDA AYUDAR EN ALGO MAS, SALUDOS FREDY.