Me recomiendan que me compre este pc???
Cerrado
ElSabioRama
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de enero de 2017
-
11 ene 2017 a las 07:12
ElSabioRama Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - 11 ene 2017 a las 19:38
ElSabioRama Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - 11 ene 2017 a las 19:38
Consulta también:
- Me recomiendan que me compre este pc???
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
11 ene 2017 a las 09:59
11 ene 2017 a las 09:59
Hola ElSabioRama,
Para qué se va a utilizar el computador? De verdad, es equipo bueno. Si lo quieres para juegos de última generación podrían aparecer problemas con la tarjeta de vídeo, pero teniendo en cuenta que el resto está bien, añadir una tarjeta en futuro es buena opción. No sé qué fuente tienes, pero ten en cuenta sus características si vas a poner una tarjeta dedicada en futuro. De todos modos es equipo bueno. Ojalá te sirva bien!
Saludos
Para qué se va a utilizar el computador? De verdad, es equipo bueno. Si lo quieres para juegos de última generación podrían aparecer problemas con la tarjeta de vídeo, pero teniendo en cuenta que el resto está bien, añadir una tarjeta en futuro es buena opción. No sé qué fuente tienes, pero ten en cuenta sus características si vas a poner una tarjeta dedicada en futuro. De todos modos es equipo bueno. Ojalá te sirva bien!
Saludos
11 ene 2017 a las 19:38
Saludos