Problema con teclado de Portatil en inicio

Cerrado
nicabe99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2017 - 5 ene 2017 a las 23:27
nicabe99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2017 - 12 ene 2017 a las 23:17
Modelo Lenovo ideapad 310

Cuando enciendo mi dispositivo tras apagarlo completamente (perdón por la obviedad pero tiene su sentido) El teclado no funciona, sin embargo presionando el Bloq Mayus este funciona al igual que el Bloq Num pero no me permite escribir, por otra parte el ratón también funciona sin problemas.

Si posteriormente reinicio el portatil todo funciona correctamente, de la misma manera si dejo el ordenador suspendido no tengo ningún problema al encenderlo...

Todos los drivers están actualizados y ya desinstale y volví a instalar los del teclado, si alguien tiene alguna idea de que puede suceder o como solucionarlo lo agradeceria enormemente.

Muchas gracias por adelantado.
Consulta también:

1 respuesta

nicabe99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2017
12 ene 2017 a las 23:17
Probé a entrar en la BIOS y restablecer a modo de fabrica pero tampoco funcionó...
0