Discusiones
Tarjeta graficaa
Holaa a todos como ya habrán leído el titulo mi problema esta en que la tarjeta gráfica funciona pero aun así no manda señal al monitor ya que este se...
Dudas compatibilidad mother
Hola, tengo esta mother ASROCK H81M-VG4, y queria ponerle un intel i5 (4ta generacion 1150) y esta placa de video: https://www.ebay.com/p/11343...
Como solucionar el problema de mi laptop
Mi problema es.... Estaba usando mi laptop y por estar viendo una pelicula en youtube no vine que ya no tenia batería cuando derrepente se apago, la ...
Cambio de procesador
Hola buenas, tengo un ordenador hp notebook con procesador AMD A8 7410 APU with AMD Radeon R5 Graphics 2.2 GHz me gustaría cambiarle el procesador de ...
Instalar mi webcam klip xtreme kwc-101
Hola, no se como instalar mi camara KWC-101 gocam rlip xtreme, como puedo hacer Configuración: Windows XP / Firefox 3.6no me inst
Ignorancia para privatizar pendrive
Hola buenos días en primer lugar agradecerles la oportunidad que me dan para poderles realizar las preguntas que a todos los que desconocemos el enorm...
Mi pc se apaga repentinamente
Mi pc antes funcionaba bien hasta que hoy decidí comprar una tarjeta gráfica. Yo mismo la instalé y no fue mucho problema pero ahora que la prendo (co...
Necesito ayuda con mi all in one. gracias
Hola que tal gente, tengo una all in one marca msi Ae1900, el tema es que arrancaba perfectamente pero tenía un cable que no sé si estaba en corto o q...
Hola me pueden ayudar a conseguir los drivers para el wifi
Hola me ayudan a conseguir los drivers de mi net bangho que entrego el gobierno argentino en 2014/15 tiene winsows 8.1pro y los necesitos urgente por ...
Lenovo
Hola .tengo una computadora de escritorio lenovo y estuve trabajando con ella desafortunadamente me quede dormida y el cargador estaba desconectado de...
Como arreglar mi memoria sd?
Hola buenos dias y bendiciones a todos, que tal estan, espero que super bien y bendecidos, disculpen que los molesten queria ver si me pueden ayudar p...
Pantalla de laptop
ResueltoMi laptop enciende pero la pantalla permanece negra, ni reiniciando se recompone, me pueden decir que es lo que sucedió? gracias
Dispositivo usb prende pero no lee ni reconoce
Mi Notebook tiene 3 USB, los 2 del lado derecho sin ningun motivo(creo)no reconoce dispositivos instalados...pero al parecer funciona(da energia). Ej...
Instale tarjeta de video pero solo me reconoce la conexion hdmi.
Buenas Tardes con todos, soy nuevo aquí y decidí crearme una cuenta en este foro para poder pedirles ayudas. Bueno hace unas Horas instale una tarj...
Formatear un portátil acer
Hola. Me han regalado dos portátiles Acer pero no tienen el recovery management. Como puedo restaurarlos a estado de fabrica?
Problemas con el pc
Hola, tengo un problema con mi pc. tengo un notebook hp 625 me habia funcionado todo perfecto desde hace 8 años este año lo formatee y todo bie...
Me podrían ayudar por favor se los agradecería demaciado
mi laptop es una acer Aspire E 15 la pantalla está rota por lo cual no se ve nada la tenía conectada a una pantalla externa mendiante el VGA para pode...
Disco duro externo no arranca
Estimados, tengo un disco duro Toshiba de 1 T, funcionaba bien, hasta que un día se me cayo y después de eso ya no arranca cuando lo conecto al pc. T...
Nvidea
sas
Tengo una minilapto de 10.1" y quiero cambiar la pantalla
Es de 40 pins y LCD y mi pregunta es, si puedo comprar una con las mismas características o tiene que ser un modelo exacto, porque hay otras laptops c...
Obs tengo problemas descarga
Hola Buenos días, Necesito ayuda para descargarme el programa OBS. Me da un error y me lleva a la página de microsorft. Alguien me puede ayudar. N...
Usb no cargan
Hola buenas, tengo una placa madre msi B150A gaming pro , la cual la otra vez me meti a la bios para ver una cosa y termine desconfigurando el usb, cu...
No instala el windows
Tengo una asrock pentium IV de 3Gh, 2Gb de ram y un disco sata de un tera. Quise actualizar el windows a win 7 y nunca termino de instalarse y ahora n...
Mi computador falla al arrancar cada cierto tiempo
Hola a todos Tengo un problema y esque en ciertos momentos del dia a mi pc le da por no funcionar y reiniciarse solo, me aparece un mensaje diciendo:...
Me ayudan a armar un pc?
Estoy armando un pc bastante muy super modesta La placa que usare es K8M890M2MB-RS2H Podrian decirme Cuales son las mejores piezas que le puedo ...
Ayuda problema acpi
hola buenas , tengo una placa base gaming k3 z270 de gigabye , y tengo una duda de software de la placa , tengo una memoria flash con un boot de un si...
Mi pc no reconoce mi sd tengo windows 10 y no puedo comfigurarlo
MI PC NO RECONOCE MI SD TENGO WINDOWS 10 Y NO PUEDO CONFIGURARLO HE TRATADO MUCHAS OPCIONES Y NO LO LOGRO
Mi laptop se apaga repentinamente
buenas espero me puedan ayudar, tengo una ASUS X540SA intel celeron n3050 1.60Ghz 4Gb de RAM, practicamente nueva cumple un año el proximo mes mas sin...
Sin cd instalacion, lexmark x1270
Resuelto/CerradoHola, como puedo instalar la impresora lexmark x1270 sin el cd de instalacion es kelo perdi
Cambio de ram
Hola Buenas tardes... Tengo el siguiente inconveniente... tengo un mother gigabytes GA P55 us3l. Le he comprado una memoria ram ddr3 8 gb 1600mhz y a...
Mi impresora epson xp-430 no lee los cartuchos
Por qué mi impresora epson xp-430 no lee los cartuchos
Que driver descargo
tengo una pc acer aspireZC-606 y quiero saber que driver debo de instalar en mi computadora porque cambie el disco duro de mi pc y el sistema operativ...
Telefono
nesecito desbloquiar un telefono huawel por favor ayudenme
Drives
sabes que formatie mi notebook y no puedo encontrar el drivers 802.11 bg wlan para un olidata con windows xp
Mejorar mi pc
Hola, la verdad es que no tengo mucha idea de como mejorar mi pc. Me compre el PC premontado, y creo que fue una mala compra. Estaba pensando en compr...
Mi tarjeta micro sd de 8gb no funciona correctamente
Hola, tengo un problema con mi tarjeta SD, lo que sucede es que yo al pasar música a la tarjeta ps todo va bien al principio pase 30 canciones solamen...
Escuchen todos ustedes mi radio es estudio de la radio
Hola, hoy hay radio escuchen estudio de la radio en www.estudiodelaradio.hol.es este viernes todos los viernes - Eduardo De Casa 7 2017 a las 19...
Pantalla azul windows 7
Hola a todos, lo que me paso es lo siguiente: yo estaba escuchando musica en mi portatil, hasta que se me congelo la pantalla (aunque seguia sonando...
Mi pc quedó en pantalla negra.
Hola, Quisiera consultar. Formatie mi pc para instalar Windows 7 y al instalar los drivers se empezó a reiniciar. Después ya no se inició nada. S...
Mi televisor samsung tiene unas rayas verticales lado izquierdo.
Hola, Tengo un televisor Samsung de 55 Pulgadas, 4K Curvo. Le salieron una raya vertical en el lado izquierdo a 15 centimetros del borde. y como a...
Desbloqueo bios!
Porque es imposible desbloquear el bios de una hp no hay formas? -- Merwin Diaz
Quiero optimizarla al maximo.
Hola quiero optimizarla al máximo mi placa madre ASUS M5A78L-M LX3 series Que me recomiendan: Que placa de vídeo? Que procesador? Que fuente?...
Porque se me tilda la pc un rato ???
Hola, porque se me tilda la Pc un rato ??? cuando estoy usando la Computadora se me tilda y después sigue funcionando sin tocar nada será la plac...
Mi makina esta lenta se pega y ya la formatie y slo mismo
hola amigos buenas tardes tengo un problema espero me ayuden tengo una makina hp de escritorio y se queda pegada y la formatie y lo mismo e...
Solucion de harward
tengo problema con mi PC es una dual Core 2 de ram quiero repotenciar para que se convierta en una i3 que puedo hacer
Ayuda! mi ordenador se reinicia automáticamente
Tengo un problema con el ordenador y no tengo muy claro que parte de mi hardware es la que lo está provocando... A ver, me explico: hace unos días e...
Pantalla de notebook negra
hola!, tengo una notebook que al prenderla no se ve nada, ni la marca de la mother, nada.. el hdd esta bien, deberia por lo menos mostrar la bios [que...
Hardware initiate failed.
Bueno, el asunto es que encontré una vieja PC de Mi padre, la conecte al monitor para ver si aun servía y me sale una pantalla en negro que dice : ...
Mi pc se reincia mientras juego
Hola, desde hace una par de días el PC se me reinicia cuando estoy un rato jugando algunos juegos (principalmente con Overwatch y The Witcher 3). Con...
Monitor lcd sin señal
tengo un monitor tcl 19ws185. el cual al prenderlo me aparece no hay señal, y se apaga (luz de prender titileando). lo probé en pc y notebook que fu...