Discusiones
Mi portatil lenovo thinkpad t430 me dice "conectado y sin cargar
Que hago si mi portatil me dice eso y pide que sustituya la bateria, la laptop tiene un mes de uso es posible que la bateria se desgaste?
Mi pc se apaga al jugar o renderizar imágenes
Hola, Resulta que cuando uso Photoshop para renderizar imágenes 3D o intento abro un juego mi PC se sobrecalienta y se apaga y se prende nuevamente...
Pendrive 3.0 muy lento
ResueltoHola, Hace dos días compré el siguiente pendrive Kingston DataTraveler 100 G3 64GB USB3.0, https://www.pccomponentes.com/kingston-datatraveler-100-g...
Utilizar tarjeta grafica amd
Hola todos Sucede que deseo correr ciertos juegos en mi laptop pero sucede que tengo que deshabilitar la terjeta grafica AMD para que no se apague ...
Mi pc se reinicia
Hola, me llamo Juan. El problema que se me presenta actualmente es que mi pc se reinicia automáticamente todo el tiempo. Todo esto me pasó después de ...
Quemé mi laptop
Hola necesito ayuda urgente. Resulta que el cargador de mi laptop no quiere cargar,no tiene ningun daño fisico aparente siemplemente no funciona. Por...
Problemas con el monitor
Buenas tardes le quite la batería a mi pc y me aparece un mensaje en donde puedo entrar a F2 o F12 , entre a F12 y restaure el bios como viene de fab...
Se me va el internet justo cada 2 horas
Buenos Días, Tengo un Dispositivo Inalámbrico de Internet Digitel y el Internet me anda SUPER BIEN pero algo raro estoy notando que a cada 2 horas exa...
Conectar portatil a tv samsung por hdmi
Hola! A ver si hay algun crack por aqui que me solucione el problema: Me he comprado una Samsung de LED nueva. Tengo un portatil Acer con salida d...
Canon mp170, sale compruebe impresora 5100
Hola, porque sale compruebe impresora 5100 en mi canon MP170? Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1
Disco duro de 5tb no arranca
Hola amigos. Tengo un problemilla, espero que me puedan ayudar. Tengo un disco duro de 5tb marca Seagate modelo SRD00F2. Lo que sucedio es que tengo u...
Teclado no funciona al iniciar windows
Hola amigos no sé si me podrían ayudar hay un asunto que me está volviendo loco. Resulta que voy a formatear una computadora de escritorio pero o so...
Teclado no funciona
Lo que pasa es que necesito presionar la tecla F2 para poder iniciar la computadora pero ninguna tecla funciona. Conseguí un teclado ps2 y ese tamp...
Mi lector de cd no funciona
Tengo una lap ttop vaios que su lector de CD no funciona, urgente respuesta
Como anda el mundo
hola grata compañia
Como recupero mi contraseña
Como recupero mi cuenta en facebook
Mancha negra en monitor acer.
¡Hola! Tengo un monitor acer s232hl y me salió una mancha negra como se ve en la imagen: Otro detalle es que se calienta mucho en la parte pos...
No puedo instalar os
Buenas, saludos a todos en este foro. Tengo un Toshiba Satellite C645-SP4145L, y de un pronto a otro no me carga mas se queda en la pantalla negra y...
Problema al instalar el service pack 1 de windows 7 ultimate
Hola chicos, les cuento tengo windows 7 ultimate 32 bits y lo que quiero es Instalar el Windows 7 ultimate ´´Service Pack 1´´ osea quiero instalar el...
Drivers creative ct6840 para win xp
ResueltoTengo la webcam Creative CT6840. Tengo los drivers originales pero no funcionan con Windows XP. Alguien sabe dónde puedo conseguirlos. En la página ...
Cambiar el sistema operativo
Compre un portatil de segunda pero tiene instalado Linux Ubuntu quisiera cambiarlo por Windows no se como hacerlo me podrian ayudar a resolver este im...
Saber compatibilidad de tarjeta madre y procesador
Resuelto/CerradoHola, Necesito saber cómo hago para saber compatibilidad de mi placa base con otro procesador.
Disco duro se para y mi ordenador se cuelga
Hola, Yo tengo un Ordenador Acer el cual desde hace una semana o dos, cuando estoy haciendo algo como ver Youtube mientras tengo un juego puesto como...
Problemas con m,emorias flash
buenos dias y mil gracias por adelantado amigos, instale un programa para rescatar memorias flash dañadas y ahora la PC no reconoce ni la dañada ni l...
Notebook por limpieza con pasta disipadora no enciende
Hola a todos. Tengo un problema con mi la Laptop Marca Hp G4 la1352 series, la cual por calentamiento del procesador, revise la pasta disipadora, te...
Impresora lexmark
DONDE ME PUEDO DESCARGAR EL DISCO QUE VIENE CON LA IMPRESORA PARA CONFIGURARLA . GRACIAS DE ANTE MANO. UN SALUDO
Modem pci (error)
Hola amigos, tengo un error que no me deja entrar a internet aparace un triangulo amarillo con un signo de exclamación, donde dice Modem PCI. Que hago...
Windows 10 : la pc no reconoce el cd room
Esto pasó DESPUÉS de actualizar la Impresora .( Antes funcionaba perfectamente ). Ahora el CDRom no solo NO "abre " sino que no es reconocido por la ...
Disco duro externo
Mi probema es que despues de formatearlo a bajo nivel con el programa: HDD.Low.Level.Format.Tool , no le hice nada mas (ese fue mi error tenia que hab...
Laptop asus zenbook
Qué teclas combinar para escribir el símbolo @ que sí aparece en el teclado.
Virus en la máquina
BUENA NOCHE, PUEDEN ORIENTARME CÓMO DESINFECTAR MI LAPTOP, POR MÁS QUE BAJO EL ANTIVIRUS NO ACEPTA LA DESCARGA. LES ESTARÉ AGRADECIDA POR UNA ORIENTAC...
Toshiba satellite c645
Buenas tardes! tengo una Toshiba satellite c645 que la pantalla se ve borrosa y le cambie el flex de video y aun asi sigue viéndose borrosa.. despues ...
Tarjeta de red nvidia nforce networking contr
ResueltoHola, q tal tengo una pc de mesa COPAQ PRESARIO PC SG3309LA y pues necesito el driver de red xq kiero formatear mi pc y no tengo ese dirver... esper...
Protegido contra escritura.
hola. realice todos los pasos y no pude formatear el pendrive. me podrías ayudar por favor.
Computador no inicia
Hola niños tengo un,problema grandísimo de nuevo preste el compu de mesa ahora que quise encenderlo me apárese una pantalla azul que dice elegir una o...
Como formatear mi pc
buenas tardes tengo un problema no puedo formatear mi pc me sale este mensaje en la pantalla verifying DMI pool data boot from cd
Tecla windows
como puedo activar la tecla de windows en la laptop ya que no funciona y anteriormente si
Mi pc no enciende
ResueltoAl prender la CPU, se prendían los leds y ventiladores, pero no arranca la BIOS—no hay señal en el monitor, ni el teclado, ni el mouse—. Luego de e...
Quien pe puede ayudar
Hola gracias por aceptarme en esta gran comunidad pero al pan pan y al vino vino perdon pero necesito un drivers para camara X-EYE 3912B119-OO. Podr...
Como activo el bluetooth de dell
CerradoHola, NOSE COMO ACTIVAR EL BLUETOOTH DE MI DELL INSPIRON 1525 YA DESCARGE EL DRIVER PERO ME DICE QUE PRESIONE LAS TECLAS FN+F2 OR RADIO ON\OFF SW...
Mi dvd rw de 4.7 gb marca mega matrix esta ...
mi dvd lo intente grabar con windows 10 para instalar el mismo de 64 bits pero luego de hacerlo me di de cuenta que estaba mal entonces intente format...
Mi pc se reinicia sola
Tengo una Windows 7 de 3 a 4 de edad que hace una semana comenzo a reiniciarce inclusive estando en modo seguro, en baja resolucion(640x480) y en la B...
No puedo mover mi mouse y teclado en la instalación de windows!
Hace unos meses me compre mi computadora hp el modelo es "20-e112la", el chiste es que cuando trato de instalar el sistema operativo windows 7 no me d...
Mi portatil se apago y no prende ayuda urgente
Mi portatil se apago despues de conectarle una usb y ahora no prende
Características mínimas de un laptop
ResueltoBuenas noches apreciados usuarios de CCM Quiero adquirir una laptop nueva para uso principalmente en el hogar, incluido trabajo en línea en internet;...
Que driver de video necesito d: , ayuda porfavor!!
--------[ AIDA64 Extreme ]---------------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Mi pc no inicia o se traba!!!
Primeramente buenas a todos... tengo un problema y espero que me.puedan ayudar... Lo que paso es que un dia normal estaba usando mi pc y de pronto...
Portatil asus windows10 se bloquea al rato de encenderlo
Hola, me compre un portatil Asus R510VX-DM006D con windows 10 hace una semana. Desde que empece a utilizarlo me empezo a dar el siguiente problema: pu...
Instalación
No puedo instalar sistema operativo en mi pc
Puertos usb no funcionan.
Buenas... Tenia problemas con un adaptador Bluetooth cuando lo conectaba salia una alerta. El dispositivo no funcionaba por que se había exedido ...