Discusiones
Aumentar memoria dedicada de video en hp de escritorio
Holaquieros saber como aumentar mi memoria dedicada de video porque tengo 64 mb y requiero 128 mb para un juego la capacidad total de mi tarjeta grafi...
Instalar impresora hp officejet j4680
No encuentro el cd de instalaciòn, ¿tengo soluciòn? Saludos
Problema all in one
Hola escta es mi primera pregunta, soy nuevo.. tengo un problema con mi Pc, es una POSITIVO BGH ALL IN ONE 751 La cosa es que no arranca el ordenado...
Enciendo mi notebook y la pantalla se que da negra
tengo mi notebook y cuando intento encenderla la luz del disco duro se intenta encender y luego se apaga y la pantalla se queda negra, que puede pasar...
Disco duro
hola a todos haver si me pueden ayudar, saque el disco duro de mi note, el cual no encendia y lo trato de leer con una unidad external case, en otro ...
Ayuda para el mundillo de los pc
Buenas a todos, antes de nada soy nuevo en este foro y dar las gracias a todos los que me respondan de antemano. Voy a iniciarme el el mundillo de ...
Hola.... mi pc con board asus. arranca desde el f1... fail.
Hola tengo una h81 mc. Estoy desesperado, al principio me sale la pantalla con el logo de megatrends o algo así... no guardaba fecha ni configuración...
No puedo quitar la clave de la bios
yo hice todo lo posible y no funciona
Nesesito ingresar a la bios windows10(premium) computador hp
Hola, Bueno ando ahora mismo en un curso de programacion en Java y un programa(AndroidStudio) me Pide que habilite algo llamado Vt-x que se encuentra ...
Desgaste de bateria
Buenas gente.. la bateria de mi notebook indica un desgaste de la misma de 24%, a los 2 dias muestra 16% luego al otro dia 19% y asi sucecivamente... ...
Como scanear un documento para enviarlo por email
como scanear un documento para enviarlo por email
Tarjeta madre
buenos días para todos amigo mi placa enciende pero como a los cinco minutos se apaga el vídeo y queda toda la pc encendida y a hora es peor enciende...
Mi pc se congela unos segundos
Resuelto/CerradoHola, mi pc se congela. Sospecho que es un problema de hardware (tal vez es a la hora de la interacción procesador-RAM). Se congela por unos seg...
Toshiba satelite l305d
Hola amigos, tengo un cangrejo como dicen con una Laptop Toshiba Satellite l305d-s5934, hace días que la enciendo y no da video, la he abierto varias ...
Cómo encender mi webcam para tomar una foto
Resuelto/CerradoHola, ¿cómo enciendo mi webcam para tomar una foto?
Servidor hp proliant dl320e gen8 v2
con que discos duros es compatible el servidor hp proliant dl320e gen8 v2
Reconocer disco externo
Saludos estimados amigos Como podria hacer para que mi laptop reconozca mi disco externo sin formatear(para no perder información) agradezco ...
Mi cpu inicia dura 3 segundos, despues se apaga sin dar imagen.
Buen dia amigos, espero alguien me ayude, tengo un problema en m,i cpu hp, oprimo el bopton de inicio y encienden ventiladores de manera normal y a lo...
Se me apaga el ordenador repentinamente
Buenas, Hace poco mi pc se apaga repentinamente, en modo seguro no lo hace pero en modo normal si, en un foro leí que si desactivabas el procesador y...
Pc prende, pero da unos pitidos y no muestra imagen.
Hola, por favor si pueden ayudarme. Estaba usando normal mi ordenador, moví la PC cuando estaba encendida, sonó como si se hubiese cruzado algo, en el...
Mi pc no instala el driver de mi usb
Hola, el problema es el siguiente, tengo un adaptador de SD USB el cual estaba booteando para instalar WinXP con WinSetupFromUSB, todo comenzó cuando ...
¿cómo armar mi pc gaming?
Hola comunidad... Soy nuevo y ocupo de sus conocimientos sobre esta placa, compré la Asus 970 Pro Gaming Aura y me gustaría saber que tipos de tarjeta...
Modo ahorro de energía luego de 10 minutos de inactividad.
Saludos. Mi problema se presenta en que mi monitor se coloca en estado "modo ahorro de energía" al pasar 10 minutos de inactividad. El problema es q...
Mi laptop hp esta dando problemas
Hola saludos a todos quisiera me ayudaras a resolver un problema Mi laptop es una hp se enciende en cuatro pantallas que puedo hacer con eso?
Portatil hp
Hola sera que alguno me puedo ayudar es mi computador hp lo prendo y me pide que inicie seccion y escribo mi contraseña y dice que es incorrecta y en ...
No puedo instalar windos 10 problema con las particiones.
Saludos amigos , tengo una Laptop Asus que originalmente vino con windows 8, al pasar el tiempo se actualizo a W10 , todo perfecto hasta ayer que por ...
Ayudaa--problemas con un disco duro en raw
tengo un disco duro externo seagate 2tb, solo se puso en raw, necesito recuperar la informacion, he intentado con el programa m3 raw drive recovery, y...
Se puede cambiar de un i3 330m a un i5
buenas a todos necesito la ayuda para saber si se puede cambiar el procesador a una vit m2400 sin actualizar bios y si se puede hacer eso mandame la l...
Recuperacion usb booteado
Hola chicos, botee un usb pero dentro del usb tenía unas fotos familiares que estúpidamente no saqué, no las puedo ver, cómo las puedo recuperar? ...
Mi portatil lenovo thinkpad t430 me dice "conectado y sin cargar
Que hago si mi portatil me dice eso y pide que sustituya la bateria, la laptop tiene un mes de uso es posible que la bateria se desgaste?
Mi pc se apaga al jugar o renderizar imágenes
Hola, Resulta que cuando uso Photoshop para renderizar imágenes 3D o intento abro un juego mi PC se sobrecalienta y se apaga y se prende nuevamente...
Pendrive 3.0 muy lento
ResueltoHola, Hace dos días compré el siguiente pendrive Kingston DataTraveler 100 G3 64GB USB3.0, https://www.pccomponentes.com/kingston-datatraveler-100-g...
Utilizar tarjeta grafica amd
Hola todos Sucede que deseo correr ciertos juegos en mi laptop pero sucede que tengo que deshabilitar la terjeta grafica AMD para que no se apague ...
Mi pc se reinicia
Hola, me llamo Juan. El problema que se me presenta actualmente es que mi pc se reinicia automáticamente todo el tiempo. Todo esto me pasó después de ...
Quemé mi laptop
Hola necesito ayuda urgente. Resulta que el cargador de mi laptop no quiere cargar,no tiene ningun daño fisico aparente siemplemente no funciona. Por...
Problemas con el monitor
Buenas tardes le quite la batería a mi pc y me aparece un mensaje en donde puedo entrar a F2 o F12 , entre a F12 y restaure el bios como viene de fab...
Se me va el internet justo cada 2 horas
Buenos Días, Tengo un Dispositivo Inalámbrico de Internet Digitel y el Internet me anda SUPER BIEN pero algo raro estoy notando que a cada 2 horas exa...
Conectar portatil a tv samsung por hdmi
Hola! A ver si hay algun crack por aqui que me solucione el problema: Me he comprado una Samsung de LED nueva. Tengo un portatil Acer con salida d...
Canon mp170, sale compruebe impresora 5100
Hola, porque sale compruebe impresora 5100 en mi canon MP170? Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1
Disco duro de 5tb no arranca
Hola amigos. Tengo un problemilla, espero que me puedan ayudar. Tengo un disco duro de 5tb marca Seagate modelo SRD00F2. Lo que sucedio es que tengo u...
Teclado no funciona al iniciar windows
Hola amigos no sé si me podrían ayudar hay un asunto que me está volviendo loco. Resulta que voy a formatear una computadora de escritorio pero o so...
Teclado no funciona
Lo que pasa es que necesito presionar la tecla F2 para poder iniciar la computadora pero ninguna tecla funciona. Conseguí un teclado ps2 y ese tamp...
Mi lector de cd no funciona
Tengo una lap ttop vaios que su lector de CD no funciona, urgente respuesta
Como anda el mundo
hola grata compañia
Como recupero mi contraseña
Como recupero mi cuenta en facebook
Mancha negra en monitor acer.
¡Hola! Tengo un monitor acer s232hl y me salió una mancha negra como se ve en la imagen: Otro detalle es que se calienta mucho en la parte pos...
No puedo instalar os
Buenas, saludos a todos en este foro. Tengo un Toshiba Satellite C645-SP4145L, y de un pronto a otro no me carga mas se queda en la pantalla negra y...
Problema al instalar el service pack 1 de windows 7 ultimate
Hola chicos, les cuento tengo windows 7 ultimate 32 bits y lo que quiero es Instalar el Windows 7 ultimate ´´Service Pack 1´´ osea quiero instalar el...