Foro Hardware
- BIOS (2.985)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.542)
- Portátiles (8.052)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.857)
-
Pantalla apagada enciende cuando presiono la tecla de mayusculas Cerrado
Hola, mi laptop hp enciende pero el monitor se queda apagado o sin dar luz, pero cuando presiono la tecla de mayusculas o las teclas que están cerca d...
-
Computadora se reinicia , pero no en modo de prueba Cerrado
Bueno por dónde empiezo hace 1 mes compré una motherboard z68x-ud3h-b3 para un i5 2500 La combine con 4 módulos de ram DDR3 a 1333mhz entotal 8de ram...
-
Corregir la mala resolución de un monitor Cerrado
Hola, tengo un problema con la resolución, la resolucion recomendada me aparece 1366 x 768, pero mi monitor es una smart tv que soporta asta 1080p y m...
-
CD Cerrado
Hola, LA DIRECCIÓN QUE ME DAS PARA PONER A FUNCIONAR LA UNIDAD DE CD ES ESTA PERO CUANDO ENTRO NO APARECE NINGUNO DE LOS ARCHIVOS HKEY_LOCAL_MACHI...
-
Pantalla en negro Cerrado
Hola, Tengo una tv phipils cuando encendemos al principio se pone pantalla en negro y cuando pasa unos minutos se ponne bien
-
Bateria cargada al 100 pero solo prende conectando el cargador Cerrado
Hola, buenas tardes, cambié la batería, el disco rayado todo y amplíe memoria, mientras reinstalo Windows 10 anduvo muy bien, al otro día la enciendo ...
-
Computadora HP Cerrado
Hola, El Mouse y el teclado de mi computadora HP no funcionan
-
Mi unidad de CD no funciona Resuelto/Cerrado
Mi pac dejo de mostrar el icono de la unidad de CD y no lee ningun cd ni nada. No puedo utilizar mi unidad de CD porque no aparece por ningun lado y s...
-
Mi disco duro externo Toshiba de 1 tera dejl ee funcionar no prende ls luz blsnc Cerrado
Hola, tengo un problema con el disco duro externo Toshiba 1 tera Hah un zumbido pero no prende la luz Blanca y teléfono no lo reconoce
-
Mi PC suena muy raro Resuelto/Cerrado
Hola, mi pc suena re raro y no logro deducir que es, posta que es rarisimo. El que me quiera ayudar me puede mandar un mensaje a ig: ta chosky. Porfa...
-
Cambiar el sistema operativo de un computador HP nuevo Cerrado
El computador que compré ayer viene con un sistema operativo que es una desgracia. No me gusta. ¡No me cae para nada bien; está lleno de "MAÑAS (.)"! ...
-
Mi PC no enciende Cerrado
Hola a todos, tengo un problema mi PC es una ARKTEK INTEL H61 con procesador PENTIUM R G2030 Memoria ram de 4gb ddr3. El día de ayer la PC quedo sola ...
-
Desconecto la energía a mi laptop y ya no carga si la reconecto Cerrado
Hola, mi laptop es nueva pero cuando desconecto el cargador y lo vuelvo a conectar enseguida ya no carga debo dejar 30 segundos a 1 min desconectado y...
-
Puedo cambiar mi procesador de mi pc? Cerrado
Hola, Hola, era para saber ¿si puedo cambiar mi procesaror' o ¿cual es el procesador mas actualizado? sabiendo que tengo un Acer aspire 4253 con ...
-
Enlazar un computador nuevo a Internet Cerrado
Hola, Compré un HP computador, nuevo, recién ayer, y no puedo lograr que entre a internet, cuando con el viejo es permanente. ¿Cómo hago para que e...
-
Cómo sacar la banda negativa de mi celular Cerrado
Hola, hola podrías intentar con el mío es un Huawei ascend g620s Imeil 865390021833032 Android / Chrome 77.0.3865.92
-
Drivers ASRock G41M-VS3 Cerrado
Hola buenos días, Emocionado de ser miembro de esta gran familia. Por favor necesito de su ayuda con los driver de la tarjeta madre asrock g41m-vs...
-
Mi laptop no enciende Cerrado
Hola, Buenos días Mi laptop Intentar, encender dos segundos y no hace más nada. Gracias iendeconfig>Android / Chrome 77.0.3865.73
-
Problema con mis discos duros Cerrado
Buenos Dias, quisiera saber si estoy haciendo algo mal porque ya agote las opciones y sigue el problema. poseo 4 discos: ssd nvme 970 evo 500gb con ...
-
Problema de PC con "monitor" tv Cerrado
Hola buenas noches, tengo un problema con mi PC. El problema es que tengo mi PC conectada a un tv, que lo uso como monitor. Hoy a la tarde de la nada...
-
Mi televisor LG prende pero la pantalla se queda negra Cerrado
Hola, mi televisor LG lo prendo y queda la pantalla negra pero tiene sonido y puedo cambiar los canales pero la pantalla esta negra
-
Dónde puedo comprar el disco duro Samsung 500t Cerrado
Hola, Alguien conoce, donde se encuentra el disco duro del samsung " pantalla o teclado" XE500T1C, y que formato tiene?. Gracias por vuestra ate...
-
Mi pc no arranca y hace un beep Cerrado
La semana pasada encendí mi pc normalmente y en lugar de arrancar comenzó a hacer varios beeps (tanto el teclado, como el mouse encendieron sus luces)...
-
Laptop enciende pero no arranca, pantalla negra Cerrado
Hola buenas, espero que me puedan ayudar. Tengo una laptop Asus x507u i3 8va Gen dañada, realmente no estoy totalmente seguro de que fue lo que ocurri...
-
Ayuda con mi problema del HDMI o juego Cerrado
¿Ayuda cuando conecto mi pc a la tv con hdmi suena perfecto y todo pero cuando reprodusco el juego de guitar hero 3 solo se escucha en la pc?
-
Mouse detectado como teclado Cerrado
Hola, estuve buscando para solucionar este problema, mi mouse (logitech g502 por si tiene algo que ver con este mouse)es detectado como un teclado en ...
-
Error mouse teclado, no los capta el ordenador. Cerrado
Hola, yo hice una actualización de la RAM, me pasaron un programa y descargé office con una clave que me mandaron además cambié las horas activas y e...
-
LAPTOP ASUS no arranca normal Cerrado
Estoy con un problema similar, lo que pasa es que una prima de mi esposa tiene una laptop ASUS... desde el mes de abril ella se fue y dejó su laptop, ...
-
Problema de teclado Cerrado
Hola, Un día simplemente encendí mi laptop y algunas teclas como Ctrl, Shift, Supr, Alt, Fn y otras no funcionan y cuando las presionas se reproduce...
-
Cambié cpu, al encender no da imagen y se apaga y enciende Cerrado
Hola, le eh cambiado el cpu a mi pc, y al momento de encenderlo no enciende el mouse ni el teclado además de no dar imagen Hace el intento de encen...
-
No es compatible Cerrado
Hola, como hago si tengo instalado el Windows 10 y no es compatible el paquete de instalacion
-
La pantalla de mi pc se apaga pero sigue funcionando Cerrado
Hola, mi computador tiene la CPU incorporada y desde hace algún tiempo frecuentemente apaga y prende la pantalla, pero sigue funcionando normalmen...
-
Todo lo que sea con el internet no me funciona Cerrado
Hola, Hola !mi. Smart de 32" dice tambien sin señal en lo que es smart. Tv osea interne ,aplicaciones
-
PC con pantalla de cuadros verdes y negros, rayas de colores, se va la Señal Cerrado
Hola comunidad Intel core i3 6100 Board gygabite h110m-s2hp Ram hiperx 4gb x2 8gb total Psu evga 500w 80 plus Evga gtx 960 4gb Win 10 64 bits...
-
¿Cómo puedo asignar más espacio al GPU? Cerrado
Muy buenas, me gustaría saber si en mi Laptop HP puedo aumentar la memoria de mi GPU, ya que veo que cuenta con más espacio de lo asignado. Es una tar...
-
Pen Drive Cerrado
hola buenas noches. tengo un problema con un pendrive sandisk de 16gb.. el mismo tiene grabado 8gb de música mp3, la cual la pongo en cualquier reprod...
-
como desbloqueo el teclo de mi computador portátil Cerrado
Se me bloqueo el computador
-
La imagen de mi tele viene y se va Cerrado
Hola mi tele es de 40 su imagen viene y se va ..la bos sigue normal solo la imagen viene y se va ..me podrían ayudar k pasa
-
Mi Acer 5517 no prende Cerrado
Hola, Disculpen, alguien que me ayude mi portatil acer 5517 no prende, una noche estaba viendo una pelicula y al siguiente dia ya prendió solo los ...
-
necesito respuestas de como limpiar mi impresora HP Deskjet F300 Cerrado
Hola, disculpen, ¿¿¿¿¿¿¿sabe alguno de ustedes como limpiar los cabezales de la hp deskjet f300??????
-
Acer modelo aspire 5253 Cerrado
Hola, buena tarde tengo la laptop bloqueada por pasword toshiba sale este mensaje .. pasword toshiba MK2565SK
-
mi portatil dell n4010, dejó de reconocer los puertos, el puerto hdmi y bluetoot Cerrado
Conecte un Pendrive para buscar una información en el portatil, cuando veo que no lo reconoce en ninguno de los puertos. Revisé y había un problema, m...
-
Mi PC no reconoce el teclado ni el mouse Cerrado
Hola, Estuve cambiando el cooler de la fuente de poder de mi PC, cuando termine la pc encendía y después se apagaba al rato ya estando en windows,...
-
Cómo drenar o remover la tinta contenida en la impresora Epson Ecotank ET-2750 Cerrado
Hola, Saludos, quisiera saber cómo drenar o remover la tinta contenida en los tanques de la impresora Epson Ecotank ET-2750, el modelo de la impr...
-
Mi Vizio se apagó repentinamente Cerrado
Hola, Estaba viendo una peli en Netflix y repentinamente se apagó , ya no enciende solo el foquito rojo parpadea y parpadea pero no enciende ya con...
-
laptop no enciende Cerrado
veran ayer deje mi laptop en modo suspension y ahora en la mañana que la presione para que encendiera no encendio y tenia el led del boton de encendid...
-
Canaima Docente no enciende nada Cerrado
Hola, Mi canaima docente no enciende nada de nada ni con el cargador puesto no hace nada!.. Ocurrio luego de cambiar la pila de la bios encendio n...
-
Mi laptop enciende y luego se apaga repentinamente Cerrado
Compré una laptop Asus hace un mes, hace dos días la dejé encendida dentro de mi mochila y cuando fui a utilizarla no quería encender, la dejé cargand...
-
Cómo cambiar de tarjeta madre Cerrado
Hola, Buenas tardes mi laptop es una intel core i3 7 generación y es muy mala con los gráficos de videojuegos me informe y no tiene tarjeta gráfic...
-
La tecla C de mi Laptop Compaq Presario Cq43 no funciona Cerrado
Hola, Quisiera saber cómo reparar la tecla C de mi compag Presario CQ43, ya que al digitar no me funciona. Gracias Gracias