E Dañado Mi Usb!...

Cerrado
josemarq4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2017 - 12 ene 2017 a las 02:25
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 12 ene 2017 a las 12:10
Hola,

Tuve un problema con mi usb, intente bootearla con el cmd para colocar windows7 y formatear una pc hubo un problema, la pc se reinicio y el usb aunque me lo reconoce al conectarlo en Equipo que es donde también aparece el disco duro ya no funciona, pues al colocarlo dice que posee 0 bytes disponibles y 0 bytes usados.

E intentado con programas de formateo a bajo nivel que seria formato de fabrica, tambien e intentado con formato a través del cmd pero no me lo reconoce al colocar el comando list disk (solo aparece el disco duro), e intentado tambien con el administrador de discos, en windows7 y no me lo reconoce... ya no se que hacer.

me pregunto que mas soluciones pueden haber o si ya mi Usb esta totalmente dañado.

Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
12 ene 2017 a las 12:10
Hola Josemarq,

Has hecho todo correctamente. De verdad parece que haya problema con tu dispositivo de USB. Te queda probar con otro sistema operativo, como Linux. Existe la posibilidad que te reconozca el USB, pero desgraciadamente esto no significa que sería utilizable en Windows. Los SOs basados en Unix demuestran mejores resultados reconociendo dispositivos de almacenamiento con problemas de conectividad.
Mi consejo es cambiar el dispositivo.

Saludos

0