Lapto se reinicia sin encender el monitor.

Cerrado
kitmon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de enero de 2017 - 12 ene 2017 a las 22:04
kitmon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de enero de 2017 - 14 ene 2017 a las 05:11
Hola a todos este es mi primer consulta. De ante mano gracias.

Hace unos días cambie el teclado de la laptop de mi hermana una HP 14-v003la todo bien en la instalación pero al momento de unir todo la computadora presento la maldita pantalla azul y decía que necesitaba reiniciar, al hacerlo no volvió a prender la pantalla. siguiendo unos consejos limpie la memoria ram y encendió sin reiniciarse pero no encendía la pantalla, ahora la volví a abrir y de nuevo solo se reinicia a unos segundos de encender. Ojalá me puedan ayudar. Saludos

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
13 ene 2017 a las 12:35
Hola Kitmon,

Parece que haya problema de conectividad. El computador se reinicia o se apaga? Si se reinicia confirma que todo está bien con los cables. Todo está conectado correctamente? Prueba con un monitor externo o con una tele. Sale señal antes de reiniciarse? Es muy difícil decirte qué pasa, pero es muy probable que se trate de un problema pequeño, que es fácil de resolver. Es posible pedir consejos de un técnico?

Saludos

0
kitmon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de enero de 2017
14 ene 2017 a las 05:11
El computador se reinician apenas 3 segundos después de encender y así indefinidamente hasta que la desconecto de la corriente. Los cables parecen estar bien todos. No hay señal en la pantalla en ningún momento del reinicio. Cerca de don vivo no hay servicio técnico profesional. Gracias por la atención.

Saludos
0