El menu de boot no me detecta el usb

Resuelto/Cerrado
NereaExvi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 - 8 ago 2016 a las 11:44
 Roni - 25 ene 2019 a las 01:56
Buenas. Mi problema es el siguiente:

Instalé el windows 8.1 y como siempre los drivers se fueron, conseguí instalar todos correctamente menos el del touchpad con el programa synaptis, entonces después de probar millones de formas opté por una que encontré leyendo por ahí, la cual era que me descargara la ultima bios original de mi pc (en mi caso acer) porque a lo mejor así funcionaría. Y eso hice, y cual se reinició el pc me salio un mensaje de no booteable device y entonces ya que no sabia colo volver a mi windows pues intente instalarle otra vez el windows 8.1 y el 7 desde una usb booteable pero ese es mi problema, ahora el pc no me reconoce el usb no sale en el menú de boot.

¿Alguien me podría decir como solucionar esto? ¿O debo buscarme otro pc o otro disco duro y cambiarlo?

Gracias a las respuestas
Consulta también:

3 respuestas

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
8 ago 2016 a las 16:23
¡Hola NereaExvi!

La primera idea que se me ocurre es que regreses a la versión de tu BIOS anterior. ¿En qué formato ha sido formateada la unidad flash? Te pregunto porque si la BIOS que todavía tienes es nueva, es decir es UEFI, y tu USB es formateado en NTFS, no te va a correr correctamente, ya que en las BIOSes nueva se recomienda poner una unidad flash USB de formato FAT32.

Por favor, regresa para contar más. Saludos.
29
NereaExvi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 2
8 ago 2016 a las 16:34
Alfinal cambié el boot mode y lo puse en legacy y ya salió el windows 8 con todos mis archivos, aunque el touchpad sige sin funcionar, pero ya se abre el windows y no se muy bien que diferencia hay entre legacy y uef1.
Al encender se apaga y se enciende la pantalla un par de veces pero enfín, por lo menos vuelve a funcionar.
2