Solución: abre la carpeta de mi PC, dale al botón derecho del ratón, selecciona propiedades, luego selecciona hardware, y luego pincha en administrador de dispositivos. Ahí debería aparecerte en alguna parte DVD/CD para habilitar o instalar
Buenas, me paso lo mismo y te contesto con lo que hice yo..
En administrador de dispositivos, abajo del todo te aparece unidad de CD/DVD y si lo abres te aparece el nombre de la tuya, le pinchas y puede que aparezca que esta desabilitado, con lo que simplemente es darle a habilitar,
joaquinxp
Mensajes enviados88Fecha de inscripciónjueves, 5 de junio de 2008EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de noviembre de 201192 28 mar 2009 a las 17:24
hola,
lee este articulo que trata acerca de tu problema:
Hola no se si alguien podra ayudarme...segui los pasos para que me reconozca la unidad de dvd pero ahora ya no puedo navegar....al abrir el navegador la flecha del mouse se me paraliza y no se puede hacer nada...y debo recetearla para salir de ahi...alguien tiene idea del porque sucede eso y como se puede resolver?desde ya muchas gracias,,,les transcribo los pasos que segui y que me causo esta anomalia.... 1. Abre el Editor del registro.
Bajo XP: vas al menú Inicio / Ejecutar y escribes regedit, luego haces clic en Aceptar
Bajo Vista: Escribes regedit en la barra de búsqueda del menú Inicio y presionas Enter.
2. Haz una copia de respaldo del registro del sistema para poder restaurarlo si cometes un error.
3. Busca la siguiente clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
Atención: Existen bastantes claves de registro idénticas. Verifica que "Datos" corresponda a la unidad de DVD/CD-ROM.
4. Elimina los valores UpperFilters & LowerFilters si estos aparecen.
kruguershdic
Mensajes enviados118Fecha de inscripciónviernes, 30 de octubre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de agosto de 201343 6 nov 2009 a las 00:59
Modificado el 9 sep 2020 a las 18:11
Modificado el 9 sep 2020 a las 18:12