No puedo formatear ni borrar en mi USB
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Memoria usb no se deja formatear ni borrar archivos
- Reparar usb que no se deja formatear - Mejores respuestas
- Porque no puedo formatear mi usb - Mejores respuestas
- Descargar musica gratis para usb ✓ - Foro MP3
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Abrir archivos mdf - Guide
- La instruccion en 0x hace referencia a la memoria en 0x la memoria no se puede read - Guide
- Excel no puede abrir el archivo porque el formato o la extension de este no son validos ✓ - Foro Excel
13 respuestas
A estas alturas supongo resuelto el problema de "revivir" el usb. Yo contaré mi experiencia que al final despues de 24 horas instalando utilities y navegando por los foros, he conseguido resolver.
1.- utilicé HDD low level format y me dió errores.
2.- hice un format desde windows vista que es mi s.o. y tampocó funcionó
3.- finalmente pensé en volver al dos desde w.vista y tampoco.
4.- Me fuio a otro ordenata de casa con xp y "voilà" desde la consola de dos formatee y a la primera en nada se formateó correctamente.
pasos desde xp :
...inicio
---ejecutar
FORMAT x: /FS:FAT32
(x=letra de unidad del usb) (FS:xxxxx=en función del tamaño del usb admite FAT o FAT32, en mi caso al ser 16GB era fat32)
posdata : COMO HE ESTADO 24 HORAS TONTEANDO POR AQUI Y POR ALLA, ESPERO QUE A ALGUIEN LE SIRVA Y ACORTE TIEMPO PARA RESUCITAR SU USB.
1.- utilicé HDD low level format y me dió errores.
2.- hice un format desde windows vista que es mi s.o. y tampocó funcionó
3.- finalmente pensé en volver al dos desde w.vista y tampoco.
4.- Me fuio a otro ordenata de casa con xp y "voilà" desde la consola de dos formatee y a la primera en nada se formateó correctamente.
pasos desde xp :
...inicio
---ejecutar
FORMAT x: /FS:FAT32
(x=letra de unidad del usb) (FS:xxxxx=en función del tamaño del usb admite FAT o FAT32, en mi caso al ser 16GB era fat32)
posdata : COMO HE ESTADO 24 HORAS TONTEANDO POR AQUI Y POR ALLA, ESPERO QUE A ALGUIEN LE SIRVA Y ACORTE TIEMPO PARA RESUCITAR SU USB.
20 nov 2012 a las 18:21
Realmente funciona. :)
3 dic 2012 a las 22:19