Foro Hardware
- BIOS (2.987)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.544)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.859)
-
cuando prendo mi pc se apaga y se vuelve a prender Cerrado
Hola, amigo , el problema es cuando enciendo mi pc se vuelve apagar y a prender instantaneamente..... y despues de eso funciona normalmente Co...
-
cam im210: tengo xp Cerrado
Hola, instalé el softwaew de cam im210 imicro y no funciona ¿Alguien me puede ayudar? Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
-
CD instalacion para webcam de laptop Compaq CQ42 Cerrado
Hola, perdi mi cd de instalacion para mi camara web mi laptop es compaq presario cq42 Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
-
SERVIDOR DNS Cerrado
Hola,tengo problemas con el servidor dns.y es que cuando deseo ver descargar un link de un video de taringa u otra página,sale el mensaje ,de servidor...
-
Prendo la computadora y se queda trabada en la Bios Cerrado
Hola, soy jesica, tengo un problema hace tiempo, buen primero se me apagaba la pc y descubri que era por el ventiilador de la fuente que no andaba y ...
-
prendo mi compu y sale: verifying dmi pool data Cerrado
Hola, Sucede que cuando prendo mi computadora me aparece VERIFYING DMI POOL DATA..., y de ahí no pasa, cambie el orden de inicio y aun asi no ini...
-
Que tarjeta grafica me recomiendan para esta pc Cerrado
Hola, Desearía saber que tarjeta grafica elegir para mi antigua pc que es la siguiente Procesador Intel Pentium Dual Cpu E2200 @ 2.20Ghz 2.20...
-
Me pueden ayudar a encontrar este Driver de Red? :D Cerrado
Tengo un problema con el PC de un amigo, se la formatearon pero les falto instalar el Driver de Red, lo busque por todas partes y baje algunos pero no...
-
Escanear con una impresora Canon Pixma MP140 Cerrado
Hola, Necesito saber qué tengo que hacer para escanear con una impresora Canon Pixma MP140. Gracias . Charo10 Configuración: Mac OS X Lion (10...
-
¿Qué hago con el hueco de la CPU? Cerrado
Hola, recientemente acabo de comprar un mac y resulta que tengo una mesa de las que viene con espacio para poner la CPU. Ese espacio lo tengo desaprov...
-
Recarga de cartuchos HP22 - problema Cerrado
Hola amigos....quisiera que me ayuden si pueden, pues meti la pata sin querer.... Compre un kit de recarga de cartuchos color. El tema es que el stic...
-
instalación de driver red para pcchips p49g Resuelto/Cerrado
Hola, como instalo los drivers de red para una tarjeta madre pcchips p49g porque al parecer si lo tiene pero me sale una signo de interrogacio...
-
lcd tv samsung 4 403 o l4 i403.... Cerrado
Hola, tengo una pantalla plana samsung lcd tv l4 i403 bueno creo asi es o 4 403 el problema es que me gustaria ver trabajo en el por medio de mi u...
-
Problema con carga de bateria, Acer One D250 Cerrado
Hola, tengo un problema con mi Acer Aspire One D-250... La cosa es que desde hace unos días me hacía mal contacto con el cargador (que cambié, p...
-
di formato al disco duro, no entra al setup Cerrado
Hola, bueno amigos tengo un computador pakarbell y le di formato ami disco duro y no he podido entrar a la setup.por favor una ayudita Configu...
-
Servidores Alpha, y procesador HSG 80 Cerrado
Hola, Espero que estén bien y les deseo un excelente año. Quisiera ver si me pueden ayudar, EXPLICÁNDOME CON SUS PROPIAS PALABRAS QUE SON LOS ...
-
conecto pendrive, sale es necesario formatearlo, que hacer? Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi pendrive en el windows me dice que es necesario formatearlo le doy a aceptar y luego me da error. En mac me pone lo...
-
como arreglar la webcam de mi netbook? Cerrado
Hola! bueno tengo una hannspree portatil y no me anda la camara pongo en skype o algo y me dice que no se encuentra la cámara alguno sabe como arregla...
-
Drivers bus SM, red, vídeo VGA, PCI Resuelto/Cerrado
Hola, necesito vuestra ayuda, me faltan drivers de bus SM, red, vídeo, vídeo VGA, PCI. Tras formatear un ordenador toshiba a windows xp, cuando ab...
-
Portátil no enciende ni conectada al cable de corriente... Cerrado
Hola, buen día a tod@s. Tengo una portátil Acer Aspire 5315, acabo de cambiarle el cable de corriente que tenía por que el anterior sufrió un corto...
-
HP 425 no lee CDs Cerrado
Hola a todos, quién me puede ayudar a resolver este problema. Pues de repente mi laptop dejó de leer cd's cuando lo venía haciendo normalmente. El úni...
-
mouse Bangho futura no funciona, que hacer? Cerrado
Hola, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO HAGO PARA QUE EL MOUSE DE MI BANGHO FUTURA VUELVA A FUNCIONAR. ESTA CONECTADO A PUERTO USB Y DEJO DE FUNCIONAR...
-
se puede conectar Home Theater a la PC? Cerrado
Hola, Es posible conectar mi equipo de musica, o sino le tendria q sacar a papa el suyo, pero un home theater a la pc? como se hace? se nece...
-
salida para pantalla de ALL IN ONE a pantalla externa Cerrado
Hola, tengo un computador ALL IN ONE LENOVO desafortunadamente se me daño la pantalla y es muy dificil de conseguirla ademas de costosa mi pregun...
-
instalacion de webcam 112 Cerrado
Hola, baje los drivers y descomprimi los archivos ,nesecito ayuda para instalar la camara,gracias Configuración: Windows XP / Firefox 17.0
-
No carga mi lap vaio Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi máquina VAIO cuando la conecto al cable de energia marca conectado y sin cargarse, ya le quite la pila un rato y la vu...
-
Problema con actualizacion de BIOS en notebook toshiba Cerrado
Hola, Mi nombre es Aldo y pues soy nuevo en el foro pero ya varias veces había recurrido a esta pagina para buscar soluciones a diversos problemas, ...
-
Tengo un problema con el teclado de mi Netbook Cerrado
Hola, Cometi un error de enchufar un teclado de computadora y cuando lo desenchufe! el teclado de la netbook esta desconfigurado! escrive co...
-
Mini Gateway: luz de batería está naranja y parpadea Cerrado
Hola, Tengo una MINI GATEWAY y la luz de la bateria parpadea en color naranja y jamaz enciende ni carga la barteria y tengo el cable conectado. QUe pu...
-
Driver - Dell Smart Card Reader Keyboard [413C 2101] Cerrado
Hola, Necesito ayuda para conseguir el siguiente driver, porque llevo MUCHO tiempo buscando y simplemente no he podido e incluso me he bajado un p...
-
blu ray, algunas peliculas no las toma Cerrado
Hola, tengo en mi ordenador equipo LG hl-dt-st bd-re bh14ns40,blu-ray,algunas peliculas no las toma uso cyber link power dvd11 Configuración: ...
-
Portátiles corporativos o comerciales? Cerrado
Hola, me gustaría saber cuales son las ventajas o desventajas acerca de los portátiles corporativos o comerciales en cuanto a calidad o más bien dur...
-
Conocéis si hay drivres para Windows 7 deCreative WebCam PD1001 Cerrado
Hola, ¿Conocéis si hay drivres para Windows 7 para la Creative WebCam PD1001? Gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Internet Explore...
-
es obligatorio un lcd 3d para el kit 3d de nvidia? Cerrado
hola pues tengo unas dudas ya que no se si comprar los lentes originales (con el kit y todo) y pues les hago esta pregunta ¿es obligatorio tene...
-
disco duro sata Cerrado
Hola, no reconoce el disco duro sata la computadora esta dañado o nose algien ke me pueda ayudar Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
-
ayuda instalacion de xp Cerrado
Hola, ayuda porfa heche a perder mi pc y estoy intentando instalar windows xp y descrage uno que pesaba como 300mb y era imagen iso y lo queme co...
-
mi tablet rechaza aplicaciones de la tarjeta SD Cerrado
Hola, amigos como estan,por mi tablet rechaza las aplicaciones de la tarjeta micro sd Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97 j...
-
TV polaroid, reproducir pelis por la usb, no me aparecen Cerrado
Hola, TENGO UNA TV POLAROID PTV4100LCD Y KIERO REPRODUCIR PELIS POR LA USB PERO NO ME APARECEN YA LAS HE PUESTO EN FORMATOS AVI, REAL PLAYER, MP4 Y...
-
driver para webcam creative pd1110 en windows 8 Cerrado
Hola, deseo saber si es ke hay algun driver para poder instalar mi camara creative pd1110 en windows 8? Configuración: Windows 8 / Chrome 23.0...
-
Problemas para formatear Cerrado
Hola, buenas tardes quiero eliminar mi windows vista para instalar el seven (7) pero no me lee el cd de arranque, he puesto a Bootear desde el cd pe...
-
Problema de sonido Cerrado
Buenas tardes, tengo un problema con el sonido y con la tarjeta gráfica, he instalado y desinstalado ya los drivers de ambas mil veces y no hay manera...
-
falta de audio Cerrado
Hola, podrian ayudarme a descargar un software de audio para mi pc ya que no cuento con el disco de instalacion Configuración: Windows XP / F...
-
Web cam Cerrado
Hola, por favor necesito ayuda con los drivers de mi webcam S/N:54406455 mi Micro Innovations. Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
-
descargar driver o controlador fx-120 agp de nvidia geforce Cerrado
Hola, necesito saber como puedo descargar e instalar un driver de placa de video nvidia geforce fx-120 (se k es algo antigua pero no puedo conseguir e...
-
Tengo una Laptop Dell Latitude E5500 y se prende el led de la ba Cerrado
Hola, Tengo una Laptop Dell Latitude E5500 y se prende el led de la bateria en color ambar, que es lo que sucede en la Laptop no marca ningun erro...
-
Teclado Cerrado
Hola, resulta que tengo un computador de mesa, cuando se activa el bloq num el teclado se cambia como si fuera de portátil, me explico, al activar el ...
-
Mi PC prende pero no arranca el sistema Cerrado
Hola, Tengo un PC que me arme hace poco, mientras estaba funcionando bien estuvo encendido 5 min y empezó a salir olor a quemado desde la fuente de po...
-
mi canaima tiene cam bloqueada como la desbloqueo Cerrado
Hola, mi canaima tiene cam bloqueada cómo la desbloqueo. Configuración: Windows XP / Firefox 17.0
-
¿como arreglo la camara de mi notebook? Cerrado
Hola, como puedo arreglar la camara de mi notebook cada vez que intento sacarme fotos se pone en negro o me dicen que no tengo camara :C
-
Enciendo mi pc pero no accede a S.O? Cerrado
Hola, Srs, el problema de mi pc es que la enciendo pero al encenderla queda una pantalla negra y me pide ingresar contraseña... este es el texto que ...