Discusiones
Mp5
Hola, me compre un mp5 y no se como usarlo como webcam..alguien me podria decir como hago..gracias
Mi pc se apaga solo a los 5segundos
Hola,mi problema es que tengo un Pc Acer bastante nuevo la verdad y le doy al botón de enchufar y nada mas pasar unos 5 segundos o así se apaga, me gu...
Gran problema con c media 3d audio driver
Hola,tengo un grave problema con la intalacion de mi driver c media 3d audio driver asrock p4vm800, no puedo intalarlo, segun lo que he leido es un d...
Ayuda con el sonido de mi compu...
Hola, qisiera qe me aiiudaran a arreglar el sonido de mi compu x que no se oye nada... y eso es feo!!!! por favor y antes qe nada gracias!!!! ...
Necesito el driver
Hola, alguien puede pasarme un likn donde descarge el siguente link porfavor estoy bien estresado porfa mira el driver es Realtek ALC260 @ Inte...
Rodrigo55
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
No encuentro drivers de siragon nb3050
Hola, ebuscado por toda pagina y no encuentro como descargar los draiver del portatil siragon nb3050 porfavor donde los busco y los descargo gratis
Hola necesito saber driver de sonido
Hola, necesito saber el nombre o como descargar el driver de sonido de mi pc compaq cq2302la se lo agradeceria de antemano lo antesposible!! gracias
Driver de webcam de star tec 328
Hola, tengo una cámara star tec 328 perdí el CD de instalación, donde puedo oponer los driver gratis
Driver sonido para biostar m7vig (pro)
ResueltoHola, a todos, necesito de sus conocimientos para un problema con un PC que estoy formateando, instale el everest y me dice esto sobre la tarjeta de s...
Me faltan drivers
Hola, porfavor soy muy nuevo en esto acabo de formatear mi pc y mi problema es que tengo una tarjeta de audio y una de tv (televicion) y coloco a rep...
Recuperar sonido en xp
Hola, Tengo una laptop VAIO, y paulatinamente fui perdiendo el sonido. Primero al cargar xp a veces aparecia sonido y a veces no. Ahora ni siquiera c...
Mi pc no tiene sonido
Hola, es que formatee mi pc y mi sonido se ha borrado la verdad no c mucho de sistemas alguien me podria decir como instalo mi drivers..... aca lesn ...
No tengo sonido en mi pc
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Se ponen blancas las pantallas de la nintendo
Hola, Pues a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo una nintendo ds fat la antigüa y estoy jugando y de repente se ponen las pantallas en...
Problemas con mi dispositivo de cd-rom
Hola a todos, bueno mi problema es que hace un mes mi pc estaba bien, pero en estos dias mi dispositivo de cd-rom se empezo a instalar(cuando este s...
No tengo el disco de mi hercules blogwebcam
Hola, no tengo el disco de mi hercules Blogwebcam desearia que me ayuden a instalarlo con un programa para bajarlo grasias
Sin driver de sonido, placa gigabyte 7nf-rz
Hola!! necesito vuestra ayuda!!me he qedao sin los drivers de sonido, alquien me puede ayudar de como hacer que vuelva el sonido al ordenador???no te...
Driver video para compaq s3650
Hola, tengo un problema con mi pc la formatie y ahora no me reconoce los drivers, la pantalla sale con los colores todos destorcionados ya fi a conf...
Hp pavilion dv4-2916la
Hola a todos!!! Disculpen! Tengo ya dos semanas queriendo hacer funcionar el controlador de red de mi notebook y ninguno de los archivos .exe de el co...
Formatie, no entro internet, falta dchp y dns
Hola, que tal saludos panas , mi problemas es igual al que yo formatie mi pc y a hora no quiere entrar en internet , obtiene una ip mascara de sud re...
Instalar driver de audio y sonido
Hola, amigos instale windows XP servic pack 3 en mi pc, pero no se instalaron los driver de audio y video, mi tarjeta base es MSI K9VGM-V y el Chipset...
Formatie presario v2000, conseguir drivers
Hola, tengo una portatil presario V2000 y necesitos los controladores ya que formate, me podrias ayudar a consequir o dar algun link donde descargarlo...
Me quede sin sonido, ecs g733 notebook
Hola,me quede sin sonido en la compu...alguien me ayuda??este es el informe del EVEREST --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----------------------...
Como instalar driver de camara video camlook
Hola, como hago para instalar driver video cam look genius y no tengo el modelo es platiada co negro.gracias
Instalar cam web perfect choice 320425 ?
Hola, quisiera ayuda para instalar mi cam web perfect choice 320425 esque mi CD se daño y necesito instalarlo... ojala puedan ayudarme muchas gracias....
Dvd no agarra usb kigston
Hola, UNA PREGUNTA TENGO UN DVD PERO NO AGARA MI MEMORIA KINGSTON PERO LE PONGO UNA MEMORIA SONY Y SI AGARRA EN EL DVD QUE EN QUE PROGARAMA LE PONGO ...
Elimine el driver del sonido, asrock n68-s
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers de sonido/video,hp pavilion a1100la
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Encontrar driver impresora hp psc 1315
Hola, me gustaria encontrar los drivers de la impresora hp psc 1315 es que asi no puedo hacer nada si la instala la impresora muchas gracias espero ...
Necesito ayuda con el volumen
Hola, a mi desde que me vinieron a instalar el Router no puedo oír el volumen aunque lo tenga atope,se me desconecta solo al modo silencio. Que puedo...
Mi pc no reconoce la unidad de cd
Hola, Lo que pasa es que mi Pc no quiere reconocer la unidad de CD y miro en my computer y no esta instalado nada ... el problema es q no se como...
Mi pc no arranca
Hola, soy nueva en este foro, y quisiera ver si me pueden ayudar; el punto es que despues de limpiar mi cpu (ranuras de las memorias ram con alcohol ...
No me anda la lectora de dvd/cd sony
Hola, hoy puse una lectora de dvd/cd sata y prendi la pc puse un cd y no lo lee me dice inserte un disco en la unidad ayuda porfavor
Recuperar audio en mi pc windos vista
Hola, ME PUEDEN AYUDAR A RECUPERAR EL AUDI EN MI PC, NO SE QUE HA PASADO, POR FVOR. GRACIAS
Placa de video agp 4x
Hola, Tengo una duda,a un mother q tiene ranura AGP 4x. Cuanto le va de placa de video? le va una placa de 128 mb?
Necesito drivers urgente de compaq presario
Hola, nesito urgente los drivers de compaq presario f752LA pues no puedo abrir el programa de mi computadora si alguien save donde los puedo consegui...
Necesito driver de audio, placa msi k9a2 cf
Hola, Computadora: Tipo de computadora Equipo multiprocesador ACPI Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service ...
No llega señal al monitor
Hola, tengo una pc P IV 3.2 GHZ, 1 Gb de ram y GeForce 5500 de 256 de video, la tarjeta de video se sobrecalentaba asi que la saque para limpiarla y c...
Driver de sonido ad1986a @ via vt8237a
ResueltoHola,necesito instalarme el driver para este modelo : Placa de sonido Analog Devices AD1986A @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller podeis ...
Mi compu se paga de repente cuando veo videos
Hola, mi compo se esta apagando de repente he visto que pasa como a los tres minutos de ver videos en linea particularmente en una pagina web ( el ca...
No tengo los drivers del gravador lg
Hola, Mi nombre es Marcelo, necesito ayuda en lo siguiente, Resulta que me compre un grabador Marca LG Modelo GCE-8527 B, en el persa Bio Bio pero ...
Driver webcam sweex 100k wc001
Resuelto/CerradoHola, amigos......necesito la ayuda de ustedes, por favor se me perdio el CD, quiero los drives de la webcam sweex 100k wc001, tengo el sistema operat...
Como consigo drivers?
ResueltoHola, Instalé el Nero8 y no me sirvió, al eliminarlo, apliqué la herramienta de limpieza de Nero y algo pasó que me quedé sin audio. Por ello nece...
¿cómo reparar mi sony de 1gb?
Hola, mi memoria mp4 sony un día se puso en blanco y cada vez que la pongo sale un asistente para la instalación del hardware. Necesito los drivers d...
Problema con unidad dvd rw (e:)
Hola, tengo un problema con la unidad DVD RW (E:), hace unos días trabajaba bien, hace 5 días intenté copiar un video de un DVD y ahí empezo el probl...
Instalacion driver de sonido
como instalar los drivers de sonido
Necesito el driver
Hola, x favor m pueden dar el draiver para Intel GMA 3000 es un draiver de video lo nesecito x favor ayuda..
Necesito controladores windowx xp
Hola, le di formato a mi equipo pero una vez instalado el windows xp no tiene sonido y además no reconoce el moden, por fis alguien que me ayude para ...
Como conseguir mis drivers
Hola, Me gustaria saber cuales son los drivers que necesito y donde se pueden encontrar. He formateado el pc y he instalado Windows 7 Pro x86 y casi ...