Discusiones

Problema con mi pc

Hola amigos tengo un problema. Tengo una Pc Gamer, que en teoria que corre casi todos los juegos a 60fps. Pero me ha surgido un problema estos dias pa...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2019 por
MaykelUchiha

Mi tarjeta de red dejo de funcionar al cambiar el módem

hola a tosdos. Tengo un grandisimo problema y es que ayer cambiaron mi módem por que el anterior se daño y entonces hoy al encender mi pc el intern...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2019 por
MarlonPra

Mi ordenador no arranca y se queda en azul todo el rato

Hola, ayer de repente mi ordenador se apagó y ahora cuando tiro a encenderlo me sale reparando datos, no puede y me lleva a una pantalla azul con opci...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2019 por
Aligam

En mi tv td systems k32dlv1h se va la imagen

Hola, Lo que sucede es que en un día estaba viendo la tele y de repente se fue la imagen pero se escuchaba perfectamente , la apague, la encendí y v...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2019 por
Madi2b

Teclado

Para una laptop vit M2400 q teclado le puede ser compatible

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2019 por
Josd

Pc se reinicia de forma inesperada al jugar

Hola que tal! Tengo este problema desde hace algunas semanas, el PC es relativamente nuevo (lo arme a finales de agosto) y lo que me pasa es algo q...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2019 por
César Villagómez  

Problemas para instalar drivers de puertos usb

Buenas noches, mi problema es que tengo una lapto con windows 7 y se me desactivaron los puertos usb, para descargar los drivers los desinstalè y ahor...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2019 por
César Villagómez  

Mi pc no enciende inmediatamente

Hola, les cuento, hace unos días actualicé mi pc, cambié de tecnología amd a intel, le coloqué una mother Gigabyte B360M GAMING HD con un microprocesa...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2019 por
gonzads

Adaptador de tarjeta sd para pc

Hola, Me he comprado una tarjeta sd nueva para pasar la información de la que tengo en el móvil. También me he comprado un adaptador kingston para...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Te_st_oste_rona

Mi tv tiene sonido pero no imagen

Por favor tengo un TV Hitachi cd modelo viejo, enciende pero no tiene imagen si sonido. Ayuda

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2019 por
luis

Se puede formatear un ordenador por un corte de luz?

Hola. Tenia el ordenador encendido. Me fui y al volver, estaba apagado y no arrancaba. Lo he llevado a un servicio técnico y ne dicen que el ordenador...

4 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2019 por
desireebs

Sacar información (fotos, etc) de laptop

Necesito sacar la información (fotos, etc) de una laptop que enciende pero no arranca.... Y el teclado no le está funcionando. Tengo otra laptop para ...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2019 por
FMVC

Cambiar la bios de asus a una interfaz moderna

Mi pregunta es como cambiar de la BIOS antigua de ASUS a la BIOS UEFI EZ MODE, mi pc es una X555QG que tiene una bios antigua caracterizada por tener ...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2019 por
59namet59

Checksum error y el teclado no me funciona

Mi laptop enciende pero se pone la pantalla negra y aparece: Checksum error Presione f1 para cargar Cmos Valor por defecto Pulse f10 para setup uti...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2019 por
FMVC

Problema con mi tarjeta gráfica

Mi tarjeta esta formando un cuello de botella y no rinde como debería de rendir, ya revise posibles problemas con el procesador pero no se que le pasa...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2019 por
Zandra Rivera  

Por qué el fan cooler de mi pc suena mucho

Hola, Por favor ayúdenme. Por qué el fan cooler de mi PC suena mucho.

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no detecta a mi disco duro externo

Hola, tengo un problema con mi disco duro externo y aunque mi ordenador reconozca dentro de la administracion de discos, cuando hago clip derecho toda...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2019 por
piratacrimson

Mi tv se pone con la pantalla negra después de un rato

Hola, Tengo un samrt tcl nuevo anda muy bien pero cuando pongo netflix o youtube y elijo lo que quiero hasta ahi todo bien a veces arranca y despu...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2019 por
Carlos Villagómez  

Seguridad digital

¿Que debo hacer para tener una seguridad digital?

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2019 por
Carlos Villagómez  

Necesito saber como quitarle la contraseña maestra a un hdd si no la tengo

Hola, tengo un HDD de laptop que quiero incorporarselo a mi laptop, hace un tiempo que lo tengo en mi gaveta y ahora no recuerdo la clave maestra que ...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2019 por
César Villagómez  

Cómo entrar al bios en el pc

entrando al bios con f2 al iniciar sesion de la pc

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2019 por
César Villagómez  

Quiero saber el nuevo número de celular de mi pareja

hola quisiera saber cual es el nuevo numero de celular de mi pareja, ella se llama liliana maribel morales quispe

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mi mouse y mi teclado no funciona

Hola reinicie mi pc a modo fabrica y ahora mi ordenador no reconoce el mouse y el teclado alguien me puede ayudar xfa

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mi tv led tiene audio pero no da vídeo

Hola, Que led usa el TV Etec . Tiene audio pero no da video. Hay una tira de led con uno roto. Que Led debo usar. No tengo especificaciones. No sé ...

3 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Pilindg

Mi pc enciende pero no da vídeo

Hola, ya he hecho de todo. Saque las memorias la limpie, quite mi tarjeta gráfica probé con el video del board, entre otras cosas mas y la pc m encien...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2019 por
César Villagómez  

Quiero liberar mi módem hitron

Holas soy del peru tenía los servicios de movistar con el módem hitron lo hice dar de baja ...tengo acceso normal al módem....pero no tengo internet....

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2019 por
R

Cambiar procesador de vit m2400

Buenos días tengo una vit m2400 de las primeras tiene un procesador core i3-380m 2.53 G quiero cambiarselo Por uno i5 será posible

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2019 por
César Villagómez  

Nesesito saber si mi placa msi a55m-e33 soporta un ryzen 3 3200g

Hola,quisiera saber si mi placa msi A55m-e33 soporta un ryzen 3 3200g?

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2019 por
César Villagómez  

Quiero comprar una tarjeta madre que soporte i5

Hola, mi tarjeta madre dice que soporta i5 pero puede ser cualquier generación?

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Spiriuts

Dejó de funcionar las teclas control, ctrl, z, x, c, v, a, e, j

hola buenas noches... uso un programa para editar musica. y de un dia para el otro me deja de funcionar las teclas control.... ctrl z,x,c,v,a,e,j etc ...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Zandra Rivera  

Qué impresora epson es mejor xp-241, l3150 o xp-4100

buenas queria ver si me ayudan a decidir que impresora para sublimacion compro entre las epson xp-241, la L3150 y la xp-4100 gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Zandra Rivera  

Macbook memoria

Buenas tardes amigos!, Tengo un macbook pro, he ido a una tienda https://www.nexial.es/ donde comprar el hardware y demás. Lo lleve para ampliar la...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2019 por
piratacrimson

Gpu enciende ventilador pero no da video

Buenas, verán, hace un día mi PC estuvo funcionando bien pero me di cuenta que uno de los ventiladores que refrigeran el case está desconectado lo que...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2019 por
piratacrimson

¿por que mi pc esta lenta, pero si mi pc tiene buenos componentes?

-Ryzen 5 2400 -8 de ram (pero tengo solo puedo utilizar 6) -una targeta grafica GTX 1050 TI 4 G -un Disco duro TOSHIBA DT01ACA100 DE UNA TB pero ...

7 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2019 por
piratacrimson

Mi laptop dell e6440 se apaga cuando conecto el cargador

al conectar el cargador se apaga tanto lap y el cargador entran en corto alguien atenido falla similar

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2019 por
eddyklk

Pantalla plana enciende pero se obscurece

Hola, Mi pantalla plano prende perro la imagen se obscurece

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2019 por
César Villagómez  

Pc no da video con memorias ram

Hola, mucho gusto. Recién compré una computadora ensamblada y no tenía ningún inconveniente con ella. Los componentes son: AMD Rizen 3400G 4x2gb D...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2019 por
César Villagómez  

Mouse genius nx-9000bt no dtecta el bluetooth de mi pc

Hola, buenas tardes tengo un problema con mi mouse genius NX-9000BT no encuentra el bluetooth 4.0 mi laptop modelo samsung core i5 ¿alguien me puede a...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2019 por
César Villagómez  

Mi pc no lee mi disco duro

Hola, tengo un disco q algunas veces andaba y otras no por lo que reiniciaba o enchufaba el cable SATA a otro "enchufe" y ya se arreglaba, pero ahor...

7 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2019 por
piratacrimson

No da vídeo ni pitidos

Hola Tengo una paca gigabyte b450m dd3h Al prenderla no da vídeo ni pitidos, memorias ram DRR4 a 3000 MHz XPG Procesador ryzen 5 3400G Gráfica V...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2019 por
ANTONYSILVESTRI

Boot menú

Hola, Que puedo hacer si en mi computadora me sale boot menú, y no me permite pasar de ahí. La computadora es una lenovo t420 Core17

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2019 por
piratacrimson

Mi laptop se apaga al desconectar el cable del cargador

Hola, tengo un problema, mi laptop se apaga al desconectar el cargador, después de que pasa eso la prendo la desbloqueo y se vuelve apagar . mi la...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2019 por
Ruddy47

Mi computadora se apaga sola

Hola chicos y chicas, tengo un problema que es que mi computadora windows 8 o 7 se apaga sola.Hace un tiempo la formatearon y todo iba bien; hasta que...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2019 por
Jhorvindavid520

Puertos usb

Hola, se me desactivaron los puertos usb, por lo tanto no puedo usar el Mouse, ni el teclado, ni entrar a ningún programa. Alguien sabe como soluciona...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2019 por
piratacrimson

Dell inspiron p35g no da video solo 4 pitidos

Hola tengo un problema con mi portatil una dell inspiron P35G que al encender nl da video solo 4 pitidos ya e intentado cambiar la bateria la RAM y na...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2019 por
César Villagómez  

No puedo entarr al bios!! pantalla de american trends en paca asus b85m-g

saludos, tengo un problema con mi pc arranca, me muestra la marca de la placa ASUS me dice que presiones F2 para entrar al setup pero no no hace nada ...

5 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2019 por
piratacrimson

Ayuda identificando colores cable usb de teclado

Buenas tardes, tengo un teclado flexible marca Mitzu Green leaf, lo que pasa es que se desoldaron los cables, y quiero saber a cual corresponde cada u...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2019 por
César Villagómez  

No reconoce hdd

Hola, cuando enciendo aparece mensaje reboot and select properboot device luego reinicio entro al bios y el disco no esta.reinicio y arranca con norma...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2019 por
albertomerlo

Pantalla negra en computadora con windows 8.1

Hola, estoy muy intrigado y necesito ayuda rapido! tengo un problema con mi computadora del gobierno con camara giratoria Windows 8.1. problema: panta...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Zandra Rivera  

La pantalla de mi netbook del gobierno quedó negra

Hola, mi hijo apreto varios botones juntos y la pantalla quedo negra y el boton de encendido no apaga

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Carlos Villagómez  
Resultados 5801 - 5850 de más de 50.000