Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 28051 - 28100 de aproximadamente 70.600
  • no se que tarjeta grafica puedo usar Cerrado

hola quisiera que me pudieran ayudar con mi problema tengo una HP Pavilion a6730la pero no tiene tarjeta de grafica ya que tiene una "integrada" mi du...

• Mi computadora se congela, necesito ayuda, por favor! Cerrado

Tengo una computadora de escritorio marca DELL que al encenderla todo corría bien, hasta que al momento de seleccionar alguna aplicación la pantalla c...

KAS3 | Portátiles | Última respuesta: karenau 1 nov 2014
    1 respuesta
  • La pantalla de mi computadora esta negra Resuelto/Cerrado

Tengo una computadora de escritorio marca LG que funcionaba correctamente durante 2 años, pero después de ese tiempo empezó a presentar fallos con la ...

hdez4 | Monitor | Última respuesta: lidi97 1 nov 2014
    5 respuestas
  • instalar camara web de eMachines E525 Cerrado

hola nesesito ayuda mi cam de mi laptop ya no aparese en mi compu la desinstale por accidente y mo se como instalarla nuevamente si me pueden ayudar ...

la morena | Drivers | Última respuesta: fulann-79 1 nov 2014
    5 respuestas
  • Pulso una tecla y me salen dos Cerrado

Hola, tengo un problema con el teclado de mi portatil asus, cuando pulso una tecla me salen dos. Por ejemplo pulso la b y me sale bt. Mi sistem...

tsaciana | Portátiles | Última respuesta: Usuario 1 nov 2014
    2 respuestas
  • teclado no funciona laptop acer v5 Cerrado

mi problema es que no me funcionan las 3 primeras teclas del lado izquierdo (a,s,q,w,w,1,2,esc,z,x)y ambas teclas de shif, ctrl alt tab y mayus

aj-beto | Portátiles | Última respuesta: aj-beto 31 oct 2014
    0 respuestas
  • Mi memoria micro sd no lee Cerrado

Tengo una memoria micro tarjeta-sd de 8GB pero al introducirla en la pc en mi tablet y mi celular no lee la memoria ¿Que me recomiendan o que puedo h...

yurani. | Drivers | Última respuesta: aimar 31 oct 2014
    1 respuesta
  • Mi monitor se ve borroso Cerrado

Buenos tardes a toda la comunidad. Soy nuevo en el foro (aunque siempre leo las entradas). Tengo un monitor LCD Samsung de 27". Todas las fuentes se v...

Brian951 | Monitor | Última respuesta: Brian951 31 oct 2014
    0 respuestas
  • MENSAJES Cerrado

HOLA MUY BUENAS TARDES MI TELEFONO SE LE PARTIO LA PANTALLA AHORACOMO PUEDO VER LOS MENSAJES DE MI CELULAR POR INTERNET

yurepola | Impresora | Última respuesta: yurepola 31 oct 2014
    0 respuestas
  • ayuda, cuelgue de pantalla Cerrado

Hola, tengo un problema, se me cuelga el monitor o la grafica, antes de formatear la particion en la que lo tengo todo menos el S.O daba un bajon de f...

iberwolf | Tarjeta gráfica | Última respuesta: inforepar 31 oct 2014
    3 respuestas
  • Problema con vga, pantalla azul y windows Cerrado

Hace algunos meses formatos mi pc y cambie el win 7 por el 8.2 y al cabo de un tiempo comence. Tener problemas con mi placa de vídeo. Cada tanto tiemp...

CrissClf | Hardware | Última respuesta: inforepar 31 oct 2014
    6 respuestas
  • Placa ASUS Cerrado

Hola! comunidad Alguien me podría decir como se instala una tarjeta madre ASUS Express Gate turbo V? Gracias por el apoyo

savater | Placas base | Última respuesta: Biosneth 31 oct 2014
    1 respuesta
  • Ayuda con el extraño problema de mi PC Cerrado

Hola a todos. Tengo un problema extraño con mi computadora, les comento. Un dia estaba normal, utilizo algunas veces la computadora toda la noch...

BreykellGm3 | Hardware | Última respuesta: Biosneth 31 oct 2014
    1 respuesta
  • No me andan los números Cerrado

Ayudaaa, no me andan estos numeros nose que toco mi hija. Solamente andan en 5 y 6 luego ninguno mas. Alguien me puede ayudar???? plzz

MirianSequeira | Hardware | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 oct 2014
    1 respuesta
  • Mi lector de DVD no abre Cerrado

hola mi pregunta es esta mi computadora hace tiempo unos 3 años no a querido abrirse cuando pulso el botón para abrirlo pero hace poco la abrí y vi qu...

TheDarkWarrior | Hardware | Última respuesta: Biosneth 31 oct 2014
    1 respuesta
  • problemas con mi pc Cerrado

bueno la cosa que en el cs 1.6 me tira 99 fps y de tope se baja a 20 o mas bajo por que sera x la temperatura ? foto de mi pc

Dextery | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Dextery 30 oct 2014
    0 respuestas
  • hp-deskjet-f380-all-in-one-windows-7 Cerrado

Hola, buenos dias. necesito descargar el controlador de hp-deskjet-f380-all-in-one-windows-7

fgrm6001 | Drivers | Última respuesta: Biosneth 30 oct 2014
    1 respuesta
  • Duda memoria RAM. Cerrado

Buen día, tengo una duda con respecto a las memorias RAM. Tengo en mi pc una Kingston de 8gb y 1333Mhz y quiero comprar una Hyper Fury de 4gb y 1866M...

Haile! | Hardware | Última respuesta: Biosneth 30 oct 2014
    1 respuesta
  • controladores Cerrado

donde encuentro los [/faq/450-drivers-donde-encontrar-drivers controladores de acer aspire e5-411 para windows seven

Nixonsaldana | Drivers | Última respuesta: Biosneth 30 oct 2014
    1 respuesta
  • Recondacion de disco rigido Cerrado

Hola,tengo una PC sin disco rigido.Quisiera saber cual me recomiendan de 500 GB y si puedo instalar windows 8 en cualquiera

Diegocatero90 | Hardware | Última respuesta: Biosneth 30 oct 2014
    1 respuesta
  • como hacer que mi pc arranque sin problemas Cerrado

alguien me puede decir por que el procesador de mi pc no arranca ni el ventilador ademas no me da el pitido cuando le quito la memoria se la eh cmbiad...

erick2307 | Procesador | Última respuesta: Biosneth 30 oct 2014
    1 respuesta
  • Problemas con el gabinete Cerrado

bueno lo que paso es que me enrede con el auricular sin darme cuenta y la salida del audio delantero se desoldo o algo asi se escucha distorcionada la...

Dextery | Hardware | Última respuesta: castillo 30 oct 2014
    1 respuesta
  • CPU siempre al 30% de frecuencia máxima Cerrado

Buenos días, mi procesador es un Intel Core i7-3537U 2.0GHz con turbo boost a 3.1GHz. El problema viene debido a que mirando el rendimiento, este siem...

tedmg | Procesador | Última respuesta: tedmg 30 oct 2014
    4 respuestas
  • el sistema operativo apaga, pero la pc no apaga Cerrado

buenas tengo un gran inconveniente... tengo instalado windows 7, apago mi pc por sistema(inicio>apagar).... se apaga el sistema, pero el ordenador con...

drfrio9278 | Hardware | Última respuesta: inforepar 30 oct 2014
    1 respuesta
  • Driver de VGA de Sony VAIO VPCEK20AL Resuelto/Cerrado

HOLA POR FAVOR NECESITO UNA AYUDA URGENTE NESECITO EL CONTROLADOR VGA Y bluetooth DE UN PC SONY VAIO VPCEK20AL GRACIAS

DABLIU | Drivers | Última respuesta: jsardila 30 oct 2014
    3 respuestas
  • Mi laptop está muy lenta Cerrado

Buenas, tengo una laptop siragon nb-3100, la cuestión es que es muy lenta, cuando me la dieron vino con windows 7 64 bits, pero al verla muy lenta dec...

Microself | Hardware | Última respuesta: Apolo 30 oct 2014
    4 respuestas
  • teclado desconfigurado Cerrado

Hola, pasa que en mi teclado presiono la tecla Z y me sale Y no se como arreglarlo, el teclado que tengo es de laptoc, alguien sabe como puedo solucio...

coriotin | Portátiles | Última respuesta: coriotin 30 oct 2014
    2 respuestas
  • Driver del escáner de Epson Stylus TX125 Resuelto/Cerrado

necesito saber como descargar los drivers de la scanner de la epson sttylus tx 125

rubenpica | Impresora | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 oct 2014
    1 respuesta
  • ¿Como activar todos los núcleos? Cerrado

Tengo una Core i5 recién la formatee con el mismo windows 8 de antes y ahora no puedo activar todos los núcleos, solo me aparece uno, ¿alguien me pued...

borenfenix | Procesador | Última respuesta: borenfenix 30 oct 2014
    1 respuesta
  • RAM Cerrado

Buenos dias, tengo una vaio i5, con 4 de ram 333, compre un modulo mas de 4 para aumentarla a 6, pero es 1600, cuando la enciendo con los 6 gb al inic...

manupozo | Hardware | Última respuesta: mauro16 30 oct 2014
    3 respuestas
  • que hacer cuando se desconfigura un usb Cerrado

Qué hacEr cuando se desconfigura un USB.

Condorito3 | Portátiles | Última respuesta: Condorito3 30 oct 2014
    0 respuestas
  • mi computadora Cerrado

al prender mi computadora aparece un mensaje que dice Iniciando ms-dos... HIMEM esta comprobando la memoria extendida... comprobacionfinalizada. C...

danteazul | Drivers | Última respuesta: danteazul 30 oct 2014
    0 respuestas
  • Conexión PC a LCD HDMI sin 1080 Cerrado

Hola, recientemente he comprado un portatil con salida HDMI y además tengo una television Samsung HD. Pues bien, he comprado un cable HDMI para ve...

David | Monitor | Última respuesta: axel 30 oct 2014
    1 respuesta
  • MEJOR BASE REFRIGERADORA DE PORTÁTIL CON HUB USB Cerrado

Hola a tod@s. Hace tiempo que mi portátil (un HP de la serie G62) se calienta demasiado, tanto que cuando edito vídeo, juego o abro muchas tareas ...

hp62G | Portátiles | Última respuesta: hp62G 30 oct 2014
    1 respuesta
  • Mi pc no enciende NADA Cerrado

Hola, como andan. Les paso a contar, esta tarde vuelvo del trabajo y quiero encender mi pc, pero no reaccionaba, apretaba el boton de power y nada. ...

leanic | Hardware | Última respuesta: leanic 29 oct 2014
    0 respuestas
  • antivirus Cerrado

es un malware que tiene por objetivo alterar el normal funcionamiento de la computadora. sin el permiso o el conocimiento del usuario .los virus habit...

perralaurava... | Portátiles | Última respuesta: hebert_diaz2001 29 oct 2014
    1 respuesta
  • led parpadea una vez y pantalla en negro Cerrado

q tal, si me podrian ayudar con mi lapto , el problema es q al encender mi lapo el LED parpadea 1 vez y la pantalla se qda en negro la desarme y d...

dandel66 | Hardware | Última respuesta: dandel66 29 oct 2014
    0 respuestas
  • celular android generico sin sofware Cerrado

Compré un celular Android genérico que no trae ningún programa cargado, ¿Como puedo cargarlo? Saludos y gracias.

CIBERNEW | Hardware | Última respuesta: CIBERNEW 29 oct 2014
    0 respuestas
  • CARTUCHOS COMPATIBLES NO ME FUNCIONAN Cerrado

Tengo una impresora epson que funciona con los cartuchos 18XL, y el otro día compre cartuchos compatibles, porque los originales son muy caros y al po...

Ansan | Impresora | Última respuesta: Ansan 29 oct 2014
    0 respuestas
  • portátil se reinicia solo Cerrado

Hola, Tengo un portátil acer 8920g se reinicia solo siempre Salvo cuando arranco en modo de prueba en ese caso no se para ni se reinicia. suponía ...

manyoman | Hardware | Última respuesta: manyoman 29 oct 2014
    2 respuestas
  • Actualizar Firmware de Samsung SSD Cerrado

Hola Chicos que tal. veran el problema es el siguiente, a parte de actualizar el FW la idea es utilizar el programa para los SSD de Samsung el "Sam...

Vlazt | Drivers | Última respuesta: Vlazt 29 oct 2014
    0 respuestas
  • Ayuda al instalar xp con bios UFEI no eh podido. Cerrado

Hola amigos y amigas. Les pido ayuda me regalaron una laptop lenovo G485 amdE-300 2gb y 500dd y W 8 .llevo tratando de instalarle xp ya que w8 ocup...

frank.mb | Hardware | Última respuesta: mauro16 29 oct 2014
    1 respuesta
  • Conectar tablet a Monitor PC LED Cerrado

Hola quería averiguar si es posible conectar una tablet cualquiera a un monitor Samsung LED que no tiene salida HDMI.Es posible,no se puede o tengo qu...

Diegocatero90 | Monitor | Última respuesta: Diegocatero90 29 oct 2014
    0 respuestas
  • teclado numerico Cerrado

holaaaaaaaaaa alguien sabe como activar el teclado de mi laptop dell latitude e4310 ya que esta como blequeado no funcionan las teclas de los numeros ...

coquer | Hardware | Última respuesta: coquer 29 oct 2014
    0 respuestas
  • Drivers para bgh mt-10 recien formateada con windows xp sp3 32b Cerrado

Hola, Hola, por favor necesito urgente esos drivers mas el de internet no estan en ningun lado para xp si me los dieran se los agradeceria muchooo!!...

hernanrivas08 | Drivers | Última respuesta: hernanrivas08 29 oct 2014
    0 respuestas
  • Drivers para bgh mt-10 recien formateada con windows xp sp3 32bi Cerrado

Hola, por favor necesito urgente esos drivers mas el de internet no estan en ningun lado para xp si me los dieran se los agradeceria muchooo!!!! graia...

hernanrivas08 | Hardware | Última respuesta: hernanrivas08 29 oct 2014
    0 respuestas
  • Conectar 2 monitores - GTX 650 Cerrado

Hola gente de Kioskea, hoy les vengo a pedir si me pueden ayudar con este pequeño problema que tengo, la cosa es así, tengo 2 monitores y una tarjeta ...

SantiiLB | Monitor | Última respuesta: SantiiLB 29 oct 2014
    0 respuestas
  • Mi pc no reconoce mi otro disco duro interno Cerrado

La bios si detecta mi disco duro sata 160Gb, pero al momento que voy a formatearlo para asignar una letra no lo detecta que ago

alan126316516 | BIOS | Última respuesta: alan126316516 28 oct 2014
    0 respuestas
  • busco driver audio y red, presario v2000 Resuelto/Cerrado

Hola, ke tal este tengo una compap presario v2000 con windows vista ultimate pero el driber de sonido no funsiona y en internet no lo encuentro sera ...

kaos | Drivers | Última respuesta: anthonyjimenezh 28 oct 2014
    5 respuestas
  • Me falla la instalación del driver de red Lan ¡ayuda! Cerrado

Hola. Tengo una duda con la instalación del driver de red de mi lap (acer aspire one D260), a pesar de que la instalo tal cual me indica; como adminis...

AdrianAgosto | Drivers | Última respuesta: AdrianAgosto 28 oct 2014
    0 respuestas