Discusiones

Como usar teclado numerico

hola , tengo una teclado de una lapton dell inpiron 1440 . y nose como realizar el codigo ascii en la misma, es decir no se como activar el teclado nu...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2011 por
byker07

Si conecte el flopy al reves anda la pc?

Hola, como estan compas??? saben que ami me pasa lo mismo y tengo una placa de video de 256mb de ram que se le rompio el ventiladorcito pero ya lo des...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2011 por
byker07

Se nublo la pantalla de mi mp5

Hola,bueno ayer vi a mi pantalla de mi mp5 marca kaisu ks57554 que lo compre de la curacao y bueno cuando vi la pantalla que estava un poco sucia lo q...

7 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2011 por
netro

Mi pc no reconoce los dispositivos de sonido

Hola, Mi computadora fue formateada y no reconoce los dispositivos de sonido, quisiera me ayudaran a solucionarlo Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2011 por
cobravstiri

Drivers pavilion dv4-1125nr

Hola, acabo de comprar dicho modelo que trae por default vista de 64bits y pues por problemas de compatibilida con unos sistemas tube que instalar xp ...

58 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2011 por
Roger

Mi mini lap no enciende!!!

Hola, El problema es el siguiente apagaron forzozamente mi laptop y tenia aun programas abiertos el problema que ahora que quiero utilizarla me sal...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2011 por
j0hxnx

Placa de sonido

Hola, bueno, supongo que no es ninguna novedad que formateando me haya quedado sin sonido. He instalado el everest, he hecho el análisis y me apar...

4 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2011 por
jero98

Backup de sdhc a disco externo sin pc

Hola, como estan alguien sabe como hacer un backup de SDHC a Disco externo sin PC? desde ya muchas gracias Configuración: Windows XP / Fire...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2011 por
byker07

Toshiba satelite u205-s5034

Hola, la bateria de mi laptop no carga Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2011 por
byker07

Mi dico duro

Como hago para que arranca mi disco duro y da señal em monitor Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2011 por
byker07

Mi pc es sigmatel y ahora me pide un realteck

Hola, tengo una laptop fujitsu y no tengo sonido la placa de sonido es esta Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [B-1] cometi el e...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Error en driver -536870397

 Resuelto

Hola, instale el driver sis 7012 y me sale error -536870397 ayuda por favor que hago para tener sonido en mi pc Configuración: Windows XP / Int...

22 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2011 por
odalys1979

Descargar el escaner hp psc 1410 para win 7

Hola, Tengan un excelente dia... Mi preguntas es q ya dias quiero descargar el escaner hp psc 1410 all-in- one para para un windows 7, y solo me ...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Por favor ayuda compaq presario cq56 - 103la

Hola, hace poco instale Windows XP en mi Compaq Presario CQ56 - 103LA, pero no me di cuenta y no consigo los driver de todo, internet Wi-fi, Lan, son...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Webcam

Hola, por favor tengo una webcam Q.C.PASSED, no puedoi instalarla me la regalaron cuando compre hace unos meses la computadora me podran ayudar ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas con drivers de audio

Hola, tengo problemas con los drivers de audio ya tengo el informe de everets paro no se descargarlo

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo abrir canciones ni el repro.de .wind

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver memoria pci,amilo pi 2550 para win 7

Hola, tengo un problema con los drivers de la controladora de memoria pci.formatee el equipo e instale windows 7 64x y he conseguido instalar todos lo...

4 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2011 por
dasagri

Drivers para easynotemh35-u-073,packard bell

Hola, Por favor necesito si alguien me puede aportar como o donde bajar drivers para notebook packard bell easynote MH35-U-073 para windows XP.

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2011 por
volka

No se escucha la musica de mi pc

Hola, tengo un pequeño problema con mi pc, cuando quiero reproducir la musica si la reproduce pero no se escucha nada y lo mismo pasa con los videos ...

5 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2011 por
LittleMountain

Mi unidad de disco no funciona

Hola, mi maquina no me lee todos los discos que ingreso solo los detecta en el equipo y cuando le doy abrir en parte superior de la ventana dice n...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2011 por
Megatics

Hp mini 110-3130nr a veces da video, otras no

Buen dia, amigos soy nuevo en el foro, tengo un problema con la hp mini 110-3130NR a veces al prenderla encinde y puedo trabajar con ella todo un dia ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2011 por
Megatics

[fuente de poder] cooler master / thermaltake

Hola queria preguntarles que opinan sobre esta Build i7 2600 P67A-UD3-B3 gigabyte G Skill 8 Gb (2x 4gb) 1600 mhz 1.6v CL 7-8-7-24 Western Digital...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2011 por
Megatics

Compu no recibe la tarjeta de memoria

Hola, he la compu no me recibe la targeta de memoria y no se q hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2011 por
Megatics

Como conectar un pc a un televisor

Hola, como puedo ver los videos de you tube desde mi ordenador a la television??? gracias. Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2011 por
Megatics

Compu no reconoce lector de cd/dv gcc-4244n

Hola, tengo problemas con mi lector de cd y dvd ya que mi compu no lo reconoce HL-DT-ST RW/DVD GCC-4244N segun mi sistema esta instalado pero mar...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2011 por
Megatics

Portatil, no responde mouse ni teclado

Hola, trabaje en la universidad mi portatil y el teclado y el mouse sirvieron, cuando lo prendi en la oficina y luego de pasarle el antivirus, el...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2011 por
Megatics

No puedo escuchar musica en mi pc

Hola, Espero que me ayudes estoy complicadisima, no puedo escuchar musica en la computadora segun me sale este msj: El Reproductor de Windows Media n...

8 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2011 por
fear

Busco driver de sonido

Hola, busco driver de sonido ya qe no puedo escuchar mi musica Configuración: Windows XP / Firefox 5.0.1 --------[ EVEREST Home Edition (c...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de la impresora

Hola, no funciona el cd para instalar la hp psc 1300 series all-in-one.donde puedo bajar el programa? Configuración: Windows XP / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como hacer funcionar mis parlantes en la comp

Hola, no puedo escuchar musica con mis parlantes Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Averiguar modelo de camara web

Hola, necesito ayuda ! , me prestaron esta camarita web, sin caja, ni drivers, y no tiene un logo de que marca es, ni nada, y me quiero bajar los dr...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Quiero saber q drives falta porfa

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con drivers camara web

Hola, necesito ayuda ! , me prestaron esta camarita web, sin caja, ni drivers, y no tiene un logo de que marca es, ni nada, y me quiero bajar los driv...

3 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2011 por
bryan gilberto

Pci device para placa pcchips p43g

 Resuelto

Hola, en administrador de dispositivos, el software pci device aparece con un icono amarillo, necesito instalar eso pork mi pc dice que no tiene el so...

12 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2011 por
mallelo

No aparece el''cd dvd'' en mi ''pc''

Hola, Formatie mi pc, pero el wibdows no instalo el driver del CD-ROM ya que al formatear me aparecio un mensaje de ''el software no es compatible...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2011 por
manuelitoxp

Problemas con sonido

Hola, amigos del foro tengo el siguiente dilema . formatie mi tarro pero no puedo reproducir sonido e instalado los controladores pero sigo sin sonido...

4 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sonido

Hola, CONTROLADOR DE SONIDO VIA Higt Defenition Audio Tengo Window 7 Ultimate

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Descargas de klip xtreme 101

Hola, no puedo descargar draivers gratis para una camara lens 101 Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar impresora lexmark 2670

Hola, necesito instalar mi impresora lexmark 2670 Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda!!! drivers de video

Hola, Queria saber si me podrian ayudar, quiero instalar un juego pero por los drivers de video no corre, esta es la descripcion de mi PC. Gracia...

3 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

El portatil se me ve pero no se me oye en la

Hola, buenas tengo un problema he conectado el portatil a la tele y se ve pero no se oye.el portatil es un acer aspire 5735 y la tele una samsumg lc...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2011 por
angulo anibleidy

Mi pc se alenta mucho con los videosss

Hola, ase poco formatie mi pc sin tener los controladores y los descargue pero = se alenta cuando reproduce videos de internet como los del y...

3 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2011 por
frank

Pc prende un par de segundos y apaga

Hola, Bueno tengo un pc de escritorio, cuando lo prendo me enciende los disipadores, la fuente, los leds de Disco y de Power pero no da video, lue...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2011 por
Nest0r23

Como encontrar la arroba

Hola, tengo un problema la arroba no se activa al presionar normalmente ctrl y la q, como puedo hacer para encontrarla, me urge poruqe quiero abrir mi...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2011 por
Nest0r23

Sin sonido

Hola, amigos del foro tengo el siguiente dilema . formatie mi tarro pero no puedo reproducir sonido e instalado los controladores pero sigo sin sonido...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2011 por
manuelitoxp

Rayas rosadas y azules en mi compu

Hola, pasa que mi compu le salen rayas rosadas en forma orizontal y vertical y unos días después azules cada ves que quiero ocuparla no tarda n...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2011 por
manuelitoxp

Problema con camara kodak easyshare c195

Hola, enchufo el cable usb a mi camara kodak easyshare c195 a mi pc xp y no la lee Configuración: Windows XP / Firefox 5.0.1

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2011 por
Nest0r23

Drivers toshiba satellite l305 para vista

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito los drivers para una portatil TOSHIBA Satellite L305 para vista, ya que formatie e instale xp pero no me funciono y ahora se me hace d...

14 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2011 por
Matias

Configurar mi webcam, dell inspiron mini 10

 Resuelto/Cerrado

Hola.. como puedo configurar mi camara wed..parece k se desintalo mi pc es una dell inspiron mini 10

11 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2011 por
desentendido
Resultados 28051 - 28100 de más de 50.000