Popurri de problemas con un PC DE ESCRITORIO..

Cerrado
Gujlle Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2019 - 10 ene 2019 a las 20:55
 . - 11 ene 2019 a las 03:49
Hola, buenas tardes, vengo con un problema que hace un mes me está volviendo loco y no logro solucionarlo.
Convengamos que lo que he aprendido de pc fue or mi cuenta, a prueba y error.
El tema es el siguiente, un amigo tiene una pc con windows 10.
En un principio la idea era formeatear el disco, para eso entrar desde un usb con la instalacion del W, el problema estaba en que no habia manera de entrar a la mother, probe varios metodos, cuando daba y entraba esta me mostraba el modelo de la misma en la parte superior y todo en negro, no me daba ninguna opción ni nada, varias veces intentando, la pc dejo de levantar el windows mismo, al punto en que no superaba del modelo de la mother y quedaba pegada.
Probe desenchufando hasta los discos duros y nada, en un momento pense en que podian ser las RAM ya que cuando prendia algunas veces cuando lograba superar la barrera del modelo de la placa y asi seguir con el procedimiento hacia 2 pitidos cortos, o 3 algunas veces, indicandome error en la RAM. Probé con una RAM y me levantaba el W. Aquí el problema, todo esto con todo conectado, solo le había quitado una RAM de 4gb y levantaba, probe con la otra y no...
Pasó las fiestas y la deje ahí, ahora la agarré, limpie todo, desenchufe todo. lo volvi a conectar, inclusive las 2 RAM quite la pila mientras hacía estas cosas, y di con el problema de que no levantaba.
Se me ocurrió desenchufar los USB CONECTADOS, serían mouse y teclado, y así levantó, AUNQUE AUN SUENA 3 VECES AL DARLE ARRANQUE, O ALGUNAS VECES 2 (PITIDO)

EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO ENTRAR A LA MOTHER, INDICA FALLA EN RAMS, NO LEVANTA EL SO SI TIENE USBS CONECTADOS PERO AUN ASÍ, SI DESENCHUFO LOS USB Y LA PRENDO, ENCIENDE, UNA VEZ ENCENDIDA ENCHUFO LOS USB Y NO HAY NINGUN PROBLEMA, LA PUEDO USAR, INCLUSIVE TOMA LOS 8 GB DE RAM, COMO SI NO HUBIESE NINGUN PROBLEMA.
LA APAGO, LA ENCIENDO Y NO ME LEVANTA SI TENGO LOS USB. P

LOS PROBLEMAS SON VARIOS POR FAVOR NECESITO AYUDA, DESDE YA GRACIAS.

2 respuestas

• Modelo y serie completa de la Motherboard??
  • Procesador Modelo??
  • Ram Fabricante??.
  • Cantidad de Discos duros-Sata-ide-sólido??
  • Gráfica integrado o Dedicada Modelo serie??*
  • Monitor o TV-Conexión HDMI??
  • Fuente de Poder modelo Watts??
1
Gujlle Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2019
11 ene 2019 a las 00:03
MOTHER: Asus M5A88-M (1 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN) Chipset de la placa base AMD 880G, AMD K15
PROCESADOR: AMD FX(tm)-6100 Six-Core Processor
RAM: DIMM3: Kingston HyperX KHX1866C10D3/4G
DIMM4: Kingston HyperX KHX1866C10D3/4G
DISCOS DUROS: KINGSTON SV300S37A120G ATA Device (120 GB, SATA-III)
ST500DM002-1BC142 ATA Device (500 GB, 7200 RPM, SATA-III)
GRAFICA: PCI Express 3.0 x16: Sapphire Radeon HD 7850
MONITOR AHORA, NORMALMENTE EN LA CASA DE MI AMIGO SE USA EN UNA TV VIA HDMI, AHORA ESTA VIA VGA A UN MONITOR, YA HE PROBADO OTROS MONITORES IGUAL.
FUENTE: AC INPUT 115/230V, 50/60HzPS-600SS

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER.
0
Asus M5A88-M
https://www.asus.com/Motherboards/M5A88M/HelpDesk_QVL/

Asus (M5A88 Series Memory report 160427) no muestra que las memorias Rams (Kingston HyperX KHX1866C10D3) Sean compatibles con su motherboard.

Por otro lado no puedo saber si la fuente de poder puede alimentar su equipo.por favor especifique:

Modelo(NOMBRE)-FABRICANTE y WATTS DE SU FUENTE DE PODER...

Por último su amigo Armó el equipo? o fue adquirido en alguna tienda,Aún tiene Garantía?.
0