Hola,
apague mi mp4 philips en la noche antes de dormir, funcionaba perfecto, pero cuando desperte quise encenderlo y no funciono, no lo hice caer,ni hubo un apagon mientras lo conectaba, ni nada por el estilo, es muy extraño, ayudaaaaaaaaaaaaaa!!! :( no enciende :´(
hola amigos espero y me puedan ayudar estaria muy agradecido
mi mp4 es casi nuevo lo trato de prender y no funziona la compu si lo reconose y lo carga y se puede ocupar solo cuando esta conectado y cuando lo deconecto ya no funciona bueno bye espero y me puedan ayudar
staba escuchando mi mp4 y depronto se apago pense q era la batria pero naa
lo cargue y naa funciona,lo puse a mi pc a ver si funciona y na no aparece naa
q es lo puedo hacer en stos casos una ayudita no m caeria mal se lo agradecira mucho
mmm a mi m acaba de suceder lo mismo...mi mp4 no prendia parara nada habiendolo usado hace poco y x eso entre a est foro...pero acabo de probar con el boton "reset" y logre que prendiera...pero hasta ahora no c x q se murio mi mp por un par d horas =S si alguien sabe una razon...por favor paseme la voz =)
hola porfavor ayudemen es que hace poco me compre mp4 y no me enciende,
y solo se prende con el cable usb. y cada ves que se apaga se desconfigura el idioma.
olas gente
el problema mas comun con mp4 q no encieden es la bateria tratan cambiarla
si no la reconoce la compu pruben con hacerle corto a la memoria, como hacerlo:
1-desarmenlo
2-conectenlo al equipo y prendanlo
3-ubiquen el chip mas grande(generalmente es sansung)
4-con unas pinsas de metal pasenla por los pines de las derecha vayan probando hasta q salga algun mensaje
5-despues tienen q reinstalarlo(seguramente les sale una ventana o algo)
buenoo gente eso es todo si quieren mas informacion solo escriban al foro y tratare de ayudarlos
buena suerte y les garantiso q esos pasos salvaron mi mp4
Pablo 13 abril 2010, 11:45
mi mp4 se me cayo de la cama y se le echo a per der la pantalla y desde ese momento mi
pc no quier reconocerlo ¿qué debo hacer?
17 abr 2017 a las 03:22
29 jun 2017 a las 13:15
10 abr 2018 a las 16:58
19 ene 2019 a las 02:23