Mi mp4 no funciona, no enciende [Resuelto/Cerrado]

chica - 28 dic 2008 a las 15:45 - Última respuesta:  edwwww
- 10 abr 2018 a las 16:58
Hola,
apague mi mp4 philips en la noche antes de dormir, funcionaba perfecto, pero cuando desperte quise encenderlo y no funciono, no lo hice caer,ni hubo un apagon mientras lo conectaba, ni nada por el estilo, es muy extraño, ayudaaaaaaaaaaaaaa!!! :( no enciende :´(
Ver más 

20 respuestas

Jesus eduardo - 1 jul 2010 a las 02:13
+434
Vota
3
hola amigos espero y me puedan ayudar estaria muy agradecido

mi mp4 es casi nuevo lo trato de prender y no funziona la compu si lo reconose y lo carga y se puede ocupar solo cuando esta conectado y cuando lo deconecto ya no funciona bueno bye espero y me puedan ayudar
yo también tengo el mismo drama
Como se enciende???es un mp4 mp-447
+175
Vota
holaa mi mp4 sony nwz-346f no enciende yo lo compre hace unas pocas semanas y tengo 2 problemas

1-el computador no reconoce el cabe usb y ya he tratado de enchufarlo x la parte de atras del cpu y tampoco funciona

2-el mp4 no enciende solo enciende la parte princial que te da la bienvenida

x favor ayudenmee es urgentee!!
+108
Vota
staba escuchando mi mp4 y depronto se apago pense q era la batria pero naa
lo cargue y naa funciona,lo puse a mi pc a ver si funciona y na no aparece naa
q es lo puedo hacer en stos casos una ayudita no m caeria mal se lo agradecira mucho

saludos...
+84
Vota
3
mmm a mi m acaba de suceder lo mismo...mi mp4 no prendia parara nada habiendolo usado hace poco y x eso entre a est foro...pero acabo de probar con el boton "reset" y logre que prendiera...pero hasta ahora no c x q se murio mi mp por un par d horas =S si alguien sabe una razon...por favor paseme la voz =)
FA xil solo reformatealo i si no lo reconoce Tu pc es por el reproductor media asi d faxil me deben 100 dolares
Adrian > Jhonatan - 11 mar 2010 a las 01:46
MI mp4 no enciende ia lo formateee en mi kompu y tampocoo no se q azer ayudenmeeeee!**

porrfaaaass!!!!*
Muchas gracias me salvastes .....T eagradesco basrante
+64
Vota
hola porfavor ayudemen es que hace poco me compre mp4 y no me enciende,
y solo se prende con el cable usb. y cada ves que se apaga se desconfigura el idioma.
+62
Vota
olas gente
el problema mas comun con mp4 q no encieden es la bateria tratan cambiarla
si no la reconoce la compu pruben con hacerle corto a la memoria, como hacerlo:
1-desarmenlo
2-conectenlo al equipo y prendanlo
3-ubiquen el chip mas grande(generalmente es sansung)
4-con unas pinsas de metal pasenla por los pines de las derecha vayan probando hasta q salga algun mensaje
5-despues tienen q reinstalarlo(seguramente les sale una ventana o algo)
buenoo gente eso es todo si quieren mas informacion solo escriban al foro y tratare de ayudarlos
buena suerte y les garantiso q esos pasos salvaron mi mp4
+56
Vota
Tienen que cargarlo por uno o dos dias y enciende
+44
Vota
yo tngo el mismo problema quien me ayuda nada me funciona de lo q eskribieron y no prende no sale nada en la pantaya ni en el pc
prove con todo
ninotizte2009 - 3 abr 2010 a las 04:46
+43
Vota
gracias por la respuets rest !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi papa casi me cuelga
DJ Play Bla - 14 abr 2009 a las 02:46
+42
Vota
3
mi mp4 no enciende se tiro al suelo y luego no endio nunca mas que puedo hacer pra ensenderlo
HE CONECTADO MY MP4 CON MY USB ALA CONPUTADORA PERO NO CARGA
QUE DEBO ACER
Pablo 13 abril 2010, 11:45
mi mp4 se me cayo de la cama y se le echo a per der la pantalla y desde ese momento mi
pc no quier reconocerlo ¿qué debo hacer?
tal vez sera xq tu cable de conexion no sirve o no esta bien enchufado
+18
Vota
como puedo hacer encender mi mp4 master-g por favor ayudarme a darme una respuesta a mi preguntapor favor