PC Build 2019, $1100 - 1200 dolares.
Cerrado
Quorthon99
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de enero de 2019
-
12 ene 2019 a las 07:47
.BamBam - 12 ene 2019 a las 20:00
.BamBam - 12 ene 2019 a las 20:00
Consulta también:
- PC Build 2019, $1100 - 1200 dolares.
- Kmspico office 2019 - Programas - Otros
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
1 respuesta
El mercado de Video-Edición-Fotografía se encuentra mas recargado hacia Los Productos Intel,he leeido en muchos foros en donde hablan que Los procesadores AMD presentan "En ocasiones" Lags en las paqueterías de adobe,cosa que hasta momento no lo he experimentado al tener físicamente equipos en donde se utiliza Adobe-Aeffect-Photoshop etc.
Si bien una inversión con amd te permitirá utilizar y actualizar el cpu por alrededor de 10 años,intel(9ª generación) solo te dará posibilidad de hacerlo "Quizás" por 2 ó 3 yr es decir,que en las próximas generaciones no será posible actualizar tu cpu por otro mas potente en la placabase Intel,tendrías que comprar otra y actualizar.
+Núcleos (AMD) vs Menos -Núcleos (Intel) En Las comparativas que existen en la web (ADOBE Rendarización Intel vs AMD) el ganador siempre es Intel "Al parecer" el tener mas núcleos perjudica en lugar de beneficiar,No estoy del todo de acuerdo con esas compartivas.
Quizás algunos usuarios van a diferenciar con mi opinión pero si voy a construir un equipo prefiero hacerlo en uno en donde se me permita invertir a futuro y sin la necesidad de volver a comprar de nuevo casi la mitad del mismo.Estoy de acuerdo que intel tiene algunas ventajas sobre AMD,pero tambien se debe tener conectado el cerebro con el bolsillo (Ahorro mas e invierto en una mejor Gráfica TI + Memoria Ram)
Motherbord depende cual vaya ser tu decisión:
Si hablamos de AMD la mejor es Crosshair VII Hero,aunque puedes tener otras opciones.
Perooo..i7-8700k VS 2700x te puedo asegurar que el 2700x Es igual de potente y mucho mas barato que el i7-8700k.
Porcierto el 2700x ya incluye el cooler.
Entre El CPU y La Gráfica dependerá que tan estable va ser tu equipo.No puedes utilizar un CPU mas Potente que la Gráfica o Viceversa.
G.SKILL Flare X Series DDR4 3200 de baja lactancias ( Video-Edición-Photohsop)
Sin temor a equivocarme el mejor es Samsung - 970 EVO
Sata Western Digital Series Black 7200 RPM 64mb buffer
Asegúrate de escoger esas RPM y Buffer
Corsair CX Series y RMx Series Gold/Bronze Certified
Antes de seleccionar la cantidad de watts que ocupa tu Build
cables Volts-Cantidad de cables para abanicos-discos etc
Las Protecciones!!."Algunos" usuarios no leen bien las especificaciones y no todas la fuentes de poder cuentan con ello.
Es una Inversión de 1000 dlls no puedes escatimar en precios o seleccionar la Fuente de poder equivocada.
Ve por la TI,estoy seguro que por 1100-1200 te alcanzará.
Saludos y Suerte!!
Si bien una inversión con amd te permitirá utilizar y actualizar el cpu por alrededor de 10 años,intel(9ª generación) solo te dará posibilidad de hacerlo "Quizás" por 2 ó 3 yr es decir,que en las próximas generaciones no será posible actualizar tu cpu por otro mas potente en la placabase Intel,tendrías que comprar otra y actualizar.
+Núcleos (AMD) vs Menos -Núcleos (Intel) En Las comparativas que existen en la web (ADOBE Rendarización Intel vs AMD) el ganador siempre es Intel "Al parecer" el tener mas núcleos perjudica en lugar de beneficiar,No estoy del todo de acuerdo con esas compartivas.
Quizás algunos usuarios van a diferenciar con mi opinión pero si voy a construir un equipo prefiero hacerlo en uno en donde se me permita invertir a futuro y sin la necesidad de volver a comprar de nuevo casi la mitad del mismo.Estoy de acuerdo que intel tiene algunas ventajas sobre AMD,pero tambien se debe tener conectado el cerebro con el bolsillo (Ahorro mas e invierto en una mejor Gráfica TI + Memoria Ram)
Motherbord depende cual vaya ser tu decisión:
- Con mayor Cantidad de VRM-Buenos Headskin,desde aquí comenzaría a seleccionar la placa base y posteriormente en las fuciones de la Bios (De acuerdo al usuario).
Si hablamos de AMD la mejor es Crosshair VII Hero,aunque puedes tener otras opciones.
- Procesador depende cual vaya ser tu decisión Intel-Amd
Perooo..i7-8700k VS 2700x te puedo asegurar que el 2700x Es igual de potente y mucho mas barato que el i7-8700k.
Porcierto el 2700x ya incluye el cooler.
Entre El CPU y La Gráfica dependerá que tan estable va ser tu equipo.No puedes utilizar un CPU mas Potente que la Gráfica o Viceversa.
- Memorias Rams:
G.SKILL Flare X Series DDR4 3200 de baja lactancias ( Video-Edición-Photohsop)
- NVMe ó Disco sólido:
Sin temor a equivocarme el mejor es Samsung - 970 EVO
Sata Western Digital Series Black 7200 RPM 64mb buffer
Asegúrate de escoger esas RPM y Buffer
- Power Supply:
Corsair CX Series y RMx Series Gold/Bronze Certified
Antes de seleccionar la cantidad de watts que ocupa tu Build
cables Volts-Cantidad de cables para abanicos-discos etc
Las Protecciones!!."Algunos" usuarios no leen bien las especificaciones y no todas la fuentes de poder cuentan con ello.
- Protección contra baja tensión.
- Protección contra cortocircuitos.
- Protección contra sobrecarga.
- Protección contra sobrecalentamiento proporcionando la máxima seguridad a los componentes críticos del sistema.
Es una Inversión de 1000 dlls no puedes escatimar en precios o seleccionar la Fuente de poder equivocada.
- Gráfica:
Ve por la TI,estoy seguro que por 1100-1200 te alcanzará.
Saludos y Suerte!!