Discusiones

Pavilion 9310us

Hola, GRACIAS X TOMARTE TU TIEMPO PARA RESPONDERME PERO TENGO UNA PREGUNTA,TENGO Q DESCARGAR LOS CUATRO DOCUMENTO Q HAY Y DESPUES Q LO DESCARGUE Q TE...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
ariel

Necesito instalar mi camara por favor ayuda

Hola, hola queriqa hacver una pregunta quiero instalar mi wed cam en una genius ilook 300 v1.1 y no tengo el cd como hago para intalatla ?

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
ALANCO

Urge driver de audio via vt8237a/8251 high de

 Cerrado

Hola, me urge el driver de audio de mi compu, VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controler mi compu tiene windows xp internet explorer 6 ...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Angelotte

Perdi cd de drivers foxconn,

Hola,me formatearon el pc y al pedirme el disco de los drivers no lo encuentro,habria alguna manera de descargarse el cd la placa base es foxconn 945P...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Zingueria

Sime e quedado sin sonido

Hola, necesito que me puedan ubicar con la siguiente pregunta por favor La cuestion es que me quede sin audio no se lo borre o me lo borraron en fi...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Diegazo

Como cambio de software mi mp4

Hola, como puedo cambiar de software a mi MP4 tactil por que el que tengo lo kiero cambiar gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
nabu

No tengo sonido

Hola, no se que borre y no tengo sonido. Hice eso del everest y me sale plca base 1600mhz 08/02/2007 p-4m890-8237a-6a7l8803c-00 tarjeta de sonido vi...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
DeVir

Estoy sin audio, necesito drivers p instalarl

Hola,la verdad es que tengo esta nueva maquina una magnum tech y me dijieron q m faltan los drivers de audio y no se d donde sacarlos... desde ya grac...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
DeVir

Instalar hp deskjet f380

Hola, Porfavor necesito instalar la impresora pero no tengo e cd. Mi impresora es una hp deskjet F380. Necesitaria los drivers. gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Para descargar drivers de impresora hp 1350

Hola,kiero descargar los drivers gratis de la impresora hp 1350 pero no lo encuentro.gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

El audio de mi lap no se escucha

 Resuelto/Cerrado

Hola, resulta que tengo windows vista en mi lap y en un tiempo aca el audio no se escucha pero me indica q todo funciona apropiadamente incluso reini...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
shava

No tengo controladores de audio: msi 845gem

Hola, No tengo sonido en mi equipo ya que lo formatie y se todo cada vez que trato de ver el control de volumen y sonido no hay nada y sale el siguie...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Error al instalar dispositivo de sonido

Hola,gracias a esta comunidad por el dispositivo de sonido siempre despues de formatear la pc vengo aqui a descargar el driver cmi8738pci me diran ine...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Angelotte

Controlador de sonido

Hola, tengo u problema con el controlador de sonido de mi pc que no me deja reproducir ningun sonido, hice el informe con el everest y me dio: TARJET...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema de ipc

Hola, mi informe de Everest es este, tengo problemas con el sonido (pci), mi windows es xp, me encantaria que me ayuden... Gracias Mauro --------[ EV...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Angelotte

Mi pc no reproduce sonido ayudenmee

Hola, MI PC NO REPRODUCE SONIDOS ME HAN DICHO Q ES QUE COMO LA FORMATEARON Y NO LE INSTALARON EL DRIVER DE SONIDO... LA MEMORIA RAM DE MI PC ES 101 4...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

que es placa integrada?

Hola, q es placa integrada si poraf responan

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
CrisShow

Controlador audio: hp compaq dx2450

Hola, NECESITO CONTROLADOR DE AUDIO Realtek VERSIÓN 5.10.0.5508 PARA HP COMPAQ DX 2450

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers acer aspire 5100

Hola, e formateado mi portatil acer aspire 5100 es de segunda mano no me vino con ningun driver se me a borrado todos los contraloderes del pc como l...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para vimicro zc 301 plh

Hola, QUISIERA QU EME AYUDEN A ENCONTRAR UN DRIVER PARA MI CAMARA VIMICRO ZC 301 PLH YA QUE MI DRIVER YA NO FUNCIONA Y NO ENCUENTRO UNO COMPATIBLE EN...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola, buenos dias formetie mi maquina lenovo de cantv instale los drivers y no tengo internet ni sonido que hago

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Ferrimaldo

No abre mi pendrive

Hola, necesito que me digan xq si mi compu reconoce el pendrive no abre los archivos, xq cuando habro mi pc y trato de abrir el pendrive la coputadora...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Ferrimaldo

Sonido

Hola, por favor borre sin querer el programa para poder escuchar en la computadora, tengo el everest pero la verdad nose como utilizarlo ayudenme x...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
charly

No puedo instalar la tarjeta agp

 Resuelto

Hola, tengo un problemita, tengo una tarjteta de video agp que al instalarla y encender la pc se queda la pantalla en negro y no reacciona nada ni el...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
crisaxel

Perdi cd de webcam logitech quickcam

Hola, perdi el cd y no se como instalar mi camara de logitech Quickcam

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Angelotte

Como istalar una impresora lexmark x1100

Hola, nesesito saver de donde puedo bajar el software de la impresora lexmark x1100 o x1150 por que se me perdio el disco grasias

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Angelotte

Nombre de la placa base

Hola,quiisiera queme ayuden cn el nombre de la placabase --------[ Resumen ]------------------------------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
gonzalo

Epson cx5600 no reconoce cartuchos nuevos

Hola, le instalamos cartuxos nuevos a mi impresora pero no imprime, no reconoce los cartuchos nuevos... por fa ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Yoi

Yo tambien nesesito ese driver

Hola, amigos xfavor yo tambien tengo el mismo problema con mi camara.. porfavor si me lo pueden mandar a mi correo se los agradeceria mucho..!! (jose...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Bloqueo del boot

Hola, como estan todo miren tengo un problema tengo una laoto pero cuandpo quiero entra a windws no me deja entrar me pide clave del boot pero ue yo ...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
el_gorodo_69

Mi pc no enciende

Hola, pues yo apague mi compu , bueno la apago todas la noches y un fin de semana q la iva a pprender ya no encendio que podiria ser talves un mal co...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
orgasmatronxxi

Como puedo pasar las fotos de mi cam a mi car

Hola,soy marisa quisiera saber como puedo sacar las fotos que me hago en la cam y pasarla a mi carpeta no lo consigooooooooooo por favor si algien me ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
orgasmatronxxi

Hola sabes mi compu no lee pelicula

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
orgasmatronxxi

Informe de everest

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Tito

Drivers de audio

Hola, Necesito los driver de audio de una pc paso la indormacion del equipo gracias de antemano --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lav...

6 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Angelotte

Perdida drivers portatil bell easynote s8075

Hola, He perdido los drivers del portatil, despues de dar por imposible que funcionara bien. Tras meses de peleas con el servicio tecnico. Mi portati...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sin driver de sonido win xp: presario s5010la

 Resuelto/Cerrado

Hola, acabo de formatear mi komputadora i perdi mis drivers de sonido , no se mucho de computadoras que nessesito o kuales son los drivers q tengo ...

8 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2009 por
ron

Megstariea fourmatear me pc copletament si cd

Hola, solamente neseseto formatearlo por copleto mi tel 0658609178 mellamo elamri soe de maroecos graseas por boestra ajoda

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
Angelotte

Controlador de video

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
Angelotte

Controladores para acer aspire l3600 para xp

Hola, bueno pues yo busco controladores de acer apire L3600 para windows Xp, quiero quitarle el vista podrian ayudarme porfavor?

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hi, driver video via/s3g unichrome pro

Hola, formatie mi maquina pero con el EVERESTme anda a la pag de pero no encuntor los driver video de mi maquina y el informe es este Mothe...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con tarjeta grafica

Hola, como averiguo que modelos es la tarjeta sin abiri la PC

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers para tarjeta sonido por favo

Hola, necesito drivers para tarjeta sonido intel 82801FB ICH6 - AC´97 Audio Controller [B-1] de mi windows xp, lo formatee y ahora no tiene nada inst...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2009 por
jorge

Mi hp no arranca el windows

Hola, la semana pasada me compre el laptop hp pvalion dv7-2025es, al principio funcionaba bien pero a los cuatro dias al encenderlo me salia una pant...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
aLEX

Via ac97 enhanced audio controller

Hola, necesito ayuda yo no tengo que via ac97 emhanced audio controller...acabo de formatear mi PC y no lo tengo necesito que me pasen por gfavor el ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No sirve el sonido: gateway mx6960

Hola, quiero saber si alguien me puede ayudar cuando le quiero poner algo de sonido me dice que no tengo sound devices mi laptop es una gateway model...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
Angelotte

Drivers audio

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar, necesito los drivers de sonido Realtek ALC662 @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller PCI ,...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
Angelotte

Controlador audio, compaq presario 6325cl

Hola, necesito q me ayuden borre por equivocacion los drives de sonido de mi compu y no encuentro como instalarlos de nuevo ayudenme porfa esta es l...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No scanea mi hp deskjet f380

Hola, por favor necesito que me colaboren en lo siguiente: Tengo una impresora HP Deskjet F380 All-in-One, ella funciona normalmente, me imprime y me...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
Angelotte

Bajar drivers de hp psc 1210 y pcchip m789cg

Hola, NO PUEDO BAJAR LOS DRIVER DE MI IMPRESORA ,HPPSC 1210 Y LOS DRIVER DE LA PLACA MADRE UNA PA CHIPS M789CG V30A LOS DRIVER DE LA PLACA MADRE LOS D...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 45451 - 45500 de más de 50.000