Discusiones

Internet bloqueado en laptop

Hola, la función de internet se me ha bloqueado en mi laptop, cómo hago para desbloquearla

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2019 por
EsmeraldadeMenjvar

Leberar celular

Hola, deseo liberar mi celular

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2019 por
oskar

Porque al instalar intel graphics correcto se me va la imagen

Hola, mi problema es el que al actualizar mi tarjeta grafica a hd (intel graphics hd),es el correcto, antes que termine se va la imagen...y ay queda...

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2019 por
Martyndiez2018

Mi board no sube windows

Hola, mi board msi no sube a windows entra al bios pero cuando va a arrancar a windows entra en protección. me hizo eso después que intalara una tarje...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2019 por
Julioangel

Falla en pantalla de iphone 6 plus

Hola, Quisiera saber si esta pantalla esta completamente dañada. El caso es que a la hora de la instalación se puso de este color y no se que paso....

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2019 por
César Villagómez  

Que tamaño de papel acepta la impresora canon g4100

Hola, deseo adquirir una impresora canon el modelo g4100 alguien sabe si saca copias en oficio

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2019 por
César Villagómez  

Proyectar laptop a tv sony con hdmi

Hola, Estoy conectando mi laptop Hp con W-8 a un Tv sony. la señañ de reconocimiento funciona, pero al activarse aparce en el TV que no hay señal...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2019 por
César Villagómez  

Tarjeta gigabyte

Hola buenas noches, tengo una duda, tengo una computadora, que es utilizada solo para tenerla conectada a la impresora en casa, el dia de ayer prendio...

11 respuestas Última respuesta el 13 may. 2019 por
piratacrimson

La bios no reconoce el teclado

Hola, Tengo una Laptop Toshiba Satélite C 645 que tenía instalada Windows 7,el cual tras una instalación fallida de Linux Android, al querer entrar a ...

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2019 por
piratacrimson

Cómo formatear una pc vit modelo c2662

Buenas noches, ¿Cómo entro a la bios de formateo de una pc VIT modelo C2662? Ya lo eh intentado y me dice que presione Supr. para abrir la bios, p...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2019 por
MrNoBodyMX

Desbloquear bios de hp

Hola, necesito ayuda para desbloquear bios de notebook hp 250g5 , me sale el codigo i 67358016 al ingresar la clave tres veces , porfavor agradeceria ...

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2019 por
MrNoBodyMX

Mi fuente no arranca

Hola compre una fuente de alimentacion nueva y no funciona se intenta arrancar x unos segundos pero nisikiera se pone en marcha cada x tiempo k e prob...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2019 por
piratacrimson

No sé que le pasa a mi lap

 Resuelto

Hola, el día de ayer hice la compra de mi laptop. La maquina es totalmente nueva, lo que pasa es que cuando la cierro (sin apagarla ni nada por el est...

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2019 por
piratacrimson

Monitor prende y apaga durante unos segundos

Hola, Cuando enciendo la pc que está suspendida (dormida) o apagada el monitor comienza a prender y apagar durante 1 min mas o menos...después qued...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2019 por
CharlyPC

Nesecito ayuda

Mi pc no me detecta la tarjeta ethernet pci expres TG-3468 ya e visto muchos vídeos e investigado en foros y nada. la pc no la reconoce en ningún lug...

4 respuestas Última respuesta el 12 may. 2019 por
andersons927

No puedo entrar en la bios

Hola, no puedo entrar en la bios tengo una iMac con Windows 7 :v y no sé cómo entrar ya probé con f8,f2,F12,control +Alt +SPR y nada

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2019 por
piratacrimson

Qué procesador soporta mi placa gigabyte ga-990fxa-ud5 am3+ atx 4 32gb

 Resuelto

Buenos días, les escribo desde Colombia; Mi inquietud es saber si mi Board Gigabyte GA-990FXA-UD5, soporta una Tarjeta de Video Gigabyte GTX 1050 TI ...

3 respuestas Última respuesta el 11 may. 2019 por
KokoVentura

Mi laptop enciende pero la pantalla se queda en negro

muy buenas tardes le escribe abelardo mis saludos poseo una laptop hp pavilion g 4 series que presenta el siguiente problema que le describo a continu...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2019 por
piratacrimson

Liberar huawei por imei gratis

 Resuelto/Cerrado

Hola, mandame el imei de tu modem te lo voy a calcular

14 respuestas Última respuesta el 10 may. 2019 por
bond1969

Qué pc me recomiendan

Hola, Ando buscando pc cual me recomiendan como la mejor.

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2019 por
Hectormer

Problemas a cargar la portatil

mi problema es que cuando yo conecto la computadora no carga pero al rato empieza a cargar. Es decir que cuando yo la conecto a los 20 minutos empieza...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2019 por
piratacrimson

Problemas con los cartuchos de canon mp190

 Resuelto/Cerrado

Hola, ola me pueden hacer un favor , miren la impresora canon q tengo mp190 dice q los cartuchos no estan conectados pero los reviso una y otra ves...

133 respuestas Última respuesta el 10 may. 2019 por
jacc

Arranca la bios y pone pantalla negra con guion parpadeante

Hola, Buen día soy diego.tengo un problema con mi pc de escritorio.cuando la enciendo aparece el logotipo del fabricante pero antes de arrancar el...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2019 por
piratacrimson

No logro instalar ningun sistema operativo windows

Hola, me llamo esteban y soy de Uruguay, es mi primera vez en esta pagina. Mi problema es el siguiente: Tengo una pc dual core algo viejita pero func...

5 respuestas Última respuesta el 9 may. 2019 por
piratacrimson

Cómo pongo este signo * en la parte de abajo

Hola, Cómo puedo poner este signo * pero abajo. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2019 por
PepsiMan45

Mi televisor philips enciende con un botón de bajar volumen pero se apaga

Buen día mi televisor Philips modelo 14LL190121 de 14 pulgadas enciende con el botón de bajar volumen pero se apaga luego de 1 a 3 segundos Como pu...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2019 por
Diegohe

Hp2015dn conectada por cable ethernet no reconocida en windows 10

Tengo una HP2015dn conectada por cable Ethernet. Desafortunadamente no puedo ver la impresora entre mis aparatos conectados a la red en Windows 10. ...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2019 por
piratacrimson

El ratón de mi portátil está bloqueado

Hola, el ratón de mi portátil se ha bloqueado. Qué debo hacer? Mi portátil es un: TOSHIBA satellite c55-c-1jh

4 respuestas Última respuesta el 8 may. 2019 por
LauraDavila

Placa base ashrock no reconoce la tarjeta de video pci-e con procesador i5

Hola, Saludos amigos, soy nuevo por aca, tengo este caso bastante curioso y quisiera ver si alguien me puede dar luz al respecto. Tengo una placa b...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2019 por
shmenkare

Sin cargador ni transformador hp pavilion g

Hola, me olvidé mi batería y el transformador . O sea. No tengo acceso a q llegue energía a mi hp pavilion g. Lo triste es q necesito terminar un trab...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2019 por
piratacrimson

Mi pc no da imagen

Hola, Vengo solicitando de su ayuda ya que presento un problema con mi PC ya que prácticamente no tengo conocimientos sobre el tema.A la hora de e...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2019 por
piratacrimson

Tarjeta de video fallando

Hola, Buenas tardes .. me podrian ayudar por favor mi tarjeta de video no inicia windows carga pero se queda congelado pero.. cuando saco el hdmi ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2019 por
piratacrimson

Se reiniciaba

Mi ordenador se reiniciaba de manera cada vez más frecuente. Lo vieron dos técnicos distintos, a ellos no les sucedía. Me dijeron que debia ser algo ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2019 por
garzarin

Laptos compaq nc6220

descargar draiver controladora de video de laptpos nc 6220

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2019 por
piratacrimson

Vit

Hola. Tengo una vit de escritorio y quiero formatearla. Tengo el pen drive. Pero no logro hacerlo. Me lleva a clonezilla y allí no se qué hacer. Si al...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2019 por
piratacrimson

Problema usb, driver unknown... resuelto

 Resuelto

Hola, Acabo de solucionar yo mi problema... No reconocia USB mi PC, también me aparecía que el controlador del dispositivo ya estaba actualizado.... Y...

9 respuestas Última respuesta el 5 may. 2019 por
AshishPatel

Hdd seagate barracuda no los reconoce la bios

Saludos, tengo dos HDD Seagate barracuda, uno de 4T con los siguientes datos: ST4000DM001 - SN:ZFN12FPM y el otro de 8T ST8000SM400 - SN: ZCT010BE; l...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2019 por
Yordaniscr18

Mi pc se cayo y ahora no inicia

Bueno la cuestion es que estaba usando mi pc que esta sobre mi escritorio y sin querer en un movimiento de mesa se cae dando un giro y se da conta el ...

9 respuestas Última respuesta el 5 may. 2019 por
piratacrimson

Recuperar pendrive protegido contra escritura

 Resuelto/Cerrado

Hola,tengo un PEN protegido contra escritura y ya he probado casi todo lo recomendado en internet pero no consigo quitarle la proteccion contra escrit...

75 respuestas Última respuesta el 4 may. 2019 por
JoaoM

Compatibilidad de los componentes de la pc

Hola, Buenas Tardes, necesitaría ayuda con algunos componentes que armé de una computadora de cero. No se si me confundí en comprar mal. Mi proble...

8 respuestas Última respuesta el 4 may. 2019 por
NeverAloneMau5

Como quitar la contraseña de la bios en una vaio

Necesito ayuda tengo una sony vaio con la bios con contraseña y oienso que es de fabrica ya intente quitarla pero se quita y no puedo hacer casi nada ...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2019 por
MrNoBodyMX

Laptop dell inspiron 15r n5110 no funciona

Hola, Tengo una Dell N5110 y no quiere encender, el cargador si sirve pero la laptop no hace nada. Que puedo hacer ayuda por favor!!. Gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2019 por
piratacrimson

Monitor a la hora de encender le aparecen líneas

Hola, ¿Por qué a mi monitor a la hora de encender le aparecen líneas?. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2019 por
piratacrimson

Drivers mather asrock fm 2a55m-dgs windows 7 32 bits

Hola, Espero puedan ayudarme necesito los driver del Mather Asrock FM2A55M-DGS para sistema operativo windows 7 de 32 bit. Muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2019 por
piratacrimson

Bios password toshiba l55-b5267

Hola, Tengo una toshiba L55-b5267 con password bios , la enciendo y despues del logo me pide pasword si alguien me puede ayudar le agradeceria ...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2019 por
MrNoBodyMX

Driver de hp deskjet 840c para win 7

 Resuelto/Cerrado

HOLA, NECESITO DRIVERS PARA HP DESKJET 840 C PARA WINDOWS 7 PROFESSIONAL, A TRAVES DE USB. MUCHAS GRACIAS

7 respuestas Última respuesta el 2 may. 2019 por
RandaraC

Mini lap top samsung bloqueada

Hola! Me podrían apoyar, tengo una Mini Las Top SAMSUMG que al ingresar pide la contraseña, el tema es que mi hijo no se acuerda de la contraseña, com...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2019 por
JuanJosLpez

La placa base no da señal al monitor

Me compré un pc gaming hará cosa de 1 mes o así y tiene instalada una Geforce GTX 1660 ti ZotacGaming, el problema es que esta gráfica solo tiene 1 en...

7 respuestas Última respuesta el 2 may. 2019 por
piratacrimson

Al conectar internet se apaga el pc en 4 mins

Hola, ojala alguien sepa que me sucede... tengo un pc en xp que al conectar el cable ethernet se apaga pasados 4 minutos de esto y el único proceso...

23 respuestas Última respuesta el 1 may. 2019 por
BRUNO

Mi laptop toshiba enciende pero no arranca.sale este mensaje reboot and select..

Hola, a todos,,,quisiera que me ayudaran...mi laptop toshiba enciende pero no termina de arrancar...sale el mensaje macabro siguiente; "Reboot and Sel...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2019 por
piratacrimson
Resultados 6501 - 6550 de más de 50.000