Dispositivo internet cdu-680 de Movistar [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta: rofm
Publicaciones
2
Última intervención
miércoles, 30 de enero de 2019
- 30 ene 2019 a las 13:10
Hola, soy de Venezuela... Tengo un dispositivo de internet cdu-680 de movistar y perdi la carpeta windows... Si alguien me podria ayudar..Donde la puedo conseguir, mucho la agradeceria...Gracias..
Ver más 

8 respuestas

Mejor respuesta
13
Gracias
hola amigo, yo tengo uno pero se me borro el programa de instalacion que traen cargados. seria posible encontrarlo por aca?

Deja un "Gracias" 13

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 24303 usuarios nos han dicho gracias este mes

rofm
Publicaciones
2
Última intervención
miércoles, 30 de enero de 2019
-
hola buenos dias, sera que me pueden ayudar, evienme los drives por favor moluch15@outlook.com
1
Gracias
metete en la prte de herrmientas... luego te metes donde dice opciones de carpeta y luego activas una parte que dice mostrar todos los documentos ocultos
1
Gracias
oye muchas gracias pana en verdad me ayudó mucho tu consejo. ahora si puedo formatear mi pc. en verdad muchas gracias
0
Gracias
yO TAMBIEN TENGO ELMISMO PROBLEMA DONDE ENCONTRAR dRIVERS PARA MODEM INHALAMBRICO CMOTECH CDU 680 DE MOVISTAR ENVIAR RESPUESTA A felipe-garnier@hotmail.com
0
Gracias
enviame tu direccion electronica a felipe-garnier@hotmail.com para enviarte los drivers del CDU-680 de Movilnet que funcianan igual para los Movistar ya lo probe.
franjervacio
Publicaciones
1
Última intervención
miércoles, 18 de mayo de 2016
-
riveroedwin@hotmail.com necesito los driver
-
Porfavor enviamelo ***@***
0
Gracias
me la puedes enviar, tambien tengo el mismo problema j.arangio_2008@hotmail.com gracias.
0
Gracias
porfa tambien enviamelo a mi correo rosangelamusett@hotmail.com
0
Gracias
alex_vans97@Hot... Me prodrias enviar los driver tambien por favor, tengo el mismo problema jaja ¡Gracias!