Dispositivo internet cdu-680 de Movistar

Resuelto/Cerrado
Ana - 9 ago 2009 a las 05:08
rofm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de enero de 2019 - 30 ene 2019 a las 13:10
Hola, soy de Venezuela... Tengo un dispositivo de internet cdu-680 de movistar y perdi la carpeta windows... Si alguien me podria ayudar..Donde la puedo conseguir, mucho la agradeceria...Gracias..

8 respuestas

hola amigo, yo tengo uno pero se me borro el programa de instalacion que traen cargados. seria posible encontrarlo por aca?
rofm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de enero de 2019
30 ene 2019 a las 13:10
hola buenos dias, sera que me pueden ayudar, evienme los drives por favor moluch15@outlook.com
oye muchas gracias pana en verdad me ayudó mucho tu consejo. ahora si puedo formatear mi pc. en verdad muchas gracias
metete en la prte de herrmientas... luego te metes donde dice opciones de carpeta y luego activas una parte que dice mostrar todos los documentos ocultos
enviame tu direccion electronica a felipe-garnier@hotmail.com para enviarte los drivers del CDU-680 de Movilnet que funcianan igual para los Movistar ya lo probe.
franjervacio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016
18 may 2016 a las 10:51
riveroedwin@hotmail.com necesito los driver
r.s.f.r.activo@ hotmail.com
11 jun 2016 a las 04:56
Porfavor enviamelo ***@***
***@***
yO TAMBIEN TENGO ELMISMO PROBLEMA DONDE ENCONTRAR dRIVERS PARA MODEM INHALAMBRICO CMOTECH CDU 680 DE MOVISTAR ENVIAR RESPUESTA A felipe-garnier@hotmail.com
me la puedes enviar, tambien tengo el mismo problema j.arangio_2008@hotmail.com gracias.
porfa tambien enviamelo a mi correo rosangelamusett@hotmail.com
alex_vans97@Hot... Me prodrias enviar los driver tambien por favor, tengo el mismo problema jaja ¡Gracias!