Windows no reconece HDD externo

Cerrado
R.V - 6 feb 2019 a las 21:40
seagate_surfer Mensajes enviados 1572 Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2020   - 8 feb 2019 a las 18:15
Hola,

Saludos.

Buenas Tardes a todos.

Mi problema es el siguiente:
Tengo un HDD Seagate Ultra Slim de 2 TB que estaba funcionando sin problemas pero ahora no me aparece en mi lista de dispositivos cuando lo quiero usar. Ya intente buscarlo en administrador de discos locales pero no aparece... lo raro es que cuando lo conecto a la PC me aparece en la bandeja para poder expulsarlo y en administrador de dispositivos aparece como unidad de disco.

Muchas gracias por su tiempo de antemano.

Configuración: Windows / Chrome 71.0.3578.98
Consulta también:

1 respuesta

seagate_surfer Mensajes enviados 1572 Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2020   5
Modificado el 7 feb 2019 a las 17:26
Hola R.V,

¿Has intentado conectar el disco con otro cable USB o en otro puerto USB?

¿Has intentado conectar el disco en otra computadora, de ser posible?

¿Podrías compartirnos una captura de pantalla del Administrador de discos?


Saludos,

--
0
Itsuwari21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2019
8 feb 2019 a las 01:08
Saludos.

Si ya he intentado probarlo en varias computadoras diferentes en todos sus puertos, de igual manera me cerciore que no tuvieran otro dispositivo USB conectado para evitar conflictos.

Desde administrador de dispositvos ya realice la desinstalación del mismo, pero sin exito.

0
seagate_surfer Mensajes enviados 1572 Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2020   5 > Itsuwari21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2019
8 feb 2019 a las 18:15
Hola Itsuwari21,

Lamentablemente el disco no aparece en el administrador de discos. Dado que tampoco es reconocido en otras computadoras, hay pocas posibilidades de acceder a sus datos.

Puedes intentar por último con otro cable, de lo contrario, es muy posible que el disco esté dañado.

¡Buena suerte!

0