Mi PC prende pero no da vídeo
Cerrado
Luisrayan21
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de febrero de 2019
-
Modificado el 13 feb 2019 a las 04:20
fredu11 Mensajes enviados 1880 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 13 feb 2019 a las 04:32
fredu11 Mensajes enviados 1880 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 13 feb 2019 a las 04:32
Consulta también:
- Mi PC prende pero no da vídeo
- Mi pc prende pero no da imagen - Guide
- Mi laptop prende pero no da imagen ✓ - Foro de Windows
- Mi pc prende y se apaga a los 2 segundos ✓ - Foro Hardware
- Pc no da video ni bios ✓ - Foro Hardware
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
1 respuesta
fredu11
Mensajes enviados
1880
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de marzo de 2020
1.275
13 feb 2019 a las 04:32
13 feb 2019 a las 04:32
Hola tengo experiencia en estos problemas solo considera que no diera video por defecto de la tarjeta de video
Se desoldaron las pelotas de estaño si ese es el caso debes enviarlo a un serv. Técnico especializado en hacer reballing
Lo recomendado para hacer esto mediante la estacion de reballing y dejarselo a un profesional para volver a poner la soldadura y reinsertar las pelotitas de estaño que ya se han derretido. Se suele ver en la motherboard
Que abajo esta derretido color cafe
Es mejor que hacer reflow que lo unico que hacen es calentar la tarjeta y dura menos hasta que la tarjeta muere.
Prueba cable vga si da señal
Con un monitor
Si esta apagado y la maquina funciona con su ventilador quiere decirnos que
Hay que cambiar el inverter de la pantalla
O se manda a pedir.
Saludos
Soy técnico.
Se desoldaron las pelotas de estaño si ese es el caso debes enviarlo a un serv. Técnico especializado en hacer reballing
Lo recomendado para hacer esto mediante la estacion de reballing y dejarselo a un profesional para volver a poner la soldadura y reinsertar las pelotitas de estaño que ya se han derretido. Se suele ver en la motherboard
Que abajo esta derretido color cafe
Es mejor que hacer reflow que lo unico que hacen es calentar la tarjeta y dura menos hasta que la tarjeta muere.
Prueba cable vga si da señal
Con un monitor
Si esta apagado y la maquina funciona con su ventilador quiere decirnos que
Hay que cambiar el inverter de la pantalla
O se manda a pedir.
Saludos
Soy técnico.