Mi PC prende pero no da vídeo

Cerrado
Luisrayan21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2019 - Modificado el 13 feb 2019 a las 04:20
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 13 feb 2019 a las 04:32
Hola qué tal?

Mi pantalla no da vídeo he limpiado, cambiado las ram, he probado otro disco he cambiado la pila he probado otra fuente y sigue sin aparecerme video, he probado tarjetas de vídeo diferentes haber si me daba incluso sin tarjeta de video y tampoco nada de nada, que podría hacer ? Alguna solución? La luz roja cuando enciende que creo que es del disco duro está permanentemente prendida y no se apaga ni tintinea solo queda fija, ya no se que hacer, ayuda.

Gracias



Configuración: iPhone / Safari 12.0

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
13 feb 2019 a las 04:32
Hola tengo experiencia en estos problemas solo considera que no diera video por defecto de la tarjeta de video
Se desoldaron las pelotas de estaño si ese es el caso debes enviarlo a un serv. Técnico especializado en hacer reballing
Lo recomendado para hacer esto mediante la estacion de reballing y dejarselo a un profesional para volver a poner la soldadura y reinsertar las pelotitas de estaño que ya se han derretido. Se suele ver en la motherboard
Que abajo esta derretido color cafe
Es mejor que hacer reflow que lo unico que hacen es calentar la tarjeta y dura menos hasta que la tarjeta muere.
Prueba cable vga si da señal
Con un monitor
Si esta apagado y la maquina funciona con su ventilador quiere decirnos que
Hay que cambiar el inverter de la pantalla
O se manda a pedir.
Saludos
Soy técnico.
0