Hola, tengo un ordenador que la memoria ram q tiene es de 512mb y me gustaria aumentarla porque en la mayoria de juegos me van relentizados. Hay alguna forma de aumentarla??
muxas gracias
hola soy tecnico en computacion, fisicamente no puedes aumentar la ram pero si puedes engañar al sistema operativo de microsoft , es muy sensillo yo tengo 756 mb en ram con la aumente a 2.15gb suena raro
pero es sierto lo que ise fue juntar la paginacion de la memoria virtual con la fisica y algo de refresco acia la ram
para acer el refresco de ram tienes que acer esto
paso 1 refresco de ram:
tienes que crear un archivo de texto y tienes que escrivir esto
Mystring=1600000
y luego lo cierras y le cambias la extencion a .vbe la extencion vbe corresponde a las scrip de windows
paso 2 de memoria virtual y fisica (ram) acerla 1:
para esto tienes que meterte a propiedades de mi pc o en panel de control abrir sistema te va a salir una ventana con el titulo propiedades de sistema bas acia arriba y te ba a salir general ,nombre del equipo.etc
bas acia adonde dise: opciones avanzadas en rendimiento pones configuracion te bas en el cuadro nuevo opciones avanzadas ,y mas abajo dise memoria virtual pulsa cambiar y dise tamaño personalizado cambiala a tamaño administrado por el sistema pone aceptar y en en el cuadro anterior pone aceptar tan bn aora te va apedir reinicion ,pones no mas tarde ; luego el archivo creado para el refresco de ram con la extencion vbe
ponele copiar y lo pegas en esta direccion "C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio"
y lo pegas esto es para cuando prendas el equipo se inicie automaticamente la aplicacion , bueno despues abres el archivo creado , reinicias el equipo y ya esta .
gracias ojala que te sirva cualquier cosa contactame a brxxyan@hotmail.com
estem....
el Mystring=1600000 solo es para los que tienen la memoria menor que 128 mb
y para los que tienen la memoria MAS de 128 mb hacen lo mismo pero En vez de Mystring=1600000 Ponen Mystring=8000000
Bueno. primero decir q este metodo lo conozco y tiene sus pros y sus contras.
PROS:
-si acelera la velocidad de procesamiento de datos. como si aumentaras la RAM.
CONTRAS:
-Aceleras el procesamiento de datos sacrificando memoria del disco duro.
-Lo peor es lo siguiente. Si el tamaño máximo asignado a la memoria virtual supera a la memoria disponible en el disco duro romperás sin remedio el PC. hay q tener mucho ojo a este punto ya q puedes tener un grave problema.
CONSEJO:
-Hay un modo de administrar mayor cantidad de recursos a un programa o aplicación.
ejemplo-> yo tengo como antivirus el Avast y si hago un escaner de mi PC pues puede tardar de 1 hora en adelante (hago análisis muy completos x eso tarda). pues añadiéndole mas recursos al antivirus reduzco el tiempo en mas de la mitad.
como dar mayor recurso.
ejecutamos el programa y luego minimizamos. apretamos ATL+CTRL+SUP y saldra el "administrador de tareas" ahí seleccionamos la aplicación q queremos aumentar el recurso.
pulsamos botón secundario y seleccionamos "ir a proceso" ahí pulsamos sobre el proceso botón secundario y seleccionamos "establecer prioridad" y subimos su prioridad. y ya esta.
esto hará q vaya ese proceso mas rápido al enfocar mas recursos al mismo.
olle amigo king yo tengo windows 7 ultimate y no puedo encontrar C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio ,en windows 7 Documents and Settings es diferente a windows xp, estaba buscando en youtube a ver si me deci y no. Me opuedes decir cual alchico es Documents and Settings en windows 7,
jajaja tengo la misma duda q PIPA quiero saber si funciona en WINDOWS 7 STARTER jajaj ya cree la extencion! =) se crea en el bloc de notas y despues le das en GUARDAR COMO luego te pide donde guardarlo y luego al final en mi caso yo le puse como nombre RAM pero al final de estas le puse .vde y quedo asi RAM.vdeY SE GUARDA!
SOY TECNICO EN PC Y LO MAS SANO COMO SE MENCIONO ANTERIORMENTE DE TODOS LOS COMENTARIOS DE ILUSOS ES COMPRAR OTRA RAM... CLARO CON MAS CAPACIDAD Y SIEMPRE Y CUANDO LA PLACA MADRE TE LA SOPORTE ...LA OTRA ES LA MEMORIA VIRTUAL ...QUE ES OTRA COSA ...DENTRO DE LA RAM HAY VARIAS MEMORIAS LA FLASH ...ETC BUENO LOS PROGRAMADORES E INGENIEROS EN COMPUTACION DEBE SABER MAS DEL TEMA ....
pos yo haun nose como hacer esto ademas el mio es windows 7 ultimate y se trsta de suvir se tu disco duro unos gigas que ni tasiquiera usaras en la vida teniendo 500.gb paso 2 o 3 gb a mi memoria ram y reiniciamos y el pc te funcionara de maravillas
ala man si sirvio muchisimo solo q yo lo veo rapida pero cuando veo los detalles de mi pc dice la misma memoria q tenia pero io la veo mas rapida entra las pagina mas rapida o ai un error? .-.
man yo ya hice todo cree el blog de notas puse eso de Mystring=8000000 y cambie a .vbe y todo eso pero al reiniciar la compu se habre el bloog y ya no paso nada? me puedes a colar con eso man xfa
oye sabes que ami tambn me paso me abro el bloc de notas y no me aumenta la memoria ram que se hace por que pasa
PD:mi windows es windows 7 tengo 1gb de ram procesador intel celeron cpu 430 1.80ghz sistema operativo de 64 bits
Chico serás técnico en computación, pero tu ortografia es de pena : escrivir es con b, extencion es con s y acento en la o, bas acia se escribe "vas hacia", adonde dise se escribe "donde dice", etc...supongo que para ser técnico o bien pasastes por la universidad de ingenieria o por algun modulo de informática, se te presupone una cultura general, otro de talle es que no se aumenta la memoria virtual como dices, supongo que lo has sacado de algún post que estaba erroneo, no es necesario lo del archivo de texto, simplemente seguir esta ruta : inicio / panel de control / rendimiento y mantenimiento / sistema / opciones avanzadas / cuadro de rendimiento configuración / opciones avanzadaas cuadro memoria virtual le das a cambiar / en personalizado pones en minimo 1,5 el valor de tu memoria RAM y en máximo veces la memoria RAM de tu PC y aceptar, seguramente tendrás que reiniciar el sistema para que tenga efecto el cambio de configuración, saludos a todos.
porque no mejor se fijan en la configuraciones, y dejan de estar diciendo groserias, como tipico mexicano. Fomentemos la buena cultura para poder ser mejores cada dia Saludos. MUY BUENOS COMENTARIOS SOBRE RAM.
si tu eres "Tecnico" yo soy Albert Einstein.
para lo que tienes de memoria funciona mejor Mystring=80000000
por lo demas ya te lo habran dicho lo que aumentaste es la memoria virtual, no la fisica.
tengo 320 GB en disco duro y 1 GB en ram pero al ponerle otra ram de 256 MB el pc aumento de 1024 MB a 1280 MB pero el pc se me pegaba por que pasa eo ? ojala me puedan ayudar a saber el problema
CUANTO disco duro debo tener para poder aumentar mi ram que dicho sea de paso es de 1 GB por que con tan solo 1 GB no anda bien por que se me pega mucho y en los juegos de FACEBOOK que juega mi mama ahi se traba del todo y hay que cerra todo o bien reiniciar el pc lo cual me disgusta mucho por favor ayudenme con esta duda por favor gracias
PD: SON MUY BUENOS SUS APORTES MUY BUEN FORO
oie king...
si explicas mejor cmo as echo todo eso... me enterare mas...
necesito espacio en mi pc, xq sempre estoy trabajando en el con proyectos
nacionales, y es una xorrada porq cada que lo enciendo empieza a ir lento, y me
sale un aviso de que tengo poca memoria!!!
Gracias Chauu!!!
fuuu mejor pongo un usb de 4gb y eboostr crack mass facil ya que yo tengo el programa un usb ke no uso, lo configure y me acelera los programas 10 veces mas
oye carnal king, mi compu tiene 3 gb de ram instalados pero solo puede ocupar 1.74, que segun es lo que tiene asignado, cómo puedo cambiar esa asignacion para que ocupe los 3 gb?
ola, ya se que esto no va con el tema pero quisiera preguntarles, de donde bajo el sistema operativo de windows xp es que quiero formatear mi lap, alguno de ustedes podría decirme de donde lo descargo........?? graxias y buenos post me funcionaron de maravilla...
2) · En el caso de que vos tengas una memoria de RAM menor a 128 MB seguir con el paso a) y omitir el paso b)
· En el caso de que vos tengas una memoria de RAM mayor a 128 MB seguir con el paso b) y omitir el paso a)
a) En el bloc de notas escribir Mystring=(16000000)
b) En el bloc de notas escribir Mystring=(80000000)
3) Luego de esto guardar el archivo en algun lugar que te acuerdes con cualquier nombre PERO al final de este poner las siglas .vbe ( porejemplo lo guardas con el nombre de: Liberacion RAM.vbe Liberacion.vbe ram.vbe )
4) Al haber guardado este archivo cerramos bloc de notas y vamos a la carpeta donde lo guardamos
5) Por ultimo le damos dobleclick en este archivo y REINICIAMOS LA PC!, automaticamente cuando la prendamos ya va a estar limpia tu Memoria de RAM
y si no tengo memoria virtual lo q tengo es 756 mb de ram y un procesador pentium 4 de 2.0ghz.
pero intale vice city en mi pc y se ve vulde lento me podrian sugerir algo
MALO. Este truco es para sistemas operativos xp, no vista ni seven. lo q haces es simplemente refrescar la maquina(eso es bueno)., y dar mas preferencia al entorno de windows q a programas (eso es malo). es malo tanta cache porq en poco tiempo un año cuando mucho tu maquina se sobreescribe y tienes a huevis q formatear.., ademas si configuras el cacheo y niveles de lectura, el procesador en porco tiempo truena, y tendras como resultado un sistema lento.
gracias p355 hay gente como tu que no tiene mala leche,hay muchos que te dan soluciones magicas acomodas algo y se te enquilomba otra y para los novatos como yo destrozas tu pc!!!
yo soy un tecnico de computacion lo primero que deben hacer es ir memoria virtual y ponerle enociones avanzadas el segundo recuadro luego reinicia el equipo y ya tienes una memoria de 1gb mas en tu pc
en realidad en windows 7 primero hay que ir a panel de control, personalizacion, opciones de carpeta y en la pestaña ver marcas la opcion mostrar las carpetas y unidades ocultas, das aceptar, luego vas a C:/ProgramData/Microsoft/Windows/MenuInicio/Programas y ahi pegas el archivo creado
"desenmascarar" por lo menos agradece que esta dando una mano al que necesita la ayuda!! el no tiene la obligacion de escribir este comentario! AGRADECE NO SEAS DESAGRADECIDO!!
esto no funciona miren yo estudio en los andes y tome cursos de tecnica y mi primo es tecnico y me enseño mucho me falta poko para terminar el curso. yo se mucho de sofware y hadware y esto no refresca ,ni ayuda, ni mejora la memoria sino que aumenta la memoria virtual no la memoria ram tiene casi el mismo funcionamiento pero esto te ayuda a aumentar la velocidad de respuesta de tu pc no de los juegos es memoria virtual no memoria grafica (ram) si creen que me equivoco comenten asi aprenfo un poko mas . si esto le molesta a "king" lo siento
PC Speed ??Master es un limpiador del PC Registry y optimizador de velocidad para su PC.
PC Speed ??Master utiliza tecnologías avanzadas para analizar y corregir errores y el funcionamiento de su PC.PC Speed ??Master se utiliza para acelerar un PC lento.
PC Speed Master elimina las entradas no utilizadas en el registro de su PC causadas por errores de instalacion y optimiza el tiempo de inicio de Windows
Descarga PC Speed ??Master Free Trial
http://pcspeedmaster.com/es/?ap_id=ptfr
Cervantes.... digo lo mismo. No pude leer todo el post porque parece otro idioma!. Se agradece el aporte pero... joer, difícil de entender solamente la letra!
king UN MILLON DE GRACIAS Salió todo OK con lo novata que soy.... Sólo comentarte un par de cosas ke me hicieron dudar. Verás king; Omites el nombre del archivo de texto: yo puse -Refresco de ram- y donde crearlo, lo hice en la carpeta WINDOWS Un cordial saludo y mi gratitud.
Ok en primer lugar la memoria virtual no tiene nada que ver con el espacio en tu disco dura ya que la memoria virtual depende de la memoria ram aunque es bien cierto que puedes aumentar la memoria virtual del tu pc utilizando parte de el espacio libre de tu disco duro, pero lo recomendable es que aumentes la memoria fisica o ram tambien llamadas DDR ya que si tu DDR es de 128mb es el minimo para que un cpu funcione, y para que funcione mejor lo optimo es 256 pero para que deplano no tengas ningun problema te recomiendo la de 512mb con esa no tienes problemas de ese tipo.
ok para aumentar la memoria virtual de tu pc vamos a hacer lo siguiente:
seleccionamos el icono de Mi pc que se encuentra en el escritorio de windows si no se encontrase hai lo encuentras dentro de el menu de inicio ok, lo seleccionamos sin abrirlo y damos un click derecho con el mause para que nos abra el menu contextual con varias opciones nos vamos a la opcion de propiedades y damos un click enseguida nos abre un panel que dice Propiedades del sistema y abajo encontramos 8 pestañas buscamos y seleccionamos la que dice Opciones avanzadas abajo aparecen tres recuadros el primero dice Rendimiento, el segundo dice Perfiles de usuario y la ultima dice inicio y recuperacion ok en el primer recuadro (Rendimiento) abajo aparece un boton que dice configuracion le damos un click y al momento nos aparece otro panel que dice Opciones de Rendimiento y abajo aparecen tres pestañas mas que dicen: Efectos visuales, otra que dice Opciones avanzadas y la ultima dice Prev. de ejecucion de datos seleccionamos la que dice Opciones avanzadas y abajo aparecen tres recuadros mas el que nos interesa es el ultimo que dice MEMORIA VIRTUAL, abajo aparece un boton que dice CAMBIAR damos un click en ese boton y nos abre otro panel que dice Memoria Virtual abajo aparece un cuadro en blanco donde nos muestra la(s) unidad que se encuentra instalada en el equipo normalmente es C: mas abajo aparecen dos recuadros mas uno dice Tamaño de archivo de paginacion para la unidad seleccionada y la otra dice Tamaño total de archivo de paginacion para todas las unidades en el primer recuadro aparecen tres botones de seleccion el primero dice Tamaño Personalizado el segundo dice Tamaño administrado por el sistema y el ultimo dice Sin archivo de paginacion ok.
el sistema por defaul lo tiene seleccionado en la segunda opcion que es Tamaño administrado por el sistema y lo que haces es seleccionar la primera opcion(Tamaño prsonalizado automaticamente se desbloquean los cuadros de Tamaño inicial y Tamaño maximo arriba de ese boton aparece "Unidad C:" y abajo "Espacio disponible" depende la capacidad de tu disco duro es el espacio que te aparece enfrente un ejemplo como este: 26403MB, bien en el cuadro de Tamaño inicial ponemos un numero que no rebase los 1000 y en Tamaño final ponemos otra cantidad que no rebase los 2000, pero el tamaño inicial tiene que ser menor que el Tamaño final, ok ingresas esas cantidades y pulsas el boton que aparece abajo que dice ESTABLECER, ok despues pulsas aceptar en todos los paneles que estan abiertos y reinicias tu ordenador y listo has aumentado la memoria virtual
bueno espero y te pueda ayudar
q sucede si se colocas mas d los valores o si se coloca el maximo q dice alli ... por ejm no se
4000 a la primera y 7500 a la segunda??
q riesgos hay y el por q .
A Todo esto de Q cambian la memoria...Funciona Los juegos Q te piden Ram(osea me pide 1 Gb de Ram, pero me falta) , si yo lo llego a cambiar.. Me funcionara el Juego Correctamente?..o me andara el juego Con la poca memoria q tengo?
ajjajajajajja no agas caso a ninguuunoooo de estos si quieres aumentar la ram comunicate con un tecnico ya q para aumentar la ram ayq comrar una placa q se le pone y t aumenta la ram y dile cuanto le queires poner dentro de lo q agunte tu pc y el t la compra y t la pone y ya t lo digo yo como soy tecnico avanzado
Aprendan Castellano, si no saben escribir......por favor no traten de explicar cosas técnicas
de esa forma, porque lo que hacen es confundir los nombres y términos de los aparatos,
además las personas quieren aprender y conocer con propiedad sobre su problema.
Cualquier persona puede opinar, pero debe ser con conocimiento y seguridad del tema.
Algunos han destruido su equipo, por crédulos e inexpertos.
Sigan consejos serios y técnicamente certificados.
Javier......Técnico e Instructor
Para el "tecnico" javier, a nadie le interesa saber los nombres o terminos de los aparatos excepto a un nerd como vos. Aparte use el consejo y me funciono. la verdad ni en pedo te llevaria mi compu a vos estupido.
Con la finalidad de colaborar, les diría que "memoria ram" está mal dicho o mal expresado ya que es redundante, toda vez que ram o RAM son las siglas de Random Access Memory que en español sería: Memoria de Acceso Aleatorio y que es una Memoria volátil, de lectura y escritura, es una memoria manejada por el usuario de la PC y que cuanto más extensa o de mayor capacidad sea, prestará mejor servicio la PC cuando se están efectuando o utilizando varios programas a la vez, por ejemplo estás redactando un informe técnico en MS Word, en el que tienes que incluir tablas o planillas del MS Excel o una pequeña base de datos del MS Access y la vez estás escuchando las noticias de RPP de Lima o la BBC de Londres o música del YouTube , etc., y simultáneamente estás "bajando" archivos o películas de la red, etc. Concluyendo: estoy de acuerdo como se ha expresado itzelt y no kakotas.
hola
fisicamente seria comprandolos, puede ser de 1GB o 2GB segun tu PC.
ahora si terminas procesos o desahabiltas programas, no sera mucho
la diferencia, lo mejor es comprarte memoria para tus juegos.
chao
tienes que comprarle una memoria ram es lo mas conveniente ,los programas te pueden servir pero algunos traen errores y te puede suseder algo malo en el pc ...... lo que te aconsejo eske tomes dinero y salgas a comprar la memoria ram compatible a tu pc
embustero ninguna ram trae problemas solo te aumenta la capacidad de ejecutar programas en la pc te lo digo yo por que soy ingeniero de sistema deja de mentir por que con eso no ganas nada
y yo le metido 2 gb de ram mas... y esto no corre vuelaa ¡¡¡ jaja pero ahy que tener en cuenta el tipo de memoria ram aceptado por la placa base.. sino de poco vale como no corresponda ;)
Bien dicho, primero tienes que saber hasta cuanto puede aceptar de RAM tu PC y luego comprar la tarjeta del tipo correcto, para que funcione correctamente, no hay necesidad de formatear como dice yayancito, sólo hay que configurarla para que la reconozca, y esto es, porque en las últimas PC se autoconfiguran, el reconocimiento es automático, tecnología plug and play, la colocas correctamente y ya esta lista para ser usada.
ola!me he comprado ana torre por piezas elegidas por mi ,bastante buenas,yeva un procesador i5 2500 3,3 y una grafica ddr5 gtx550 con una placa base h67 y no se si ponerle una ram de 4gb 1333 o una de 8gb me puede aconsejar alguien,y decirme la diferencia por favor gracias!
Mira te explico, lo que tenes que hacer es ignorar a todas las respuestas anteriores porque hay muchas mentiras. La verdad q la unica forma de aumentar tu ram es comprandole una memoria y colocarsela y listo. No hay forma de que una memoria de 512 marche a 1 o 2 gigas, es mentira.
felix no lo hagas ...yo lo he probado y no funciona lo mejor es que te hagas asesorar por un tacnico informatico, para que te diga que tipo dew memoria ocupa tu pc y puedas comprar un modulo mas de memoria
Felix le das modificar y luego lke das en guardar como y seleccinas la ubicacion y le pones el nombre refrescar.vbe , le das guardar y hay te queda el scrip.
leonardo launicaforma de eliminar los virus es darle formato a la pc despues de eso no creo que te sañga los virus ...........suerte
o sino descargarte un antivirus mejorrrrrrr......
todo esto es una entra ya ke aunke el pc te diga ke tienes 5 8 o 12 gb de ram siges teniendo la ram ke esta dentro de tu torre o notebook no importa ke cambies eso para ke el pc crea ke tiene mas , porke en realidad lo ke tiene de ram ,es la memoria ram ke de la placa
HOLA COMO ESTAN.SI ALGUIEN SABE COMO SE LE AUMENTA LA MEMORIA VIRTUAL AL PC YA Q SOY NUEVO Y ESTOY APRENDIENDO.ESTA ES UNA WINDON 2000 Y TIENE 768 mg,GRACIAS.
tengo una mini lapto capasidad 1.6 de procesador un 1gb de memoria ram y 128 de video yo quiero saber si puedo aumentar la capasidad de la memoria ram a 2gb y kiero saber si se puede?
Hola Hermano que tal ..Tengo el mismo problema acabo de formatear mi pc y al otro dia lo encendi y me lleve la sorpresa de que estava infectada de virus el NOD32 me señalava k habian 140 mil archivos infectados y ps lo ke hice fue darle un SCANER Y los elimino pero luego me salia la advertencia de alerta de virus y detectó que habia un troyano y ahora cada vez k enciendo mi ordenador la PC se hace mas lenta y cuando ingreso al Gunbound Es super lenta peor k antes ..
Ayudame Porfavor , Dime k puedo hacer para eliminar ese Virus ..Y Dame Los pasos ..Estaré Eternamente agradecido ..
Ah y Mi Pc es Pentiun 4 Y tengo de ram 226 bueno deberia tener mas pero no se como lo traga la pc el resto de ram pero de todoz modoz me conforme k me ayudes con lo k te dije Hermano .
Desde Trujillo Gracias.
mira men a la pc no podes aumentarle a la ram ponele tune up utilities y eso te la enchula si keres la clave de tune up 2009 agregame mi email es :mardi.az@hotmail.com
yo le recomiendo a este cuate que tiene virus en su pc que instale el AVG free es gratis y lo puedes descargar en internet. este antivirus si alenta un pokito la pc pero elimina todo tipo de virus y su licencia es ilimitada. no te arrepentiras.
Hola, espero te encuentres bién, antes de querer aumentar la cantidad de memoria ram, primero debes averiguar capacidad, tipo, y velocidad, que puede soportar tu motherboard,¿ y como hacer esto? debes conocer el modelo y marca de tu tarjeta madre, si tienes el manual ahí lo puedes ver, sino lo tienes, visita la pagina web del modelo y marca de tu placamadre, y ahí te enterarás de todos los datos necesarios, ahora ya sabiendo esto, lo siguiente es conocer tu configuración de tu equipo, en tu caso, solo tienes que saber que caracteristicas de procesador tiene, sobre todo el BUS, si es de 800 mhz, 1066 mhz, o 1333 mhz es lo único. Lee bién las especificaciones de tu tarjetamadre para que pueds elegir mejor. Espero te haya sido de full ayuda. Cualquier cosa pregunta por acá
Nada de esto sirve, mejor fijáte bien en google o preguntale a algún técnico y no le hagas caso a ninguno de estos xq no dan ninguna solución, vos lo que querés es aumentar la ram para jugar juegos, por ej: unos que necesitan un 1gb de ram, MEJOR INFORMÁTE BIEN Y RECIÉN PROBÁ! SUERTE!
engo un inconveniente que antes no lo tenia, la notebooks arranca con la cam ( que la toma como un usb ) notebook F 755 y si navego o la hago trabajar un poco zas suena como si sacaras un pendrive, La formatee y no hubo caso sigue haciendo lo mismo y algunas veces arranca y no me toma la cam no aparece. Pido que alguien me pueda ayudar como areglarla es una lastima la maquina esta nuevita de primera mano y anda de 10 excepto por esto que empezo hacerme muchas Gracias
hola lo que quiero es subir mi memoria ram es de 224 mb lo que pasa es que tengo windows xp y queria poner windows 7 pero al hora de instalarlo me pide que mi memoria sea de 512 mb que puedo hacer porfa les dejo mi correo si tienen una respuesta (bobballz_456@hotmail.com)
muchá la neta yo no me pondría a hacer nada con la compu para aumentarle la memoria ram, mejor compro una porque si la arruino me sale mas caro, ya le voy cambiando 3 veces el sistema operativo por hacer cosas que no debia y he perdido muchos archivos, (solo he podido recuperar algunos) a la larga es mejor hacerlo asi, pero si se meten las cuatro se los lleva el demonio, mejor gastar 400 quetzales en una ram de 1 gb
(sigan mi consejo no le hagan nada a sus computadoras si no saben que les vaya a resultar, mejor inviertan un poquito en llevarla a alguien que si sabe y se evitan problemas con su maquina sigan mi consejo, porque aqui en internet no todo lo que se dice es cierto)
hola a todos yo tengo 4 gb de ram y quiero aumentarle la memoria virtual, cuanto le tengo q poner??? por lo q lei se le agrega 1,5 veses mas de lo q uno tiene pero no estoy seguro
yo tengo una respuest,si se puede aumentar la memoria ram de tu pc,solo tenes que comprar una tarjeta de memoria y ponersela a tu pc y si no queres gastár plata,entonses baja un programa a tu pc que se llama dedonkey.exe,bajalo y entras al programa y te aumenta la memoria ram en 101.
cada dia que entres se te ira acumulando memoria ram en dedonkey.exe y cuando la memoria ram acumulada por todos los dias llege a 1000 se te acumulara toda esa memoria a tu pc.
jajaj no existe ese programa. y si es que exitiera que memoria es la que usa como ram.. yo conosco ReadyBoost. que usa una memoria externa para agilisar la ram...
en youtube hay un video en el que te dice como aumentar tu memoria ram de 256 mb a 5gb
yo lo intente con una compaq presario 2100 celeron y ahora tengo 5gb.
yo e echo esto y no noto diferencia de todas formas lo probare u tiempo.el video no lo e encontrado pero creo que sera igual o parecido .
yo ya compre dos de 500 pero mi pc es tan antiguo k no me balian y las que yo necesito ya ni esisten.por algun pc andan.
ppor eso me interesan estos temas si ubiera algo que funcionara estaria muy bien
un saludo
ola!me he comprado ana torre por piezas elegidas por mi ,bastante buenas,yeva un procesador i5 2500 3,3 y una grafica ddr5 gtx550 con una placa base h67 y no se si ponerle una ram de 4gb 1333 o una de 8gb me puede aconsejar alguien,y decirme la diferencia por favor gracias!
oye lo q dise ese tio es vrdad ami me sirvio d masiado solo q no dio ls codigos asi q los busq en internen i los q enconter no son para todos los computadores solo para vista,xp home,starter . los codogos son los siguientes
-zoom\ramtwindir\oyatem32\rund1132ex