Discusiones

Mi pc se apagó y no enciende

 Resuelto

Hola como están? Tengo un problema y espero que puedan ayudarme. Estaba usando la pc, más precisamente usando Any Video Converter, recién descargado,...

25 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2020 por
Gris

Se bloqueo mi tech pad xtab1081hd

Hola, quien me puede ayudar para poder desbloquear mi Tablet tech pad xtab1081 hd lo que pasa es que se le puso patrón de desbloqueo y después d...

6 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2020 por
lupitaaazazu@gmail.com

Mi computadora toshiba entra directamente a bios cuando enciende

Hola, tengo una computadora Toshiba que enciende pero no entra al sistema, aparece BIOS.

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2020 por
usuario anónimo

Quitar contraseña bios pc dell inspiron 14 3421

 Resuelto

Hola, ¿podrían ayudarme con el password de administrador BIOS para Dell Inspiron 3421? Service TAG: 6X8HHW1

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2020 por
Carlos López Jurado  

Código de desbloqueo de compu del gobierno

Hola, 74-C6-3B-DA-49-82

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2020 por
Carlos López Jurado  

No enciende mi portatil

Hola, tengo un portátil Toshiba NB200-14R, que son los portátiles que daba la junta de Andalucía. Llevaba tiempo sin utilizarlo y cuando lo he encen...

3 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2020 por
piratacrimson

Desbloquear netbook del gobierno

Ayuda por favor, necesito desbloquear mi netbook. ¿Alguien me pasa el código de desbloqueo? Mi ID B8AEED12C4D6

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2020 por
Carlos López Jurado  

Alguien me puede dar el código de mi compu del gobierno

Hola, ¿alguien me puede dar el código de mi compu? B8-AE-ED-15-67-D9

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2020 por
Carlos López Jurado  

Disco duro externo: error de redundancia cíclica (no inicia)

Buenas. Tenía un disco duro externo en perfecto funcionamiento, sin fallas. Estaba conectado siempre a la PC. No tuvo cortes de energía, ni caídas,...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2020 por
piratacrimson

Equipo de sonido aiwa suena muy bajo

Hola, Ayer desmonte mi equipo de sonido aiwa CX-NAV66EZ, porque la rosca del volumen iba mal, la limpie con alcohol y al volver a montarlo el equipo...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2020 por
NetSurfer

Procesador solo llega en juego al 100% de grados

Hola, Tengo un Dell latitudes e6420 Con procesador 2720qm 6 gigas de ram Gráfica Intel HD 3000 Y última versión de Windows 10 No importa con...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2020 por
jgarcia91

Disco externo no detectado por windows

 Resuelto/Cerrado

Hola, Windows no reconoce el disco externo, cosa que no me habia pasado antes, he estado trabajando con el sin problema, ¿puede ser algo de los driv...

792 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2020 por
GEORGEA216A

No funciona el ventilador de mi pc

Hola, prendi mi pc y se puso la pantalla en negro después decía que un ventilador no funcionaba simplemente eso y nose como repararlo o cambiar el ve...

3 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2020 por
IsaacMejia123

Pc no arranca

Hola, Buenas a todos, comento. He comprado un nuevo CPU i3-3220 3.30 ghz. Mi PC enciende correctamente (algunas veces reinicia y luego enciende) per...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2020 por
IsaacMejia123

Mi pc no enciende

Hola, Saludos ,mi problema es que mi pc no enciende, días atrás venía con el problema de que al darle power no me encendía había que desconectar esper...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2020 por
IsaacMejia123

Duda sobre actualizaicón de ram de lenovo ideapad s145 a6.

 Resuelto

Hola, que tal? hace un par de semanas me compre un ordenador portatil lenovo ideapad s145 a6 y de serie viene con 4gb de RAM, se lo quiero actualizar ...

8 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2020 por
piratacrimson

¿qué portátil comprar para la universidad que sea barato?

 Resuelto

Hola, necesito comprar un portátil para la universidad, que cumpla con lo básico (planillas, Excel, etc), y mi presupuesto es acotado. Estoy entre est...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2020 por
Carlos López Jurado  

Pantalla negra de laptop

Hola, mi laptop Compaq CQ58 enciende da video pero la pantalla esta negra y los led de la pantalla funcionan llevo ya 3 meses en esto alguno de ...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2020 por
piratacrimson

Yesika

Hola una pregunta pues te fo una samsum notebooknp300e4e no puedo entrar ala BIOS está formateado el disco duro quiero poner el Windows 10 intente con...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2020 por
piratacrimson

Tengo un fx-8320e y quiero cambiarlo cual podría

Hola, buenas tengo un procesador fx-8320e y me gustaría poner algo más potente cual procesador me valdría para mi placa base y cual podría poner?

7 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2020 por
piratacrimson

No reconoce audifonos

buenas, tengo el siguien problema: mi laptop no reconoce los audifonos, he probado con varios y no reconoce ninguno ( no hace nada como si no los u...

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2020 por
vatuzaygx

Noblex código de desbloqueo de 10 dígitos

Hola, ¿No me pueden decir mi código de desbloqueo de mi netbook Noblex por favor? Me aparece.. ID UNICO DE HARWARE: 74-27-EA-90-E3-D6 MARCA DE A...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2020 por
Carlos López Jurado  

Sergio

Hola, Tengo un disco interno HGST HTS 725050A7E630 me sale que se instaló en la PC pero no lo veo en Equipo cuando abro el administrador de discos me ...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2020 por
piratacrimson

No da video mi tarjeta madre

Buena tengo una placa madre modelo MCP6PB M2+ la última vez daba video pero note que la pantalla se ve ia como rallado la pague la volví a prender y ...

6 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2020 por
Soldao15

Drivers acer 5735

Hola, he instalado Windows 10 en un portátil acer 5735 y no se q drivers instalar. Me podríis ayudar?? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2020 por
piratacrimson

Mi smart tv enciende y después se pone negra y sigue escuchándose

Hola, mi Smart TV 4K 50” enciende por 2 minutos y después se pone negra la pantalla pero sigue escuchándose, ¿qué problema creen que tenga?

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2020 por
Carlos López Jurado  

Mi pc se reinicia sola

Hola, lo que pasa es que yo al intentar ver algunos videos en el navegador o al ver un gif en un tiempo de 0.5 segundos ese video se coloca con cuadr...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2020 por
Sebas

Problema con la placa base

Hola, Tengo un problema con un pc enciende los ventiladores pero no sale nada en pantalla ya le cambie tarjeta grafica y memoria ram pero nada n...

5 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2020 por
Soldao15

Mi pc prende y se apaga al minuto, y ahora solo se prenden los ventiladores y el

- Mi pc prende unos minutos y se apaga, se vuelve a prender y se vuelve a apagar, y así es un bucle. - A veces todo enciende menos la luz de la plac...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2020 por
Soldao15

Mi pc da señal solo cuando hay un módulo de memoria ram, pero no cuando hay dos.

Mi pc siempre tuvo solo un módulo de memoria RAM de 4gb y funcionaba todo normal. Hasta ayer que decidí agregarle 4gb más, pero al colocarle el otro m...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2020 por
Soldao15

Mi smart tv enciendes y después se pone negra la pantalla y sigue escuchándose

Hola, Mi smart tv hisense 4K 50” enciende perfectamente y en pocos minutos se pone negra pero sigue escuchándose, alguna solución que me pudieran da...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2020 por
piratacrimson

Me pide driver controlador raid via vt8237 ayuda porfavor alguien lo tenga

Hola, alguien lo tenga controlador RAID VIA VT8237

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2020 por
piratacrimson

Laptop se apaga al iniciar cualquier sistema operativo

Es una laptop VIT M2400, el problema es el siguiente, estaba usando la laptop de forma normal el día de ayer, la apagué y me fui a dormir, hoy en la m...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2020 por
mardemfaj

Mi pantalla está muy grande desde que le añadí el controlador nvidia

En mi PC la pantalla está muy grande desde que le añadí el controlador de la tarjeta gráfica Nvidia, el mouse se ve gigante y la pantalla muy como que...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2020 por
Carlos López Jurado  

No recuerdo la contraseña de mi toshiba

No recuerdo la contraseña de mi computadora, es una Toshiba.

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2020 por
Carlos López Jurado  

No entra a la bios pero la compu anda perfecto

Hola gente como andan? La cuestión es que necesito entrar a la BIOS de mi PC pero cuando apretó los botones del teclado la pantalla se queda congelada...

3 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2020 por
piratacrimson

Quiero desbloquear mi netbook del gobierno

Hola, Quisiera que me digan mi código de desbloqueo: hardware: B8AEED13E4DC

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2020 por
Carlos López Jurado  

Contraseña 192.168.1.1, seguridad a router

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cuando entro al link 192.168.1.1 hay un cuadro de diálogo que me pide username y contraseña, intoduzco la que trae mi router admin y admin p...

34 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2020 por
José Bautista  

No carga mi laptop samsung

Hola, No carga mi laptop Samsumg y el cargador está nuevo.

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2020 por
Carlos López Jurado  

Mi touch pad no funciona, le puse windows 7 de 32gb, laptop asus e402s

Hola, donde puedo descargar el driver para mi laptop Asus E402S, windows 7 de 32gb, no viene en la pagina de Asus....

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2020 por
piratacrimson

Compu compaq

Buenas tardes, tengo una computadora Compaq All in one, desde hace un tiempo la computadora presenta una falla.. Cada q la prendo dura 10 minutos fun...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2020 por
piratacrimson

Quiero desbloquear mi netbook del gobierno

Hola, ¿me podrían decir mi código? Mi hardware id es: 78929CC205BD BOOT TICK: 8 Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2020 por
Carlos López Jurado  

Mi pc que me arme prende y se reinicia solo

Talves sea la ram algun concejo todo esta bien conectado ya q vi muchos videos de youtube

4 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2020 por
Alexander651

Sec master

Hola, Al encender mi pc aparece el siguiente mensaje en pantalla : Sec Master Hard Disk : S.M.A.R.T. Status BAD , Backup and Replace . No me ...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2020 por
piratacrimson

Mi pc en bipolar

Buenas, yo recientemente compre una pc, que vino con 4 de ram y yo le quise aumentar a 16 con 1 ram de 8 y otra de 4, la pc tiene 4 stocks de rams, el...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2020 por
joanzxc

No da imagen mí pc

El caso es q compramos una PC por partes: placa mother b450 aorus pro wifi, Una memoria ram hyperx ddr4 Rgb fury, una fuente bxp65-or, ADM ryzen 5 160...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2020 por
Tomas

Pc solo da los ventiladores

Prende la pc pero sola da los ventiladores y no da ningún componente

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2020 por
VizzWard

Motherboard p4m890-m7 con xeon?

Hola, Tengo un problema con mi Xeon tengo mi placa p4m890-m7 y no funciona, alguien sabe alguna solución? El soket es 775

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2020 por
piratacrimson

Por qué no puedo ver películas en línea

por qué no puedo ver películas en línea,

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2020 por
mirana32

Si cambio mi disco duro de una pc a otra de quedan todos mis archivos?

Hola, quiero cambiar mi disco duro de una pc a otra pero quiero conservar mis archivos

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2020 por
piratacrimson
Resultados 5451 - 5500 de más de 50.000