Discusiones
Problema de conexión
Hola, No puedo conectarme a ninguna red wifi ya me fije el swich de conexión y esta la luz prendida pero no reconoce nada es una laptop lenovo windo...
Mi televisor prende y no se ve la imagen
Hola, Mi televisor prende y no se ve la imagen Panasonic lcd.
Mi pc deja de reconocer usb y no reinicia
Hola, Mi pc repentinamente deja de reconocer usb, esto sucede hasta que lo reinicio (al reiniciar dice que ha ocurrido un error y debe reiniciar, po...
Mi toshiba tiene teclas que no funcionan
Hola, el teclado de mi toshiba satelite tiene teclas que no funcionan, mi pregunta es si es obligatorrio sustituirlo o se podra arreglar y como hace...
No funcionan algunas teclas de mi teclado en windows 8
Hola, Mi teclado de Windows 8 no me funcionan las teclas 1 2 34 y lkj
Problema con el teclado de mi laptop
Hola, Por qué cuando pongo una letra se escriben 2 ? ejemplo a=sa , s= sa, x= xz, z=xz q=wq y w=wq?
Impresión en 600 ppp o 1200 ppp
Hola, Cual gasta mas polvo una impresion en 600ppp o en 1200ppp
No se ve
Hola, Tengo una pantalla atv3112ILed ya no prende solo sale unas letras que dicen Android y en casa no tengo internet, que le pasó y como lo soluc...
Problemas con la ram
Hola buenas, mi notebook tiene 4gb de RAM y quise aumentarsela a 8gb, pero cuando coloco los nuevos módulos la notebook se reinicia. Aclaró no llega a...
No gira un ventilador de mi pc y hace un ruido fuerte
Hola, lo que pasa es que el ventilador fan trasero cuando enciende el pc gira pero después de unos segundos deja de girar y hace un ruido como si la p...
Al encender mi ordenador se va a la bios
Hola, venía a hablaros de un problema reciente y es que al encender mi ordenador me sale la pantalla del fabricante (intel) y me mete automáticamente...
Líneas rosas o fucsias en el monitor
Hola, La primera vez que me pasó fue después de instalar el driver que descargue de internet para la rx 590, cuando quise reiniciar segundos antes d...
Lg 47 pulgadas tiene 4/5 años parpadea
Hola,tengo una tele lg de gama alta de las que son blancas por detrás tiene unos 5 años y no enciende , hace como si parpadeara la imagen y el sonido ...
¡puedo cambiar el procesador amd e1-2500 de una pavillon20 por un intel corei3?
Hola, Puedo cambia procesador AMD E1-2500 de una hp pavillon20 por un intelCorei3-3220
El pc arranca pero no da vídeo ni nada
Hola, A mi me pasa qe cuando le doy a botón de power y el cooler del procesador hace como el intento de arrancar. Pero no arranca.. Al desconectar ...
Mi portatil esta muriendo lentamente y es completamente mi culpa
Tengo una tarjeta grafica NVIDIA 840m, cada vez que aparece un driver nuevo tengo perdidas de fps absurdas y me obliga a instalarlo (una vez la pantal...
Memoria ram dejó de funcionar
ResueltoHola, Al cambiar el micro a la motherboard los sockets de memoria RAM 2 y 4 dejaron de funcionar, probé poniendo el micro anterior y el problema se...
Laptop no enciende la pantalla pero si los led´s
tengo un pc lenovo ideapad 100-14YBI pero al encender la laptop no enciende la pantalla y pareciera como si el hardware no arrancara, encienden los le...
Urgente, ayuda.
Hola, buenas tardes, quería ver si podrían ayudarme. Tengo una PC del fabricante Acer, el detalle está en que al momento de querer instalar el sistem...
Tengo un memoria ram de 4gb y otra de 2gb pero mi pc no reconoce la de 2
Hola, Tengo un problema tengo 4gb ram en mi portatil y 2 gb en otra ranura pero no me reconoce las 2gb solo las 4 alguna solucion. Gracias
Mi tv lg se ve oscuro
Hola, tengo un tv lg 65 pulgadas uj6320 y hoy cuando lo prendí se ve la mitad de arriba oscura y la mitad de abajo normal cual sería el problema? Ya ...
Mi computadora se formatea por si sola
Hola, cuando apago mi laptop la prendo y aparece formateada cada vez que la apago y prendo
La pantalla de mi pc se bugea
Hola buenas, mi pc es un portátil Toshiba con Windows 10. Estaba usando mi pc como de costumbre y muevo el pad del mouse y de repente se bugea la pant...
Cambio de procesador
Hola, una pregunta tengo una Dell con procesador intel (R) Pentium (R) Dual CPU E2160 @ 1.80GHz Y quisiera cambiarle el procesador pero no se cuales...
Botón de bk, y cl encendidos
Hola, Buenas tardes tengo una duda soy nueva en esto d las impresoras quisiera saber q es lo q ocurre cuando se prenden esos dos focos q son del dl....
Error de pantalla negra cuando inicio mi pc hp
Hola, el otro dia estaba descargando una aplicacion para jugar juegos de celular a mi pc sin emulador.... Y cuando lo instale me salio que debia reini...
El cargador de mi laptop acer empieza a desconectarse y conectarse solo
Hola, Mi laptop es una Acer Nitro 5. Cuando conecto el cargador para usarla, empieza el cargador a desconectarse y conectarse solo, así muchísimas...
Mi tv no se ve, pero sí se escucha
Hola, Mi televisor enciende, pero no se ve absolutamente nada. No tiene los botones traseros de Input y es solo un botón de encendido y apagado. ¿...
Computadora hp
Hola, El Mouse y el teclado de mi computadora HP no funcionan
Mi unidad de cd no funciona
Resuelto/CerradoMi pac dejo de mostrar el icono de la unidad de CD y no lee ningun cd ni nada. No puedo utilizar mi unidad de CD porque no aparece por ningun lado y s...
Mi disco duro externo toshiba de 1 tera dejl ee funcionar no prende ls luz blsnc
Hola, tengo un problema con el disco duro externo Toshiba 1 tera Hah un zumbido pero no prende la luz Blanca y teléfono no lo reconoce
Mi pc suena muy raro
ResueltoHola, mi pc suena re raro y no logro deducir que es, posta que es rarisimo. El que me quiera ayudar me puede mandar un mensaje a ig: ta chosky. Porfa...
Cambiar el sistema operativo de un computador hp nuevo
El computador que compré ayer viene con un sistema operativo que es una desgracia. No me gusta. ¡No me cae para nada bien; está lleno de "MAÑAS (.)"! ...
Mi pc no enciende
Hola a todos, tengo un problema mi PC es una ARKTEK INTEL H61 con procesador PENTIUM R G2030 Memoria ram de 4gb ddr3. El día de ayer la PC quedo sola ...
Desconecto la energía a mi laptop y ya no carga si la reconecto
Hola, mi laptop es nueva pero cuando desconecto el cargador y lo vuelvo a conectar enseguida ya no carga debo dejar 30 segundos a 1 min desconectado y...
Puedo cambiar mi procesador de mi pc?
Hola, Hola, era para saber ¿si puedo cambiar mi procesaror' o ¿cual es el procesador mas actualizado? sabiendo que tengo un Acer aspire 4253 con ...
Enlazar un computador nuevo a internet
Hola, Compré un HP computador, nuevo, recién ayer, y no puedo lograr que entre a internet, cuando con el viejo es permanente. ¿Cómo hago para que e...
Cómo sacar la banda negativa de mi celular
Hola, hola podrías intentar con el mío es un Huawei ascend g620s Imeil 865390021833032 Android / Chrome 77.0.3865.92
Drivers asrock g41m-vs3
Hola buenos días, Emocionado de ser miembro de esta gran familia. Por favor necesito de su ayuda con los driver de la tarjeta madre asrock g41m-vs...
Mi laptop no enciende
Hola, Buenos días Mi laptop Intentar, encender dos segundos y no hace más nada. Gracias iendeconfig>Android / Chrome 77.0.3865.73
Mi televisor lg prende pero la pantalla se queda negra
Hola, mi televisor LG lo prendo y queda la pantalla negra pero tiene sonido y puedo cambiar los canales pero la pantalla esta negra
Cambié cpu, al encender no da imagen y se apaga y enciende
Hola, le eh cambiado el cpu a mi pc, y al momento de encenderlo no enciende el mouse ni el teclado además de no dar imagen Hace el intento de encen...
Pc con pantalla de cuadros verdes y negros, rayas de colores, se va la señal
Hola comunidad Intel core i3 6100 Board gygabite h110m-s2hp Ram hiperx 4gb x2 8gb total Psu evga 500w 80 plus Evga gtx 960 4gb Win 10 64 bits...
Mi acer 5517 no prende
Hola, Disculpen, alguien que me ayude mi portatil acer 5517 no prende, una noche estaba viendo una pelicula y al siguiente dia ya prendió solo los ...
Necesito respuestas de como limpiar mi impresora hp deskjet f300
Hola, disculpen, ¿¿¿¿¿¿¿sabe alguno de ustedes como limpiar los cabezales de la hp deskjet f300??????
Mi portatil dell n4010, dejó de reconocer los puertos, el puerto hdmi y bluetoot
Conecte un Pendrive para buscar una información en el portatil, cuando veo que no lo reconoce en ninguno de los puertos. Revisé y había un problema, m...
Mi pc no reconoce el teclado ni el mouse
Hola, Estuve cambiando el cooler de la fuente de poder de mi PC, cuando termine la pc encendía y después se apagaba al rato ya estando en windows,...
Mi vizio se apagó repentinamente
Hola, Estaba viendo una peli en Netflix y repentinamente se apagó , ya no enciende solo el foquito rojo parpadea y parpadea pero no enciende ya con...
Laptop no enciende
veran ayer deje mi laptop en modo suspension y ahora en la mañana que la presione para que encendiera no encendio y tenia el led del boton de encendid...
Mi laptop enciende y luego se apaga repentinamente
Compré una laptop Asus hace un mes, hace dos días la dejé encendida dentro de mi mochila y cuando fui a utilizarla no quería encender, la dejé cargand...