Cmi 8738/c3dx pci audio device para windows 7 [Cerrado]

- - Última respuesta: FELIXMAN777
Publicaciones
10
Última intervención
jueves, 7 de febrero de 2019
- 7 feb 2019 a las 14:27
Hola,

amigos necesito el driver para la tarjeta cmi 8738/c3dx pci audio device. Recien encontré un foro con un driver para vista. pero no me funciona..... porfavor alguien que me ayude, acabo de instalar el windows 7 y necesito instalar ese driver....

gracias y saludos cordiales a todos!!!
Ver más 

6 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
1
Última intervención
viernes, 13 de noviembre de 2009
7
4
Gracias
Viejo usitliza el mismo para XP, funciona bien. ...

Deja un "Gracias" 4

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 24281 usuarios nos han dicho gracias este mes

Sabes a mi no me ase el XP
sirve para windows 7?
locmo lo descargo ..! driver
FELIXMAN777
Publicaciones
10
Última intervención
-
Hola que tal amigo realmente no ha funcionado!!!un colega informatico me hablo de windows descuidado o algo por el estilo,lo cierto es que a veces los programas no yienen el contenido ! me recomendo' reinstalar una verdadera version del window (UE) que contiene "todos los mas minimos drivers al tratarse de una vieja maquina ese es el resultado ,se intenta instalar algo que no es conmpatible yarroja ese "error "aparte de un tenebroso mensaje controlador No firmado "puede dañar el equipo o robar informacion!tambien me explica que un windows completo debe tener casi 7 a 8 gb el edicion completa es costocisimo mas de 1500$ que tal ???
FELIXMAN777
Publicaciones
10
Última intervención
-
baje driver de la pagina original de realtek !insolito que no funcionan AC655 sigo en la misma situacion seguiremos en contacto gracias igual Dios te bendiga !
3
Gracias
hola, aquí están los downloads para vista, 7, xp, etc. este es el driver para el cd3x que no se consigue.... lo que pasa es que en la página de c-media aparece con otra nomenclatura, cualquier cosa me consultan elclan_ray@yahoo.com

http://www.cmedia.com.tw/EN/DownloadCenter_Detail.aspx?pserno=30
no puedo descargar los drivers me pide registrar,e ya lo hice pero no me llega nada ami correo. que hago?
Usa tu mail y ponele la contraseña que quieras y volve a "download" o busca el link y si te pide pone nuevamente el mail y la contraseña y se baja, yo pude, saludos!
hola amigo no puedo descargar el driver . coloco mi mail .y la contra pero siempre me rechasa que hago ayudame
es facil ya se porque no lo descarga... primero pon tu mail y despues la contraseña que kieras... (no necesitas que te llegue a tu mail una confirmacion) despues de eso te sale descargar cierto... y aqui viene la magia XD si estas usando google chrome arriba a la derecha al lado de la estrella pon: permitir pop-ups de esta pagina y ahi si se abrirá una ventana de descarga \m/ solo falta poner el captcha ;) saludos
Exacto, te pide ke te registres pero no llega confirmacion, simplemente te regresa a la pagina de downloads y lo vuelves a hacer, luego tienes ke fijarte si tu navegador blokeó el pop-up (enlace de descarga) y le cambias la configuración a permitir y listo!!
1
Gracias
muchisimas gracias!!! le puse los drivers de Windows XP en el sistema Windows 7 y agarro bien!!! XD
pero no reconoce las salidas tienes q buscar el nombre del chip y descargarlo para q funcione correctamente el 5.1
0
Gracias
solo es registrarse y listo, totalmente gratis y confiable! pude instalar mi tarjeta en windows 7 :D
0
Gracias
no puedo registrarme en la paginaaa !!!!!
perdon, alguien me guia donde esta el link de registro ?
Escriba el correo y un password que quiera, lo lleva denuevo a la pg de descarga y le da en download y listo sale la descarga
Pon cmi8738sx en tu navegador y lo encontraras enseguida.
0
Gracias
instale el drive sx pero solo me reconoce 3 plus de 5