Discusiones

Necesito ayuda con el botón ⬆️ de mi laptop

Hola, El botón ⬆️(pequeñito) en la derecha del teclado no me funciona..amaneció asi la laptop ???? es una Dell.. Le quité el plastiquito pero igual...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2019 por
piratacrimson

Pantallazo azul

Hola, vengo teniendo un problema muy persistente respecto al pantallazo azul, intente poniendo el shell32 en escritorio y nada, no quiere restaurar si...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2019 por
Zandra Rivera  

Necesito desbloquear mi portátil

Hola, Queria saber si alguien me dice el código para desbloquear mi netbook el id hardware es B4D5BD3E8DB1 y boot tick 00 00 04

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2019 por
Zandra Rivera  

Mi pc no enciende!

Estaba jugando por la noche cuando conecte una linterna pero no sé si los cables negativo y positivo se unieron o algo, pero salió humo de la caja y r...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2019 por
piratacrimson

Compre una memoria ram y no calzo en la ranura

Buenas... Quisiera saber como comprar una Memoria RAM, ya que acabe de comprar una y esta no entro en la ranura donde ella va... Quisiera saber si hay...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2019 por
César Villagómez  

No puedo reproducir audio después de actualizar a windows 10

estimados tenia mi pc de escritorio con sistema operativo windows 7 pro 32 gb, 2 gigas en ram, procesador 2.0 Ghz, para las tareas del colegio de mis ...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2019 por
César Villagómez  

¿cómo ver "en vivo" la pantalla del celular en una pc o tv?

 Resuelto/Cerrado

Mi celular es un KU 990 y para un proyecto lo quiero conectar para que se vea la pantalla del celular en una PC o en una TV. No se como hacer. ¿Nece...

3 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2019 por
Dana Elfenbaum  

Mi pc no enciende

Hola, tuve un problema, hace unos minutos iba a encender mi PC, las luces de la mother si encienden pero al momento de presionar el botón de encendido...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2019 por
César Villagómez  

Problema con usb

Hola, Buenas Noches amigos, Tengo un problema con una USB la cual cuando conecto en mi PC, la maquina la reconoce con el sonido, pero no me la p...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2019 por
Martinez

Mi tablet no enciende su modelo es una xtab1081hd

Hola, tengo problemas, mi tablet no pasa de "android" necesito ayuda me urge. quien pueda mandarme info, o links se lo agradecería mucho.

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2019 por
inquisidor

No sale el audio de youtube en mi tv sankey

Hola, tengo una sankey de 70 plg cuando pongo youtube no le funciona el audio... tengo que resetear para que suene. que debo de hacer me podrías ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2019 por
Carlos Villagómez  

Como aumentar el ram

Busco el consejo de como poder aumentar la memoria (RAM) de mi pc

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2019 por
braincorppc

Laptop se congela cuando le quito el cargador

Hola,mi lapto Toshiba cuando tiene batería y le desconecto el cargador se queda congelada alguien me puede ayudar a areglar ese problema

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2019 por
César Villagómez  

A quién pertenece un número

porfavor quiero saber a quien pertenece este numero de celular 967369411

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2019 por
César Villagómez  

Problema con mi latop

Hola, buenos días mi cable USB no lo reconoce mi lapto que debo aser porfavor

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2019 por
MarioGTA

Saber la compatibilidad entre componentes de mi pc

Hola, Compre un Dell OptiPlex 3020MT - Core i5 4590 3.3 GHz - 4 GB - 500 GB y querría actualizarlo con algunos componentes y saber su compatibilid...

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2019 por
César Villagómez  

Conexión pc a tv vía cable hdmi

 Resuelto/Cerrado

Hola, Soy nuevo en esto de la HD, he comprado una TVHD Sony Bravia modelo KDL-32BX300 de 32" al conectarla al PC de escritorio con el cable (HD...

97 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2019 por
saludos

No puedo escribir el símbolo =

Hola, Tengo un lenovo portátil y no puedo escribir el símbolo = Gracias

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2019 por
Yolanda

Botón para bloqueo de wifi en mi portátil

Presento sierto error en cuanto a mi portatil Hp elitebook, El botón de la parte izquierda inhabilita la señal de la tarjeta wifi y por ende no me con...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2019 por
César Villagómez  

Mi compu no enciende tras haberle caído agua

Hola, Mi computador lo seque con una secadora porque le cayo agua y no enciende

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2019 por
César Villagómez  

Mi tv acer para pc

Hola, tengo un tv acer para pc y entrada HDMI pero le he puesto mi PS 3 y solo dice error que debo hacer ..le agradecería si me ayudara

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2019 por
Leo

Pantalla dañada laptop hp

Estaba usando mi laptop, es una hp que ya tiene varios años. De repente se puso la pantalla como en la imagen que adjunto, y luego ya no se veía nada,...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2019 por
piratacrimson

No logro bootear denuevo por usb

Buenas noches tengo una Tablet cambio RCA. Ella tenia window 10 y por cuestión de espacio decidí montarle android como sistema operativo. No se que hi...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2019 por
piratacrimson

Smartv aoc

Hola, tengo un smartv aoc de 49, hace dos dias la encendi y no se ve 100%, solo un poco muy oscuro, solo se escucha, que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2019 por
piratacrimson

No funciona teclado

Hola, En mi teclado no funcionan algunas teclas más específico la q,w,e,r,u,i,o,p las das teclas funcionan bien solo esas no alguien me podría decir...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2019 por
Zandra Rivera  

Usb otg

Hola me acabo de comprar un otg usb y cuando lo pongo en la pc sale insertar disco en la unidad la pc que tengo es windows xp 2002 por favor alguien q...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2019 por
Mario

No me funciona la tecla fn de mi notebook philco

Hola, gente! Estoy con el mismo problema que muchos, no puedo activar la tecla Fn de mi notebook Philco.. apreto Block Mayus +Fn y no se activa.. algu...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2019 por
Mayra

Driver para impresora stylus tx210

Hola, Mi consulta es la impresora Epson Stylus tx210 funciona con Windows 10, porque no encuentro driver, les agradecería información.

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2019 por
César Villagómez  

Necesito los drivers de epson stylus tx210 para windows 10

Hola necesito saber si la impresora multifunción Epson Stylus TX210, funciona con Windows 10, porque no consigo bajar un driver para que me funcione, ...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2019 por
César Villagómez  

Mi pc no enciende y no sé si es por la fuente o la mother

Hola, Mi pc no enciende los ventiladores ni de la fuente ni la mother, pero el teclado si prende luz ( pero la pc esta apagada ) Recalco que adem...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2019 por
KEIOU

Mi monitor se le queda el boton de encendido titilando

Hola, buenas tardes alguien me puede ayudar, mi monitor desde ayer el btn de encendd se le quedo titilando y lo desenchude y lo volvi a enchufar y sig...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2019 por
piratacrimson

Cuánto tiempo debo cargar por primera vez mi laptop asus

Hola, Mi laptop la compré nueva y pues ví las instrucciones y viene que el tiempo de cargar antes de usarla por primera vez era de 3 hrs. Pero ví unas...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2019 por
César Villagómez  

Tengo una laptop pero no se activar la webcam

 Resuelto

Hola, tengo unos amigos con los que chateo en el windows live pero no puedo ver sus caras unicamente las dos figuras donde supuestamente se tendria qu...

100 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2019 por
josevvvvv

Acer aspire 5741

Hola gente, espero que tengan buena salud y gracias anticipadamente aún que no se resuelve mi problema ???? Tengo un Acer aspire 5741 que cuando le m...

12 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2019 por
hichamhack

Problema serio con mi pc

Hola, acabo de montar una placa base x570 aorus elite, rtx 2060 msi gaming z , ryzen 5 3600 y las ram gskill tridentz 16 GB a 3200. Resulta que lo h...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2019 por
Joelking55

Cómo quitar el password de encendido en toshiba satélite c855d-13n

Hola, Saludos tengo un portátil Toshiba satélite c855d-13n pero no he podido quitar el password de encendido, dicen q por la pila hay unos jump pe...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2019 por
efide

Aparecen rayas en mi monitor, ¿por qué es?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi monitor cambia de color y le aparecen rayas cuando estoy por recibir un mensaje de texto. ¿Por qué es?

119 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2019 por
maria

Necesito que mi teclado vuelva a la normalidad

Hola, No sé que teclas apreté pero mi computador escribe las letras y intermedio este signo (

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2019 por
Andrea

Micrófono con cascos no graba, no sé si esté mal configurado

Hola, compré unos cascos con micrófono baratillos ya que no puedo permitirme unos más costosos. Donde los compré tenían bastante demanda, así que supo...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2019 por
BrianBarsaski

Mi computadora se apaga sola

Hola, tengo un problema con mi pc nueva que después de unos minutos se apaga sola. Pienso que puedo ser la fuente porque después de que le exijo un ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2019 por
César Villagómez  

Windows no arranca

la pantalla se popne azul y me pide el disco de reparacion de windows, que debo hacer, donde descargo este disco de reparacion?

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2019 por
luige

Algunas teclas de números de mi laptop no funcionan

Hola, Los números del 1 al 4 y del 7 al 9 de mi laptop LENOVO no funcionan help!!! No puedo ni entrar Gracias

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2019 por
Monica

Mi pc no reconoce el mouse ni el teclado

Hola, tengo un problema mi pc no reconoce mi teclado cuando estoy en el escritorio ni mi mouse se queda parpadiando.

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Zandra Rivera  

Disco duro

Después de usar CHKDSK, error irrecuperable de Hardware de dispositivo, hay alguna solución -- ESTA BIEN

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2019 por
piratacrimson

El indicador de encendido samsung 2033 hd

Hola, tengo un problema con mi monitor samsung 2033 hd y es que sin pulsar boton alguno del mando a distancia o del televisor, se enciende el indica...

14 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2019 por
leonortizandres@hotmail.com

Micro de audífono malo

Hola, Que hago si está malo mi audífono

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Zandra Rivera  

El ventilador de mi hp todo en uno se enciende cuando apago el equipo

Hola, tengo una todo en uno hp 20-b001la y cuando la apago se enciende el ventilador, no se si es problema porque esta instalado windows 10 y ...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2019 por
César Villagómez  

Necesito unos drivers

Hola, Su ayuda con los drivers: USB2 Intel Cougar Point PCH - USB EHCI #2 Controller [B3] USB2 Intel Cougar Point PCH - USB EHCI #1 Controll...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2019 por
tof51430

Tengo un problema de periféricos usb

mi pc detecta el mouse y el teclado (usb) solo cuando acceso a la bios pero al iniciar windows luego de que el cartel con el logo de windows se apague...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2019 por
César Villagómez  

Por qué los juegos corren lento en mi pc

Hola, tengo una PC nueva, recien la estreno, es un I3 de octava con 8 GB de ram, le instale windows 10 a 64 bit, pero los juegos me corren lento y sin...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Cmalmanza
Resultados 5751 - 5800 de más de 50.000