Foro Hardware
- BIOS (2.987)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.544)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.859)
-
Actualizacion Nod32 Cerrado
Hola, Hace varios días no veo la actualizacion de las bases del nod32, mas especificamente desde el dia 23 de mayo 2020 no la encuentro en iningun lad...
-
Juego lagueado Cerrado
Durante estos ultimos 3 dias eh notado que ya no funciona bien el juego cada ves que quiero jugar el juego se pone super lentisimo y casa ves que me e...
-
Ayuda con Mouse Green Leaf Cerrado
Que tal amigos, un saludo, tengo un problema con un mouse marca Green Leaf modelo 18-8844SL, resulta que perdí el receptor usb y no se si exista algun...
-
solo una PC no tiene internet Cerrado
Hola, mi PC es vieja pero tengo windows 8.1 y no se conecta a Internet ni cableado ni por wifi me salta limitado con un triangulo amarillo si algui...
-
Mi tele no da imagen Cerrado
Hola, Mi smartv rsa 55" prende aparece la imagen de esa pero después queda negra se escucha pero no da imagen sólo al principio cuando prende ayuda xf...
-
mi computador al encenderlo no arranca Cerrado
buenas soy nuevo un gusto :), mi pregunta es, mi pc al encender la pc no arranca, es decir, al oprimir el boton, enciende el ventilador dela fuente, e...
-
consulta Cerrado
Hola, Las teclas w, a y z solo me funcionan si las oprimo junto con la tecla Bloq Desp Por favor si alguien me puede informar como solucion...
-
Problema con Smart 50 admiral prende pero no sé ve la pantalla Cerrado
Hola, tengo un problema el mes pasado compré un tv Smart 50 admiral hoy lo prendo y solo se escucha el audio y no se ve la pantalla
-
No sé que le pasa a mi laptop Cerrado
Hola, Buenas Tengo una laptop Marca Dell Resulta que al momento de iniciar se presenta el supporte de Dell algo tiene mal al momento de iniciar s...
-
pc no reconoce disco duro externo Cerrado
Hola, Mi pc no reconoce el disco duro, no aparece ni en administrador de equipos. Al disco cuando lo conecto por el usb se le prende la luz azul y...
-
Virtualizacion Cerrado
Hola, yo tengo esa misma máquina mi problema es que no me aparece la pestaña security para habilitar la parte de virtualizacion porque quiero montar v...
-
Mi Pc se congela y bloquea aleatoriamente y parece prestañar el monitor Cerrado
Coberlink - 4 jun 2020 a las 20:47 Hola Desde hace unos días mi Pc le a dado por congelarse bloqueando el teclado y el ratón. En un principio pe...
-
Password de la BIOS Resuelto/Cerrado
Hola, bueno tengo un pc nuevo, es windows vista, pero ya tengo problemas con el. Se pega cuando navego y tengo q reiniciarlo a cada rato... quiero fo...
-
Mi Pc se congela y tengo que apagarla Cerrado
Hola amigos, primero que nada gracias por la ayuda. Hace ya casi 2 años me compre una computadora. Desde el momento que la compre me dio el mismo erro...
-
Mi PC enciende pero mi pantalla no recibe señal Cerrado
Hola, hace unos días descargue un juego a mi PC le baje los gráficos al mínimo pero había una opción de desactivar el Nucleo, lo llegue a desactivar p...
-
Toner hp 106a Cerrado
Hola, Tengo una impresora hp láser 107a y mirando tóner compatible he visto que lo hay sin chip y con chip, alguien lo ha comprado y me puede recome...
-
Alguien a comprado cartuchos compatibles para la impresora Epson xp-247? Cerrado
Alguien a comprado cartuchos compatibles para la impresora Epson xp-247? Encontrado esta páginas que parecen bastante interesantes los precios. htt...
-
Mi laptop prende y se apaga Cerrado
Hola, Mi laptop es una Notebook Hp 15 con un procesador amd a o e algo y una ryzen hd graphics 8210,bueno lo que pasa es que al prender la laptop ini...
-
Hola quisiera saber cual es el codigo de mi huawei y5 II Cerrado
Hola, el IMEI es 869889027749528
-
Instalar una webcam Genius eye 312 en Win 7 Cerrado
Mi laptop originalmente venia con windows vista pero cambie el sistema a windows 7,ahora quiero instalar una webcam eye312 genius pero me dice el soft...
-
No escanea completo Cerrado
Hola, disculpen, tengo una canon mp140 y escanea solo una pequeña parte de la hoja y los cartuchos estan llenos, al momento de escánlar la luz solo av...
-
¿Puedo cambiar el procesador? Dell Inspiron n4020. Cerrado
Buenas, por medidas urgentes tuve que comprar la primera notebook decente que encontré, en este caso es una dell n4020, le pude poner un poquito más d...
-
No inicia programa Cerrado
Hola, he comprado un juego por steam pero un día que quise jugarlo, lo ejecuto y se cierra solo a los segundos de abrirse, sin lanzar error ni nada, s...
-
Cargo la BIO de mi laptop pero no prende ahora Cerrado
Hola! He tenido un problema recientemente con mi compu y no sé si alguien puede ayudarme. Hace poco empezó a tener problemas la prendí y me saco erro...
-
Elvis meza Cerrado
Hola, buenas tardes mi rca prende pero apenas se ve la imagen no se que será porque el prende todo y sonido pero la imagen no me da solo apenas se ve ...
-
PC no da video cuando reinicio Cerrado
Que tal amigos por si a alguien le ha pasado algo similar. Resulta que tengo una PC de escritorio cuando la prendo da video y todo, el problema es que...
-
COMO RECUPERO EL SISTEMA DE TUNELIZACION DE MICROSOFT Cerrado
TENGO PROBLEMAS CON EL SISTEMA DE TUNELIZACION DE MICROSOFT, COMO LO REPARO, POR FAVOR
-
Ciclos de carga Cerrado
Es normal que mi laptop lleve 104 ciclos de carga y su capacidad maxima ya bajo a 93%??? es muy rapido no?
-
mi pc no da señal de video ni teclado, mouse Resuelto/Cerrado
Hola, mi problema es el siguiente: Mi PC no manda señal de video al monitor ni manda señal al teclado ni al mouse. Ya intente con F8 desde el arran...
-
Procesador AMD Athlon II x2 250 Cerrado
Hola, alguno de ustedes tiene el driver de el procesador AMD Athlon II x2 250 si lo tiene por favor mandarlo o pasar el link de descargar
-
Quiero liberar mi Huawei Y9 2019 Cerrado
Hola, mi teléfono es un hawei y9 quiero liberarlo Eme:866368047361592
-
Si apago mi pc no da vídeo ni teclado solo si cambio de slot mi memoria Ram Hel Cerrado
Hola, el problema es el siguiente: Mi pc no envía señal de vídeo y teclado cuando se apaga y prendo de nuevo solo da imagen si al apagarla cam...
-
Laptop Samsung no me deja entrar a la Bios Resuelto/Cerrado
Mi laptop Samsung no me deja entrar a la 'bios', ni con f2, f4, f10, f9, f8, Esc, Supr... ¿Cómo entro? ¿Alguien me puede ayudar?
-
DUDA TARJETA MADRE Y MEMORIA RAM Cerrado
Saludos, tengo una tarjeta madre PEGATRON IPM41-D3 y necesito coiocarle más memoria, me ofrecen una 4gb DDR3 1333Mhz, será compatible, actualmente tie...
-
No reconoce los periféricos a la hora de iniciar sesión Cerrado
Hola, acabo de armar mi PC, y para mí sorpresa el mouse y el teclado no son reconocidos, en la bios si funcionan y la hora de darle en iniciar Window...
-
canaima con usuario bloqueado Cerrado
Hola, buen dia mi hijo puso clave de usuario y no se acuerda de la contraseña me podrias ayudar
-
metí una USB en entrada de HDMI Cerrado
Hola, resulta que estaba distraída y no conocía bien las entradas de mi portátil ASUS y metí una USB en la entrada del HDMI, este se apagó al instante...
-
Código de 10 dígitos para desbloquear mi net Cerrado
Hola, Quiero saber el código de diez dígitos para desbloquear mi net, te paso mis datos: ID UNICO DE HARDWARE -> 24 0A 64 AF 1D 33
-
Desbloquear mi compu Cerrado
Hola, ¿No me pasan el código para desbloquear 7427ea9542b2? Marca de arranque 000000
-
Desbloquear mi netbook Cerrado
Hola, necesito mi código de desbloqueo de netbook. Id unico de hardware: B8AEED03EA42 Marca de arranque: 00 S/N: 070A03000B0F0A0402080E05060E080605...
-
Cómo desbloqueo mi compu Conectar Igualdad Cerrado
Hola buenas noches, necesito saber cómo desbloquear mi compu de Conectar Igualdad que me dieron en 2014 o 2013, no recuerdo, y ahora la necesito usar....
-
Teclado de NoteBook escribe caracteres equivocados Cerrado
Muy buenos días, muy buenas tardes, muy buenas noches. Amigos soy nuevo en el foro, tengo un problema con mi teclado que está a punto de sacarme...
-
X favor alguien que me ayude Cerrado
Hola, tengo una (aces 865) y no se como reinstalarla.. no me reconoce ningún arranque por USB. Que hago?
-
Mi PC no entiende Cerrado
Hola, Pfv necesito ayuda cuando conecto el cargador de mi laptop en ella pierde la corriente mi cargador no prende ni hace nada no usaba el carga...
-
webcam integrada no funciona Cerrado
buenas noches tengo un acer espire E1-410-2632 la camara web integrada no funciona, dice que los controladores estan ok, no deja recvertir al control...
-
ayudan no se cuales componentes graficos son Cerrado
me corrian mis juegos super bien pero al final se empezaron a ser super lento los juegos windows 10 8 gb de ram
-
Puedo tener dos cpu con un solo monitor?? Cerrado
El caso es que tengo dos cpus y un monitor Quisiera saber si usar HDMI con una y la otra con VGA podría traerme problemas en el futuro
-
Mi.Tv Challenger no da imagen sólo.sonido Cerrado
Buenas tardes necesito saber como.solucionar la imagen de mi TV challenger me dicen que el botón input pero no lo encuentro hay otro botón para poder ...
-
Problema al iniciar Windows despues de instalar el Windows Cerrado
Buenas tengo una consulta estaba armando una pc instale el Windows y estaba actualizando los drivers pero se quedo pegada y tuve que quitarle la energ...
-
Mi pc no prende ayuda Cerrado
Hola he intentado cambiar el gabinete y al cambiarlo y conectar todos los cables de nuevo ya no da imagen ni siquiera sale la bios, prende el cpu (ven...