Foro Hardware
- BIOS (3.066)
- Drivers (26.246)
- Impresora (2.412)
- Monitor (3.315)
- Placas base (1.652)
- Portátiles (8.221)
- Procesador (1.487)
- Tarjeta gráfica (1.921)
-
Ayuda con la tarjeta gráfica Cerrado
Hola que tal, tengo un problema y espero que alguien sepa cómo ayudarme. Armé una pc con estos componentes: - Motherboard ASUS Prime B450M-A -...
-
laptop Cerrado
Hola, una pregunta. Porque mi laptop al principio de abrir un juego y entrar a una partida se lagea y despues de 2 minutos o menos ya no hay lag?
-
notebook HP probook 4540s Cerrado
Hola, me podrian brindar un asesoramiento acerca de lo que esta pasando con mi notebook? hace unas semanas, me figuraba el error601(problemas c...
-
Televicion Cerrado
Hola, Mi televisor enciende da sonido pero no imagen
-
Cómo puedo corregir un error en el teclado?, Oprimo la tecla "o" y me Cerrado
Hola, en mi pc apareció un error de la nada cuando todo estaba bien, le oprimo la tecla "o, l, p, q" y me sale la letra pero con la letra que está al ...
-
¿mi pc no prende? Cerrado
Buenas Amigos Tengo el siguiente problema, me llego una computadora de mesa (Vit i5 ), que al encenderla, ella hace prender, pero al instante se ap...
-
office Cerrado
hola descargue office home and student 2010 gratis y fuy instalarlo a mi pc pero no permite
-
Aparece una línea negra en mi pantalla Resuelto/Cerrado
Hola, mi computadora portátil empezó con un puntito negro pero después se empezó a formar una línea negra delgada que corre horizontalmente por la pan...
-
Mi PC no reconoce Disco duro Cerrado
Hola, tengo un disco duro con windows 7 instalado, que funcionaba correctamente, compre otro de mas capacidad, Luego lo quise usar externo para sacar ...
-
Mi tarjeta grafica arranca con los ventiladores a tope Cerrado
Luego se normaliza quisiera saber el motivo y si hay algún problema y como solucionarlo mi tarjeta gráfica es una gtx 1660ti asus dual oc por favor ay...
-
Cambiar mi procesador Cerrado
Hola, Tengo una bangho con procesador Intel Pentium 3500m puedo cambiarlo por otro más grande? Y hasta cuánto puedo
-
Laptop Dell Inspiron 14 5000 solo enciende resetando el Bios Cerrado
Hola y excelente día, tengo una dell inspiron 14 5000 P93G, a la cual hace poco le expiro la garantía, en un día cualquiera quise encenderla , pero no...
-
Elección Tarjeta Grafica Resuelto/Cerrado
Me estoy armando una computadora y estoy tratando de decidir que hacer con mi tarjeta gráfica. Quiero ahorrar para comprar una buena, pero mientras ta...
-
soluciones Cerrado
Hola, necesito instalar el driver wifi de mi sony vaio SVF142C29U con windows 7 ultimate
-
lanix neuron a Cerrado
Hola, mi computadora lanix lo mismo compre el cargador en fabrica lanix llego pero no carga al conectarla a la corriente solo paradea la luz de po...
-
Pantalla Hisense Cerrado
Hola, buenas noches, tengo una pantalla Hisense, la apagué y cuando la volví a prender ya no se veía la imagen, pero si se escucha y cuando voy al men...
-
Mi smart tv no funciona Cerrado
Hola, Alguien que me ayude porfavor,tenía mi smart tv conectada estaba viendo la tele y de repente se fue la luz ,cuando volvió la luz y la prendi l...
-
Fallo tv Cerrado
Hola, Necesito ayuda. Mi tv Philco, led, enciende, sale el logo, pero luego se oscurece, solo se escucha, nada de video.
-
Mi pc emite 4 pitidos Cerrado
Buenas gente, hace como 4 dias le puse pasta termica al procesador de mi pc, luego mi pc prende pero no daba imagen y emitía 4 pitidos cortos, intente...
-
¿Por qué mi televisor no tiene Smart TV? Cerrado
Buenas tardes, tengo 2 televisores LG del año 2016, ¿pero por qué no tiene Smart TV en ambos ni me aparece Red en el menú? No puedo conectarlos con In...
-
Desbloquear mi compu Cerrado
Hola, quiero desbloquear mi compu.
-
Ayuda Pixeles en mi portatil Cerrado
Hola, no se porque desde hoy mi computadora esta presentando unos tipos de cuadros como de pixeles.. A Alguien ya le paso? Que se puede hacer?
-
PC no da señal y se oyen 5 pitidos Cerrado
Buenas, hace 10 días estaba usando la PC normalmente y de la nada dejo de dar señal al monitor, la abrí para limpiar y ver si se había desconectado al...
-
Canon mp190 Cerrado
Hola, recargue los cartuchos y he echo de todo y no me quiere dar que puedo Aser estoy que la tiro espero me puedan ayudar gracias
-
Hp deskjet lnk advantage 3635 no reconoce cartuchos originales Cerrado
Hola foro hardware impresoras Soy Eduardo tengo una impresora hp deskjet lnk advantage 3635 , a reparar el siguiente problema es que no reconoce l...
-
Mi pc da 4 pitidos Cerrado
Buenas gente, hace como 4 dias le puse pasta termica al procesador de mi pc, luego mi pc prende pero no daba imagen y emitía 4 pitidos cortos, intent...
-
PC no da video con una tarjeta gráfica que SI funciona en otros computadores. Cerrado
Hola, mi nueva tarjeta gráfica que es una Radeon RX580 8gb, no da video en mi computador, entonces se la presté a un amigo para que él la pudiera pro...
-
CHIP LAN WGI219V Quemado Cerrado
Hola muy buenas a todos, permitan les cuente hace poco estaba lloviendo por lo cual desconecte mi PC totalmente el problema es que deje el cable de re...
-
Mi computador Vaio Sony enciende pero se queda en pantalla negra Cerrado
Hola, Necesito ayuda urgente, me levanté a hacer mis tareas y no enciende, queda en pantalla negra pero sirve el teclado el mause pero menos la pa...
-
Cierra juegos Cerrado
Hola a todos esperó estén bien les cuento tengo una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 650 Pero tiene un problema en particular da vídeo normalmente pero al i...
-
C-MEDIA 8738/C3DX AUDIO DEVICE PCI - PARA WINDOWS 10 Cerrado
Actualize mi pc a windows 10. Y no me instalo el driver de la tarjeta de sonido que es este modelo C-MEDIA 8758/C3DX AUDIO DEVICE PCI - No consigo el ...
-
Equipo de música no emite bajo al conectarse a un dispositivo que está a la corr Cerrado
Hola, tengo un problema con un equipo 2.1 que consiste en un subwoofer y dos parlantes pequeños, los cuales conecto mediante un Jack de 3.5 a rca de s...
-
Fallo Del Instalador de Nvidia En Windows 7 Controlador 342.01 Cerrado
Buenas gente, resulta que hace 3 días que mi me sale una notificación en el escritorio que dice "Nvidia Backend ha dejado de funcionar", me salía much...
-
numero de las teclas Cerrado
quisiera saber como hacen para saber en un mapeo de teclado en un emulador es que tengo un juego donde hay que poner la configuracion de control en un...
-
Efi shell 2.31 a pantalla en negro Cerrado
Hola, primero tenia efi shell 2.31. Mi sata port 0 estaba vacio.vi videos y ninguno me dio solución que sirviera. Desarme la compu y revise el disco ...
-
soy monica Cerrado
Hola, como formateo mi magic jack ??? porque no me escuchan, enviar un mensaje al: ***@*** gracias..
-
el ventilador de mi grafica se detiende y no da imagen Cerrado
Hola, tengo una hd7770, cuando la conecto y prendo el ventilador gira una vuelta o dos y se apaga y la pc no da imagen, ya descarte que sea la mother,...
-
Seguridad Cerrado
Hola, mi nombre es Georgeth quisiera saber cómo puedo reconocer que la cámara web sea original
-
No gira el ventilador de mi pc Cerrado
Hola, De un día para otro el ventilador de mi pc delantero y trasero dejaron de girar, el ordenador lleva conmigo sobre unas 2 semanas. Puede ser q...
-
Mi pc comienza con free dos y creo que debo colocar algún código. Cerrado
Hola, Prende y luego llega hasta c:\>
-
Sobre Ram, Dual Chanel y subir Frecuencia Cerrado
Hola acabo de vender mi Ram vieja que antes tenía Single Channel y solo una de 4gb bus 2133 marca Kingston Ahora puse dos DDR4 tarjetas Kingston de...
-
Monitor (tv) no da imagen. Cerrado
Hola. Intenté conectar un tv como monitor a mi PC por HDMI y da imagen cuando inicia y cuando estoy en la BIOS pero cuando inicia Windows deja de dar...
-
Aprendiendo Cerrado
Hola, en este tipo de placa madre puedo po er tarjeta de video ....gracias
-
El ventilalor se enciende mas fuerte de lo normal pero lo demas nada Cerrado
Hola, Queria hacer una consulta mi laptop core I5 preste el ventilador (mas fuerte d elo normal) pero nada mas enciende, no tiene para qsacar la bat...
-
¿Cual es el problema? Cerrado
Hola buenos dias, tengo una consulta, tengo una computadora con un procesador pentium dual core E5700 3.0Ghz 3.0Ghz, tengo 2gb de RAM, y una placa de ...
-
Hitachi smart 40 Cerrado
Hola, les cuento que mi tele de a ratos se pone la pantalla negro pero se escucha.la apago la prendo y se ve bien Y al rato se vuelve a poner negra l...
-
consulta Cerrado
Hola, buena tarde necesito para instalar una camara satelilite int wb-c24 es lo unico que figura
-
Mi compu no enciende Cerrado
Hola, Mi compu se apago y no se enciende. Solo se enciende el botón de encendido como 3 segundos y se vuelve a apagar que puedo hacer? Mi netbo...
-
hola buenas tardes días o noches tengo una duda a ver si alguien me respondo Cerrado
y es que tengo una pc acer Aspire X1700 y quiero actualizar la bios ala ultima versión pero la pagina oficial me da un archivo ejecutable que solo se ...
-
Problema con barras negras en internet. Window 8 Cerrado
Hola, primero que nada gracias por la atención, bueno yo tengo un problema en internet y es que cuando me encuentro navegando salen rayas negras en la...