Discusiones
No enciende mi laptop
Hola, Mi laptop no enciende, cuando presiono el botón de encendido se apaga a un segundo o dos luego de haberlo presionado.
Mi laptop samsung np270e4e no reconoce disco duro
Hola, Tengo una laptop samsung NP270E4E con la pantalla rota, decidí darle un tiempo mas de vida conectándole un monitor externo,ya que la pc que u...
Drivers para laptop hp envy x2
Hola, alguien tiene los drivers de este modelo, tiene windows 10 y no los encuentro
Quiero que disco duro funcione como al principio
hola quisiera hacer una pregunta he instalado una ssd en mi pc y resulta que al encenderlo ya no esta como estaba al principio como puedo hacer que ye...
Laptop se apaga sola
Hola comunidad hermosa me paso por acá para pedir su mega ayuda!! Lo que pasa es que mi laptop se anda apagando después de un rato de estar en uso...
Siragon nb3100
b. dia si les es posible ayudarme : mi laptop nb 3100 siragon enciende e pero luego de aparecer el emblema de siragon la pantalla queda solo con ...
La pantalla se pone negra
Hola, Soy nuevo y nesesito ayuda mi laptop Acer no funciona bien cuando la uso la pantalla de repente se pone negra y no res ponde solo se ve el m...
Uno de los ventiladores de mi computadora se para
Hola, Mi problemas es que uno de los dos ventiladores de mi cpu no se mueve. Cuando encinedo el cpu el otro ventilador comienza a girar y el ventil...
No funciona mi televisor
Hola, Mi tele prende pero no cambia ni manualmente cambia ningún canal
Mi compu se apaga sin el cargador :!
Hola, tengo un problema con mi notebook. el problema es que cuando desconecto el cargador se me a paga automaticamente la notebook y no me deja encend...
Como quitar el ingreso por f10
Hola, buenas tardes. Necesite ingresar a la bios de una Laptop Samsung para iniciar desde USB, y al terminar me quedo que solo puedo acceder al SO, pr...
Laptop me marca cargando al desconectarla de la ca
Hola, mi notebook Asus a550l me marca como conectada a la CA luego de desconectar el cargador... Y al conectarla me marca como desconectada.. cómo ver...
Joseramosdj
Hola, como descargo los controladores de siragon canaima 2013
Mi impresora hp deskjet 3510 no tiene conexión
Buenas tardes, alguien me podría ayudar? tengo una impresora hp Dskjet 3510, pero no logro que imprimir ni escanear, la he reiniciado, he verificado q...
El mouse de mi laptop se mueve solo cuando tengo el dedo en el mouse
Hola mi Mouse se mueve solo cuando tengo el dedo en el mouse
Se bloquea mouse y teclado al formatear
Hola, Tengo una PC con tarjeta madre Asus n31501-c tenía instalado w8 al querer formatearla a w7 si me reconoce el CD booteable pero al iniciar la ...
Driver para epson m188d o tm-u220pd
Hola, alguien save donde en cuentro este driver m188d es una epson de tikes ya la busque y nada o un driver compatible este es el drive tm-u220pd l...
Tengo problemas para instalar windows en placa madre asus
Hola, el otro dia por un corte de luz a mi pc de oficina se me apago y cuando la volvi a iniciar me aparecio error winlogon.exe shell32.dll entre en m...
No consigo bios
Hola, necesito una manita con conseguir una Bios para una pc, vino con win 10 pero el propietario quiere win 7, y el bios no se puede desbloquear, ...
Mi laptop asus está bloqueada
Holi computadora laptop asus está bloqueada necesito ayuda
Mi pc arranca pero no da video
Hola, Desde hace un tiempo estaba jugando con mi pc y de repente dejo de dar video, de la nada el teclado y el ratón ya no servían, no daba audio, ...
Duda sobre compatibilidad de ram
Hola a todos, tengo una duda, mi hermano tiene un pc que le deje yo hace años con un placa madre gigabyte ga-g41m-es2l rev 1.1 y un procesador intel q...
Mi impresora epson xp 442 no reconoce el cartucho que le pongo
Hola, Tengo una impresora XP 442 y no reconoce el cartucho que le pongo de color negro, ya no se que a hacer. Gracias
Canaima no da imagen
Hola, Hola mi Canaima prede pero la pantalla no enciende
No puedo configurar gráficos en dragon center (mystic light)
Hola ayer resetee el pc y al instalar el dragon center en el aparado de mystic light no me aparece mi gráfica para cambiarle la iluminación rgb direct...
Imagen se congela al jugar
Buenas Comento que tengo el siguiente problema, hace poco adquirí un computador (luego dejo las especificaciones) el cuál está con sus drivers tota...
Mi pc se apaga solo cuando juego
Hola, primero de todo mi pc es de segunda mano, y cuando la compré iva estupenda, no se apagaba ni nada, pero después de 6 meses la pc se recalienta m...
Hello como saber el problema de mi laptop
Hola, muy buena tarde porque razon mi laptop dell no carga ....quisiera saber cual es el problema serian tan amable de brindarme informacion porque le...
Problemas al instalar windows
Hola, Tengo un Toshiba satélite a 300 1L6 E intentado de instalar de todas las maneras posibles Windows. Lo e intentado con el xp,7,8, vista no inst...
Mi televisión inves pasa un rato encendiéndose y apagándose sola
Hola! Tengo una televisión de marca Inves. La tengo un par de años pero no la utilizaba y hace un tiempo la empecé a usar y todo bien. El caso es, que...
Mi computadora no inicia windows y no se puede formatear mi reparar el sistema .
Mi computadora ejecuta Windows 7 professional, entonces desde hace unos días encendí mi computadora y se enciende y solo pone el logo de la marca de c...
Cómo recuperar el brillo de un smart tv samsung
Gracias https://es.ccm.net/profile/user/Pacoxteam manipule las opciones 3D y volví nuevamente a la opción off de mi tv Samsung y recupere el brillo de...
Se me cayo la pc y al prenderla la pantalla estaba negra
Hola a todos nesecito su ayuda yo estaba viendo YouTube hasta que se cayó de la cama se cayo boca abajo cuando la prendo salían las luces y todo serví...
Problema con mi disco duro externo seagate de 2tb al conectar a mi tv
Hola, Tengo un disco duro Seagate de 2 Tb y queria saber como solucionar mi disco, al conectar al televisor LG de 32" se corta en media pelicula, e vu...
Mi pc no enciende pero alumbra los bombillos pero le doy encender y no pasa nada
Les cuento lo que me pasó para que me digan la posible solución porfavor bueno estos es lo que me pasó yo estaba jugando gta v así que quería más rend...
Mi pantalla se puso oscura
Hola, Mi pantalla se puso oscura y no deja hacer ninguna otra función solo se apaga y se prende, es marca Hisense
Se me bloqueó la computadora
Hola, que tal tengo una lapto hp al prenderla me figura en la pantalla non-system disk por disk error replace anda strike any key when ready.
Drivers de red para notebook msi con windows vista
ResueltoHola, recientemente instale windows vista en mi notebook MSI y no puedo concetarme a wifi ni ver videos. Dónde puedo descargar los drivers desde y...
Pantalla tableta gráfica xp-pen artist 15.6 pro, ¿me la recomendáis?
Hola, estoy pensando en comprarme la Artist 15.6 Pro de XP-Pen y me gustaria saber opiniones o experiencias sobre ella. ya sean positivas o negati...
Pc no ejecuta programas por problemas de gráficas, gpu.
ResueltoBuenas, me temo que mi pc no le sirve correctamente la GPU porque ningún programa que trabaja con dimensiones y aplicaciones 3d interactivas. Como se ...
Thinkpad t440p dejo de funcionar
Hola, muy buenas a todos, hace un dia tuve un problema con mi laptop Thinkpad T440p... resulta que quise actualizar el BIOS y la pantalla se quedo dem...
Mi televisor prende pero está negro y no coge señal
Resuelto/CerradoHola, podrían ayudarme, por favor El problema es q mi televisor enciende y eso, pero no da ningún tipo de señal y esta todo negro, esta como intentan...
Pc se apaga sola
Resuelto/CerradoHola, Tengo un pequeño problema con mi pc hace un tiempo ya, se apaga sola no es calentamiento ya que pense que era eso y le puse un enfriador x v...
Teclado malogrado, cuando escribo una letra salen otras
Resuelto/CerradoHola, Muy respetuosamente les solicito una ayuda. tengo un inconveniente al escribir en m cp: al escribir la vocal "a " me sale " a¿" ejemplo: ...
Pc se queda congelado
hola a todos soy nuevo, resulta que hace ya meses tengo problema con mi pc dejo las specs aca: (solo lo uso para jugar) ssd 240 crucial hdd 500nñ to...
No puedo instalar ningún sistema operativo
ResueltoForos | Webinarios | Blogs YoReparo David Maya Iglesias InicioForosReparacion de ComputadorasReparacion de Notebooks (Laptops)No puedo instalar ni...
Compatibilidad entre placa msi a320 y athlon 200ge
ResueltoHola, Recientement quise adquirir un nuevo ordenador por poco precio y me queria comprar un Athlon 200ge del socket de amd AM4 y me gustaria poner...
Usb reconocida pero accedo a ella y nunca termina de abrirse
ResueltoHola, Gente quería ayuda con mi USB porque la inserto y la reconoce Windows, pero al acceder a ella solo se traba la computadora y nunca termina de ab...
Disco duro externo 1tb toshiba nose ve en el explorador
Hola, Mi disco duro externo de 1tb toshiba mi pc lo reconoce pero no se puede ver en el explorador
Me aparece no signal en el monitor
Hola, alguien sabría decirme xq me aparece no signal en el monitor ? La cpu está nueva.. pero si al monitor lo conecto a una netbook anda, pero cuando...