Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5751 - 5800 de aproximadamente 71.600
  • Ayuda con la tarjeta gráfica Cerrado

Hola que tal, tengo un problema y espero que alguien sepa cómo ayudarme. Armé una pc con estos componentes: - Motherboard ASUS Prime B450M-A -...

Santiago1 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Santiago1 22 ago 2020
    0 respuestas
  • laptop Cerrado

Hola, una pregunta. Porque mi laptop al principio de abrir un juego y entrar a una partida se lagea y despues de 2 minutos o menos ya no hay lag?

diegoaangelo... | Hardware | Última respuesta: diegoaangelo2004 22 ago 2020
    0 respuestas
  • notebook HP probook 4540s Cerrado

Hola, me podrian brindar un asesoramiento acerca de lo que esta pasando con mi notebook? hace unas semanas, me figuraba el error601(problemas c...

guetan_2397 | Hardware | Última respuesta: guetan_2397 22 ago 2020
    0 respuestas
  • Televicion Cerrado

Hola, Mi televisor enciende da sonido pero no imagen

Delia | Hardware | Última respuesta: Delia 22 ago 2020
    0 respuestas
  • Cómo puedo corregir un error en el teclado?, Oprimo la tecla "o" y me Cerrado

Hola, en mi pc apareció un error de la nada cuando todo estaba bien, le oprimo la tecla "o, l, p, q" y me sale la letra pero con la letra que está al ...

Andry | Hardware | Última respuesta: Andry 22 ago 2020
    0 respuestas
  • ¿mi pc no prende? Cerrado

Buenas Amigos Tengo el siguiente problema, me llego una computadora de mesa (Vit i5 ), que al encenderla, ella hace prender, pero al instante se ap...

DangoPastelito | Hardware | Última respuesta: DangoPastelito 22 ago 2020
    0 respuestas
  • office Cerrado

hola descargue office home and student 2010 gratis y fuy instalarlo a mi pc pero no permite

paulaaa | Monitor | Última respuesta: paulaaa 22 ago 2020
    0 respuestas
  • Aparece una línea negra en mi pantalla Resuelto/Cerrado

Hola, mi computadora portátil empezó con un puntito negro pero después se empezó a formar una línea negra delgada que corre horizontalmente por la pan...

ROSALINDAREYES | Portátiles | Última respuesta: flor 22 ago 2020
    2 respuestas
  • Mi PC no reconoce Disco duro Cerrado

Hola, tengo un disco duro con windows 7 instalado, que funcionaba correctamente, compre otro de mas capacidad, Luego lo quise usar externo para sacar ...

Rafael | Drivers | Última respuesta: Rafael 22 ago 2020
    0 respuestas
  • Mi tarjeta grafica arranca con los ventiladores a tope Cerrado

Luego se normaliza quisiera saber el motivo y si hay algún problema y como solucionarlo mi tarjeta gráfica es una gtx 1660ti asus dual oc por favor ay...

Diego72_2316 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Diego72_2316 22 ago 2020
    0 respuestas
  • Cambiar mi procesador Cerrado

Hola, Tengo una bangho con procesador Intel Pentium 3500m puedo cambiarlo por otro más grande? Y hasta cuánto puedo

aqsfnico | Procesador | Última respuesta: piratacrimson 22 ago 2020
    4 respuestas
  • Laptop Dell Inspiron 14 5000 solo enciende resetando el Bios Cerrado

Hola y excelente día, tengo una dell inspiron 14 5000 P93G, a la cual hace poco le expiro la garantía, en un día cualquiera quise encenderla , pero no...

JhonFlores | Portátiles | Última respuesta: JhonFlores 22 ago 2020
    0 respuestas
  • Elección Tarjeta Grafica Resuelto/Cerrado

Me estoy armando una computadora y estoy tratando de decidir que hacer con mi tarjeta gráfica. Quiero ahorrar para comprar una buena, pero mientras ta...

• soluciones Cerrado

Hola, necesito instalar el driver wifi de mi sony vaio SVF142C29U con windows 7 ultimate

kerwin | Drivers | Última respuesta: kerwin 21 ago 2020
    0 respuestas
  • lanix neuron a Cerrado

Hola, mi computadora lanix lo mismo compre el cargador en fabrica lanix llego pero no carga al conectarla a la corriente solo paradea la luz de po...

mymy | Hardware | Última respuesta: mymy 21 ago 2020
    0 respuestas
  • Pantalla Hisense Cerrado

Hola, buenas noches, tengo una pantalla Hisense, la apagué y cuando la volví a prender ya no se veía la imagen, pero si se escucha y cuando voy al men...

Claudia | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 21 ago 2020
    1 respuesta
  • Mi smart tv no funciona Cerrado

Hola, Alguien que me ayude porfavor,tenía mi smart tv conectada estaba viendo la tele y de repente se fue la luz ,cuando volvió la luz y la prendi l...

Angel | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 21 ago 2020
    1 respuesta
  • Fallo tv Cerrado

Hola, Necesito ayuda. Mi tv Philco, led, enciende, sale el logo, pero luego se oscurece, solo se escucha, nada de video.

Edurman | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 21 ago 2020
    1 respuesta
  • Mi pc emite 4 pitidos Cerrado

Buenas gente, hace como 4 dias le puse pasta termica al procesador de mi pc, luego mi pc prende pero no daba imagen y emitía 4 pitidos cortos, intente...

CarlosBuitra... | Placas base | Última respuesta: piratacrimson 21 ago 2020
    1 respuesta
  • ¿Por qué mi televisor no tiene Smart TV? Cerrado

Buenas tardes, tengo 2 televisores LG del año 2016, ¿pero por qué no tiene Smart TV en ambos ni me aparece Red en el menú? No puedo conectarlos con In...

Julia | Hardware | Última respuesta: Carlos López Jurado 21 ago 2020
    1 respuesta
  • Desbloquear mi compu Cerrado

Hola, quiero desbloquear mi compu.

Melaniecolchado | Portátiles | Última respuesta: Carlos López Jurado 21 ago 2020
    1 respuesta
  • Ayuda Pixeles en mi portatil Cerrado

Hola, no se porque desde hoy mi computadora esta presentando unos tipos de cuadros como de pixeles.. A Alguien ya le paso? Que se puede hacer?

AgustinV2 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 21 ago 2020
    3 respuestas
  • PC no da señal y se oyen 5 pitidos Cerrado

Buenas, hace 10 días estaba usando la PC normalmente y de la nada dejo de dar señal al monitor, la abrí para limpiar y ver si se había desconectado al...

Julianfernandez | Tarjeta gráfica | Última respuesta: piratacrimson 21 ago 2020
    5 respuestas
  • Canon mp190 Cerrado

Hola, recargue los cartuchos y he echo de todo y no me quiere dar que puedo Aser estoy que la tiro espero me puedan ayudar gracias

Tatiana | Impresora | Última respuesta: Tatiana 21 ago 2020
    0 respuestas
  • Hp deskjet lnk advantage 3635 no reconoce cartuchos originales Cerrado

Hola foro hardware impresoras Soy Eduardo tengo una impresora hp deskjet lnk advantage 3635 , a reparar el siguiente problema es que no reconoce l...

Coqueras | Impresora | Última respuesta: Coqueras 21 ago 2020
    0 respuestas
  • Mi pc da 4 pitidos Cerrado

Buenas gente, hace como 4 dias le puse pasta termica al procesador de mi pc, luego mi pc prende pero no daba imagen y emitía 4 pitidos cortos, intent...

CarlosBuitrago | Hardware | Última respuesta: CarlosBuitrago 21 ago 2020
    0 respuestas
  • PC no da video con una tarjeta gráfica que SI funciona en otros computadores. Cerrado

Hola, mi nueva tarjeta gráfica que es una Radeon RX580 8gb, no da video en mi computador, entonces se la presté a un amigo para que él la pudiera pro...

Alessandro | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Alessandro 21 ago 2020
    0 respuestas
  • CHIP LAN WGI219V Quemado Cerrado

Hola muy buenas a todos, permitan les cuente hace poco estaba lloviendo por lo cual desconecte mi PC totalmente el problema es que deje el cable de re...

Human-Techno... | Placas base | Última respuesta: Human-Technology 21 ago 2020
    0 respuestas
  • Mi computador Vaio Sony enciende pero se queda en pantalla negra Cerrado

Hola, Necesito ayuda urgente, me levanté a hacer mis tareas y no enciende, queda en pantalla negra pero sirve el teclado el mause pero menos la pa...

Laura | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 20 ago 2020
    1 respuesta
  • Cierra juegos Cerrado

Hola a todos esperó estén bien les cuento tengo una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 650 Pero tiene un problema en particular da vídeo normalmente pero al i...

ffigue02 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: ffigue02 20 ago 2020
    0 respuestas
  • C-MEDIA 8738/C3DX AUDIO DEVICE PCI - PARA WINDOWS 10 Cerrado

Actualize mi pc a windows 10. Y no me instalo el driver de la tarjeta de sonido que es este modelo C-MEDIA 8758/C3DX AUDIO DEVICE PCI - No consigo el ...

Dobleve | Drivers | Última respuesta: JYAJURE 20 ago 2020
    9 respuestas
  • Equipo de música no emite bajo al conectarse a un dispositivo que está a la corr Cerrado

Hola, tengo un problema con un equipo 2.1 que consiste en un subwoofer y dos parlantes pequeños, los cuales conecto mediante un Jack de 3.5 a rca de s...

Bruno | Hardware | Última respuesta: Bruno 20 ago 2020
    0 respuestas
  • Fallo Del Instalador de Nvidia En Windows 7 Controlador 342.01 Cerrado

Buenas gente, resulta que hace 3 días que mi me sale una notificación en el escritorio que dice "Nvidia Backend ha dejado de funcionar", me salía much...

itzfastfire1 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: itzfastfire1 20 ago 2020
    0 respuestas
  • numero de las teclas Cerrado

quisiera saber como hacen para saber en un mapeo de teclado en un emulador es que tengo un juego donde hay que poner la configuracion de control en un...

andresgarcia | Hardware | Última respuesta: andresgarcia 20 ago 2020
    0 respuestas
  • Efi shell 2.31 a pantalla en negro Cerrado

Hola, primero tenia efi shell 2.31. Mi sata port 0 estaba vacio.vi videos y ninguno me dio solución que sirviera. Desarme la compu y revise el disco ...

Mariana | Hardware | Última respuesta: Mariana 20 ago 2020
    0 respuestas
  • soy monica Cerrado

Hola, como formateo mi magic jack ??? porque no me escuchan, enviar un mensaje al: ***@*** gracias..

monica | Hardware | Última respuesta: monica 20 ago 2020
    2 respuestas
  • el ventilador de mi grafica se detiende y no da imagen Cerrado

Hola, tengo una hd7770, cuando la conecto y prendo el ventilador gira una vuelta o dos y se apaga y la pc no da imagen, ya descarte que sea la mother,...

theprocs | Tarjeta gráfica | Última respuesta: theprocs 20 ago 2020
    0 respuestas
  • Seguridad Cerrado

Hola, mi nombre es Georgeth quisiera saber cómo puedo reconocer que la cámara web sea original

Georgeth | Drivers | Última respuesta: Georgeth 20 ago 2020
    0 respuestas
  • No gira el ventilador de mi pc Cerrado

Hola, De un día para otro el ventilador de mi pc delantero y trasero dejaron de girar, el ordenador lleva conmigo sobre unas 2 semanas. Puede ser q...

niicopastor_ | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 20 ago 2020
    1 respuesta
  • Mi pc comienza con free dos y creo que debo colocar algún código. Cerrado

Hola, Prende y luego llega hasta c:\>

Danea | Portátiles | Última respuesta: Danea 20 ago 2020
    0 respuestas
  • Sobre Ram, Dual Chanel y subir Frecuencia Cerrado

Hola acabo de vender mi Ram vieja que antes tenía Single Channel y solo una de 4gb bus 2133 marca Kingston Ahora puse dos DDR4 tarjetas Kingston de...

Cubra | Hardware | Última respuesta: Cubra 20 ago 2020
    0 respuestas
  • Monitor (tv) no da imagen. Cerrado

Hola. Intenté conectar un tv como monitor a mi PC por HDMI y da imagen cuando inicia y cuando estoy en la BIOS pero cuando inicia Windows deja de dar...

Adrian861 | Monitor | Última respuesta: Adrian861 19 ago 2020
    0 respuestas
  • Aprendiendo Cerrado

Hola, en este tipo de placa madre puedo po er tarjeta de video ....gracias

Jose | Placas base | Última respuesta: piratacrimson 19 ago 2020
    1 respuesta
  • El ventilalor se enciende mas fuerte de lo normal pero lo demas nada Cerrado

Hola, Queria hacer una consulta mi laptop core I5 preste el ventilador (mas fuerte d elo normal) pero nada mas enciende, no tiene para qsacar la bat...

Mane | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 19 ago 2020
    4 respuestas
  • ¿Cual es el problema? Cerrado

Hola buenos dias, tengo una consulta, tengo una computadora con un procesador pentium dual core E5700 3.0Ghz 3.0Ghz, tengo 2gb de RAM, y una placa de ...

carjavsos | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 19 ago 2020
    5 respuestas
  • Hitachi smart 40 Cerrado

Hola, les cuento que mi tele de a ratos se pone la pantalla negro pero se escucha.la apago la prendo y se ve bien Y al rato se vuelve a poner negra l...

Monica | Hardware | Última respuesta: Monica 19 ago 2020
    0 respuestas
  • consulta Cerrado

Hola, buena tarde necesito para instalar una camara satelilite int wb-c24 es lo unico que figura

julian | Drivers | Última respuesta: julian 19 ago 2020
    0 respuestas
  • Mi compu no enciende Cerrado

Hola, Mi compu se apago y no se enciende. Solo se enciende el botón de encendido como 3 segundos y se vuelve a apagar que puedo hacer? Mi netbo...

Lucas | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 19 ago 2020
    1 respuesta
  • hola buenas tardes días o noches tengo una duda a ver si alguien me respondo Cerrado

y es que tengo una pc acer Aspire X1700 y quiero actualizar la bios ala ultima versión pero la pagina oficial me da un archivo ejecutable que solo se ...

arraos | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 19 ago 2020
    1 respuesta
  • Problema con barras negras en internet. Window 8 Cerrado

Hola, primero que nada gracias por la atención, bueno yo tengo un problema en internet y es que cuando me encuentro navegando salen rayas negras en la...

Sermario2805 | Monitor | Última respuesta: Sermario2805 19 ago 2020
    0 respuestas