Mi PC Arranca pero luego se apaga y no vuelve a prender.

Cerrado
ansel03 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2019 - 8 feb 2019 a las 13:09
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 8 feb 2019 a las 21:41
Buenas, soy nuevo en el foro, tengo un problema con mi pc, ella enciende pero no me muestra video, luego de haber provado varias veces me di cuenta que es el procesador, pero cuando le pongo un procesador que si funciona se apaga sola en la parte de la bios y no quiere prender otra vez, mientras que cuando le pongo el procesador averiado se queda prendida y no quiere apagarse, y tengo que desconectar la corriente. ayudenme pls.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
8 feb 2019 a las 21:41
Hola,puede especificarnos la placa base procesador memoria ram targeta gráfica ,y mientras ponga el procesador que tenía el procesador tiene que ponerlo bien en el zócalo le pone nueva pasta térmica y lo monta y pruebe si ahora da imagen,si no diera quite la targeta gráfica y conecte a la gráfica de la placa base si lleva incorporada saludos, coméntenos,
0