Mi PC enciende y se apaga

Cerrado
SoldierfoxC - Modificado el 8 feb 2019 a las 03:12
afm_4882 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2019 - 8 feb 2019 a las 00:24
Hola, buen día,

Primera vez que escribo en el foro, mi problema es el siguiente,mi computadora enciende, no da video, y al cabo de 10 segundos, se apaga y se vuelve a prender sola y repite esto una y otra vez, ni siquiera me figura la imagen de la placa madre. Al principio no sabía que se reiniciaba, asi que probé el hdmi a la tarjeta madre y nada, cuando me di cuenta que era este problema de fuente, desconecté mi tarjeta gráfica (gtx 1060) para descartar que no fuere la fuente de poder (sentey plus 725w), abrí el CPU y todo parece bien, reconecté todo y sigue igual, eso si, el ventilador del CPU está un poco sucio, que puede ser? Se recalienta el procesador?



Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

1 respuesta

afm_4882 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2019
8 feb 2019 a las 00:24
Soy de Perú, mi cpu se apagaba y prendía continuamente al momento de encenderla, vi aquí varios comentarios que en realidad te hace pensar que puede ser, no soy técnico en computadoras, pero abrí el CPU con cierto temor de no tocar nada mas allá de lo que veo pero toque ligeramente un circulo que al parecer es una pila pero desernegizada, luego lo prendí y asunto arreglado, espero que este comentario les sirva.
0