Ayuda pantalla negra en tv sansumg smart

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de abril de 2019
-
Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de octubre de 2021
-
Hola, espero la ayuda de alguien o por lo menos que me digan que pasa.

Tengo una smart tv de 60 pulgadas, hace unas semanas se puso negra la pantalla pero con sonido, y daba como flashazos, pero no se queria ver la imagen.

la bajamos de su rack y volvio a funcionar.

la siguiente semana paso lo mismo, se puso negra la pantalla y al bajarla de su rack volvio a encender normal y duro otra semana mas sin problemas.

hace unos dias lo mismo, entonces la bajamos la movimos un poco y volvio a funcionar pero ahora solo duro 3 dias.

y ahora paso lo mismo pero solo duro un dia, y ya lo lleve al tecnico y me dijo que reviso de todo, pero que no le encuentra falla, que podria ser la tarjeta pero que tamposo esta seguro.

Alguien me dice que puede ser porfavor, o de plano ya la tiro a la basura.

1 respuesta

Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de octubre de 2021
11.035
Hola Melite,este problema que tiene puede ser de las barras de led que tiene la pantalla que algún led este fundido o que tenga algo mal conectado y al moverla se arregla es difícil desde aquí poder solucionar este problema le delo un link de la página de Samsung y puede llamar o chatear y preguntar haber si le dan una solución saludos coméntenos
https://www.samsung.com/latin/support/tv-audio-video/my-smart-tv-has-no-image-but-it-has-audio-it-sounds-but-it-cannot-be-seen/