Ayuda pantalla negra en tv sansumg smart

Cerrado
melite25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de abril de 2019 - 10 abr 2019 a las 03:25
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 10 abr 2019 a las 21:47
Hola, espero la ayuda de alguien o por lo menos que me digan que pasa.


Tengo una smart tv de 60 pulgadas, hace unas semanas se puso negra la pantalla pero con sonido, y daba como flashazos, pero no se queria ver la imagen.

la bajamos de su rack y volvio a funcionar.

la siguiente semana paso lo mismo, se puso negra la pantalla y al bajarla de su rack volvio a encender normal y duro otra semana mas sin problemas.

hace unos dias lo mismo, entonces la bajamos la movimos un poco y volvio a funcionar pero ahora solo duro 3 dias.

y ahora paso lo mismo pero solo duro un dia, y ya lo lleve al tecnico y me dijo que reviso de todo, pero que no le encuentra falla, que podria ser la tarjeta pero que tamposo esta seguro.

Alguien me dice que puede ser porfavor, o de plano ya la tiro a la basura.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
10 abr 2019 a las 21:47
Hola Melite,este problema que tiene puede ser de las barras de led que tiene la pantalla que algún led este fundido o que tenga algo mal conectado y al moverla se arregla es difícil desde aquí poder solucionar este problema le delo un link de la página de Samsung y puede llamar o chatear y preguntar haber si le dan una solución saludos coméntenos
https://www.samsung.com/latin/support/tv-audio-video/my-smart-tv-has-no-image-but-it-has-audio-it-sounds-but-it-cannot-be-seen/
0