Compatibilidad MX 44o Nvidia con Windows 7 [Resuelto/Cerrado]

-
Hola,
Quisiera saber si hay compatibilidad de Windows 7 con la tarjeta gráfica de Nvidia geforce mx 440 ya que no encuentro el driver ni siquiera para vista.

gracias
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
57
Gracias
Despues de 3 dias de trasnocho y gripa por fin encontre el driver para la GEFORCE4 MX 440 que funciona con windows 7:

AHI LES VA: ftp://download.nvidia.com/Windows/61.77/61.77_win2kxp_international.exe

Disfruten !!!

Deja un "Gracias" 57

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 33869 usuarios nos han dicho gracias este mes

perfecto para un viejo pc con windows 7!!
nomenal mil gracias
Muchas gracias bacan
Muchas gracias o los que nos ayudais a que sea mas facil la informatica
- muchas gracias por tu valiosa colaboración a las personas que buscan driver a veces difícil de encontrar por la red.
Publicaciones
284
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de marzo de 2010
224
1
Gracias
no, lamentablemente no hay driver para eso

desde las placas de serie 6 tienen soporte para Windows 7
Veeko disculpa que te interpele a partir de tu respuesta a otra consulta sobre el mismo tema. Si no hay controlador compatible con Windows 7 para NVIDIA MX440 que otra tarjeta gráfica puedo instalar en mi mother ASUS P4S8X...
Gracias por tu ayuda
fergonq
epa yo se que se puede si no me equivoco con la version 47.73 o algo asi de nvidia... no recuerdo poque yo borre el instalador de mi disco y no recuerdo la version pero yo he instalado esa tarjeta con el windows 7 y funciona bien incluso la salida RCA (la salida amarilla) con pantalla extendida y duplicada.
Publicaciones
284
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de marzo de 2010
224
1
Gracias
y algona estilo Geforce 6 AGP igual preguntá con tu modelo de mother.
0
Gracias
si la seri6 en especial 6100 y 6200 funcionan ok