Se congela mi pc

Cerrado
Ramon_5678 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2019 - 22 abr 2019 a las 06:18
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 22 abr 2019 a las 21:41
Hola...
Tengo un problema con mi pc...
Y no halló que hacer e intentado de todo pero nada funciona ayuda por favor ya estoy que exploto...
El problema es que intento encender la pc no me da video...pero chequeo y todo anda bien discos, fuente eléctrica, procesador..ect..pero no presents nada...
Después le quitó la pila por unos min...y enciende pero solo me da chance de entrar a la BIOS y hay se frisa de nuevo y no permite seleccionar nada...

Mi placa base es una msi h110m vd plus
La memoria es kingston hyper fury 4GB
Procesador Pentium g4560
Disco de 500GB
En otra ocasión intento cambiarle el sistema operativo y cuando voy a seleccionar el sistema operativo también se frisa la imagen
El board trae unas luces para indicar que anda mal...y después que se frisa cuando lo enciendo o me enciendo una de las luces que trae para indicar que hay un problema al inicial...una es la de dRam y la otra la de cpu..
Alguien me puede ayudar he intentado todo desde CMD hasta limpieza de las partes e incluso cambiar Windows pero no me deja hacer nada...
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
22 abr 2019 a las 16:09
Hola Ramón,este problema podría ser del disco duro si es viejo y tiene muchas horas trabajando podría tener sectores defectuosos ,aga esto desconecte el disco duro y entre ala bios y dejela ai unos 15 minutos haber que pasa saludos ,coméntenos el Windows que tiene instalado
0
Ramon_5678 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2019
22 abr 2019 a las 18:14
Hola piratacrimson
Ya lo intenté pero sigue igual, hasta le.cambie el disco duro y le instale un sistema operativo desde otra pc...y todavía se congela la imagen no importa donde me encuentre ya sea la BIOS uefi o arrancando... Pero después de reinicializar la BIOS y esperar unos 15 min vuelve a funcional para después hacer lo mismo otra vez
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
22 abr 2019 a las 21:41
Hola quite el procesador le limpia la pasta térmica con un poquito de algodón con alcohol de desinfestar y le vuelve a poner una buena pasta térmica límpie también el disipador y ventilador,quite las memorias y les pasa una goma de borrar en la parte de la fila dorada de punta a punta como si estuviera borrando algo y las prueba una auna,si tiene targeta grafica quitela y si tiene la placa base grafica incluida la conecta coméntenos,saludos
0