Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6051 - 6100 de aproximadamente 71.500
  • No se puede entrar a la bios de notebook samsung ayuda!! Cerrado

Hola, necesito de su ayuda, tengo un samsung np530uc3 el cual le instale windows 10 (tenia windows7) pero se puso lento, al momento de querer volver a...

carlos | BIOS | Última respuesta: carlos 15 jul 2020
    0 respuestas
  • Driver de P4M890 [S3 UniChrome Pro] Cerrado

Hola Chic@s me podrian ayudar con el driver P4M890 [S3 UniChrome Pro] por que no o consigo les daria las gracias si me ayudaran Espero sus Respuestas ...

Carlosfacer | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Carlosfacer 15 jul 2020
    0 respuestas
  • Problema con ssd y antena wifi Cerrado

Hola, tengo un problema con mi ssd, resulta que un dia coloque una antena en mi pc para que se conectara a internet, y me dio pantalla azul intente ar...

Maximo | Hardware | Última respuesta: Maximo 15 jul 2020
    0 respuestas
  • No reconoce Cerrado

Hola, tengo un pequeño problema, al momento de conectar mis audífonos, si se escucha y todo, pero en si, cuando le doy abajo a la derecha, a la opción...

Ferochoao | Portátiles | Última respuesta: Ferochoao 15 jul 2020
    0 respuestas
  • Quiero liberar mi celular Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo puedo liberar mi Huawei Y5 Lite 2017. Gracias.

xxxkinas@gma... | Hardware | Última respuesta: Laura García 15 jul 2020
    1 respuesta
  • Mejore CPU y GPU y me da pantallaso azul Cerrado

Hola, que tal? Tengo una Mother A320 con actualizacion de BIOS para ryzen 3000. Le mejore el procesador y le puse una grafica dedicada. Tengo un SSD d...

Yahirolave12 | Hardware | Última respuesta: Yahirolave12 15 jul 2020
    0 respuestas
  • Liberar Huawei Y5 Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero liberar mi Huawei Y5. Gracias.

asalasg66 | Hardware | Última respuesta: Laura García 15 jul 2020
    1 respuesta
  • Driver P4M890 [S3 UniChrome Pro] Cerrado

Hola, Chic@s me podrian ayudar con el Driver P4M890 [S3 UniChrome Pro] Que no lo consigo por favor ayudenme, por que lo necesito para una PC Se los ag...

Carlosfacer | Drivers | Última respuesta: Carlosfacer 15 jul 2020
    0 respuestas
  • cambio de procesador Cerrado

buenas tardes, quisiera saber si puedo cambiar el procesador de mi toshiba satellite pro c650, que tiene un procesador core (TM)2 Duo CPU T6570 @2.10...

Manuel1120 | Procesador | Última respuesta: Manuel1120 14 jul 2020
    0 respuestas
  • netbook del govierno no enciende g5 Cerrado

Hola, se me quedo tildada y no se apagaba ni nada y le desconecte la bateria y la conecte y no hacia nada ni una luz ni de cuando carga...

lautaro54 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 14 jul 2020
    1 respuesta
  • Problema pitidos pc no enciende Cerrado

Hola, Buenas tardes, Tengo un problema hace semanas. Por los pitidos que emite mi pc. La placa de mi pc es una MSI 7728. Intel Core i5 3450 ...

Kaira | Hardware | Última respuesta: Kaira 14 jul 2020
    9 respuestas
  • No puedo acceder a Bios, Lenovo IdeaPad S340 Cerrado

Tengo un Lenovo IdeaPad S340 con Windows 10, quise instalar Ubuntu para lo cual cree una USB bootable, entre al menú de booteo pero no reconocía mi US...

Girago93 | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 14 jul 2020
    5 respuestas
  • Tengo una duda Cerrado

Hola, Tengo un procesador de intel core m5-6Y57 1.10 ghz 1.51 ghz y quisiera cambiarlo por uno mas potente ya que mi pc tiene los requisitos para ju...

Lixy | Procesador | Última respuesta: Lixy 14 jul 2020
    0 respuestas
  • driver Cerrado

Hola, el driver realtek se ejecuta bien en mi ordenador. lo malo es q no me da apeetura del icono de realtek. e hecho mim maneras y nada q sale niel...

fabricio | Drivers | Última respuesta: fabricio 14 jul 2020
    0 respuestas
  • esta cortocircuitada? Cerrado

yo tengo una pc que esta sin funcionar, a la hora de encenderla solo enciende un foquito en la misma placa y no hace mas nada. a la hora de hacerla en...

Charlie2005 | Placas base | Última respuesta: Charlie2005 14 jul 2020
    2 respuestas
  • Mi laptop Alienware aveces no detecta mi disco duro Cerrado

Hola... Lo que pasa es que hace unos dias se actualizo el windows 10 en mi laptop, pero tuve problemas con los controladores y decidi desinstalar la ...

Ulises0708_7050 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 14 jul 2020
    1 respuesta
  • Necesito saber que tiene mi impresora Cerrado

Hola, tambien tengo ese problema el color amarillo no lo imprime y sale color rojo y el color morado sale cafe y si le paso una servilleta al cartucho...

Jeannette | Impresora | Última respuesta: Jeannette 14 jul 2020
    0 respuestas
  • No se ve Cerrado

Hola, buenas me regalaron una tele sony de 29 pulgadas lo cual anduvo cuando la prendi y al otro día se le fue la imagen solo tiene sonido prende y ap...

Leonardo | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 14 jul 2020
    1 respuesta
  • Mi computadora no reconoce Disco Duro Cerrado

Hola, tengo un problema con mi disco duro externo Adata HD710 Pro 1Tb. Recientemente se me cayó y al conectarlo a varias PC lo detecta (aparece el ico...

DanielS77 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 14 jul 2020
    1 respuesta
  • Mi trajeta grafica solo da video en un puerto Cerrado

hola, acabo de conseguir una tarjeta grafica, mas especificamente una radeon HD7670, pero la tarjeta solo da video por el HDMI, cuando utilizo mas el ...

Charlie2005 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Charlie2005 14 jul 2020
    9 respuestas
  • Problema con Disco Duro - No lo reconoce mí computadora Cerrado

Hola, tengo un problema con mi disco duro externo Adata HD710 Pro 1Tb. Recientemente se me cayó y al conectarlo a varias PC lo detecta (aparece el ico...

Daniel | Hardware | Última respuesta: Daniel 14 jul 2020
    0 respuestas
  • Usar el tv como.monitor de pantalla de mi pc Cerrado

Conecte el tv como monitor de pantalla por VGA pero me sale formato no válido como hago

Frsncy | Monitor | Última respuesta: Charlie2005 14 jul 2020
    1 respuesta
  • Tv no se ve bn borrosa Cerrado

Hola, mi tv sale km borroso las letras de hp al poner el hmdi o el vga porque sucede estará mala la tv????

Nela1983 | Hardware | Última respuesta: Nela1983 14 jul 2020
    0 respuestas
  • Hola la tele mía es una Hisense y no da imagen pero se ve x atrás q las tiras le Cerrado

Hola, tengo una Smart hisense No da imagen solo sonido y mirando de atrás se ve las tiras leed andan q puede ser?

Martin87 | Monitor | Última respuesta: Martin87 14 jul 2020
    0 respuestas
  • No enciende el monitor Cerrado

Hola, enciendo mi cpu suena un pitido repititivo cada 10 segundos masomenos y cuando se enciende el monitor inicia y se pone power saved

Andrey | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 13 jul 2020
    1 respuesta
  • AYUDA¡¡ por error de pc non system disk or disk replace and strike Cerrado

Hola, mi hermano pequeño por error toco la configuracion de bios de mi lapto y desde ese dia me sale el error Non system disk or disk error replace ...

Robocp | Procesador | Última respuesta: piratacrimson 13 jul 2020
    3 respuestas
  • mi laptop pide password Cerrado

Hola, tengo un problema con mi laptop antes cuando la encendia se reiniciaba y ahora cuando la enciendo me pide un password pro no tengo ni idea d q...

plishelp | Portátiles | Última respuesta: Andre 13 jul 2020
    132 respuestas
  • Mi PC si la desconecto de la corriente un tiempo y luego vuelvo a conectarla no Cerrado

Hola, Mi PC si la desconecto de la corriente un tiempo y luego vuelvo a conectarla no enciende , hace como por encender , gira los fanes y automát...

Ale | Hardware | Última respuesta: LEODEVC 13 jul 2020
    2 respuestas
  • Pc no enciende pero los ventiladores si Cerrado

Hola, hace 2 días mi pc presentaba problemas de temperaturas así que cambie la pasta termica y desconecte toda la motherboard para hacerle una limpiez...

Sparcky22 | Hardware | Última respuesta: Sparcky22 13 jul 2020
    0 respuestas
  • Audio entrecortado Cerrado

Hola, A mi me salen AMD SATA CONTROLLER , no se cual modificar todos son iguales, sigo teniendo el problema de audio entrecortado

Marlon | Drivers | Última respuesta: Marlon 13 jul 2020
    0 respuestas
  • Mi laptop hace un pitido largo Cerrado

Hola, Ayer mi laptop se reinició con una pantalla Celeste diciendo que se iba a reiniciar se reinició y cuando inició hacia un pitido que terminó a...

lumberwizard12 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 13 jul 2020
    1 respuesta
  • Líneas amarillas Cerrado

Hola, amigos ayuda es que mi PC tiene una resolución de 800×600 y cuando la subo a 1280×1024 aparecen una líneas verticales amarillas y dependiendo de...

Isaac057 | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 13 jul 2020
    5 respuestas
  • ¿Alguien sabe que paso con mi teclado? Cerrado

Hola, ayer mi teclado no escribía la mayoría de las letras y no se que hacer, ya intente de todo y nada funciona, y para escribir esto estoy usando el...

JuanDM | Hardware | Última respuesta: JuanDM 13 jul 2020
    0 respuestas
  • Compatibilidad? Cerrado

Hola buenas tardes Saben si el ryzen 5 3400g es compatible con tarjeta madre aorus b450 elite ?

Alexxgcz | Placas base | Última respuesta: Alexxgcz 13 jul 2020
    0 respuestas
  • Mi tv no da imagen Cerrado

Hola, mi tv Hyundai enciende, da el sonido pero no da imagen que puedo hacer en este caso??

Piero | Hardware | Última respuesta: josiasrd 13 jul 2020
    1 respuesta
  • No puedo salir de BIOS utillity-ez mode Cerrado

Hola, No puedo salir de BIOS ya precione Alt,sé ah reiniciado muchas veces y nada m sirve quien me ayudaaaa??? O ya no tiene solución o q programa n...

Karen | BIOS | Última respuesta: Karen 13 jul 2020
    0 respuestas
  • Mi pc funciona pero el disipador no se mueve Cerrado

Hola, mi problema es que tengo una placa, nueva, y le cambié el disipador original, que no funcionaba tampoco, resulta q todo el ordenador funciona me...

Pepito | Placas base | Última respuesta: Pepito 13 jul 2020
    0 respuestas
  • Necesito el driver de la webcam Genius FaceCam 310 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito el driver de la cámara Genius FaceCam 310. No lo encuentro y los que encuentro en la web no sé si son. Gracias.

Marina | Drivers | Última respuesta: Laura García 13 jul 2020
    1 respuesta
  • Acceso a HDMI Cerrado

Hola, Buenas noches, mi smart TV no accede a HDMI, que puedo hacer???

Mary | Hardware | Última respuesta: Mary 13 jul 2020
    0 respuestas
  • Pantalla infinidad de puntos Cerrado

Hola, muy buenas tengo un problema mi portátil HP cada vez que voy a encenderlo me aparece la pantalla con millones de puntitos de colores, lo apagó y...

Mary | Monitor | Última respuesta: Mary 13 jul 2020
    0 respuestas
  • problema con mi cp lenovo enciende pero no hace mas nada Cerrado

mi pc lenovo placa g31t-lm cunado la prendo trabaja el fanculer del procesador pero no suena ningún pitido y no sale nada en la pantalla

larryperez | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 12 jul 2020
    1 respuesta
  • Asus x401a Cerrado

Hola, Hola bna tarde amigos Solicito un poco de colaboración tengo un portátil Asus de fabrica con procesador Intel Pentium b980 de investigar ba...

Tatan_tone | Procesador | Última respuesta: Tatan_tone 12 jul 2020
    0 respuestas
  • Mi PC se apaga y enciende solo Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi PC, lo que pasa es que lo prendo, arranca y carga Windows normalmente, y se mantiene así por 1 o 2 minutos, pero desp...

JuanD346 | Hardware | Última respuesta: JuanD346 12 jul 2020
    0 respuestas
  • Mi PC se enciende y se apaga solo Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi PC, lo que pasa es que lo prendo, arranca y carga Windows normalmente, y se mantiene así por 1 o 2 minutos, pero desp...

JuanD346 | Hardware | Última respuesta: JuanD346 12 jul 2020
    0 respuestas
  • WebCam Cerrado

Hola, como puedo instalar una webcam SATE Satellite-computer.com sin el CD? Gracias

Norberto | Drivers | Última respuesta: Norberto 12 jul 2020
    0 respuestas
  • Olvidó o pérdida de contraseña Cerrado

Es una laptop Lenovo windows 8. La tuve guardada por un año aproximadamente y ahora quiero reiniciarla pero no recuerdo la contraseña...me pueden aux...

r_1643 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 12 jul 2020
    1 respuesta
  • laptop Cerrado

Hola, tengo una laptop toshiba satelite A45 SP150 que esta bloqueada desde la bio y no veo esos punto que tu dices como puedo desbloquearla y de ante ...

ramon | BIOS | Última respuesta: ramon 12 jul 2020
    0 respuestas
  • camara Cerrado

Hola, mi pc no funciona bien cada ves que intento tomarme una foto, conectarme a zoom, a cualquier cosa que use la cámara, ocurre un pantallazo azul c...

angel | Hardware | Última respuesta: angel 12 jul 2020
    0 respuestas
  • Problema con mi laptop Cerrado

Buenas tarde presento problemas con mi compaq presario CQ40 la apague y luego fui a encender y la pantalla se mantiene negro, ella enciende y parpadea...

pasonte | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 12 jul 2020
    1 respuesta
  • Solución. Cerrado

Tengo un z370 pro 4 cuando lo apago ewspues no enciende nada solo si le pongo una fuente hunkey y le doy en el botón de encendido de la fuente ¿que pu...

Carlos | Hardware | Última respuesta: Carlos 11 jul 2020
    0 respuestas