Discusiones

Mi lenovo no responde

Hola, Mi Lenovo 320 se congeló porque no la apague y la cerré. Qué puedo hacer? (ya apreté el botón de apagar y no pasó nada)

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2019 por
piratacrimson

Porblema monitor hdmi

Buenas, tengo un cpu nuevo lo compre completo con monitor me fucionaba bien pero como vino con linux pues le cambie a W10 y estaba bien pero de un mom...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2019 por
piratacrimson

Disco duro sata utilizarlo como usb

Hola, Compañeros.... he buscado en la red y no he podido encontrar solución a mi problema. Tengo un disco duro de 80Gb cuando lo conecto directo a...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2019 por
danny

No se encuentran controladores de dvd al instalar windows

Hola, Me llamó Miguel y espero alguien me pueda ayudar con este problemita , al momento de instalar windows desde una usb Booteable con windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2019 por
piratacrimson

Cómo instalar el programa slash invertido desde mi pc acer aspire 4732z

Hola, ¿Cómo puedo poner el slash invertido desde mi pc Acer aspire 4732z?. Gracias

piratacrimson

Problemas para obtener la contraseña de la bios

Hola a todos, Tengo un ASUS y me gustaría saber como puedo obtener la contraseña de mi placa base, placa base para restablecerla y poder reiniciar...

piratacrimson

Porque mi notebook es tan lenta que le puedo cambiar del hardware?

Hola mi notebook es lenta para prenderse para abrir programas y a veces se congela un rato anda luego ni hablar si no la reinicio cada tanto se pone p...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2019 por
piratacrimson

Pc

Hola, Quiero saber que hacer sí mi pc prende el botón de enseñe ido amarillo y presenta en el monitor ahorro de energía. ...

3 respuestas Última respuesta el 23 may. 2019 por
piratacrimson

La tecla w no funciona en mi laptop acer

Hola, La tecla w no funciona en mi laptop Acer (3 años de uso). Gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2019 por
DonLalisky

Eliminar contraseña en bios acer aspire 5810tg

como hacerlo

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2019 por
piratacrimson

No funciona

Y si mi CPU es nuevo y aun asi no prende el monitor... ¿Qué hago?

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2019 por
piratacrimson

Problema insólito con el monitor

Hola, Mira arme una PC placa b450 ryzen 2200g y dos ram Fury 4g cada uno 2400 todo bien lo encendí instale Windows todo bien y lo probé con un monit...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2019 por
Brunobil

Drivers video biostar p4m890 -m7 te para w7

Hola, este es mi primera vez en el foro ojala puedan ayudarme resulta que mi windows 7 no tiene los drivers de mi tarjeta de video y no puedo jugar m...

4 respuestas Última respuesta el 21 may. 2019 por
Tavo

La pantalla de mi netbook se queda negra

Hola, La pantalla de mi netbook queda negra con el cursor aparece primero una pantalla y después queda negra ya probé todo y no me soluciona

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2019 por
piratacrimson

La bateria de mi dell no carga

Hola, tengo un dell inspiron 1525 y de un momento a otro la bateria ya no carga, la agote al maximo eso si pero cuando la conecte nuevamente dice =% d...

127 respuestas Última respuesta el 21 may. 2019 por
Alex

Tv samsung con pantalla negra

Hola, Hola buenas tardes Mi tv Samsung smart de 40 pulgadas se le quedó la pantalla negra Alumbra el bombillito rojo pero no se ve ni se oye nada...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2019 por
Josemdp

Se me apaga la notebook

Hola, Se me apaga la notebook cuando prendo dura 2 segundo y se apaga,solo la puedo prender con el cargado. Es una samsung y andaba bien hasta ayer...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2019 por
piratacrimson

Mi pc no entra a la bios sino que se va a la cmos

Hola. Lo que pasa es que al momento de intentar entrar a mi BIOS, no entra a esta sino que se dirige a CMOS Setup Utility, Y yo necesito es entrar a ...

piratacrimson

Mi laptop hp no prende ni emite ningun sonido

Hola, Buen dia,si me pueden ayudar. Hice un video para q lo vean como esta mi laptop. Se prende los dos leds de encendido y disco duro pero el de c...

piratacrimson

No enciende mi laptop

Hola, Reinicie mi ordenador y cerré la pantalla y ahora no se me enciende que hago?. Gracias

piratacrimson

Laptop no prende ni detecta carga

Hola, Buenos días tengo una laptop Toshiba, tengo 4 años con ella. Hace poco se apagó de repente estando conectada a la corriente y ya no prendía ...

5 respuestas Última respuesta el 20 may. 2019 por
piratacrimson

Saber cuánto tengo en mi tarjeta sí vale

Resuelto

Hola, Cuanto tengo en mi tarjeta si vale.

Carlos Villagómez  

Cambio de procesador

Hola, buenas tardes yo tengo una vit modelo P2400 procesador intel core i3-3110 2,4G; yo puedo cambiarle el procesador por uno de i5 o i7

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2019 por
piratacrimson

Necesito ayuda mi pc no reconoce mi disco duro interno (windows 10)

mi pc no reconoce mi disco duro ni en windows 10 ni en administrador de equipos, pero si en la bios que puedo hacer? ( ya probé cambiando el cable sat...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2019 por
MrNoBodyMX

Mi laptop enciende pero segundos despues se apaga

Anoche estaba ocupando mi laptop de lo mas bien, luego lo apage y me acoste. Resulta que hoy en la mañana iva a usar mi laptop y cuando lo prendi se a...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2019 por
piratacrimson

Como eliminar contraseña de bios de una toshiba satellite s845d-sp4276lm?

Hola, buena tarde tengo una toshiba satellite s845d-sp4276lm, le pusieron por error la contraseña de la bios y no he logrado quitarla, he buscado los ...

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2019 por
forastero

Dell inspiron m5040 se queda con la pantalla negra

Hola, Tengo una dell inspirón M5040. El problema q tengo es d q la enciendo y sale q carga el windows 7 y a la hora de la hora sólo se queda la pant...

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2019 por
piratacrimson

Mi portátil se pone la pantalla blanca y regresa al rato

buenas a todos los usuarios tengo un problema con mi portatil, el cual se pone blanca la pantalla se va desvaneciendo hasta quedar blanca y el rato re...

4 respuestas Última respuesta el 17 may. 2019 por
piratacrimson

¿se pueden ver películas en el smart tv?

Hola, Tengo un smart tv de la marca AOC se pueden ver las películas hay también. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2019 por
César Villagómez  

Drivers de la tarjeta gráfica 9500gt

Hola, Buena tengo igualmente ese problema me puedes ayudar pasandome los driver por favor. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2019 por
piratacrimson

No arranca asus intel i5

Hola gente, no puedo entrar en mi laptop Asus I5. Borré archivos y no podía utilizar nada del Office. Apagué la laptop y ahora enciende pero queda en...

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2019 por
Nicop2408

Memoria ram ddr 2

Hola buenos dias, solo tengo una duda, tengo una pc que viejita, usa memoria ram DDR2, funciona muy bien, pero se alenta un poco con los videos y eso,...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2019 por
piratacrimson

Desinstale mi teclado y no se como instalarlo

Hola, necesito de tu ayuda, desinstale el teclado de mi Lenovo G405 pero no sé cómo volver a instalarlo, espero y me puedan ayudar.

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2019 por
piratacrimson

Camara filmadora

Hola, tengo windows 10 y no me reconose filmadira samsung sc-364 y np encuentro los drivers alguien los tiene ?¡ o sabra donde los puedo conseguir g...

MrNoBodyMX

Internet bloqueado en laptop

Hola, la función de internet se me ha bloqueado en mi laptop, cómo hago para desbloquearla

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2019 por
EsmeraldadeMenjvar

Leberar celular

Hola, deseo liberar mi celular

oskar

Porque al instalar intel graphics correcto se me va la imagen

Hola, mi problema es el que al actualizar mi tarjeta grafica a hd (intel graphics hd),es el correcto, antes que termine se va la imagen...y ay queda...

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2019 por
Martyndiez2018

Mi board no sube windows

Hola, mi board msi no sube a windows entra al bios pero cuando va a arrancar a windows entra en protección. me hizo eso después que intalara una tarje...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2019 por
Julioangel

Falla en pantalla de iphone 6 plus

Hola, Quisiera saber si esta pantalla esta completamente dañada. El caso es que a la hora de la instalación se puso de este color y no se que paso....

César Villagómez  

Que tamaño de papel acepta la impresora canon g4100

Hola, deseo adquirir una impresora canon el modelo g4100 alguien sabe si saca copias en oficio

César Villagómez  

Proyectar laptop a tv sony con hdmi

Hola, Estoy conectando mi laptop Hp con W-8 a un Tv sony. la señañ de reconocimiento funciona, pero al activarse aparce en el TV que no hay señal...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2019 por
César Villagómez  

Tarjeta gigabyte

Hola buenas noches, tengo una duda, tengo una computadora, que es utilizada solo para tenerla conectada a la impresora en casa, el dia de ayer prendio...

11 respuestas Última respuesta el 13 may. 2019 por
piratacrimson

La bios no reconoce el teclado

Hola, Tengo una Laptop Toshiba Satélite C 645 que tenía instalada Windows 7,el cual tras una instalación fallida de Linux Android, al querer entrar a ...

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2019 por
piratacrimson

Cómo formatear una pc vit modelo c2662

Buenas noches, ¿Cómo entro a la bios de formateo de una pc VIT modelo C2662? Ya lo eh intentado y me dice que presione Supr. para abrir la bios, p...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2019 por
MrNoBodyMX

Desbloquear bios de hp

Hola, necesito ayuda para desbloquear bios de notebook hp 250g5 , me sale el codigo i 67358016 al ingresar la clave tres veces , porfavor agradeceria ...

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2019 por
MrNoBodyMX

Mi fuente no arranca

Hola compre una fuente de alimentacion nueva y no funciona se intenta arrancar x unos segundos pero nisikiera se pone en marcha cada x tiempo k e prob...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2019 por
piratacrimson

No sé que le pasa a mi lap

Resuelto

Hola, el día de ayer hice la compra de mi laptop. La maquina es totalmente nueva, lo que pasa es que cuando la cierro (sin apagarla ni nada por el est...

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2019 por
piratacrimson

Monitor prende y apaga durante unos segundos

Hola, Cuando enciendo la pc que está suspendida (dormida) o apagada el monitor comienza a prender y apagar durante 1 min mas o menos...después qued...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2019 por
CharlyPC

Nesecito ayuda

Mi pc no me detecta la tarjeta ethernet pci expres TG-3468 ya e visto muchos vídeos e investigado en foros y nada. la pc no la reconoce en ningún lug...

4 respuestas Última respuesta el 12 may. 2019 por
andersons927

No puedo entrar en la bios

Hola, no puedo entrar en la bios tengo una iMac con Windows 7 :v y no sé cómo entrar ya probé con f8,f2,F12,control +Alt +SPR y nada

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2019 por
piratacrimson
Resultados 6051 - 6100 de más de 50.000