Discusiones
Sin cargador ni transformador hp pavilion g
Hola, me olvidé mi batería y el transformador . O sea. No tengo acceso a q llegue energía a mi hp pavilion g. Lo triste es q necesito terminar un trab...
Mi pc no da imagen
Hola, Vengo solicitando de su ayuda ya que presento un problema con mi PC ya que prácticamente no tengo conocimientos sobre el tema.A la hora de e...
Tarjeta de video fallando
Hola, Buenas tardes .. me podrian ayudar por favor mi tarjeta de video no inicia windows carga pero se queda congelado pero.. cuando saco el hdmi ...
Se reiniciaba
Mi ordenador se reiniciaba de manera cada vez más frecuente. Lo vieron dos técnicos distintos, a ellos no les sucedía. Me dijeron que debia ser algo ...
Laptos compaq nc6220
descargar draiver controladora de video de laptpos nc 6220
Vit
Hola. Tengo una vit de escritorio y quiero formatearla. Tengo el pen drive. Pero no logro hacerlo. Me lleva a clonezilla y allí no se qué hacer. Si al...
Problema usb, driver unknown... resuelto
ResueltoHola, Acabo de solucionar yo mi problema... No reconocia USB mi PC, también me aparecía que el controlador del dispositivo ya estaba actualizado.... Y...
Hdd seagate barracuda no los reconoce la bios
Saludos, tengo dos HDD Seagate barracuda, uno de 4T con los siguientes datos: ST4000DM001 - SN:ZFN12FPM y el otro de 8T ST8000SM400 - SN: ZCT010BE; l...
Mi pc se cayo y ahora no inicia
Bueno la cuestion es que estaba usando mi pc que esta sobre mi escritorio y sin querer en un movimiento de mesa se cae dando un giro y se da conta el ...
Recuperar pendrive protegido contra escritura
Resuelto/CerradoHola,tengo un PEN protegido contra escritura y ya he probado casi todo lo recomendado en internet pero no consigo quitarle la proteccion contra escrit...
Compatibilidad de los componentes de la pc
Hola, Buenas Tardes, necesitaría ayuda con algunos componentes que armé de una computadora de cero. No se si me confundí en comprar mal. Mi proble...
Como quitar la contraseña de la bios en una vaio
Necesito ayuda tengo una sony vaio con la bios con contraseña y oienso que es de fabrica ya intente quitarla pero se quita y no puedo hacer casi nada ...
Laptop dell inspiron 15r n5110 no funciona
Hola, Tengo una Dell N5110 y no quiere encender, el cargador si sirve pero la laptop no hace nada. Que puedo hacer ayuda por favor!!. Gracias ...
Monitor a la hora de encender le aparecen líneas
Hola, ¿Por qué a mi monitor a la hora de encender le aparecen líneas?. Gracias
Drivers mather asrock fm 2a55m-dgs windows 7 32 bits
Hola, Espero puedan ayudarme necesito los driver del Mather Asrock FM2A55M-DGS para sistema operativo windows 7 de 32 bit. Muchas gracias
Bios password toshiba l55-b5267
Hola, Tengo una toshiba L55-b5267 con password bios , la enciendo y despues del logo me pide pasword si alguien me puede ayudar le agradeceria ...
Driver de hp deskjet 840c para win 7
Resuelto/CerradoHOLA, NECESITO DRIVERS PARA HP DESKJET 840 C PARA WINDOWS 7 PROFESSIONAL, A TRAVES DE USB. MUCHAS GRACIAS
Mini lap top samsung bloqueada
Hola! Me podrían apoyar, tengo una Mini Las Top SAMSUMG que al ingresar pide la contraseña, el tema es que mi hijo no se acuerda de la contraseña, com...
La placa base no da señal al monitor
Me compré un pc gaming hará cosa de 1 mes o así y tiene instalada una Geforce GTX 1660 ti ZotacGaming, el problema es que esta gráfica solo tiene 1 en...
Al conectar internet se apaga el pc en 4 mins
Hola, ojala alguien sepa que me sucede... tengo un pc en xp que al conectar el cable ethernet se apaga pasados 4 minutos de esto y el único proceso...
Mi laptop toshiba enciende pero no arranca.sale este mensaje reboot and select..
Hola, a todos,,,quisiera que me ayudaran...mi laptop toshiba enciende pero no termina de arrancar...sale el mensaje macabro siguiente; "Reboot and Sel...
¿por qué mi pc está tan lenta al jugar?
Hola, amigos de la comunidad. Tengo una duda que me está matando la paciencia. ¿Por qué los juegos me corren tan lento? Hace un mes compré el As...
Eliminar cuadrito azul enter pasword de laptop toshiba satellite c845-sp4143sl.
Hola, alguien podría ayudar tengo una laptop Toshiba Satellite C845-SP4143SL, al encender sale en la pantalla Toshiba y luego se vuelve negro y en el ...
Laptop hp
Hola, A todos me gustaría que me ayuden tengo una laptop hp stream la bateria no es extraible me cargo varios dias y de pronto dejo de cargar osea la...
Monitor sin señal
Hola, Prendo mi computadora y mi monitor dice sin señal. Y el CPU no suena el pitido que hace al encenderlo me podrían ayudar. Gracias
Quiero desbloquear mi notebook del gobierno
Mi hardware ID: B8-AE-ED-00-BB-8F marca de arranque: 00 00 02
Coloqué una ram de 1gb a mi pc y ahora no reconoce la antigua
Hola, Hoy me levanté y me llegaron unas RAM y quise instalarselas a mi placa entonces se las coloque,yo tenia antes 1gb antes y le coloque otra de ...
Intento formatear mi pc por usb, pero mi bios no lo reconoce.
Hola, cuando intento bootear la USB desde mi BIOS Phoenix. (quiero instalar un sistema operativo nuevo). 1.- Pongo la USB en la parte trasera de mi U...
Mi laptop samsung se apagó
Hola, En casa se me malogro el cargador de mi samsung y lo conecte directamente a la corriente alterna y se me apago, quisiera saber que daños le...
Mi laptop estaba 'cargando' y luego se apaga y ahora no quiero encender
Hola, yo estaba haciendo mi tarea y decía "falta de batería" Yo lo puse su cargador y 'empezó a cargar' yo segui haciendo mi tarea y se apaga y ahora ...
Asus n56vb con pantalla negra
Mi Asus enciende pero la pantalla queda negra, ayuda por favor
Raya blanca horizontal parpadeante
Hola, hace unos dias mi pantalla de mi laptop asus le salio una raya horizontal en la parte superior que parpadea, la reinicie y ahora cuando sale con...
Software axesstel cdma 1xev do
Hola, Porfavor.. perdi el cd de instalacion del modem axesstel CDMA 1XEV DO de movilnet... pueden darme un link de descarga? es q no lo encuentro =S-...
Mi pc (windows 7) nosale de reparacion de inicio. (bucle infinito)
Hola, Tengo un gran problema, no se que le sucede a mi pc y ya he descartado de todo. Mi pc no sale de reparación de inicio, no importa que tipo d...
Mi pc prende y se apaga a los 2 segundos
Hola, soy Luis, tengo un pc con un procesador amd a8 6600k y de la nada dejo de prender la computadora osea prende y a los 2 segundos se apaga no se q...
El teclado de mi laptop no funciona
Hola, Recientemente tengo un problema con mi laptop/pc portátil. Desde ayer el teclado (todas las teclas) no ha estado funcionando. Antes usaba mi l...
Puerto lan ethernet integrada a la placa no funciona
Hola, Sucede que compre hace poco una placa nueva marca Gigabyte, hice toda la instalación, hice el formateo instalando Windows 10, todo bien hast...
Problemas con pendrive en formato raw solución¡¡¡¡¡
hola e intentado hacer un montón de métodos para quitar el formato RAW de un pendrive la cuales fueron: formatear desde el símbolo del sistema, usar p...
Se mojo mi usb
Hola tengo una duda, se cayo agua sobre una cajita de USB e inmediatamente las saque de donde estaban y las puse a secar, se mojaron sobre la superfic...
Dell precision 3520 cambio de disco duro por ssd
Buenos días, tengo una Dell Precision 3520, que tiene un disco ST500LM021-1KJ152 Y quisiera cambiarlo por un disco SSD, de 1TB. Quisiers saber que dis...
Por qué no funciona el bios en mi pc
Hola, Mi PC no la agarra la BIOS que hago???. Gracias
Mi pantalla del televisor se quedó de color negro
Hola, Quiero que vuelva el televisor y no puedo dormir necesito usar mi televisor. Gracias
Dell latitudes e 64 no enciende
Hola, Tengo una dell latitude q no enciende estaba jugando wow Legión y de repente me dio un pantallas d muchos brillos y colores como si fuese una ...
No me arranca mi pc con la bios
Hola, No me arranca mi PC con la BIOS ...... ¡Que Hago!
Mi pc no reconoce el disco duro externo
Hola, tengo un disco duro externo verbatim de 1TB el cual tengo conectado a mi pc para mas capacidad, hace poco se trabo mientras estaba viendo unos a...
Tv lg: me sale imagen pero no sonido en hdmi
Resuelto/CerradoTengo un televisor LG, conecto el cable HDMI y me sale la imagen pero no el sonido ¿qué debo hacer para solucionar mi problema? Espero que me puedan a...
Qué computadora sería mejor para mi
Que computadora es mejor para mi
Problema con mi pc: prendio por unos momentos, luego se apago y no volvio encend
Mi PC tenia un problema que era que se apagaba y luego se prendia y asi sucesivamente, se le cambio la fuente de poder y volvio a funcionar bien, pero...