Discusiones
Mi lenovo no responde
Hola, Mi Lenovo 320 se congeló porque no la apague y la cerré. Qué puedo hacer? (ya apreté el botón de apagar y no pasó nada)
Porblema monitor hdmi
Buenas, tengo un cpu nuevo lo compre completo con monitor me fucionaba bien pero como vino con linux pues le cambie a W10 y estaba bien pero de un mom...
Disco duro sata utilizarlo como usb
Hola, Compañeros.... he buscado en la red y no he podido encontrar solución a mi problema. Tengo un disco duro de 80Gb cuando lo conecto directo a...
No se encuentran controladores de dvd al instalar windows
Hola, Me llamó Miguel y espero alguien me pueda ayudar con este problemita , al momento de instalar windows desde una usb Booteable con windows 7 ...
Cómo instalar el programa slash invertido desde mi pc acer aspire 4732z
Hola, ¿Cómo puedo poner el slash invertido desde mi pc Acer aspire 4732z?. Gracias
Problemas para obtener la contraseña de la bios
Hola a todos, Tengo un ASUS y me gustaría saber como puedo obtener la contraseña de mi placa base, placa base para restablecerla y poder reiniciar...
Porque mi notebook es tan lenta que le puedo cambiar del hardware?
Hola mi notebook es lenta para prenderse para abrir programas y a veces se congela un rato anda luego ni hablar si no la reinicio cada tanto se pone p...
Pc
Hola, Quiero saber que hacer sí mi pc prende el botón de enseñe ido amarillo y presenta en el monitor ahorro de energía. ...
La tecla w no funciona en mi laptop acer
Hola, La tecla w no funciona en mi laptop Acer (3 años de uso). Gracias
Eliminar contraseña en bios acer aspire 5810tg
como hacerlo
No funciona
Y si mi CPU es nuevo y aun asi no prende el monitor... ¿Qué hago?
Problema insólito con el monitor
Hola, Mira arme una PC placa b450 ryzen 2200g y dos ram Fury 4g cada uno 2400 todo bien lo encendí instale Windows todo bien y lo probé con un monit...
Drivers video biostar p4m890 -m7 te para w7
Hola, este es mi primera vez en el foro ojala puedan ayudarme resulta que mi windows 7 no tiene los drivers de mi tarjeta de video y no puedo jugar m...
La pantalla de mi netbook se queda negra
Hola, La pantalla de mi netbook queda negra con el cursor aparece primero una pantalla y después queda negra ya probé todo y no me soluciona
La bateria de mi dell no carga
Hola, tengo un dell inspiron 1525 y de un momento a otro la bateria ya no carga, la agote al maximo eso si pero cuando la conecte nuevamente dice =% d...
Tv samsung con pantalla negra
Hola, Hola buenas tardes Mi tv Samsung smart de 40 pulgadas se le quedó la pantalla negra Alumbra el bombillito rojo pero no se ve ni se oye nada...
Se me apaga la notebook
Hola, Se me apaga la notebook cuando prendo dura 2 segundo y se apaga,solo la puedo prender con el cargado. Es una samsung y andaba bien hasta ayer...
Mi pc no entra a la bios sino que se va a la cmos
Hola. Lo que pasa es que al momento de intentar entrar a mi BIOS, no entra a esta sino que se dirige a CMOS Setup Utility, Y yo necesito es entrar a ...
Mi laptop hp no prende ni emite ningun sonido
Hola, Buen dia,si me pueden ayudar. Hice un video para q lo vean como esta mi laptop. Se prende los dos leds de encendido y disco duro pero el de c...
No enciende mi laptop
Hola, Reinicie mi ordenador y cerré la pantalla y ahora no se me enciende que hago?. Gracias
Laptop no prende ni detecta carga
Hola, Buenos días tengo una laptop Toshiba, tengo 4 años con ella. Hace poco se apagó de repente estando conectada a la corriente y ya no prendía ...
Cambio de procesador
Hola, buenas tardes yo tengo una vit modelo P2400 procesador intel core i3-3110 2,4G; yo puedo cambiarle el procesador por uno de i5 o i7
Necesito ayuda mi pc no reconoce mi disco duro interno (windows 10)
mi pc no reconoce mi disco duro ni en windows 10 ni en administrador de equipos, pero si en la bios que puedo hacer? ( ya probé cambiando el cable sat...
Mi laptop enciende pero segundos despues se apaga
Anoche estaba ocupando mi laptop de lo mas bien, luego lo apage y me acoste. Resulta que hoy en la mañana iva a usar mi laptop y cuando lo prendi se a...
Como eliminar contraseña de bios de una toshiba satellite s845d-sp4276lm?
Hola, buena tarde tengo una toshiba satellite s845d-sp4276lm, le pusieron por error la contraseña de la bios y no he logrado quitarla, he buscado los ...
Dell inspiron m5040 se queda con la pantalla negra
Hola, Tengo una dell inspirón M5040. El problema q tengo es d q la enciendo y sale q carga el windows 7 y a la hora de la hora sólo se queda la pant...
Mi portátil se pone la pantalla blanca y regresa al rato
buenas a todos los usuarios tengo un problema con mi portatil, el cual se pone blanca la pantalla se va desvaneciendo hasta quedar blanca y el rato re...
¿se pueden ver películas en el smart tv?
Hola, Tengo un smart tv de la marca AOC se pueden ver las películas hay también. Gracias
Drivers de la tarjeta gráfica 9500gt
Hola, Buena tengo igualmente ese problema me puedes ayudar pasandome los driver por favor. Gracias
No arranca asus intel i5
Hola gente, no puedo entrar en mi laptop Asus I5. Borré archivos y no podía utilizar nada del Office. Apagué la laptop y ahora enciende pero queda en...
Memoria ram ddr 2
Hola buenos dias, solo tengo una duda, tengo una pc que viejita, usa memoria ram DDR2, funciona muy bien, pero se alenta un poco con los videos y eso,...
Desinstale mi teclado y no se como instalarlo
Hola, necesito de tu ayuda, desinstale el teclado de mi Lenovo G405 pero no sé cómo volver a instalarlo, espero y me puedan ayudar.
Camara filmadora
Hola, tengo windows 10 y no me reconose filmadira samsung sc-364 y np encuentro los drivers alguien los tiene ?¡ o sabra donde los puedo conseguir g...
Internet bloqueado en laptop
Hola, la función de internet se me ha bloqueado en mi laptop, cómo hago para desbloquearla
Leberar celular
Hola, deseo liberar mi celular
Porque al instalar intel graphics correcto se me va la imagen
Hola, mi problema es el que al actualizar mi tarjeta grafica a hd (intel graphics hd),es el correcto, antes que termine se va la imagen...y ay queda...
Mi board no sube windows
Hola, mi board msi no sube a windows entra al bios pero cuando va a arrancar a windows entra en protección. me hizo eso después que intalara una tarje...
Falla en pantalla de iphone 6 plus
Hola, Quisiera saber si esta pantalla esta completamente dañada. El caso es que a la hora de la instalación se puso de este color y no se que paso....
Que tamaño de papel acepta la impresora canon g4100
Hola, deseo adquirir una impresora canon el modelo g4100 alguien sabe si saca copias en oficio
Proyectar laptop a tv sony con hdmi
Hola, Estoy conectando mi laptop Hp con W-8 a un Tv sony. la señañ de reconocimiento funciona, pero al activarse aparce en el TV que no hay señal...
Tarjeta gigabyte
Hola buenas noches, tengo una duda, tengo una computadora, que es utilizada solo para tenerla conectada a la impresora en casa, el dia de ayer prendio...
La bios no reconoce el teclado
Hola, Tengo una Laptop Toshiba Satélite C 645 que tenía instalada Windows 7,el cual tras una instalación fallida de Linux Android, al querer entrar a ...
Cómo formatear una pc vit modelo c2662
Buenas noches, ¿Cómo entro a la bios de formateo de una pc VIT modelo C2662? Ya lo eh intentado y me dice que presione Supr. para abrir la bios, p...
Desbloquear bios de hp
Hola, necesito ayuda para desbloquear bios de notebook hp 250g5 , me sale el codigo i 67358016 al ingresar la clave tres veces , porfavor agradeceria ...
Mi fuente no arranca
Hola compre una fuente de alimentacion nueva y no funciona se intenta arrancar x unos segundos pero nisikiera se pone en marcha cada x tiempo k e prob...
No sé que le pasa a mi lap
ResueltoHola, el día de ayer hice la compra de mi laptop. La maquina es totalmente nueva, lo que pasa es que cuando la cierro (sin apagarla ni nada por el est...
Monitor prende y apaga durante unos segundos
Hola, Cuando enciendo la pc que está suspendida (dormida) o apagada el monitor comienza a prender y apagar durante 1 min mas o menos...después qued...
Nesecito ayuda
Mi pc no me detecta la tarjeta ethernet pci expres TG-3468 ya e visto muchos vídeos e investigado en foros y nada. la pc no la reconoce en ningún lug...
No puedo entrar en la bios
Hola, no puedo entrar en la bios tengo una iMac con Windows 7 :v y no sé cómo entrar ya probé con f8,f2,F12,control +Alt +SPR y nada