Discusiones

Problema con unidad ssd nueva

me he comprado un ssd m.2 para reemplazar el de sata que tenia. clone mi ssd con windows a otro ssd de mayor capacidad pero al querer redimencionar la...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2019 por
diwit

Pantalla monitor asus tiene rayas horizontales en zonas escritas.

 Resuelto

Hola Desde hace tres días me empezaron a aparecer una especie de rayas horizontales en zonas del monitor de mi PC. Las rayas no están en zonas fija...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2019 por
Enrique

Mo

Hola, hopla

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2019 por
faviana

Ayuda para leer una cifra numérica

Hola, como se se lee esto 898997344356

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2019 por
César Villagómez  

Ayuda con mi televisor que se oscurece la pantalla

Hola, mi televisor al encenderlo prende bien y se ve espectacular, pero al cabo de unos minutos la pantalla se va oscureciendo. En ocasiones le pongo ...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2019 por
César Villagómez  

Mi tv solo se escucha y se ve oscura

Hola, Mi TV no se ve absolutamente nada solo se puede escuchar el sonido me podrían ayudar la marca de la tele es Hisense. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2019 por
Zandra Rivera  

Mi pc no enciende cuando le conecto el fan cooler

Hola, Mi computadora no enciende cuando le conecto el fan cooler y cuando se lo quito enciende normalmente si a alguien le a pasado favor decirme...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2019 por
Zandra Rivera  

Bgh z130 no carga

Hola, no carga y no la enciende el botón de carga cuando lo aprieto se pone rojo pero lo suelto y se apaga

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2019 por
piratacrimson

Mi mouse no se reconoce con mis 4gb de ram

buenas, mi problema es el siguiente, en mi PC cuando tiene sus dos memorias de 2GB DE RAM no me reconoce el teclado ni el mouse, sin embargo cuando l...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2019 por
piratacrimson

Ayuda para elegir la fuente de poder

Hola resulta que no hace mucho mi PC sufrió una descarga eléctrica durante una tormenta, a pesar de estar apagada, algo de estática quedo y al tratar ...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2019 por
Carlos Villagómez  

La placa madre no bootea

Hola Tengo una placa madre Asus M5A78L-M que no bootea. La fuente que tenia tuvo un corto en el conector de 4 pines del cpu por lo que la daba por m...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2019 por
César Villagómez  

Batería no detectable en mi laptop hp

Hola buenas tardes amigos... en el icono de batería me aparece una x atravesada y me dice batería no detectable, y solo funciona conectada a la corri...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2019 por
César Villagómez  

Instale win 7, sin sonido, dell inspiron 1420

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola tengo una laptop dell inspiron 1420 le cambie el xp a windows 7 y no se escucha el audio.. solo sale cuando instalo unos parlantes... p...

13 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2019 por
elkevinlokotedebarriobarrio

No me sirvió un tutorial

cuando estaba haciendo los pasos no me aparece el ultimo paso

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2019 por
César Villagómez  

Mi computadora se apaga sola

Hola, Buenas tardes Quisiera que alguien me ayude con mi problema. Mi computadora se apaga sola, he usado mi computadora por casi un año, le había...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2019 por
César Villagómez  

Cómo instalo el controlador de una impresora sharp al-2030 sin disco

Hola, me dieron una copiadora sharp al 2030 sin disco. Cómo instalo controlador y cómo funciona la copiadora?

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mi pc corre lento los juegos de un día para otro

 Resuelto

Así como suena, anteayer estaba lo mas bien, todo normal, y al otro día los juegos de la nada me van muuuuy mal. Principalmente lo noté con Paladins q...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2019 por
Franco

No puedo entrar a wifi desde mi laptop modelo s10-3

Hola, Buenas tardes tengo una laptop modelo s10-3 de lenovo ya instale los drivers con programas me dice que se instalaron todos los drivers falta...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2019 por
Carlos Villagómez  

Problemas con tv oki

Hola, tengo problemas con la tv oki, puse un dvd y después de sacarlo la pantalla se queda azul y sale como un cronómetro de 5 minutos y me dice que n...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2019 por
César Villagómez  

Necesito el código de desbloqueo

Hola, Necesito el código de desbloqueo el hardware es 8c9cdc0c265c

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2019 por
Abigail

Audifonos y el micrófono no funcionan en windows 10

Hola, acaba de instalar mi windows 7 a windows 10 en mi Pc, todo estaba bien hasta que cuando conecte los audifonos con microfono que tenia, no funcio...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2019 por
Guillermo

Root

Hola dame tuu wood De jaider

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2019 por
Jaider

Mi laptop no enciende

Necesito ayuda, Mi laptop no quiere encender, solo se de que los sintomas es que el procesador se enciende al momento que conecto el cargador, y cuand...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2019 por
Skt89

Qué tarjeta gráfica me recomiendan

¡Buenas a todos!, tras diversos acontecimientos y inconvenientes que he tenido con el rendimiento de mi PC creo ya es hora de comprarme la gráfica. Re...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2019 por
Jorge

No funciona el teclado de mi portátil

Hola, hola, ¿cómo puedo arreglar las teclas de mi laptop Hp, no funciona las teclas CTRL y desde la tecla F2 en adelante ya no me cunciona?, ...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2019 por
César Villagómez  

Parte del teclado de mi notebook no funciona

Hola, No me funcionan algunas teclas de mi notebook Lenovo B570, la teclas t,y, retroceso, bloqueo Mayusc, Mayúscula) Me podrán ayudar? Gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2019 por
César Villagómez  

Driver para epson tm-u220pd

Hola, alguien tiene un driver no lo encontre ni en epson tm--u220pd

4 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2019 por
rules22

Mi unidad de cd/dvd no reconoce discos

Hola, necesito que mi laptop lea un dvd o cd en el escritorio aparece el icono de dvd y cd pero a la hora de introducir un cd, windows no lo recon...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2019 por
César Villagómez  

Mi televisor no prende

Hola, Yo me compré un LG smart hace como 3 años, al principio el problema era el internet no cocía internet después fue empeorando con que el audio ...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2019 por
Carlos Villagómez  

Instale driver de tmu220 pero no imprime

 Resuelto

Hola, ya instale los drives de la epson tmu220 correctamente y todo lo reconoce mi equipo pero no me imprime , pues me sale un mensaje en el globo d...

76 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2019 por
rules22

Problema con mi pc no da video y se reinicia.

Buenas necesito ayuda. Mi pc el otro dia estaba funcionando como decostumbre la apago, vuelvo a encenderla un rato mas tarde y estaba muerta,no encend...

3 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2019 por
Braian08101998

Lentitud en reproducción de video en mi ordenador

 Resuelto

¡Muy buenas a todos!, Les cuento mi problema: resulta que tengo una PC con procesador Intel C7-VIA 1800 MHZ con 4 GB de RAM el detalle es que no ti...

4 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Hdzu

Mi laptop ya no corre programas.

El día de ayer, instale un programa para actualizar todo los drivers de mi pc. La cosa es que luego de reiniciarla, la pc solo mostraba pantalla negra...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2019 por
piratacrimson

Ayuda con mi procesador

Hola, Tengo una computadora con un procesador pentium(R) dual core cpu e5400 2.70 GHz y tengo un procesador Intel (R) Core i3-3220 sporg 3.30.GHz y no...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2019 por
piratacrimson

Pregunta acerca de fuente de poder

Hola a todos chicos... Miren quiero hacer un update a mi pc y me gustaría saber que fuente de poder necesitaría. Sé que hay páginas para hacer esto,...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2019 por
Ry24

Compre un pc por piezas y lo monte luego...

Hola, tras compraf mi pc e instalarme algunos juegos todo iba bien, hasta que antes de ayer se fue la luz de mi casa y al encenderla se volvió a ir la...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2019 por
piratacrimson

La pantalla de computador está al revés

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy andrea estoy preocupada porque la pantalla de computador esta al reves y no se arregla ya presione alt control flecha y no se arregla q...

200 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2019 por
karin

Mi pc deja de reconocer disco duro

Hola tengo un problema con mi pc un dia la estaba usando y de pronto se quedó pegada el caso es que dejó de leer el discoduro sonaba cada cinco segund...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2019 por
jos_98

Cómo quitar la protección contra escritura a usb

Hola, Ya hice el procedimiento que ustedes proponen el ""Editor del Registro"" y no paso nada, sigue igual alguien me puede ayudar ¡¡¡POR FAVOR!!!!

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2019 por
Maykari

No puedo desactivar el teclado de mi portátil

Hola, me gustaría desconectar el teclado de mi portátil, porque las flechas están activadas constantemente y eso hace que no se pueda utilizar. Ya ...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2019 por
troll16

Teclado y ratón no funcionan

Hola, el otro día dejé el, ordenador pasando una peli de un disco duro al PC, cuando volví parecía que estaba bloqueado y reinicie el ordenador y mi s...

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2019 por
piratacrimson

Teclado escribe caracteres mezclados

Hola, tengo una pc de cx 2 en 1 y se me desconfiguro el teclado escribe todos los caracteres mezcaldos no tiene el bloq num para hacer la combinació...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2019 por
mferrero_2019

Falla pantalla 4k

Buenas tardes tengo un televisor hisense de 55' 4k , desconozco que le paso pero ya no enciende, el led de encendido parpadea en rojo al igual que la ...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2019 por
Hermes8529

Qué es un pendrive

Hola, quisiera saber que es un Pendrive?

5 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2019 por
Robles_2000

Mis audífonos suenan mal pero solo en las canciones

Hola, yo cuando usa a los auriculares sonan bien tanto en música y aplicaciones pero hoy los utilizo y solo las aplicaciones suenan bien porque la mús...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2019 por
César Villagómez  

Después de limpiar pc, al arrancarlo se apaga después de 0,5 segundos

Hola, Siempre he usado el PC sin problemas, lo he limpiado también varias veces, pero esta vez no sé por qué después de limpiarlo se apaga el PC d...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2019 por
Carlos Villagómez  

Laptop toshiba satellite no enciende después de instalar os x

Mi laptop estaba funcionando correctamente, me di a la tarea de instalar macOS, cualquier versión pero funcional, logré instalarle OS 10.13, luego al ...

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2019 por
Skt89

Epson xp 201 en problemas

Hola, Mi impresora comenzó con atasco de papel luego encendieron todas las luces y ya no se mueve ni el carretel y no tiene nada atascado como lo pu...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2019 por
César Villagómez  

Mi smart tv lg no da imagen

Hola, El problema que enciendo la TV y se que el logo de lg life's good y no se ve nada que puedo hacer?. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2019 por
Carlos Villagómez  

Saben cuál es modelo serial de canaima mg101a4

Hola buen dia, Yo queria saber el serial de la pantalla de canaima letras rojas esas mg101a4 por favor...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2019 por
RDXPRO99
Resultados 6051 - 6100 de más de 50.000