Foro Hardware
- BIOS (2.980)
- Drivers (26.203)
- Impresora (2.381)
- Monitor (3.255)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
Mi PC no prende Cerrado
Hola a todos, perdonen las molestias. Hace poco me compré una PC bastante fachera, con un Ryzen 5 1600 AF, RX 570, ASUS Prime B450-A, 4×2 GB de RAM...
-
Mi pc no se enciende Cerrado
Hola, hace 1 dia ya hoy es rl segundo que mientras veo una serie o juego a algo se me apaga de repente el pc, me he descargado un antivirus pero no ha...
-
Problema sonido Cerrado
Hola, Hola! Tengo un problemita con el sonido de mi portátil, no sé si podríais ayudarme... Conecto un altavoz por bluetooth, lo reconoce, lo co...
-
compatibilidad entre video y procesador Cerrado
hola buenas tengo un problema compre un i3 2120 lo compre hace poco lo monte en una placa biostar cuando trate de montarle una targeta de video (hd ra...
-
Quiero desbloquear mi netbook del gobierno Cerrado
Hola, buenas tardes. Por favor, ¿alguien me podría pasar mi código? Quiero desbloquear mi netbook del gobierno, el id es 240A643FA955
-
Tengo un Noblex de 50 pulgada y de repente la imagen se ve oscura. Cual es la te Cerrado
Hola mi tv noblex de 50 se ve de repente la imagen muy oscura. He leído de apretar el encendido y la tecla imput, pero el tv no tiene la tecla imput. ...
-
No puedo abrir mi compu, ¿me pasan el código? Cerrado
Hola, ¿Me pasan el código por favor? Mi id es 7427ea972d8e
-
Tengo mi compu del gobierno bloqueada Cerrado
Hola, ¿me podrían ayudar? Mi ID es B8A3ED0414ED
-
Necesito desbloquear mi netbook del gobierno Resuelto/Cerrado
Hola gente, Necesito el código de 10 dígitos para mi netbook de Conectar Igualdad. Es modelo 2017 creo (es la negra de la cámara giratoria). La est...
-
¿Me dirían el código de mi compu? Cerrado
Hola, ¿Me dirían el código de mi compu?... Es b8aeed043a60
-
Necesito código para desbloquear mi net Cerrado
Hola, quiero saber el código de desbloqueo de mi net. Hadware: B8AEED132BBC MARCA DE ARRANQUE: 9 S/N: 0A040A0B0A0E0802030E0D060403020608020D0A ...
-
Código de desbloqueo de la compu del gobierno EXO Cerrado
Hola, ¿me dirían el código de desbloqueo de la compu del Gobierno EXO porfa? Hardware: 1C-65-9D-97-6B-E2 Boot tick: 00 00 09
-
¿Cómo me conecto a un canal de TV de México? Cerrado
Quiero ver canales de TV mexicanos.
-
Por que mi pc es tan lenta Cerrado
Hola tengo una PC con estas características: Mother m4N68t-m-le ve Micro AMD athlon x2 250 3.0 GHz 8 GB de RAM ddr3 El problema es que a veces ...
-
Liz pick up 6 veces Cerrado
Hola, amigos tengo un sony lcd bravia de 40pulgadas se me apaga sin haber variacion de ningun tipo en la electricidad, osea bajones, se apaga y le que...
-
Como desbloquear mi Notebook Cerrado
Hola, mi portátil Samsung N220 Plus lo encendí y me pidió la hard drive password y nunca me lo avía pedido necesito ayuda porque lo necesito urgente p...
-
Enfoque webcam Cerrado
Hola, tengo la webcam Logitech UAM37 pero no sirve el enfoque, no me enfoca bien y no consigo el driver para poder usarlo bien. Tengo Windows10 ...
-
Mi PC está fallando, se apaga sola Resuelto/Cerrado
Hola a todos, Muchachosm estoy desesperado pues mi PC está fallando y no sé por qué. Después de unos minutos de prendida se apaga sola, pero queda ...
-
Se me reinicia la PC cuando ejecuto un juego Cerrado
Hola, muy buenas tardes quisiera hacer una pregunta con respecto al error que tengo en la PC, cuando inicio un juego por ejemplo Outlast, Surgeon Simu...
-
Porque mi pc está en el logotipo del fabricante Cerrado
Hola, porque mi pc está en el logotipo del fabricante
-
problemas con el zoom y con el teclado del portátil Cerrado
Es la tercera vez en una semana que me deja de funcionar de pronto el teclado y empieza a cambiar el zoom de la pantalla sin sentido cuando uso la rue...
-
Problema con drivers NVIDIA en Windows 7 Resuelto/Cerrado
Hola, muy buenas¡¡¡ Soy nuevo x aqui,os he seguido un poco y espero que me podais ayudar. Tengo un sony vaio y de pronto empezo a darme problema...
-
Teclado mauser pantalla Cerrado
Hola, Mi PC enciende . Pero pantalla mause teclado. No ya probé todo de todo. Puede ser el procesador? Depues la PC enciende toda
-
mi cargador no va bien Cerrado
Hola, el cargador de mi portátil no va, solo va cuando al conector le metes fuerza carga y no sé que debería de hacer...
-
Sistem security Cerrado
Hola, Sistem security como lo quito sin contraseña
-
Problema con mi smart tv 48' Cerrado
Hola, Mi tv enciende se ven las letras RCA y luego queda la pantalla en negro. La luz verde de encendido está. Lo desenchufamos para poder apagarlo ...
-
Monitor Cerrado
Amigos tengo una pregunta Tengo planeado comprar un monitor, tengo una nvidia 1070, que me conviene más? Un monitor 144 hz gsync o uno 240 hz free-s...
-
drivers Cerrado
alguien tiene los drivers de sistematic field PG M 6es771-1bb10-0ag2
-
Ayuda mi PC no prende el vídeo al poner más ram Cerrado
Tengo una ecs g31 m7 es core2 quaq, siempre la use con 3gb (2+1) me conseguí una ram y cada vez q la pongo el equipo no prende,gira los ventiladores p...
-
No reconoce mis USBs Cerrado
Hola, Estoy intentando pasar algunas fotos a mi USB y no podía. Mire todos los métodos para q lo reconociera y nada. Y me he fijado y no me reconoc...
-
Mi laptop vit esta apagada y sólo enciende el botón del power y lo apaga no enci Cerrado
Hola, Mi laptop vit esta apagada y sólo enciende el botón del power y lo apaga no enciende nada sólo se queda así ni el fan que puede ser
-
mi monitor no recibe señal de teclado Cerrado
Hola, una consulta hace unos dos dias cambie de monitor pero me el teclado me deja de andar en el monitor nuevo pero si connecto el monitor viejo (e...
-
Teclado Descontrolado Cerrado
Buenas El texclado de mi lapto tiene un grave problema Cuando Presiono la tecla "w" me sale "we" y ese solo es uno Es un lio, ayuda -Gra...
-
instalo el driver de sonido de mi pc y me da error no puede iniciar Cerrado
Hola, no se porque razon tuve problemas con el sonido y busque los driver para mi pc. Tiene windows xp motherboard Intel Corporation D945GCLF2D l...
-
SOLUCIÓN MEMORIA RESERVADA WINDOWS 10 Cerrado
Hola, con todos les traigo un opción como SOLUCIÓN a su problema si les funciona dejen su like y suscribance a mi canal FaztNet Solucion exacta 2020 ...
-
Pantalla de TV en negro y con dos puntos blancos Cerrado
Hola, tengo un problema con mi televisor smart TV de modelo UNJ405500 Samsung, la cosa es que un dia funcionaba normalmente y al otro día. se malogro ...
-
Cambie pila y sigue igual Cerrado
Hola, mi hp 6300 se prende ni bien la enchufo los ventiladores, no emite ningún sonido, no obedece el botón power, ya lo hice sin ningún cable conecta...
-
Se puso la pantalla verde mientras veía Netflix Cerrado
Hola, La pantalla de mi portátil se puso verde y no deja que se apague ni nada ayuda
-
Se enciende ni bien la enchufo Cerrado
Hola tengo una hp 6300, la cual se enciende la fuente y ventiladores ni bien la enchufo, no emite ningún sonido, se queda encendida , no levanta , ( n...
-
Problema de Video Cerrado
Hola, cuando enciendo mi pc todo los discos, board y fanes encienden pero no me da video, la pantalla aparece en negro. Por cierto cuándo mi grafica e...
-
No enciende mi pantalla Cerrado
Hola, Encendí mi computadora y me aparece pantalla azul. Me dice que no se terminó de configurar. Tiene Windows 10. La mande armar en capital. Co...
-
Arreglar adaptador bluethoot Cerrado
¿Que tal? Recientemente compré un usb bluethoot para mi computadora y decidí instalar scpdriver (bluethot) que es un programa que hace que puedas u...
-
La batería de mi portatil no carga bien Cerrado
Necesito ayuda, tengo una laptop Acer Aspire, y cuando le conecto el cargador me carga de 0 a 50 luego cuando llega a 50 sube de un solo a 100 el porc...
-
¿Puedo usar un procesador integrada de Notebook para mi PC? Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un procesador con grafica integrada amd E1(No se los numeros) en mi pc que tiene un intel celeron E3200 ( Mi notebook se descompuso y no q...
-
Falla con mi alienware r17 Cerrado
Hola, Tengo una alíen wareR17 y cuando doy enter marca F y si marco q pone q- no se que sea
-
Mi computadora corre bien los juegos solo cuando se está cargando Cerrado
Hola, mi duda es sobre esta: Mi laptop cuando le descagué un juego este lunes, corría bien el juego cuando sea, pero luego de estos días cuando inicio...
-
Mi televisor prende pero se ve la pantalla azul Cerrado
Hola, buenos días, tengo un televisor JVC Smart que me compré ayer, y después de ver mis programas lo apago. A la hora de prenderlo sale la pantalla a...
-
Cambio de fuente Cerrado
Hola!!! Tengo un problemita con mi PC, bueno hace dos años por una falla en mi toma corriente se quemo mi fuente o poder, ahora ya cambié mi fuente pe...
-
Analog Devices AD1986A @ Intel 82801FBM ICH6-M - High Definition Audio Controlle Cerrado
Hola, estimados alguien puede darme una solucion, instale windows 7 y necesito los driver de Analog Devices AD1986A @ Intel 82801FBM ICH6-M - High De...
-
Cual es el mejor procesador para mi placa GIGABYTE GA-880GM-UD2H? Resuelto/Cerrado
Hola, se que actualizar una placa con un zócalo antiguo ya es un poco cutre, sin embargo me sirve para la ofimática y algunos juegos ligeros como el L...