Discusiones

Necesito respuestas de como limpiar mi impresora hp deskjet f300

Hola, disculpen, ¿¿¿¿¿¿¿sabe alguno de ustedes como limpiar los cabezales de la hp deskjet f300??????

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2019 por
César Villagómez  

Mi portatil dell n4010, dejó de reconocer los puertos, el puerto hdmi y bluetoot

Conecte un Pendrive para buscar una información en el portatil, cuando veo que no lo reconoce en ninguno de los puertos. Revisé y había un problema, m...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2019 por
moisescogollo

Mi pc no reconoce el teclado ni el mouse

Hola, Estuve cambiando el cooler de la fuente de poder de mi PC, cuando termine la pc encendía y después se apagaba al rato ya estando en windows,...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2019 por
LeonardoSuniaga

Mi vizio se apagó repentinamente

Hola, Estaba viendo una peli en Netflix y repentinamente se apagó , ya no enciende solo el foquito rojo parpadea y parpadea pero no enciende ya con...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2019 por
Martha

Laptop no enciende

veran ayer deje mi laptop en modo suspension y ahora en la mañana que la presione para que encendiera no encendio y tenia el led del boton de encendid...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Zandra Rivera  

Mi laptop enciende y luego se apaga repentinamente

Compré una laptop Asus hace un mes, hace dos días la dejé encendida dentro de mi mochila y cuando fui a utilizarla no quería encender, la dejé cargand...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2019 por
piratacrimson

Cómo cambiar de tarjeta madre

Hola, Buenas tardes mi laptop es una intel core i3 7 generación y es muy mala con los gráficos de videojuegos me informe y no tiene tarjeta gráfic...

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2019 por
piratacrimson

La tecla c de mi laptop compaq presario cq43 no funciona

Hola, Quisiera saber cómo reparar la tecla C de mi compag Presario CQ43, ya que al digitar no me funciona. Gracias Gracias

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Angela

Cuando ejecuto algunos juegos me sale fuera de rango

Hola, Me pasa que con algunos juegos cuando los ejecuto el monitor me sale fuera de rango y oigo el juego atrás ejecutándose q debo hacer. Grac...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Zandra Rivera  

Mi tv no se escucha

Hola, Mi pantalla se ve pero no sé escucha tiene arreglo. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop me dice conexión de red inalámbrica acceso limitado

Hola, Mi computadora laptop me dice conexión de red inalámbrica acceso limitado. Ni quiere nada con el wifi. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Zandra Rivera  

¿puedo aumentarle la ram a mi laptop?

Hola, Resulta que quiero que correr juegos de buena calidad, pero mi laptop solo corre juegos viejos, aquí están las especificaciones de mi laptop...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Carlos Villagómez  

No puedo visualizar las fotos almacenadas en la memoria sd del teléfono

Hola, tengo un problema, tengo fotos en la memoria sd del teléfono pero de repente ya no me presento las fotos, aparece un signo de interrogación en l...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mi tv premium crystalview enciende y se escucha pero no da imagen

Hola, Mi TV Premuim Crystalview en el enciende y se escucha y todo, pero el no da imagen. Ayúdenme por favor ya me estoy volviendo loco. Espero su...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas para reproducir videos en mi computadora windows 10

Hola, tengo una mini laptop utech ux101-blk, sucede que estaba dañada desde hace años por que los tecnicos dijeron que el disco duro estaba dañdo asi ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2019 por
gonzalo

El teclado está lento

Hola, El teclado está lento.

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Carlos Villagómez  

¿sería correcto cambiar mi procesador para correr after effects?

Hola comunidad! Tengo la siguiente duda, quiero correr el Adobe After Effect en mi pc y resulta ser algo vieja al parecer. Tengo que tener un pr...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2019 por
ratabarta

Mi computador no marcha bien

Hola, por favor ayúdame me voy a volver loca con este computador. primero no me deja reproducir vídeos de CD en DVD, ahora la cámara entra alumbra y d...

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2019 por
vivianacaicedo999

La luz roja de mi pc parpadea

Hola, Tengo un duda porque la luz de mi pc roja para parpadeando

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2019 por
César Villagómez  

Cómo conectar ps3 a una tele sony vieja

Hola, ¿Cómo conecto mi ps3 a una tele vieja sony? Pongo el HDMI y no funciona. Lo conecto todo y nada. Mi tele es una sony vieja pero alguna form...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Carlos Villagómez  

Dell inspiron 3421 8 pitidos

mi laptop no da imagen display, ni teclado, solo funciona si la instalo con un monitor externo por hdmi y teclado externo, aunque los 8 pitidos siguen...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2019 por
César Villagómez  

Mi pc se apagó

Hola, mi cargador dejo de funcionar y luego de un rato mi computadora se apagó de la nada,está apagada pero hace un pitido continuo, solo para cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Carlos Villagómez  

Dejó de funcionar los números de mi laptop

Hola, Mi laptop es muy viejita y dejo de fucionar los numeros del uno al cuatro y del siete al ocho. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Zandra Rivera  

¿la impresora canon pixma ts3110 se puede cambiar a sistema continuo?

Hola, Alguien tiene éste modelo de impresora? En caso de la respuesta ser sí, lo tienen con sistema de tinta continuo y qué tal les ha funcionado?...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Zandra Rivera  

El altavoz de asrock z97 extreme no funciona

Hola, Tengo una motherboard asrock Z97 gaming extremo y resulta ser que comenzó a escuchar bajito casi imperceptible, un dia reinstale windows 10 ...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2019 por
César Villagómez  

Canaima con pantalla luminosa no da imagen

Hola, Mi problema es que tengo una Canaima que cuando la enciendo todo va bn pero la pantalla se ve toda luminosa pero no muestra nada. Eh cambiad...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Zandra Rivera  

Mi pc no muestra el menú de bios

Hola, Tengo un pequeño problema con la pc. Aunque la reinicie varias veces no me muestra el menú de Bios para entrar tengo q presionar F2 pero ella...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Carlos Villagómez  

Cambiar el color del menú en mi smart tv samsung

Hola, Quería saber cómo se hace para cambiar el color del menú en mi Smart TV que antes era blanco, pero alguien me lo cambió a negro y no me gusta...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Carlos Villagómez  

La cámara se veía borrosa y lo solucioné muy fácil

Hola. Como mi cámara está incorporada y no se puede girar, la reinstalé y nada. La solución fue trivial: pasarle un paño húmedo y listo. Estaba sucio ...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2019 por
César Villagómez  

Tengo un portátil notebook medion

Hola, tengo un portatil medion modelo akoya E2211T, olvide la contraseña y ya pasó la garantía, lo enciendo y me puse el password, como puedo hacer pa...

13 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2019 por
melanieabi

Mi tv prende, pero la pantalla se queda oscura

Hola, Mi TV es marca LG y se queda oscura. Está prendida con volumen, pero no se ve.

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mi netbook no prende armada la desarmo y me anda joya

Hola, tengo un problema con mi netbook es una samsung nc110 primero no me andaba la bateria pero con el cargador si la desarme y resulta que si despeg...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2019 por
usuario anónimo

Driver satellite wb c-22

Hola, buenas a todos!... Alguien tendría el driver de la webcam satellite WB C-22... la compré pero no vino con el cd. Gracias!

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2019 por
piratacrimson

Mi tablet acer no quiere encender

Hola, Tengo una mini lap que se convierte en tablet marca Acer pero ayer no quiso prender que le abra sucedido, por qué al parecer el cargador si ...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2019 por
Zandra Rivera  

Laptop, en el monitor aparece una raya

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo problemas con mi laptop, específicamente con el monitor: me aparece una raya horizontal justo debajo de la barra de herramientas que e...

69 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2019 por
gusman

Mi laptop asus se apaga repentinamente

¡Hola qué tal! Tengo una ASUS X441NA, no tengo ni siquiera un año con ella y desde hace aproximadamente 4 meses sucede que se apaga de repente, aún te...

19 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2019 por
javial0006

Desbloquear una memoria microsd

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesitaría saber cómo puedo desbloquear una memoria microSD. Le pusieron un código pero no lo se y no la quiero formatear para que no se bor...

74 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2019 por
Tania

En mi macbook no me sale el guión

Hola, Por qué me sale ç y no me sale el guion -

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mi pc prende pero no da imagen

Hola, Buenas, esperando que todos los que lean esto esten bien, le cuento mi problema en busca de ayuda, lo que pasa es que hace algunos dias estab...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2019 por
César Villagómez  

Cpu enciende pero no da imagen

Hola, Sufro lo mismo con mi cpu enciende pero no arranca solo esta el ventidalor funcionando no da video trate de ver si eran las ram se las quito...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2019 por
Juancarlos

Cómo liberar mi modem de internet

Hola, Cómo liberar mi modem de internet. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2019 por
Carlos Villagómez  

Bloqueo de bios hp mini 110

Hola, seguramente con tantos años de diferencia no encuentre respuesta pero para por si acaso, cual seria la clave para cnu947938j muchas gracias...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2019 por
MrNoBodyMX

Smart tv lg no se ve imagen

Hola, Mi smart tv se fue a negro, hice lo de los botones y funciono unos segundos pero luego sin imagen nuevamente, alumbro la pantalla con una lint...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2019 por
piratacrimson

Ruter

Hola donde pongo la contraseña para reiniciar mi ruter

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2019 por
Walter

Quiero localizar la página del router

Hola, quien me puede ayudar como se llama la pagina original del router busco y busco y no me aparece

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2019 por
denissonrosales1233@gmail.com

Computadora se apaga apenas la enciendo

Hola, buenas a todos. Mi computadora cada vez que trato de encenderla, luego de unos segundos se apaga y trata de volver a encenderse y vuelve a ap...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2019 por
César Villagómez  

No puedo descargar apps

Hola, No puedo descargar apps.

4 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2019 por
Fer_5518

Recuperar información de usb dañado (quemado)

Hola, como puedo recuperar información de un usb dañado o quemado...por favor es muy util la información q tengo y necesito solucionar mi problema

64 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2019 por
carlitos

Computador lento después de actualizar controladores

Hola, Tengo un computador, hace 4 años un Asus y con sus controladores originales del (cd) funciono bien y rápido se puso un poco lento cuando le in...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2019 por
César Villagómez  

Monitor con tonalidad verde

Hola, Saben que tengo un problema con la video después de hacerle la mantencion de pasta térmica y polvo le limpie la pasta anterior la cambie por...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2019 por
manuel
Resultados 5901 - 5950 de más de 50.000