Problema con la conexión a Internet

Cerrado
ricardo - Modificado el 17 abr 2019 a las 06:01
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   - 17 abr 2019 a las 10:12
Hola muy buenas, tengo un problema con mi Lenovo T430, todo creo que empezó cuando me cambie el disco duro a uno con 1TB, aunque el problema (creo yo) que lo ocasionó cuando poco tiempo después vi que no podia ponerle el wi-fi inalámbrico, ya probe usar Fn+F5 (la combinación para prender el inalambrico) y no pasa nada, muy pronto voy a salir de viaje y necesito poder usar el inalambrico, tambien intente meterme a la BIOS para activarlo desde Network, pero no me salio la configuración de Wireless, he probado de todo, incluso actualice los drivers, espero que no sea problema del disco duro, ya que fue un regalo de un amigo, espero que me ayuden, si debo descargar algunas cosas lo haré, de antemano Gracias por su atencion.
Consulta también:

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
17 abr 2019 a las 10:12
Hola,

Comprueba que estén instalados todos los controladores de red, ya que si has cambiado de disco es posible que tu sistema no esté correctamente configurado.

Saludos
1