Mi PC enciende pero no me da imagen ni un pitido

Cerrado
RivasHerrera15 - 17 abr 2019 a las 16:41
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 17 abr 2019 a las 16:54
Saludos a toda la comunidad de CCM.

Les cuento lo que me esta sucediendo; mi pc desde el miércoles 10 de este mes de Abril después de un apagón de luz ha presentado la falla de que cuando la prendo no me da imagen; enciende el CPU normal, sus ventiladores también, ya probé la fuente de poder en otro CPU y también esta todo bien, su DVD también funciona correctamente; pero no me da ni imagen, ni un pitido que tenia cuando la encendía, ni tampoco reconoce el teclado, pero si el mause.

Ya probé limpiándole el polvo, pasando un borrador por las memorias RAM cambiándolas de puerto también, limpiando las entradas de los cable SATA y otras entradas también, al igual la tarjeta de vídeo también le he pasado un borrador y limpiado pero sigue sin darme imagen en el monitor.

OJO... Las luces led que indican que tiene energía el CPU, si alumbran, menos las de los botones de encendido, desde ese día.

Por favor necesito ayuda. Digan me que problema puede ser y si tiene alguna solución. Es una VIT i5 Intel

(PSDT: ella tenia el error de que el disco duro local C: se llenaba solo;
y ese día solo le quedaba de espacio un GB, no se si eso tiene algo que ver ...)

Saludos desde Venezuela.



Configuración: Windows 7 Professional / Chrome 73.0.3683.103

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
17 abr 2019 a las 16:54
Hola Rivas,quite la electrecidad del Pc,quite la tapa,del pc ,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,desconecte el disco duro y ahora conécte el Pc sin el disco haber si da imagen saludos coméntenos
0