Pantalla negra al encender

Resuelto/Cerrado
MariohSotoh Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2019 - 17 abr 2019 a las 16:27
MariohSotoh Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2019 - 17 abr 2019 a las 17:16
Buenos días

Al encender mi pc me da la clásica pantalla negra. Lo raro es que aunado a eso el mouse y teclado se encuentran desconectados.

Al encender la me da el logo de Windows y puedo entrar a las opciones de arranque (ninguna me ha funcionado)

Según leo puede ser problemas de estática sin embargo a las personas que les ha sucedido esto explican que el monitor no enciende en absoluto.

De ante mano agradezco sus respuestas

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
17 abr 2019 a las 16:35
Hola ,quite la electrecidad del Pc quite la tapa y míre donde tiene la pila pequeña que lleva la placa base quitela un minuto y la vuelve a poner,ahora conecte y si todo a ido bien y le a dado imagen tendrá que entrar a la bios y actualizar la hora fecha mes y año y cuando lo tenga Clic en F10 guarde los cambios y se reiniciara ,coméntenos,saludos
0
MariohSotoh Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2019
17 abr 2019 a las 16:42
Si me da imagen a bios, y me sale el logotipo de Windows 10 luego de eso es donde la pantalla va a negro. Igual probaré lo que comentas
0
MariohSotoh Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2019
17 abr 2019 a las 17:16
Actualizo. Luego de probar he logrado entrar al modo seguro de Windows.

Me parece que la estática fue el problema (ayer que se me reinició la pc) y en ese reinicio se dañó Windows. Luego de quitarle la estática simplemente no encendía por problemas del SO.

Ahora probaré usar un punto de restauración o bien hacer una instalación limpia.

En fin, la moraleja de esto es: cambien la pila de la Mother board. Luego les genera conflictos de estática y terminan en un lío como yo
0