Pantalla negra al encender [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de abril de 2019
-
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Buenos días

Al encender mi pc me da la clásica pantalla negra. Lo raro es que aunado a eso el mouse y teclado se encuentran desconectados.

Al encender la me da el logo de Windows y puedo entrar a las opciones de arranque (ninguna me ha funcionado)

Según leo puede ser problemas de estática sin embargo a las personas que les ha sucedido esto explican que el monitor no enciende en absoluto.

De ante mano agradezco sus respuestas

2 respuestas

Message postés
14058
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de septiembre de 2020
7.021
Hola ,quite la electrecidad del Pc quite la tapa y míre donde tiene la pila pequeña que lleva la placa base quitela un minuto y la vuelve a poner,ahora conecte y si todo a ido bien y le a dado imagen tendrá que entrar a la bios y actualizar la hora fecha mes y año y cuando lo tenga Clic en F10 guarde los cambios y se reiniciara ,coméntenos,saludos
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Si me da imagen a bios, y me sale el logotipo de Windows 10 luego de eso es donde la pantalla va a negro. Igual probaré lo que comentas
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Actualizo. Luego de probar he logrado entrar al modo seguro de Windows.

Me parece que la estática fue el problema (ayer que se me reinició la pc) y en ese reinicio se dañó Windows. Luego de quitarle la estática simplemente no encendía por problemas del SO.

Ahora probaré usar un punto de restauración o bien hacer una instalación limpia.

En fin, la moraleja de esto es: cambien la pila de la Mother board. Luego les genera conflictos de estática y terminan en un lío como yo