Bios en modo "usuario" no deja configurar

Cerrado
ezequielgon97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2019 - 18 abr 2019 a las 20:54
MrNoBodyMX Mensajes enviados 382 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2024 - 22 abr 2019 a las 16:22
Muy buenas comunidad, tengo un notebook asus x441u. no me inicia windows ya que la bios no reconoce el disco duro ni nada por el estilo (adjunto imágenes). al intentar dejar todo en modo de fabrica me doy cuenta que no puedo usar algunas opciones como entrar a boot menu (F8) ni a Default (F9) es como si la bios estuviera "bloqueada" o con alguna configuración limitada, solamente la hora puede ser editada, al momento de escribirle una password a la bios esta la guarda pero de inmediato se borra dejándola sin nada. probé el disco duro y funciona bien. en los servicios tecnicos lo probaron con pendrive lo cual no se ejecutó. se buscó la, pila de la bios y no se encontró ninguna. lo abrí y me fije si el flexible que conecta el disco con la placa estaba bueno y si, está conectado bien.
un técnico me dijo que era problema del teclado, otro me dijo que la bios estaba mala, alguien me puede orientar ya que no quiero ser estafado de alguna forma, espero me puedan ayudar, estaría eternamente agradecido.





2 respuestas

MrNoBodyMX Mensajes enviados 382 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2024 231
22 abr 2019 a las 16:22
Claro que se puede desactivar, pero no me sé de memoria todas las opciones del bios. Acude al manual.
0