Elimine mis archivos exe y no consigo una copia, no puedo ejecutar archivos exe

Cerrado
zawsze Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2019 - 17 abr 2019 a las 09:34
zawsze Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2019 - 17 abr 2019 a las 18:39
Buenas noches amigos espero poder conseguir aquí conseguir una solución a un problema con el cual ya tengo mas de un año y medio, todo empezó al bajarme un programa que cambia la apariencia de tu personaje en *league of legends* llamado LOLPRO, juego muy poco a esto.. al formatear mi pc vi que quedo una carpeta llamada fraps, en ese momento tenia un programa que graba juegos llamado asi de la misma manera *Fraps* elimine el programa luego la carpeta, para mi sorpresa al instalar el programa nuevamente de LOLPRO me decía esto
Tal parece habia eliminado la carpeta en donde iban los ejecutables de mi ordenador, esto no me parecia tan problema y pense solo afectaria al programa pero no... algunos programas no se terminan de ejecutar, solo algunos, no es virus, nada de esas cosas, lo que busco es.. como restablecer dichos archivos o donde conseguir alguna copia, estoy realmente seguro que si alguien instala este programa y le deberia crear un acceso a sus archivos .exe es increíble que no haya algún copia en internet o mas preguntar relacionadas con esto... también hice lo de buscar los programas en el símbolo del sistema, tratar de restaurarlos y el exe.reg, nada ha servido en lo absoluto.. el problema según yo radica en que.. he eliminado la extencion que va hacia estos ejecutables, aparte, siempre me sale un exe nuevo por ejemplo este es el *nnxquEekr.exe* tampoco los conseguire uno a uno en algún lugar debe estar una carpeta con dichos archivos que redirijan a estos exe al final me sale esto.. que sugiere busque los archivos de forma manual en el ordenador, los he eliminado, entonces donde consigo una copia con todos los archivos exe???
Consulta también:

1 respuesta

zawsze Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2019
17 abr 2019 a las 09:42
Otra cosa amigos, si dirán que use el antivirus o restaurar recuerdo que.. restaurar es de un mes y algo como máximo, tampoco es virus es perdida de archivos, como dije se exactamente lo que borre mas no donde pueda estar
0
MariohSotoh Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2019
17 abr 2019 a las 16:32
Es complejo el lío en el que te metiste.

Si no hay "copias" de los ejecutables. Lo mejor que puedes hacer es correr el reparador de los lrogramas que necesitas o bien descargar nuevamente el instalador y comúnmente al abrirlo detecta que ya posees el programa y da una opción de reparación.
0
zawsze Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2019
17 abr 2019 a las 18:39
Donde consigo dicho reparador de programas que necesito?
0