Discusiones

Pantalla dañada laptop hp

Estaba usando mi laptop, es una hp que ya tiene varios años. De repente se puso la pantalla como en la imagen que adjunto, y luego ya no se veía nada,...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2019 por
piratacrimson

No logro bootear denuevo por usb

Buenas noches tengo una Tablet cambio RCA. Ella tenia window 10 y por cuestión de espacio decidí montarle android como sistema operativo. No se que hi...

piratacrimson

Smartv aoc

Hola, tengo un smartv aoc de 49, hace dos dias la encendi y no se ve 100%, solo un poco muy oscuro, solo se escucha, que puedo hacer

piratacrimson

No funciona teclado

Hola, En mi teclado no funcionan algunas teclas más específico la q,w,e,r,u,i,o,p las das teclas funcionan bien solo esas no alguien me podría decir...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2019 por
Zandra Rivera  

Usb otg

Hola me acabo de comprar un otg usb y cuando lo pongo en la pc sale insertar disco en la unidad la pc que tengo es windows xp 2002 por favor alguien q...

Mario

No me funciona la tecla fn de mi notebook philco

Hola, gente! Estoy con el mismo problema que muchos, no puedo activar la tecla Fn de mi notebook Philco.. apreto Block Mayus +Fn y no se activa.. algu...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2019 por
Mayra

Driver para impresora stylus tx210

Hola, Mi consulta es la impresora Epson Stylus tx210 funciona con Windows 10, porque no encuentro driver, les agradecería información.

César Villagómez  

Necesito los drivers de epson stylus tx210 para windows 10

Hola necesito saber si la impresora multifunción Epson Stylus TX210, funciona con Windows 10, porque no consigo bajar un driver para que me funcione, ...

César Villagómez  

Mi pc no enciende y no sé si es por la fuente o la mother

Hola, Mi pc no enciende los ventiladores ni de la fuente ni la mother, pero el teclado si prende luz ( pero la pc esta apagada ) Recalco que adem...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2019 por
KEIOU

Mi monitor se le queda el boton de encendido titilando

Hola, buenas tardes alguien me puede ayudar, mi monitor desde ayer el btn de encendd se le quedo titilando y lo desenchude y lo volvi a enchufar y sig...

piratacrimson

Cuánto tiempo debo cargar por primera vez mi laptop asus

Hola, Mi laptop la compré nueva y pues ví las instrucciones y viene que el tiempo de cargar antes de usarla por primera vez era de 3 hrs. Pero ví unas...

César Villagómez  

Tengo una laptop pero no se activar la webcam

Resuelto

Hola, tengo unos amigos con los que chateo en el windows live pero no puedo ver sus caras unicamente las dos figuras donde supuestamente se tendria qu...

100 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2019 por
josevvvvv

Acer aspire 5741

Hola gente, espero que tengan buena salud y gracias anticipadamente aún que no se resuelve mi problema ???? Tengo un Acer aspire 5741 que cuando le m...

12 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2019 por
hichamhack

Problema serio con mi pc

Hola, acabo de montar una placa base x570 aorus elite, rtx 2060 msi gaming z , ryzen 5 3600 y las ram gskill tridentz 16 GB a 3200. Resulta que lo h...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2019 por
Joelking55

Cómo quitar el password de encendido en toshiba satélite c855d-13n

Hola, Saludos tengo un portátil Toshiba satélite c855d-13n pero no he podido quitar el password de encendido, dicen q por la pila hay unos jump pe...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2019 por
efide

Aparecen rayas en mi monitor, ¿por qué es?

Resuelto/Cerrado

Hola, Mi monitor cambia de color y le aparecen rayas cuando estoy por recibir un mensaje de texto. ¿Por qué es?

119 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2019 por
maria

Necesito que mi teclado vuelva a la normalidad

Hola, No sé que teclas apreté pero mi computador escribe las letras y intermedio este signo (

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2019 por
Andrea

Micrófono con cascos no graba, no sé si esté mal configurado

Hola, compré unos cascos con micrófono baratillos ya que no puedo permitirme unos más costosos. Donde los compré tenían bastante demanda, así que supo...

BrianBarsaski

Mi computadora se apaga sola

Hola, tengo un problema con mi pc nueva que después de unos minutos se apaga sola. Pienso que puedo ser la fuente porque después de que le exijo un ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2019 por
César Villagómez  

Windows no arranca

la pantalla se popne azul y me pide el disco de reparacion de windows, que debo hacer, donde descargo este disco de reparacion?

luige

Algunas teclas de números de mi laptop no funcionan

Hola, Los números del 1 al 4 y del 7 al 9 de mi laptop LENOVO no funcionan help!!! No puedo ni entrar Gracias

Monica

Mi pc no reconoce el mouse ni el teclado

Hola, tengo un problema mi pc no reconoce mi teclado cuando estoy en el escritorio ni mi mouse se queda parpadiando.

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Zandra Rivera  

Disco duro

Después de usar CHKDSK, error irrecuperable de Hardware de dispositivo, hay alguna solución -- ESTA BIEN

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2019 por
piratacrimson

El indicador de encendido samsung 2033 hd

Hola, tengo un problema con mi monitor samsung 2033 hd y es que sin pulsar boton alguno del mando a distancia o del televisor, se enciende el indica...

14 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2019 por
leonortizandres@hotmail.com

Micro de audífono malo

Hola, Que hago si está malo mi audífono

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Zandra Rivera  

El ventilador de mi hp todo en uno se enciende cuando apago el equipo

Hola, tengo una todo en uno hp 20-b001la y cuando la apago se enciende el ventilador, no se si es problema porque esta instalado windows 10 y ...

César Villagómez  

Necesito unos drivers

Hola, Su ayuda con los drivers: USB2 Intel Cougar Point PCH - USB EHCI #2 Controller [B3] USB2 Intel Cougar Point PCH - USB EHCI #1 Controll...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2019 por
tof51430

Tengo un problema de periféricos usb

mi pc detecta el mouse y el teclado (usb) solo cuando acceso a la bios pero al iniciar windows luego de que el cartel con el logo de windows se apague...

César Villagómez  

Por qué los juegos corren lento en mi pc

Hola, tengo una PC nueva, recien la estreno, es un I3 de octava con 8 GB de ram, le instale windows 10 a 64 bit, pero los juegos me corren lento y sin...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Cmalmanza

Problema con mi pc

Hola amigos tengo un problema. Tengo una Pc Gamer, que en teoria que corre casi todos los juegos a 60fps. Pero me ha surgido un problema estos dias pa...

MaykelUchiha

Mi tarjeta de red dejo de funcionar al cambiar el módem

hola a tosdos. Tengo un grandisimo problema y es que ayer cambiaron mi módem por que el anterior se daño y entonces hoy al encender mi pc el intern...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2019 por
MarlonPra

Mi ordenador no arranca y se queda en azul todo el rato

Hola, ayer de repente mi ordenador se apagó y ahora cuando tiro a encenderlo me sale reparando datos, no puede y me lleva a una pantalla azul con opci...

Aligam

En mi tv td systems k32dlv1h se va la imagen

Hola, Lo que sucede es que en un día estaba viendo la tele y de repente se fue la imagen pero se escuchaba perfectamente , la apague, la encendí y v...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2019 por
Madi2b

Teclado

Para una laptop vit M2400 q teclado le puede ser compatible

Josd

Cómo ingreso a la bios

Resuelto

Tengo una notebook pcbox táctil, necesito formatearla pero no consigo ingresar a la bios. Me pueden ayudar por favor? Escribi a PcBox y me dicen que...

4 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2019 por
JoeBlack2019

Pc se reinicia de forma inesperada al jugar

Hola que tal! Tengo este problema desde hace algunas semanas, el PC es relativamente nuevo (lo arme a finales de agosto) y lo que me pasa es algo q...

César Villagómez  

Problemas para instalar drivers de puertos usb

Buenas noches, mi problema es que tengo una lapto con windows 7 y se me desactivaron los puertos usb, para descargar los drivers los desinstalè y ahor...

César Villagómez  

Mi pc no enciende inmediatamente

Hola, les cuento, hace unos días actualicé mi pc, cambié de tecnología amd a intel, le coloqué una mother Gigabyte B360M GAMING HD con un microprocesa...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2019 por
gonzads

Adaptador de tarjeta sd para pc

Hola, Me he comprado una tarjeta sd nueva para pasar la información de la que tengo en el móvil. También me he comprado un adaptador kingston para...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Te_st_oste_rona

Mi tv tiene sonido pero no imagen

Por favor tengo un TV Hitachi cd modelo viejo, enciende pero no tiene imagen si sonido. Ayuda

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2019 por
luis

Se puede formatear un ordenador por un corte de luz?

Hola. Tenia el ordenador encendido. Me fui y al volver, estaba apagado y no arrancaba. Lo he llevado a un servicio técnico y ne dicen que el ordenador...

4 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2019 por
desireebs

Sacar información (fotos, etc) de laptop

Necesito sacar la información (fotos, etc) de una laptop que enciende pero no arranca.... Y el teclado no le está funcionando. Tengo otra laptop para ...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2019 por
FMVC

Cambiar la bios de asus a una interfaz moderna

Mi pregunta es como cambiar de la BIOS antigua de ASUS a la BIOS UEFI EZ MODE, mi pc es una X555QG que tiene una bios antigua caracterizada por tener ...

59namet59

Checksum error y el teclado no me funciona

Mi laptop enciende pero se pone la pantalla negra y aparece: Checksum error Presione f1 para cargar Cmos Valor por defecto Pulse f10 para setup uti...

FMVC

Problema con mi tarjeta gráfica

Mi tarjeta esta formando un cuello de botella y no rinde como debería de rendir, ya revise posibles problemas con el procesador pero no se que le pasa...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2019 por
Zandra Rivera  

Por qué el fan cooler de mi pc suena mucho

Hola, Por favor ayúdenme. Por qué el fan cooler de mi PC suena mucho.

Carlos Villagómez  

Mi pc no detecta a mi disco duro externo

Hola, tengo un problema con mi disco duro externo y aunque mi ordenador reconozca dentro de la administracion de discos, cuando hago clip derecho toda...

piratacrimson

Mi tv se pone con la pantalla negra después de un rato

Hola, Tengo un samrt tcl nuevo anda muy bien pero cuando pongo netflix o youtube y elijo lo que quiero hasta ahi todo bien a veces arranca y despu...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2019 por
Carlos Villagómez  

Seguridad digital

¿Que debo hacer para tener una seguridad digital?

Carlos Villagómez  

Necesito saber como quitarle la contraseña maestra a un hdd si no la tengo

Hola, tengo un HDD de laptop que quiero incorporarselo a mi laptop, hace un tiempo que lo tengo en mi gaveta y ahora no recuerdo la clave maestra que ...

César Villagómez  
Resultados 5601 - 5650 de más de 50.000