Discusiones

Mi toshiba satellite c 655

en si enciendo mi laptop y a los segundos se reinicia cosntantemente no da imagen no se que podria ser ya que le cambie la pasta termica al procesador...

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2019 por
piratacrimson

Como usar ruter viejo para amplificar señal

Hola, quisiera saber como entrar en el ruter para amplificar la señal y n puedo entrar en la pagina me da error.gracia

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2019 por
Juan

Tengo 8gb de ram y fortnite me va 30 fps

 Resuelto

Hola, hace poco me compré este PC y desde que me instalé Fortnite he tenido que bajarme la calidad al máximo y aun así me va a 30 fps. No me lo expli...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

Teclado completamente ¿¿desconfigurado??

Hola buenas, os explico resumidamente mi problema. El otro día mi teclado empezó a hacer cosas rarísimas. Os dejo unos ejemplos: Pulso la ''G'' : g...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2019 por
piratacrimson

Cómo puedo saber cual es el procesador compatible con mi chipset?

Hola, buenas tardes Quisera ver si me pueden ayudar a encontrar un procesador compatible con mi chipset, tengo una computadora Lenovo Ideapad-330 c...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2019 por
BlackY

Que significa low battery en mi tv samsung

La pantalla del televisor Samsung queda negra solo se ve la hora y aparece un cartel que dice low battery

5 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2019 por
Anaforo

La pantalla de mi aio se apaga.

Hola, tengo un problema con mi AIO compaq 18 2003-LA y es que... Hace unos meses pasa algo extraño en la pantalla como si la frecuencia estaba baja qu...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2019 por
piratacrimson

Gtx 750 ti

Tengo una gtx 750 ti y no da imagen y el ventilador se mueve mas rrapido de lo normal(hace mucho ruido el ventilador antes de eso no era tan ruidoso, ...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2019 por
piratacrimson

Mi pc funciona correctamente pero se apaga de manera aleatoria

Hola, me encuentro en un problema, debido a que mi PC enciende perfectamente, pero de manera aleatoria se apaga, y al apagarse, este tarda un poco en ...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2019 por
piratacrimson

Ayuda mi laptop no enciende ni siquiera los leds no muestra nada de energía.

Buenas, sucede que compre una laptop modelo: Latitude E6430 una noche la apague normalmente y cuando la fui a prender al otro día no mostraba signos d...

4 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2019 por
leibock

Mi pantalla negra de tv

Hola Desarme mi tv ld y cuando la harme mi pantalla se puso negra

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2019 por
ValeriaCass

Pantalla con linea horizontal

Hola, tengo un problema,espero me ayuden,un día encendí mi pc y de la nada apareció una linea horizontal en el medio de la pantalla y de el lado izqui...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2019 por
piratacrimson

Disco externo toshiba

Hola, Acabo de comprar un disco externo toshiba 3.0 de 2tb de almacenamiento y me dice que no puede ser formateado a NTFS y he buscado miles de solu...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2019 por
piratacrimson

Cámara speed spw-225 driver

 Resuelto

Hola, Necesito el driver de la cámara speed spw-225, desde ya muchas gracias.

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2019 por
Bertosand

Arme una pc con todos los componentes nuevos y se reinicia constantemente

Arme mi pc con componentes nuevos, la puse en marcha y se reinicia constantemente y no manda señal al monitor, que puede llegar a ser? Hasta probe con...

6 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2019 por
Lukasdiomedi

No sé configurar bios en una computadora vit

Hola buenas, espero me puedan ayudar. No se como configurar mi BIOS de computador VIT para formatear Windows 7, ¿cómo hago? Le coloco el USB Key p...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

Mi pc no corre juegos básicos (e5800 3.20ghz)

 Resuelto

Buenas, resulta que compré un PC con las siguientes características: Intel Pentium E5800 3.20Ghz doble núcleo 4gb de ram DDR2 800Mhz Disco Duro I...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

Mi pc no guarda cambios

Hola, Hace tiempo que me regalaron la PC, es una laptop Asus y de un tiempo para acá dejó de funcionar bien, ahora cada vez que prendo se queda co...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

Mi pc corre mal juegos aunque cumple los requisitos

Hola, Mi pc tiene estas especificaciones: 8gb RAM ddr2 Procesador Intel Core 2 duo 2.33 Ghz Gráfica: Nvidia Geforce 310 4gb Y no me corre el ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

Recuperación de contraseña de una tarjeta sd

Disculpen, ¿cómo puedo recuperar mi contraseña de una tarjeta SD si no tengo PC?

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

Micrófono noga 2010

 Resuelto

Hola, necesito el driver del micrófono Noga 2010, muchas gracias.

4 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2019 por
Bertosand

[pc] se apaga sola por un momento y al iniciarse lo hace con la pantalla negra

Buenas tardes, no se si me deje entender en el titulo ya que hice todo lo posible por resumirlo, lo que pasa es lo siguiente: Yo juego Dota 2, Fort...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2019 por
inztock

Laptop no enciende pantalla

Tuve un problema con con mi laptop ya no quiso encender la pantalla y mi duda es si al haber un falso contacto o algún circuito quemado el contenido d...

5 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2019 por
inztock

Problemas con disco duro externo

Hola, a ver quien puede ayudarme, mi disco duro externo de 500 gigas me presenta el siguiente problema no recuerdo si lo retiré mal, pero ahora no lo ...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2019 por
Dana Elfenbaum  

Cómo borrar virus con attrib

Coloqué el código de Attrib pero me sale acceso denegado: D: system volume information

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2019 por
Dana Elfenbaum  

Escribo una letra y me sale otra

Hola, cuando escribo por ejemplo la letra O me sale el numero 6, es decir esta invertida la tecla FN, quien sabe como resolverlo?Gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2019 por
Dana Elfenbaum  

Recuperar fotos y videos

Hola tenia mi llave con informacion de fotos de mi hija y nose que paso ahora me pide formatiarla no quiero perder las fotos y videos es un recuerdo d...

4 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2019 por
Torrenava

Problema con aio bios con contraseña

Tengo un problema con mi BIOS, hace mucho tiempo le puse contraseña nada más por molestar, y ahora resulta que no me deja ingresar y se me olvido comp...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2019 por
Torrenava

Línea horizontal rosa en la pantalla de mi laptop

Hola, ¿por favor alguien puede ayudarme? Desde hace unos días veo que en la pantalla de mi laptop Acer hay una línea rosa horizontal. Cuando la prendo...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2019 por
Alianah

Error al cargar sistema operativo

Hola buen día Mi equipo me deja un mensaje en pantalla Dice que hay un error para cargar el sistema operativo La compu no es mía y la verdad no ...

4 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2019 por
Tania_26_96

Cayó agua a mi teclado y algunas teclas no funcionan

Hola, ayer estaba jugando en mi laptop y sin querer eché algo de agua sobre él, me dio pánico y solamente lo limpié un poquito y volví a usarla pero ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2019 por
Torrenava

Rayas rojas y puntos

Buenas tengo un problema con mi trajeta gráfica es una 1050ti evega que la compre nueva y la use aprox 6 meses y empezó con un problema en donde en la...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2019 por
piratacrimson

Problemas con mi pc, ayuda por favor

Cuando coloco el Core 2 quad q6600 el pc se me queda congelado en el inicio osea cuando uno única su PC y le sale el fabricante de la BIOS etc y más d...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2019 por
piratacrimson

Notebook del gobierno bloqueada

Hola quería saber si me podían dar un código de desbloqueo, por favor. Mi ID: B8-AE-ED-01-10-09

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

Quiero desbloquear mi compu

Hola, quiero desbloquear mi compu, mi ID es B8AEED125088.

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

Memoria ram reinicia el portátil en bucle

Muy buenas, El caso es que he comprado una memoria RAM para mi portátil de 4Gb de la marca Kingston. Actualmente mi portátil tenía dos módulos de 2Gb...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2019 por
Agomeez

Error boot failed, quite disco/medio

Anoche formateé un pendrive, descargué un gpart y esas cosas porque quería arreglar una netbook, ahora en la PC me aparece: syslinux 6.03 EDD 2014-10...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

Cambio de procesador

Hola, tengo un Procesador Intel® Pentium® E5700 y quisiera saber si puedo cambiarlo a un i3

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2019 por
piratacrimson

Línea rosa horizontal en la pantalla de mi laptop

Hola por favor alguien puede ayudarme, desde hace unos días veo que en la pantalla de mi laptop acer hay una línea rosa horizontal. Cuando la prendo a...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2019 por
piratacrimson

Problema con la batería de mi asus x542uq

Hola, tengo este es mi problema. mi portátil es x542u, tengo el problema en que en algunas ocaciones se apaga súbitamente y en otras que funciona nor...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2019 por
SEMEN

Mi notebook tiene una bios que no existe

Hola, que tal? Tengo una hp pavilion dv7 que compre usada y hace tiempo que se me viene apagando por sobrecalentamiento, la lleve a un técnico para qu...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2019 por
piratacrimson

A,s,d y q no funcionan

Buenas Estaba jugando en el PC, usando las teclas ASDW para moverme como siempre...y de pronto el personaje no se movía....me voy al Windows, y al ...

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2019 por
Torrenava

Bios asus x543ma

Al iniciar mi Asus me salen pestaña de la bios y no me deja acceder y no puedo hacer nada (UYUDA)

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2019 por
Rafa15

Mi laptop hp se apaga sola

Hola, tengo un problema con una laptop hp resulta que todos los componentes funcionan bien pero cuando esta iniciando windows se apaga sola, le cambi...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2019 por
piratacrimson

Hd usado, no es reconocido en otra pc

Hola, Estimados señores, cambié el disco duro que tiene el virus .mbed., le puse otro HD con el mismo Windows7, pero no lo reconoce.

4 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2019 por
NELCAR

Driver video, asrock 775i65gv con win 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, a todos T_T porfavor deseo que puedan ayudarme con mi gran problema necesito el driver de la tarjeta de video VGA integrada que biene con la ...

15 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2019 por
pablo

Error al encender pc

Hola, tengo el siguiente problema. Yo tenia dos memorias ram de 4gb de la misma frecuencia y marca, luego compre una memoria ram de 8gb de igual frec...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2019 por
piratacrimson

Acer no enciende

Hola, Tengo unn acer N17Q4 son los que regala el gobierno al caaargaarlo prende la luz roja pero al encenderlo no prende al tocar la tecla de encend...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2019 por
piratacrimson

Se apaga solo

Hola a todos, verán tengo un portátil packard bell easynote tm98 i5. Se me inicia bien el Windows y al cabo de 5 minutos se me apaga. Creía que era el...

8 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2019 por
piratacrimson

Quiero averiguar a quién pertenece este número

Hola, Quiero averiguar a quién pertenece este número: ciudad, país y nombre: +56 9 5696 5517

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  
Resultados 5601 - 5650 de más de 50.000